LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Una por la sierra de Aracena
Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? EmptyHoy a las 10:38 por salagartija

» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? EmptyAyer a las 23:48 por santisevi

» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? EmptyAyer a las 20:49 por Antoniomv

» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? EmptyMar 7 Mayo - 19:35 por Josemanu

» MARTES 7-05-24. 18:00 TORRETRIANA
Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? EmptyMar 7 Mayo - 16:59 por joselp

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? EmptyMar 7 Mayo - 15:18 por Sevigrino

» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? EmptyDom 5 Mayo - 10:40 por Antoniomv

» DOMINGO 05-05-24, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO UMBRETE
Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? EmptyDom 5 Mayo - 8:57 por Iulius

» SÁBADO 4-05-24, 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? EmptySáb 4 Mayo - 8:51 por Richard Bike

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

+4
salagartija
mercurio
aviles
Gusy_80
8 participantes

Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Gusy_80 Miér 29 Jul - 12:38

Pues eso. En una tienda me han dicho que scott mejor que orbeo. Las dos salen al mismo precio y las características las veo iguales, pero claro yo no entiendo una papa. También he visto esa conor. Vosotros que opinais?

Gracias!!
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por aviles Miér 29 Jul - 13:29

Así echando un vistazo ligero, la Scott da 5 años de garantía,y Orbea da garantía de por vida...la Scott lleva transmisión sx eagle que es una gama más baja que el Shimano slx que lleva la Orbea... para mí no hay color...la conor ni me paro a mirarla
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2058
Edad : 46
Localización : sevilla

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por mercurio Miér 29 Jul - 13:36

No te comas más el coco, y compra la que más te guste, ati, tu eres el que la vas a disfrutar, cada uno tenemos una opinión y muchas veces nos equivocamos, hoy todas las bicis de clase media, alta, dan la talla, si lo tienes claro, para adelante, sino, es una tontería que agas un gastos para después tenerla colgar, las dos marcas son buenas, pero lo dicho escoge la que ati, te guste más.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Gusy_80 Miér 29 Jul - 14:09

Es que esto es peor que comprarse un coche. Al final yo creo que me pillaré la que encuentre mejor oferta de segunda mano/nueva. Por diseño me gustan las tres.
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por salagartija Miér 29 Jul - 16:21

Yo me quedo con Orbea, sin ninguna duda. Llevo dos y las dos me han ido de maravilla.
La próxima, una Orbea e-bike.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1533
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por VQ Miér 29 Jul - 18:09

Santos, yo no te voy a aconsejar que marca coger, porque aparte de que no tengo mucha idea de bicis creo además que es algo personal.
Yo de bicis no te puedo hablar mucho, pero por ejemplo en informática los hay de Intel o de amd, y en las motos de Honda o de yamaha, y siempre hay un punto subjetivo en las valoraciones.
Yo te vuelvo a avisar sobre la talla, a mi mujer le he comprado una S, ella midev1,60 y le te tenido que ponervuna potencia más larga y cambiarle el manillar a uno más ancho.
Ten claro la talla antes que nada.
Yo creo que tu eres más o menos como yo (yo mido 1,70(, que te miren bien la talla, a mi me la miraron en el corte inglés con un libro entre las piernas y un metro, me dijo el chaval que era la manera más exacta, pero aquí habrá más gente que sepa más que yo, a ver que te aconsejan, o llegate a una tienda y que te digan.
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 54
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Gusy_80 Miér 29 Jul - 18:56

Si si Virgilio. He pillao cita para ir a visitar el viernes mammoth y a ver si les pido que me midan y lo hacen. Pero según mis medidas hechas por mi, que además soy algo paticorto, mi la altura esa con el libro es 71cm y mido 1,65. Mi talla según eso es una S o una talla 15. Al final a casi todo el mundo le gusta mas la Orbea, lo tendré en cuenta. Pero como salga alguna oferta irresistible de alguna de las otras dos...

