LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  EmptyHoy a las 13:35 por Bengoa

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  EmptyAyer a las 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

+7
leghioner
José Antonio 66
ERR GRANDE
repaco10
Roberider
Richard Bike
Seba
11 participantes

Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por karlos Jue 24 Ene - 20:24

Bueno el domingo me voy ha realizar un ruta karlitos por esta zona, la ruta es rodadora por que casi todo son caminos.
Caminos por lo que hace un tiempo  no paso y otros que es la primera vez que pase. la idea es hacerla circular y subir a Tentudia , segun los kms que se lleve y si se encuenta el camino.
pues eso.

https://www.google.com.br/maps/@38.0256484,-6.2198004,3a,60y,180h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sLN4c_ovWGKsiCaujiWe7gQ!2e0!7i13312!8i6656

DATOS TECNICOS:
Distancia:aprox. 65kms aprox
Dificultad Física: no se sabe todavía
Dificultad Tecnica: media
Hora de hdd: 9:00
LDKDD: Venta Culebrin
Hora de llegada: cuando se termine de disfrutarla

SIN CASCO NO SE SALE !!!!!!!

ASISTENTES:

1.- Karlos
2.-
3

LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE!!!!!


Última edición por karlos el Jue 24 Ene - 21:26, editado 1 vez
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Pescaílla Jue 24 Ene - 21:22

Alguien tendrá que acompañaros, solos sois mu peligrosos. Voy.

ASISTENTES:

1.- Karlos
2.- Richard
3.- Pescaílla

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por karlos Jue 24 Ene - 21:28

fallo en el corta y pega con Richard malditoPC
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Pescaílla Jue 24 Ene - 22:16

Bah, si tu fuera eso. Si hay que apañar, se apaña... Arreglado:

ASISTENTES:

1.- Karlos
2.- Pescaílla

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Seba Vie 25 Ene - 6:40

Piltrafillas a disfrutar y pasar el track porque esa ruta parece muy guapa.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por leghioner Vie 25 Ene - 10:43

Voy, si nada me lo empide

ASISTENTES:

1.- Karlos
2.- Pescaílla
3.- Leghioner
leghioner
leghioner

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 976
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Jesús Triana Vie 25 Ene - 16:47

Señores, no estoy en mi mejor momento, pero huevos no me faltan para ir por donde quiera el maestro Karlos.Así q contad conmigo para este domingazo de BTT cañero y además en buena compañía con el
pesca y el legionario uffff casi naaaa
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Pescaílla Vie 25 Ene - 17:48

Planazo: acompañar a Karlos por una ruta nueva y ad libitum, conocer a otro clásico de la Pringá, y volver a coincidir con un tío grande en todos los sentidos como Jesús...

una ola

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Richard Bike Vie 25 Ene - 19:22

Killooo, que estoy de noche y no puedo alejarme mucho, además tendría q ir sin dormir y uno va cumpliendo años, jejeje.

A ver si podemos cuadrar un sábado la de Valverde.

Pasarlo bien.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Roberider Vie 25 Ene - 19:33

Sin más dilación me apunto

ASISTENTES:

1.- Karlos
2.- Pescaílla
3.- Leghioner
4.-Jesus Triana
5.- Roberider

Roberider
Roberider

Fecha de inscripción : 16/11/2016
Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Sevilla city

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Pescaílla Vie 25 Ene - 21:15

Con permiso del Excmo. CR, aunque ya ha puesto el punto de encuentro, pongo varios enlaces para concretarlo y que todos lleguemos sin problema a la hora. Es en la Venta de El Culebrín, pero no la parada grande de 24h sino la que está un poco metida en la N-630 a unos 500 metros de la rotonda grande.

Google maps (Venta El Culebrín en N-630, 06260, Monesterio, Badajoz): https://goo.gl/maps/HxBnDiMWjJ62
Vista en Street View: https://goo.gl/maps/o9mDPdJxktj

Por cierto, me han comentado que sí que conozco al Legionario: ¡¡¡Sergio!!! En la riuta de Alájar. No sabía que era tu nick...

