LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Domingo 03/01/2021 EmptyAyer a las 20:38 por Luciernaga

» LISTA DE PAGOS PARA SOCIOS 2024
Domingo 03/01/2021 EmptyAyer a las 20:08 por Juanlu

» Hola a tod@S
Domingo 03/01/2021 EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
Domingo 03/01/2021 EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
Domingo 03/01/2021 EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
Domingo 03/01/2021 EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
Domingo 03/01/2021 EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
Domingo 03/01/2021 EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
Domingo 03/01/2021 EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Domingo 03/01/2021

+7
José Antonio 66
AdrianSevillano
Josemanu
Metail
Rafa Gavira
Jose Manuel R
Primo guapo
11 participantes

Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Domingo 03/01/2021

Mensaje por Primo guapo Sáb 2 Ene - 17:54

Abrimos la veda para los desayunos en nuestras queridas tierras aljarafeñas.

Día: 03/01/2021

Hora: 9:30

Lugar de salida: Torre Triana, de allí a Olivares. Campo de tiro, las cañas, camino amarillo hasta la alberquilla o los depósitos, y de alli a Olivares, la vuelta ya veremos.
Lo importante reírnos y disfrutar de la bici.

Dificultad F/T: nula, pero quién quiera y sepa.

Ritmo: ..... para que poner nada si al final, soy el primero que se enciende.

Normas: Sin casco no se sale, llevar el equipamiento mínimo para salir, el equipo de agua y el flotador opcional (aunque yo lo llevo por lo que pueda pasar que luego hay mucho inconsciente...) y de bici no digo nada porqué todos tenemos una apañada.


Asistentes:

1. Primo Guapo.
2. Gusy
3. Joselp
4. Pepa
5. Bengoa

Ok
Primo guapo
Primo guapo

Fecha de inscripción : 10/07/2020
Mensajes : 53
Edad : 46
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Re: Domingo 03/01/2021

Mensaje por Jose Manuel R Sáb 2 Ene - 21:03

Asistentes:

1. Primo Guapo.
2. Gusy
3. Joselp
4. Pepa
5. Jose Manuel R
Jose Manuel R
Jose Manuel R

Fecha de inscripción : 03/02/2016
Mensajes : 465
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Re: Domingo 03/01/2021

Mensaje por Rafa Gavira Sáb 2 Ene - 21:08

1. Primo Guapo.
2. Gusy
3. Joselp
4. Pepa
5. Jose Manuel R
6.- Rafa Gavira
Rafa Gavira
Rafa Gavira

Fecha de inscripción : 19/02/2020
Mensajes : 86
Edad : 39
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Re: Domingo 03/01/2021

Mensaje por Metail Sáb 2 Ene - 21:09

1. Primo Guapo.
2. Gusy
3. Joselp
4. Pepa
5. Jose Manuel R
6.- Rafa Gavira
7. Metail
Metail
Metail

Fecha de inscripción : 06/11/2015
Mensajes : 372
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Re: Domingo 03/01/2021

Mensaje por Josemanu Sáb 2 Ene - 22:06

Vamos

1.- Primo Guapo.
2. Gusy
3. Joselp
4. Pepa
5. Jose Manuel R
6.- Rafa Gavira
7.- Metail
8.- Josemanu
Josemanu
Josemanu

Fecha de inscripción : 18/11/2017
Mensajes : 386
Edad : 52
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Re: Domingo 03/01/2021

Mensaje por AdrianSevillano Sáb 2 Ene - 22:15

Vamos

1.- Primo Guapo.
2. Gusy
3. Joselp
4. ☠
5. Jose Manuel R
6.- Rafa Gavira
7.- Metail
8.- Josemanu
9.- Adrián

Llevo tiempo queriendo apuntarme con vosotros, si me lo permitís me gustaría acompañaros
AdrianSevillano
AdrianSevillano

Fecha de inscripción : 26/11/2012
Mensajes : 58
Edad : 39
Localización : Torneo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Re: Domingo 03/01/2021

Mensaje por José Antonio 66 Dom 3 Ene - 8:27

Voy
José Antonio 66
José Antonio 66

Fecha de inscripción : 13/12/2016
Mensajes : 502
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Re: Domingo 03/01/2021

Mensaje por Israel Coronilla de Luis Dom 3 Ene - 8:43

Voy también
Israel Coronilla de Luis
Israel Coronilla de Luis

Fecha de inscripción : 14/12/2019
Mensajes : 105
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Re: Domingo 03/01/2021

Mensaje por ERR GRANDE Dom 3 Ene - 8:50

Voooooy!!!!!
ERR GRANDE
ERR GRANDE

Fecha de inscripción : 03/01/2017
Mensajes : 350
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Crónica de la fallida Ruta a Puebla del Rio.