Por cierto, voy a ver si el viermes en mammoth me pillo el cacharro ese de limpiar la cadena.
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Paco Miér 29 Jul - 19:49

Hola Gusy_80, mi opinión es que hoy en día las gamas de todas las marcas son parecidas, quiero decir que una gama baja, media, o alta viene a ofrecer lo mismo ya sea una marca u otra.

Valora sobretodo cuadro y horquilla. Las llantas suelen ser donde ahorran dinero en las gamas bajas y medias, no suelen ser "excelentes", pero te darán avío mientras vas progresando.

Respecto a los componentes, no te preocupes mucho, en btt sufren bastante y vas a tener que ir actualizando cada dos por tres, estira lo que puedas los que vienen de serie mientras vas cogiendo forma y los vas cambiando por otros de mas calidad conforme los vayas fundiendo.

 Vital lo que te comentan de la talla (ahí si varían unas marcas de otras), si la bici no te va, no vas a sacarle todo su partido y te puede producir lesiones.

 Otra cosa que personalmente considero muy importante es que compres una bici con unas características lo mas parecidas posible a las del grupo con el que sales, si te "falta"bici acabas sufriendo o, peor, arriesgando.

Y por último, valora el comprarla en tienda física, que te ofrezca una buena garantía y que tenga un buen servicio de taller.., acabarás visitándolo a menudo y, como el médico, mejor de confianza.

Bueno, espero no haberte liado mas, suerte con la compra y a disfrutarla.
Saludos.
Paco
Paco

Fecha de inscripción : 04/08/2010
Mensajes : 67
Edad : 60
Localización : Montequinto/Dos Hermanas

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Gusy_80 Miér 29 Jul - 20:22

Es que la bici de momento es para salir a desayunar los domingos, que hasta para eso se me queda corta la que tengo. Y para poder salir un sábado... me queda tela todavía. Así que creo que con una de estas de 1000€ me va a servir para empezar. Mejoro mucho lo que tengo y bueno, si con los años se me queda corta siempre puedo venderla e invertir mas. Pero ahora una bici mas cara no lo veo. Gracias por los consejos.
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

A Paco y a Zapatero les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Gusy_80 Sáb 1 Ago - 23:41

Bueno, de momento voy aprendiendo cosas. El tornillo del sillín que se me rompió se lo he quitao a la bici de mi mujer. Y hoy he estao liao con la cadena, platos, piñones y cambio. Le pegao una limpieza, primero manual y el acabao fino con la maquina de limpiar cadenas. Y para engrasar un aceite que es verdoso que es como una cera. Ahora si que está bonita mi cadena. Se diferencian ya los eslabones y hasta se pueden contar los piñones que tiene el cassete jajajaja. Ahhhh y tambiénnse ven ya los piñones esos intermedios que lleva la patilla del cambio 😅
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Zapatero Lun 3 Ago - 9:08

No se quien te habrá dicho que Scott es mejor que Orbea, pero desde luego cada tendero vende lo que quiere vender.
Comprate la que mejor equilibrada veas y mejor precio salga; hay bicis con componentes muy buenos en la transmision pero luego los del cambio no están a la altura... pero desde luego no te quedes corto; comprate una bici que cubra tus necesidades de ir los domingos a desayunar pero que dentro de un año por ejemplo no se te quede corta para trabajos mas duros.
Un buen "cacharro" siempre es mas facil de manejar y mas cómodo, y tampoco es plan de comprarse una cada vez que vamos progresando un escalón. bueno asi lo veo yo.
Es importante también que sea una tienda física que te den confianza y respondan. A veces se pillan buenos precios en tienda pero despues la atención es una birria. En eso los compañeros tienen mas experiencia para aconsejarte.
Tampoco estás mal fisicamente, ayer seguiste el ritmo a la formación como el que mas, y eso que llevas un jierro, asi que con una buena mejoras bastante.
un saludo