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por repaco10 Sáb 26 Ene - 5:15

Karlos haz un buen diseño de ruta por si luego te la copio...jjeeee o la hacemos entre semana. Saludos al Pesca y compañia.
repaco10
repaco10

Fecha de inscripción : 30/04/2018
Mensajes : 33
Edad : 51
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por karlos Sáb 26 Ene - 13:20

Eso es lo que tiene cumplir años que el cuerpo se va resintiendo, para otra Richard
y la de Valverde tiene que hacerse si o si
Paco so suyo es que pudieras hacerla la primera vez y disfrutar de lo nuevo y la pedazo de compañía que se apuntao
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por ERR GRANDE Sáb 26 Ene - 18:57

Me apunto, no os vais a librar de mí ni un domingo
Felíz Felíz
ERR GRANDE
ERR GRANDE

Fecha de inscripción : 03/01/2017
Mensajes : 353
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Pescaílla Sáb 26 Ene - 21:39

Arsaaa Joaquín!!! Eso sí, no te vayas mu palante, que el CR es Karlos, vamos a ruta "abierta" de kilómetros y caminos, y ya lo veo dándote berríos a cada cruce... me troncho

Pacoooo, ya me he enterado de esa ruta chula que hiciste con Carlos, me alegra que la disfrutárais. A ver si sacas hueco un día de estos para una de las de fin de semana y conoces a más peña de por aquí, merece la pena. Ya coincidiremos, seguro, es solo cuestión de tiempo. Ah... y si es con Raulillo ya ni te cuento, rematamos. Que hace mucho que no lo veo y creo que ha salido alguna que otra vez contigo últimamente. Un abrazo.

Pedazo grupeta apañá que voy a tener el lujo de ver. Actualizo


ASISTENTES:

1.- Karlos
2.- Pescaílla
3.- Leghioner
4.- Jesus Triana
5.- Roberider
6.- ERR GRANDE

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por José Antonio 66 Sáb 26 Ene - 21:58

Vamos al disfrutar......
ASISTENTES:

1.- Karlos
2.- Pescaílla
3.- Leghioner
4.- Jesus Triana
5.- Roberider
6.- ERR GRANDE
7._José Antonio 66

José Antonio 66
José Antonio 66

Fecha de inscripción : 13/12/2016
Mensajes : 505
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por leghioner Sáb 26 Ene - 22:42

Me borro de la ruta, a mi pesar no me veo recuperado para mañana, he llegado reventado de la ruta de senderismo prefiero hacer algo más suave, como la ruta de la viudas de JuanLu, esta me la pierdo

ASISTENTES:

1.- Karlos
2.- Pescaílla
3.- Leghioner
4.- Jesus Triana
5.- Roberider
6.- ERR GRANDE
7._José Antonio 66
leghioner
leghioner

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 976
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por JMLopez Sáb 26 Ene - 23:36

Sres COMPIS,
Llevo un mes en el dique seco x achaques de la edad.
Hoy he salido x primera vez.
Ya pronto espero estar en mi anterior modesto estado de forma y os volveré a acompañar.
Disfrutad de esta bonita ruta, como todas las KARLITOS..
Hasta pronto. Y cuidadin
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por karlos Dom 27 Ene - 20:38

buena ruta de btt, nos hemos marcao seis pringosos por los caminos de Badajoz. ruta sin incidencias de ninguna clase y para ir con la mayoría del trazado abierto, menos los alrededores de Monesterio y la parte de arriba de Tentudia, solo nos pasamos en un cruze, pacticamente todo el trazado son caminos por dehesas mas o menos bien conservados, los mejores caminos el paralelo al Arroyo De La Dehesa y el tramo ultimo pasando Monesterio ha la venta.
Mencion especial tiene el personal  una ola tela de fuerte sin saber por donde se tiraba ni los kms que hacer, nos metimos 59 kms y 1500 mts Aplauso
PD: gracias por acompañarme a estas aventuas

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/venta-el-culebrin-monesterio-calera-de-leon-monasterio-de-tentudia-monesterio-venta-del-culebrin-32599755
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Pescaílla Dom 27 Ene - 21:30

Buenas noches...