Mensaje por Primo guapo Dom 3 Ene - 22:14

Como es deuda aquí os dejo la crónica de esta ruta, donde como advertí no dejaré títere con cabeza.

1. Empecemos como dice mi bendita madre: “Por el principio”, la ruta la establecí para ir tranquilitos, jajajaja, a la Puebla del Rio pero debido a determinadas personas, que no voy a nombrar (porque yo no soy rencoroso, no ni na) Pepa que quería trialeras y LP que tendría ganas de bajar lo comido y cenado en día anteriores, cambiaron el destino de la misma (con mi beneplácito, cambio efectuado por nuestro “Tesorero”).

Para que después a última hora la señorita Pepa dijera que no iba que tenía no sé qué en la espalda que le impedía salir (to cuento, que después bajo fuertes dosis de antinflamatorio y por arte de birlibirloque se le quito a eso de las 13:00, los milagros de la ciencia y de la medicina).

2. En el punto de reunión el responsable de la ruta, es decir, un servidor llegaba tarde (porqué tenía que comprobar que llevaba el flotador de reserva y unos manguitos, que todo lo queréis saber joios) y se me recriminó mi falta de puntualidad “jienas, que sois una jienas”. Pero a resultas de este pequeño percance otro integrante llego más tarde que yo, a que sí, Rafa, y dice el bribón: “Que se le había pinchado la rueda en la Olavide”. Ummmm, hagamos cuentas, tiempo estimado para cambiar una rueda con inflado incluido y siendo optimista, 10’ (cuento to, si fue así tendría que salir de su casa a las 8:45 como poco) y el muy joio llego tarde y fresco.

3. Empezamos la ruta dirección el campo de tiro y caminito amarillo, todo muy bien. Tenemos que pararnos en este punto a comentar varios apartados, para el posterior desarrollo de la crónica:

a. El Excelentísimo Sr. Tesorero (por ahora tendrá dicho tratamiento, por lo que luego acontecerá) iba el último tan tranquilo calentando sus metales y su motor de impulso, “temblad miserables sabandijas, ha llegado vuestro castigo” parecía decir en su pasividad.

b. En segundo lugar, nuestro compañero “Gusy” se calentó cual radiador de coche y subió el campo de tiro como mucho ímpetu y ganas, pero a unos pocos metros de la salida petó como coche viejo. En  su descargo diré que lo hizo muy bien, yo colocado detrás vi su esfuerzo, y además era el único en culotte corto (que huevos, con el frio que hacía).

4. Empezábamos el camino amarillo cuando “Excelentísimo Sr. Tesorero” tras un breve desacuerdo con Bengoa y para dar una lección más a su “Pupilo Gusy” arrancó desde atrás cual flecha, e impuso su ritmo a la manada de pringosos (y como tiraba el bicho), un recital nos dio y como es muy humilde (los cxxxxxx) no hizo sangre y en ningún momento dijo en cabeza: “No parar seguir tirando, además no debemos para para desayunar estos son los momentos para hacer sangre (haciendo amigos)” total cuando arribamos al merendero de Olivares, parada obligatoria para recuperar a los muertecitos y estando a punto de seguir porqué según las malas lenguas “Pupilo Gusy”, Bengoa y algunos más: “Con tal de llegar antes al punto avituallamiento habían cogido por otro lado” o no “Excelentísimo Sr. Tesorero” aparecieron cuales zombis.

En ese momento nos regaló nuestro querido “Excelentísimo Sr. Tesorero” el Sermón del Merendero de la Fuente y dijo algo así como: “Lo ves querido “Pupilo Gusy”, como aún tienes que aprender, te habrás dado cuenta que he salido el último y me has tenido que comer la polla” (antología del club, para enmarcar) a lo que alguien momentos después recordando cierta subida a una cuesta y otras sabía palabras del mismo autor dijo: “No es como se empieza, sino como se termina” y cómo termino, válgame el señor.

