LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaborador
Fairebikes
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mayo 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Salidas en flaca. Zona Sur

Salidas en flaca. Zona Sur Empty Salidas en flaca. Zona Sur

Mensaje por lancha Mar 20 Abr - 12:15

Hace algo más de dos meses compré una bicicleta de carretera y el caso es que ni en el grupo ni con la gente que salgo en mtb suelen salir asiduamente por asfalto o al menos no veo convocatoria alguna. Si alguien quiere salir por la zona de Montequinto. Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Utrera, Los Palacios o Mairena, Viso, Carmona, que me lo comente. Suelo salir solo (sin compañia) por estas zonas. Eso si teniendo en cuenta que mi nivel no es para tirar cohetes.
lancha
lancha

Salidas en flaca. Zona Sur Empty Re: Salidas en flaca. Zona Sur

Mensaje por Gusy_80 Mar 20 Abr - 13:21

Un cosa que puedes hacer es convocar la ruta tu. Cada vez que salgas publicalo en el foro y pon la ruta que vayas a hacer. Hora de salida, sitio, recorrido, etc. Lo mismo al principio no pero con el tiempo se te irá uniendo gente.

Saludos.
Gusy_80
Gusy_80

Mensaje por lancha Mar 20 Abr - 15:16

Conozco pocas rutas flaquera, así que una convocatoria mía sería con muy pocos datos. Estoy al nivel de ser enseñado más que de enseñar.
lancha
lancha

Mensaje por Gusy_80 Mar 20 Abr - 22:36

Si si, a ver si yo a lo que me refiero es a que la gente vea cuando sales pa poder salir contigo, porque si pones, el que salga por aquí que me avise al final no te va a avisar nadie.

No tienes que poner nada especial, solo lo que vas a hacer. De donde sales, a que hora y donde vas. Y si se te une alguien pues puede enseñarte sitios y eso. Yo he puesto rutas para ir a un sitio sin saber ir y he pedido si se apunta alguien que me lleve y se han apuntado.

Lo que te quiero decir, que poniendo una ruta en el foro de que sales, la gente ve que sales. Sinó no lo va a saber nadie. Que no te de pudor poner una rutaz que luego ni tienes que mandar ni na y si se te une alguien po ya veis lo que haceis.
Gusy_80
Gusy_80

Mensaje por lancha Miér 21 Abr - 23:57

Gusy muchas gracias, pero si te da por ver el repertorio de convocatorias que he hecho durante los muchos años que llevo en La Pringa verás el escaso o nulo éxito que he tenido incluso para recibir una respuesta negativa. De ahí que me limite a poner lo que he puesto y no perder más de lo aconsejable el tiempo. Todo el mundo (o casi todo) me conoce y reitero, el que quiera y/o le parezca bien que se ponga en contacto conmigo.Por supuesto te lo digo sin ningún tipo de acritud y a sabiendas de tus buenas inteciones.
lancha
lancha

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado