LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 08/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h EmptyHoy a las 15:15 por Iulius

» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h EmptyAyer a las 19:35 por Josemanu

» MARTES 7-05-24. 18:00 TORRETRIANA
Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h EmptyAyer a las 16:59 por joselp

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h EmptyAyer a las 15:18 por Sevigrino

» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h EmptyDom 5 Mayo - 10:40 por Antoniomv

» DOMINGO 05-05-24, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO UMBRETE
Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h EmptyDom 5 Mayo - 8:57 por Iulius

» SÁBADO 4-05-24, 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h EmptySáb 4 Mayo - 8:51 por Richard Bike

» Jueves 02/05/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:30 Torretriana
Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h EmptyJue 2 Mayo - 18:28 por José Antonio 66

» ATRASAMOS A LAS 10:00 - 01/05/24 MIERCOLES; - TORRETRIANA - SUFRICORTA
Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h EmptyMiér 1 Mayo - 9:27 por Iulius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

+4
Andrés
JMLopez
antonio1955
aviles
8 participantes

Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por JMLopez Miér 5 Dic - 19:56

JUEVES 6 Dic. Desayuno a GERENA. / Torretriana a las 9,00h.
Vamos por camino amarillo hasta Gerena, desayuno en la plaza y vuelta x donde diga el personal.

Salida : 9,00h
Punto salida: Torretriana.
Km: de 55 a 70 , depende de  la vuelta.
Dificultad técnica: nada
Dificultad técnica: media x los km.
No olvidar:
* Herramientas.
* Casco
* Agua.
* Barritas o algo de comer.
* Ganas de disfrutar (o sufrir) pedaleando.

Asistentes:
1.
2.
3. JMLopez
4.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por aviles Miér 5 Dic - 20:33

Venga, voy a quemar un poco de calorías
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2058
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por antonio1955 Miér 5 Dic - 20:48

nos apuntamos Faustino Antonio 55.Ya sabeis no darnos mucha caña a los jubiletas que nos conocemos.jaja,
antonio1955
antonio1955

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Mensajes : 1514
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por JMLopez Miér 5 Dic - 21:18

Asistentes:

1. Faustino
2. Antonio55
3. JMLopez
4. M.Carmona
5.
6.
7.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por JMLopez Miér 5 Dic - 21:18

Asistentes:

1. Faustino
2. Antonio55
3. JMLopez
4. M.Carmona
5. Aviles
6.
7.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por VQ Miér 5 Dic - 21:36

Como no había rutas por aquí pensé en irme solo mañana a Gerena y pegarme allí el desayuno...
Mira por donde habéis puesto la ruta.
Meapuntooooo
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 54
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por JMLopez Miér 5 Dic - 21:44

1. Faustino
2. Antonio55
3. JMLopez
4. M.Carmona
5. Aviles
6. Virgilio
7.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por Andrés Miér 5 Dic - 23:27

1. Faustino
2. Antonio55
3. JMLopez
4. M.Carmona
5. Aviles
6. Virgilio
7. Andrés
Andrés
Andrés

Fecha de inscripción : 25/09/2013
Mensajes : 377
Localización : Macarena

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por Josemanu Jue 6 Dic - 8:46

Voy
Josemanu
Josemanu

Fecha de inscripción : 18/11/2017
Mensajes : 394
Edad : 52
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por JMLopez Jue 6 Dic - 17:18

A las 9,00h nos vemos en Torre Triana para la salida según lo previsto.
Esperábamos uno 4 o 5 pringosos, que eran los apuntados , pero comenzaron a llegar y nos juntamos 14 o 15 .
Como CR, vi que claramente podría haber dos grupos en la ruta que era eminentemente rodadora, motivado por el nivel del personal.
Como esto es un deporte para disfrutar todos, le comenté a Sergio, que " tirará palante" con el grupete de los "maquinas" y yo me quedaría con el grupete de los "maquinas más tranqui"
Así, casi desde principio, ( en las primeras cuestas de Camas) se dividió en los dos grupos.
Con un campo precioso por las últimas lluvias y el sol maravilloso de Diciembre que nos acompañaba, hacia hasta bonita " la Toscana aljarafeña" .
En fin, pedaleando hasta que poco a poco el segundo grupo se dividió en dos subgrupos. Así que el segundo subgrupo ( Mis mendas y Manolo Carmona) llegamos a la plaza de Gerena para el desayuno previsto cuando el personal ya tenían los "churros" en las mesas.