5. De camino al Ayuntamiento para desayunar he de decir que “Pupilo Gusy” se puso las pilas y tiró con brío y tesón, vamos se vino arriba y lo hizo muy bien hasta la zona del polígono donde se relajo, para recuperar se supones o estaba muertecito ¿?.

6. Ya en el Ayuntamiento tuvieron lugar las escenas para adultos, cambiándose en medio de la plaza bajo la atenta mirada de los presente, la ropa varios integrante del grupo, se rumorea algo de untarse aceite y una sauna pero no quiero yo desvelar esos detalles para este grupo de gente de fe y educación exquisita. Tras este rico desayuno y una salida como si estuviéramos en la vuelta a España o en el Tour, empezaba el regreso.

7. Camino de las vías pasamos por el muy conocido “Virgil Segment” (que de H.P hay sueltos), historias de grupo que sólo los presentes recordaran y que no forman parte de esta crónica (preguntar a Alfonso, puedo que lo sepa o a un servidor por privado, eso sí).

Como no podía ser de otra forma “Excelentísimo Sr. Tesorero” estaba en cabeza exigiendo lo mejor de nosotros y dando leña, que manera de dejar cadáveres, el hijo de su madre. De esta guisa llegamos a la subida a Gines y en ese instante de nuevo apareció su “Pupilo Gusy” para dar un ataque fuerte, preciso y lleno de fuerza (al cuello), momento en el cual nuestro “Excelentísimo Sr. Tesorero” fue rebasado (la venganza se sirve en plato frio, espera y verás, dijo para sus adentros) junto con otros pocos, incluido el este humilde narrador, pero hay amigo los ataques se defiende hasta el final o te cortan la cabeza y a la cuneta.

8. Una vez llegados a la Rotonda de Inés Rosales, de nuevo como no podía ser de otra forma el “Excelentísimo Sr. Tesorero” tiro de clase, humildad, técnica y sabiduría, y lanzó su fulminante ataque final y nos hizo bajar por una cuesta, que o frenas o te matas (eso si divertida un rato) su “Pupilo Gusy” no estaba y no sabemos si se le esperaba, perdón si estaba pero recuperando.

9. Por fin llegamos al Chucherio lugar de reagrupamiento para la recogida de los zombis, y ese instante cámara en mano “LP” y el “Excelentísimo Sr. Tesorero” estaban contando cadáveres. La malas lenguas decían que un semáforo los había dejado sin poder llegar antes, pero la verdad es que llegaron 5’ tarde, tanto tarda un semáforo (da que pensar).

Especial mención para nuestro “Excelentísimo Sr. Tesorero” que rutaza nos ha regalado, es que cuando uno se levanta iluminado, la da todo. Por ello se ha ganado este apelativo, pero la pregunta es: ¿Lo mantendrá….?.

Perdonen a este humilde contador de historias, si algo me deje en el tintero no fue por torpeza sino por que no me dió la real gana de ponerlo, "Se tenía que decir y se dijo".
Primo guapo
Primo guapo

Fecha de inscripción : 10/07/2020
Mensajes : 53
Edad : 46
Localización : Montequinto

A joselp, pinobiker, AdrianSevillano, Metail, Gusy_80, Israel Coronilla de Luis y a Primo guapo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Re: Domingo 03/01/2021

Mensaje por pinobiker Dom 3 Ene - 22:38

Buena crónica, decir que el segmento VQ, también es llamado "Triana style".
pinobiker
pinobiker

Fecha de inscripción : 18/09/2011
Mensajes : 288
Edad : 57
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Re: Domingo 03/01/2021

Mensaje por VQ Lun 4 Ene - 13:54

Pablo, enhorabuena, pedazo de crónica.

Te ha salío chapó, parece como si hubiera estado allí.

Gracias por darle vidilla, y de que manera, al foro, eso nos va haciendo  cada vez más grandes.

Ok
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 54
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 03/01/2021 Empty Re: Domingo 03/01/2021

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.