LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria EmptyHoy a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

+5
jmmbeticoyrociero
lancha
Seba
miguel
Caco
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Seba Mar 19 Mar - 16:08

DATOS TECNICOS:
Distancia: 45 kms aprox.
Dificultad Física: Muy Alta
Dificultad Tecnica: Alta
Desnivel Acumulado Subiendo: 1079 metros

DATOS KDD
Lugar de KDD: Cala.  Av. de Andalucia nº 41 (Frente Hotel Las Delicias)
Hora de Comienzo de Ruta: 8:30 h.

TRACK     https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cala-montes-de-tentudia-aguafria-19-04-2018-24118656

VIDEO:     https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/cala-montes-de-tentudia-aguafria-19-04-2018-24118656/photo-15340167

Llevad CASCO, Agua, Repuestos, Herramientas, Platanos, Barritas y dinerito para el Leñazo

¡¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!!

LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
02.- Caco
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Caco Mar 19 Mar - 22:42

Seba escribió:

LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
02.- Caco

ANDA QUE NO ... PEAZO PASTILLA ¡¡¡
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por miguel Vie 22 Mar - 5:54

Bueno allí va el tío intentaré está a la altura de esto dos máquina , he visto el vídeo y la toma del castillo me ha encantado para tomarme una foto y ponerla en la portada de mi Facebook .

LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
02.- Caco.
03 -Miguel
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Seba Vie 22 Mar - 6:05

Te gustará Miguel en una ruta preciosa, ademas esta vez el tijeritas no nos lastrará, está cagao!!!!!
Felíz
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por lancha Vie 22 Mar - 11:14

Tengo que estar pronto en casa mañana con las ganas de volveros a ver que tengo. Veremos la próxima.
lancha
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 2087
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por jmmbeticoyrociero Vie 22 Mar - 12:14

LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
02.- Caco.
03 -Miguel
03- jimmbeticoyrociero (José María )
jmmbeticoyrociero
jmmbeticoyrociero

Fecha de inscripción : 16/09/2012
Mensajes : 123
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Seba Vie 22 Mar - 17:09

J.Carlos te apunto otra de miedo???'
Tienes que planchar o limpiar jijiji
Cuidate piltrafa.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Seba Vie 22 Mar - 17:12

lancha escribió:Tengo que estar pronto en casa mañana con las ganas de volveros a ver que tengo. Veremos la próxima.
Lancha una pena que no puedas venir, nos vemos en la proxima.
Un abrazo chavalote
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Pescaílla Vie 22 Mar - 17:17

Dependo de un curro que hago esta noche y no sé si llegaré a buena hora. Si puedo voy, pero si no estoy ni me esperéis... Dejo un hueco por si se apunta Tijerito

LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
02.- Caco.
03.- Miguel
04.- jimmbeticoyrociero (José María)
05.-
06.- Pescaílla???

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Seba Vie 22 Mar - 17:40

Ok Pescailla
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por M.P.M. Vie 22 Mar - 19:22

lo intentaremos,si Dios quiere y si no estuviera a la hora prevista no esoerarme ni un minuto.
Seba llevate el dakota 20 con el trak cargado ,por fi.



LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
02.- Caco.
03.- Miguel
04.- jimmbeticoyrociero (José María)
05.-
06.- Pescaílla???
07.- m.p.m.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por jcarlos Vie 22 Mar - 20:38

Bueno , he estado esperando hasta ultima hora para ver si alguien ponía una ruta con mas km y desnivel , porque me da un poco de pereza madrugar para hacer solo 42 km , pero en fin , es lo que hay así .que mañana estara ahi el tio.
Creo que vamos a terminar prontito ,nooo? veo que no vienen algunos brevis



LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
02.- Caco.
03.- Miguel
04.- jimmbeticoyrociero (José María)
05.- J carlos
06.- Pescaílla???
07.- m.p.m.
jcarlos
jcarlos

Fecha de inscripción : 26/05/2013
Mensajes : 790

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Pescaílla Vie 22 Mar - 23:46

jcarlos escribió:Bueno , he estado esperando hasta ultima hora para ver si alguien ponía una ruta con mas km y desnivel , porque me da un poco de pereza madrugar para hacer solo 42 km , pero en fin , es lo que hay así .que mañana estara ahi el tio.
Creo que vamos a terminar prontito ,nooo? veo que no vienen algunos brevis  


No te preocupes, Tijerito, que como veo que se te va a quedar corta de todo te vas a venir conmigo a salirnos un rato del track hasta Tentudía y por la trialerita, así le metemos ese pico que te falta...

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por jmmbeticoyrociero Sáb 23 Mar - 23:01

Gracias al gran Seba he podido terminar hoy la ruta ya que tuve una avería gorda en el cambio trasero , al cruzar por un tronco que había cruzado a 100 metros de terminar la subida al castillo de aguasfrias doble la patilla y la roldana se me metio en la rueda y con la habilidad que caracteriza a SEBA y sus conocimientos pudo salvar la patilla, y yo poder seguir la siguiente subida siempre obedeciendo lo que me dijo para cambiar sin esforzar el cambio , luego eran casitodo bajadas menos algún repecho hasta llegar a Cala mil veces GRACIAS, MAESTRO
jmmbeticoyrociero
jmmbeticoyrociero

Fecha de inscripción : 16/09/2012
Mensajes : 123
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por jcarlos Sáb 23 Mar - 23:06

Jose Mari , estan todos cansaitos y dormiditos , han hecho hoy un esfuerzo , iban muy brevis. Vamos a esperar a mañana a ver que nos cuentan.
PD.
Ni he sudao .
jcarlos
jcarlos

Fecha de inscripción : 26/05/2013
Mensajes : 790

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Pescaílla Dom 24 Mar - 8:02

jcarlos escribió:Jose Mari , estan todos cansaitos y dormiditos , han hecho hoy un esfuerzo , iban muy brevis. Vamos a esperar a mañana a ver que nos cuentan.
PD.
Ni he sudao .

Tijerito, churrita mía, pero cómo vas a sudar si eres un patito de goma...

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Seba Dom 24 Mar - 9:53

Señores que buena mañana pasamos ayer, temperatura ideal y el grupo mejor imposible.
A ti tijeritas no te pude grabar en vídeo porque solo te vi en el final de la ruta, como vas a sudar si no te esforzaste en ninguna subida jijijiji. Te queremos cabezón!!!!
La ruta es fantástica aunque un poco dura pero mereció la pena tanto esfuerzo, el personal muy fuerte. Mi amigo MPM con algunos dolores de cervicales se la comió con papas, tío que duro eres !!!!!
Jose Maria aquí en este grupo todos ayudamos en lo que podemos por eso es tan especial.
Miguelon ansioso estoy por ver tu vídeo y esos paisajes tan verdes.
Pescailla miarma estas fuerte como el vinagre, alargaste tu y Jose Maria la ruta con la subida a Tentudia y como si nada, que maquinas!!!!
Caco pude ver en tu cara lo que te gustó la ruta y que bien subiste a Aguafria.
Nos acordamos de algunos que no pudieron venir y que les hubiera gustado estar.
OTRA PA LA BUCHACA
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por miguel Dom 24 Mar - 13:14

Amigos que buen día echamos ayer os quiero da las gracias por el buen día que eche en vuestra compañía es un lujo salir con este personal,da las gracia al CR por la gran ruta que nos marcamos que subida tan dura pero a la ver preciosa el personal de lujo y MPM no se de donde saca esa fuerza para hacer este tipo de ruta ya que no estaba al 100% pero no se le notaba nada es un deportista nato,con el compi Jcarlos ,con esos punto que tiene me lo paso genial y lo dicho muchas gracias a todos por ser como sois,el video es un poco mas largo de lo normal y va a tarde unas 10 horas en salir del horno pero merece la pena hay de todo un poco aqui os dejo algunas fotos un fuerte abrazo para todos los compañeros que están en recuperación

https://photos.app.goo.gl/JbpkuNDXfGQhRJq37
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por M.P.M. Dom 24 Mar - 18:52