Ya ha dado una pista Carlos de cómo ha ido todo. La ruta ha salido de escándalo, ha sido pistera, sí, pero sin desmerecer a otras. Y con una guinda de camino rápido al final de morirse. Era una ruta de escalar y se ha subido, aunque sin ahogar, tampoco le ha dado a nadie ningún bajón ni nada similar. Es más, hemos acabado muy enteros, demasiado... tendríamos que haberle metido unos kilómetros más con una subida potente y habríamos rematado. Todos comentando lo bien que habíamos acabado y tal, pero en casa he revisado la ruta y es una rompepiernas. No es de las más duras, claro que no, pero no hay que subestimarla. En los primeros 39 kms acumulamos 1200 metros. Hay numerosos repechos largos por encima del 10%. Supongo que estábamos a gusto, había buen clima y entendimiento entre los seis, y que se nota que el personal tira y está en forma. Además, algo bueno tiene subir mucho y fuerte, y es que igual se baja, y qué bajadas algunas… de las que si sacas la lengua te va golpeando las mejillas, clap clap clap, como los perretes cuando asoman la cabeza por las ventanillas de los coches en marcha.


Señores, ¡¡¡qué del copón me lo he pasado…!!! Todo perfecto, es que no le hago remilgos ni siquiera al frío in the north face que hemos sufrido. No pasaba ese frío desde la bajada que hice de la Sierra de las Nieves, que ya es decir... Tenía la almendra hecha una cosa chica, ¿más?, para cogerla con pinzas. Y los dedos de los pies, he pasado del dolor intenso al acolchado mullido sin saber si estarían ahí cuando me quitase la chancleta. Ha salido perfecto hasta el “no” pinchazo de Er Grande porque le ha dejado terminar sin necesidad de meter cámara ni remiendos.


Todavía me estoy descojonando cuando Carlos le ha reprochado al del Bar, en Calera de León, que cómo es que no tenía tostadas con jamón si la zona estaba llena de cochinos. Para verle el careto de mala host… que se le ha puesto al amigo tabernero. El del bar por poco y se lo come con la mirada, era un siesazo de cuidao… Eso sí, volvería de nuevo, la alpargata del 48 con doble suela toda enfoscada de foie-gras, por arriba, por abajo y por los lados, y el café tiznado levantamuertos, han sido reponedores.


Mención de honor para Jesús que sin salir desde hace tiempo se ha hecho la ruta sin problema, yendo de menos a más. Como se suele decir: se ha venío arriba. Y también para José Antonio, porque, por un lado, ha triunfado con las zapatillas No Frost de la nave de pescao del Merca, y por otro, porque ha llegado oliendo a rosas y se ha ido oliendo a más rosas todavía, en concreto “eau de rosas”. Este señor ni suda ni se mancha…. ¡¡¡Qué tío!!! Si no te manchas y no leles en casa no se creen que salgas en bici…


La cerveza en El Culebrín ha sido muy agradable pero pensé que nos quedaríamos a papear y se me ha quedao una carita de perrillo chico abandonao que pa qué... La culpa es mía, no se puede acabar la ruta con tanta hambre y durante todo el track mirándole a los ojos a cada cochino que veíamos... Por cierto, para agradable como se ha puesto mi nena cuando le he llevado a casa jamón y chorizo, llorando de emoción la tengo todavía. Ains… con qué poco se puede hacer feliz a la pareja… Ya os contaré cómo estaban las viandas cuando las probemos.


La ruta ya la ha puesto Carlos, yo tardaré unos días porque quiero hacerle unos corta y pega pertinentes para que se quede redonda y sin pa nás de media vuelta, ya que es una buena ruta tal cual está ya, y toda pública.


No he podido hacer las fotos que me hubiese gustado pero es que el frío no me dejaba… Aunque algo es algo. Os dejo el enlace de las fotos (mejor si se ve en tablet o PC):

https://drive.google.com/open?id=19t3EUkdYslgiZvrF_Tuu8JDt07gVUGpF


Gracias a todos por todo, como siempre, pero especialmente a Carlos. Te lo has ganado porque una vez más ha sabido dar en la tecla con este track y estar pendiente de todos en todo momento.