Un ratito de desayuno, fotitos y guasita y a tirar pa Sevilla. Se decide que volvemos x Guillena, Torre de la Reina, Algaba y Sevilla.
Así que ya saliendo el grupo x las canteras de Gerena, de nuevo se vuelve a dividir el grupo en dos y le digo al Sergio que me quedo con el segundo grupo de máquinas: Manolo Carmona, Manolo Cocina, su hijo con 113kg y dos cxxxxxx, Virgilio, y otro compi mas. Así que solo puedo hablar del segundo grupo , pues el primero creo que cogieron el AVE x Sevilla.
Con este según grupo, a los 5 km de Gerena, y antes del cruce de la Carretera de Extremadura, nos equivocamos ( vaya CR que llevaban! , Osea, yo) y terminamos unos 2 km más abajo del punto de cruce de la carretera para seguir el camino a Guillena. Así que para no coger un camino que pintaba "con barro" para volver a coger la ruta, decidimos y acertamos, por el estado físico de algunos, volver x la carretera x Sevilla.
Así que a pedalear x el arcén de la carretera, junto a la romería de flacas,. Perdón, viendo como nos pasaban las flacas como misiles, uo de lis flaquers fue el pringosos " pescailla" que nos acompaño un ratito... .. así que llegamos a Santiponce y cogimos el camino junto al Estadio Olimpico y al Alamillo, allí no vimos a nadie de estiramientos ni en los cien Montaditos, así que me fui con Manolo
Carmona al Mercado del Arenal a tomar unas cervecitas.
Del primer grupo y la supuesta sangre derramada en el puente de San Jerónimo, no puedo decir nada, pues no estaba.
Solo indicar que nosotros hicimos unos 70 km y disfrutamos de este maravilloso deporte.

....Se repetirá!

JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por Andrés Jue 6 Dic - 17:48

Bravo JM, magnífica crónica. Por mi parte te puedo decir que ahí delante no hubo tanta sangre, lo que ocurre es que a algunos les gusta magnificar las cosas. Wink

Muy buen jueves, gracias a todos.
Andrés
Andrés

Fecha de inscripción : 25/09/2013
Mensajes : 377
Localización : Macarena

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por VQ Jue 6 Dic - 20:04

Otra vez que me pierdo...
Menos mal que esta vez si tenía publicado el teléfono y me llamo Legioner, porque cogí una carretera que ni idea de donde llevaba.
Gracias por esperarme y siento haberos retrasado.
Me he dejado los higadillos detrás de los maquinas, pero me lo he pasado muy bien.
Hasta,la próxima.
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 54
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por faustino fernandez Jue 6 Dic - 22:55

Buena ruta con los Ligeritos, pero ya no puedo con ellos, dos fotos nada más porque no he tenido tiempo para sacar la máquina por el ritmo que llevamos.

https://www.facebook.com/100000059913053/posts/2617715554907083/
faustino fernandez
faustino fernandez

Fecha de inscripción : 10/07/2012
Mensajes : 943
Edad : 78
Localización : Sevilla (Alcampo)

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por Pescaílla Vie 7 Dic - 9:29


Muy buenas

Una pena no veros a los demás, no me podía imaginar que fuérais a salir tantos. Al grupillo disgregado que me encontré en carretera ya lo conocía de coincidir una vez con ellos hace meses. Son los que, a veces, salen con Faustino y Antonio. No estoy seguro pero me parece que no son de la Pringá. Llevaban un rodaje muy potente. Iban como si les persiguiesen los malos, a carajo sacao por la pernera y sin mirar patrás... Pienso que mirar pa'trás, aunque sea de vez en cuando, tampoco es malo aunque sea para saber a quien se deja a uno por el camino, pero bueno cá uno tira como tira... Al ritmo al que rodaban, si se pillasen una flaca, le sacarían más provecho a las patas porque las tienen, y de calidad.

A JM ya tuve el placer de conocerlo montado en bici el domingo y pude echar un ratito corto con él. Me alegré de verlo. JM, disculpa si tiré hacia adelante. Buscaba llegar al coche sin tirones en el pedaleo, iba con una paliza en el cuerpo de casi 100 kms con un buen desnivel acumulado, y no estaba para pararme a hablar en ese momento. Y entre que yo iba en flaca, y que el ritmo que marcaba este grupo de cabeza y las formas de rodar no me parecían la más apropiadas para ir en carretera, preferí seguir mi camino. Hacer eses en grupetas cada uno por su lado para lanzar la bici en una nacional es muy peligroso, y más si se se pone uno a rueda de otros ciclistas sin avisarlos de que se está ahí detrás. Tenían todas las papeletas para provocar una pequeña montonera. En caminos no pasa nada pero en carretera hay coches y eso lo cambia todo...

JM, te he buscado el enlace del bolso de cuadro que llevo en la bici de carretera. Es pequeño pero perfecto para lo mínimo, lo justo para un par de barritas de Mercadona, un gel, el carnet de identidad y la llave del coche:
https://www.deporvillage.com/bolsa-de-cuadro-xlab-stealth-pocket-100

En la de montaña llevo otro, algo más grande pero muy apañado también porque se integra muy bien en la bici y me descarga la espalda. Entra lo mismo que en el primero pero incluyo una bimba de mano y algún cacharro más:
https://www.deporvillage.com/bolsa-de-cuadro-topeak-fastfuel-tribag

Te pongo los enlaces de Deporvillage porque es lo que me ha resultado más cómodo para buscarlos, pero puedes encontrarlos en otras tiendas. Si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras.

Un abrazo para todos

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h Empty Re: Jueves 6 Dic. Desayuno GERENA , Torretriana 9,00h

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.