Si Señor vaya fotacos,se refleja la belleza del lugar,que esfuerzo tan precioso,a lo mejor hay gente que no lo entiende pero despues de estas subidas tan exigentes,hay unos premios que estan dentro de cada uno,seguro que coinciden conmigo to esta gente que hicieron posible que yo estuviera alli con ellos,nada mas que palabras de killo que bonito,vaya guapo ,esto es una maravilla,que bonito,y escuchar coronando aguafria a miguelito decir vamos miguelito que tu puedes,eso te hace ser grande Miguel,esa fuerza del pescailla y de josemari,se jamaron tentudia tambien si a mi me salieron 1170 metros en positivo, a ellos no se,caco sin palabras fuerte como las vinagretas de aguafria,Seba ayer puso de manifiesto el conocimiento sobre estos cacharros,no tiene descripcion lo que hizo con el cambio de josemari,aparte de subir que parece que flota,y como no,el tijeritas ,mi hermano el cabezon que encima de cuidar de mi, me dio unos masajitos en las cervicales que me dejo nuevo,aunque chiquetito un gran personaje,y en micabeza siempre y en todo momento el Clau mi hermano chiquinino,aun siendo momentos duros ,estoy tranquilo por se que Dios esta contigo y te ayuda a pasar dias para que te pongas bien,un besote para ti Clau y para toda tu gente que Dios te bendiga,me entere de lo de Karlos,igualmente te deseo que te pongas bien poco a poco y ya veras que dentro de poco estaremos por lo alto del monte como a ti te gusta pon te bien canijo.
Me parece que me he enrrollado mucho pero solo digo lo que realmente siento,porque soy como un cristal ,transparete,realmente fue un buen dia, tal como estamos acostumbrados,para mi fue por Dios estuvo con nosotros como siempre,hasta siempre familia.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Pescaílla Dom 24 Mar - 21:37

Muy buenas

Ahora sí, quitando que ayer le contesté con una coña a JC, por fin me he podido sentar un rato delante del PC tranquilo. Me he pegado todo el fin de semana fuera de casa y hasta he tenido ganas de darme una buena pedalada esta mañana. Que, por cierto, en la salida de hoy me ha pasado un anecdotario que me da hasta vergüenza colgarlo aquí en público, ya os contaré cuando os vea... Ya he podido ver las fotos, leeros como merecéis, con calma, y contestaros también como merecéis.

La ruta de ayer me encantó. Bueno, me gustan todas, hasta las de ir en bici a por el pan, pero esta de ayer fue todo un espectáculo para el cuerpo y el espíritu.

Hay algo que no os he dicho, venir a esta zona de las Sierras de Tentudía y Aguafría me produce un especial sentimiento de placer y tranquilidad. Llevo casi 15 años veraneando en la Sierra Oeste de Madrid (Guadarrama) y, salvando las distancias porque aquello es inabarcable, estas otras sierras más al sur no le desmerecen. Huelen como aquellos aires, sus piedras, la altura, los tipos de pinos y robles y otras arboledas, el color del paisaje, todo se parece mucho, muchísimo… Por eso ayer iba con la idea en la cabeza de subir también a Tentudía. No quería forzaros y por eso tomé la iniciativa de descolgarme un ratillo del grupo.

JM fue un valiente que sin dudarlo un segundo se vino hasta Tentudía. No paraba de decirme que no tiene piernas. Ni de coña se lo acepto, tiene más piernas de las que cree tener, solo que cada cual sube a su ritmo y el tío ha ido muy constante. Por cierto, desde aquí te quiero pedir disculpas por forzarte un poco el paso para hacer la subida a Tentudía, la idea era no retrasarnos mucho para enganchar al pelotón de cabeza.

A Seba y Caco los he vuelto a ver en su sitio. No os desvelo nada si os digo que desde la caída de Clau habéis estado fuera de juego en las dos salidas siguientes en las que he coincidido con vosotros, os lo notaba en la mirada, en la forma de montar, en las palabras… Ahora que todo parece que vuelve a tomar cauce, y gracias a Dios para Clau, estáis ya en otro estado anímico en las rutas. Seba, además de grande con las piernas, grande con las manos. Te hiciste un apaño en la bici de JM en un pis pas digna de tutorial. Caco, me estoy enganchando a escucharte en esos pequeños ratos en los que me adelanto a cogerte cuando tomas delantera, siempre con cosas que contarme…

También he visto disfrutar mucho a Miguel ¡¡¡Qué carillas ponía!!! Para nosotros queda la subida de emoción que te dio cuando tomaste la foto de la torre vigía. Si cuando digo que eres todo corazón es que eres pa comerte…. Tus fotos geniales. Tendría que pillarme una camarita de esas que llevas, tiene una definición de calidad, es buena herramienta. Pero las fotos no se hacen solas y es tuyo el mérito de haberlas tomado. A mí me encantan. Esperando estoy tu video.