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por ERR GRANDE Dom 27 Ene - 22:26

Muy buena ruta y buenas crónicas.
Lo único que añadiría es las vistas desde el monasterio y la carrerita de los cojonnes. ????????????
ERR GRANDE
ERR GRANDE

Fecha de inscripción : 03/01/2017
Mensajes : 353
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Pescaílla Lun 28 Ene - 8:46

ERR GRANDE escribió:Muy buena ruta y buenas crónicas.
Lo único que añadiría es las vistas desde el monasterio y la carrerita de los cojonnes. ????????????

Kilooooo, estás hecho un cascarrabias weeeno weeeno... la carrerita no ha sido para tanto, casi les hemos molestado más nosotros a ellos que ellos a nosotros. Si vieras la carita que nos pusieron los dos participantes a los que Roberto y yo pasamos cuando subimos por la trialera que acaba en el Monasterio...

Y las vistas, bueno... se apreciaban bien cuando entramos a carretera en el último tramo. Un tío como tú fuerrrrte como un roble seguro que subió sin llevar el lomo agachado y pudo apreciarlas. Es cierto que arriba tocó nubes y no ver un carajo vestío de torrero, pero hay que verlo por el lado bueno: tendremos que volver otro día para apreciar esas vistas desde arriba.

Un abrazo, gachón

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Jesús Triana Lun 28 Ene - 13:11

Quiero decir que este es un mensaje de agradecimiento para los pringosos participantes en la expedición Karlitos de ayer que igual pasaron más frío de la cuenta al tener que retenerse un poco para esperarme. El personal esta más fuerte que el vinagre y además muy muy muy activado con el frío polar de la serranía onubense.
El pesca es un jartible de la ostia que dice que tiene frío pero realmente lo que quiere es subir un repechon gordo para sentirse agustito, D josé antonio 66 oliendo a colonia con 60 km de cuestas en el cuerpo y con tres plátanos zampados más tostada, frutos secos y lo que venga bien, Karlitos que no para de inventar y que se está quedando en la yantas, le sobra cortavientos para hacerse otro, errr grande dando leña marismeñaa en la bici y con la lengua y el amigo Roberto que parece que no está, pero porque no lo ves pero está ahí delante, otro que no suda y podría fumarse un cohiba mientras sube tentudia.
Pues a todos ellos les debo una por la retención solidaria hacia mi persona.
Fue una lástima no poder estirar con más detenimiento en la venta el culebrin... para otra será si o si.
Un abrazo grande a todos sois unos crackss
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por ERR GRANDE Lun 28 Ene - 14:12

Ja, ja,ja y fuiste de menos a más sobre todo el tramo que te acompañaron los perros

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  3920428336 Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  3920428336 Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  3920428336
ERR GRANDE
ERR GRANDE

Fecha de inscripción : 03/01/2017
Mensajes : 353
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Pescaílla Dom 3 Feb - 21:08

Sé que esta ruta es de la semana pasada pero estoy intentando ponerme al día con las rutas hechas y acabo de colgar esta. Ya le he metido la tijera en los panás de ida y vuelta, dejándola redonda y perfecta para rodarla sin dudas. Se queda finalmente en 55 kms con 1473 mts acumulados todo por caminos públicos, que merecen la pena hacer. Y todo a una hora escasa de coche. Ahí la dejo, por si alguno de por aquí se quiere animar a hacerla, con todos sus aliños detallados para quien busque información.

Como siempre, he añadido en Wikiloc a aquellos de quien conozco su nick, ya es cosa vuestra aceptar o solicitarlo...

Enlace de la ruta: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/55-km-1473-mt-venta-el-culebrin-monesterio-calera-de-leon-monasterio-de-tentudia-sierra-de-aguafria-32787503

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin  Empty Re: Domingo 27/01/2019 Venta El Cuilebrin-Monesterio- Calera De Leon-Tentudia?-Monesterio-Venta Culebrin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.