Zapatero

Fecha de inscripción : 13/07/2014
Mensajes : 39
Edad : 40
Localización : Sevilla

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Gusy_80 Miér 5 Ago - 12:53

Bueno, pues hoy he ido pa la cuesta del caracol + cuesta de la urbanización hasta la antena con la idea de subirlas 3 veces y ponerme a tono por si este domingo tocaba desayuno en Umbrete. Pues a mitad de la tercera subida, antes de subir la cuesta de la urbanización se me sale la cadena de los piñones, voy a ponerla y se salen unas pocas bolitas... Al carajo el rodamiento de los piñones. Por lo menos ya se que el cla cla cla que me sonaba antes era eso. He podido casi llegar a mi casa, me ha faltao medio kilómetro que he tenido que hacer andando porque ya los piñones giraban locos. Y para mi esto es una faena ahora que me estaba cogiendo forma. Porque no quiero echarle dinero a la mierda bicicleta esa pero es que no se cuando me voy a comprar la nueva, y no quiero quedarme parao ahora que me veo mas fuerte que cuando empecé. Vaya rollo.
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

A Zapatero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Gusy_80 Miér 5 Ago - 14:29

Bueno, al menos mi mujer me va a dejar su bici. Pero vamos no creais que así como así. Dice que si rompo la suya también le tengo que comprar una nueva, así que yo creo que ha visto filón. La suya es igual que la mia pero alguna talla menos. Que además me viene bien, que el otro día quitandole el barro vi que el cabrón del de la tienda me vendió una talla 20, y la mia investigando ahora (cuando compré la bici no sabía ni que había tallas) es la 15. Así que aquí está el tio pa ir a desayunar el domingo.
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por lancha Miér 5 Ago - 15:25

Pues me estoy planteando (aún no lo tengo claro) vender mi bici o quedarmerla por cambio a doble. La mía es talla S, Ghost Lector 6. de 2018 su precio fue de 2300 euros, carbono, monoplato Leonardi ovalado y Eagle de 12 v como mejoras. Frenis xt, ruedas túbeles, etc etc. No sabría cuánto pedir, supongo que rondando los 1500, si me decido a venderla o no ya que la verdad es que no tengo quejas de ella.
lancha
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 2087
Edad : 58

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Gusy_80 Miér 5 Ago - 16:17

Ufffffff vaya bicicletón... Desafortunadamente fuera de mi presupuesto. Me manejo como máximo en los 1000€ y eso de demasiado bajo para tu bici. Pero no veas como mola jajajaja. Un saludo y suerte si al final la vendes.
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Zapatero Lun 10 Ago - 16:45

Gusy_80 escribió:Bueno, pues hoy he ido pa la cuesta del caracol + cuesta de la urbanización hasta la antena con la idea de subirlas 3 veces y ponerme a tono por si este domingo tocaba desayuno en Umbrete. Pues a mitad de la tercera subida, antes de subir la cuesta de la urbanización se me sale la cadena de los piñones, voy a ponerla y se salen unas pocas bolitas... Al carajo el rodamiento de los piñones. Por lo menos ya se que el cla cla cla que me sonaba antes era eso. He podido casi llegar a mi casa, me ha faltao medio kilómetro que he tenido que hacer andando porque ya los piñones giraban locos. Y para mi esto es una faena ahora que me estaba cogiendo forma. Porque no quiero echarle dinero a la mierda bicicleta esa pero es que no se cuando me voy a comprar la nueva, y no quiero quedarme parao ahora que me veo mas fuerte que cuando empecé. Vaya rollo.

Vaya avería grave, suerte que no te pilló lejos que sino...supongo que te puede salir por unos 50 o 60 € arreglar eso o cambiale la rueda a tu señora si es que ella no la usa, al menos vas tirando mientras ... te decides ya por una? bueno espero que vaya todo bien, un saludo

Zapatero

Fecha de inscripción : 13/07/2014
Mensajes : 39
Edad : 40
Localización : Sevilla

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle? Empty Re: Scott scale 970, orbeo alma h30 o conor wrc team NX Eagle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.