JC, decimos de ti un poco de todo, muy en parte porque te gusta provocarnos y tienes ese humor tan especial que hay que saber entender. Miguel algo ha señalado al respecto. Pero tío, “sin haber sudado” te has metido una subida hasta el castillo que ya quisieran muchos, y sin escucharte en ningún momento querer meter tijeras. Va a resultar que haces más que hablas.

Manuel, yo tengo un careto y actitud de ingenuos que tiran patrás, pero por dentro soy otro. Si no me doy cuenta de todo lo que pasa a mi alrededor es por poco. No se me pasan por alto ni las palabras (calladas o escritas) ni tu silencio con los dolores que te traías de casa. De momento ahí queda eso... Yo no estoy fuerte por meterle a la ruta unos metros más, eso lo da la edad y la emoción de visitar una sierra que tanto me gusta. No, eso no es fortaleza. Fuerza es la entereza con la que has hecho la ruta. La subida al castillo tenía mucha tela que cortar, técnica, con piedras y porcentajes que daban miedo. Y ahí estabas, arriba. Por cierto, ES PEC TA CULAR la serie de tres fotos que tienes del descenso desde la torre vigía. Ahí hay estilo, bajaste como los chavales que hacen descenso… lanzaísimo. Me dejaste con la boca abierta. Bárbaro.

En fin, muchas gracias por esta mañana tan estupenda y tan bien pedaleada por todos.

Enlace de las fotos (si se ven en una tablet o un PC mucho mejor). Espero que os gusten:
https://drive.google.com/open?id=1bV4qOg3tPQGaKlw-mzfez44W7b67aCvs

Besos y abrazos


Última edición por Pescaílla el Lun 25 Mar - 19:19, editado 2 veces

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Caco Dom 24 Mar - 23:06

Chicos, ayer por la tarde salida con la parienta, y hoy abuela... llego tarde a comentar el pedazo de ruta de ayer, pero mis compis se han encargado de decir todo ...
Apostillar que gracias al amigo Seba, la ruta no se “agrió” , por que cuando vi el cambio de JM... que barbaridad !!! Gracias personalmente por compartir la ruta, no había subido a Aguafria ya que las anteriores por una cosa o por otra, se me truncó, ayer la coronamos con un grupo de “altura”...
Llamamos desde allí arriba al amigo Karlos, deseamos que te recuperes lo antes posible, tus rutas cerradas también se echan en falta ... Y tampoco faltó acordarnos de ese gran hombre con el que he pedaleado por estos montes otras veces... A RECUPERARSE PRONTO.
Chicos las fotos son una pasada.
Un placer y un orgullo tener estos compañeros de viajes...
Estoy ansioso de ver ese vídeo...


Otra pa la buchaca , y esperando otro sábado de “PASIÓN”... por el MTB, y por estar entre verdaderos apasionados por dar pedales...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por miguel Dom 24 Mar - 23:52

Compi aquí esta el "Documentar " jaja ya me conocéis que en mis videos intento coger todos los momento que vivimos en la ruta aunque haberse se me escapan algunos como el de ayer de unos cuantos ciervos que saltaron delante mía ,no se si seba pudo cogerlo fue un momento mágico.

en este vídeo sale muy bien lo que significar para mi salir en bici con unos buenos amigos ,diversión,compañerismos ,vistas únicas,esfuerzo,y como no un buen lote de reír.
no me enrollo mas y el final del vídeo se lo dedicamos a los dos compi que anda lesionados y esperamos su pronta recuperación un fuerte abrazo para todos


https://youtu.be/sUbQt6Mb04U

P.D Pescailla pedazo de fotos eres un artistas
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por miguel Lun 25 Mar - 0:18

Me parece que no se puede ver el vídeo ya lo intentaremos más adelante Tristeza
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por M.P.M. Lun 25 Mar - 13:21

Vaya fotacos pesca,la foto del cabezon en el castillo no se la merece me parto contigo me parto contigo ,vaya leña killo mi enhorabuena por tu labor,un fuerte abrazo.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por miguel Lun 25 Mar - 18:13

Buenos tardes compañero ir por el café o la copita coger sitio en el sofá y a disfrutas el video espero que lo disfrutéis como yo lo he disfrutado un Osquiero

https://youtu.be/L6CItLj1jZk
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 23/03/2019  Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria Empty Re: SABADO 23/03/2019 Cala - Montes de Tentudïa - Aguafria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.