LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 EmptyAyer a las 10:40 por Antoniomv

» DOMINGO 05-05-24, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO UMBRETE
III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 EmptyAyer a las 8:57 por Iulius

» SÁBADO 4-05-24, 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 EmptySáb 4 Mayo - 8:51 por Richard Bike

» Jueves 02/05/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:30 Torretriana
III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 EmptyJue 2 Mayo - 18:28 por José Antonio 66

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 EmptyJue 2 Mayo - 8:12 por Luciernaga

» ATRASAMOS A LAS 10:00 - 01/05/24 MIERCOLES; - TORRETRIANA - SUFRICORTA
III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo - 9:27 por Iulius

» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 EmptyDom 28 Abr - 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 8:26 por Josemanu

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

+7
LIDER
marimar
Pecoby
manolito
JuAkiNiQuI
M.P.M.
Pepe Kiki
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Pepe Kiki Vie 29 Oct - 13:32

La predicción meteorologica para el Domingo
http://espana.meteoconsult.es/tiempo/castilblanco-de-los-arroyos/espana/prevision_tiempo_castilblanco-de-los-arroyos_espana_ciudad_55479_2.php?escenario=tiempo&zoom=2
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Pepe Kiki Vie 29 Oct - 23:13

Pepe Kiki escribió:
JuAkiNiQuI escribió:TENED EN CUENTA QUE LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO RETRASAN LA HORA.


Pepe, seguro que empieza a las 10,30 Nueva o a las 11'30 antigua, no???

Espera, por que yo con los cambios de hora me lio un huev Laughing

Creo que a las 2, serán las 3, con lo que si la ruta empieza a las 10:30, equivale a las 11:30...... tienes razón Wink

Pues no tienes razón Laughing Laughing
Las 10:30 nueva, equivale a las 9:30 actual Wink
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Pepe Kiki Sáb 30 Oct - 20:29

Bueno, como no lo teniamos demasiado claro, aquí teneis la información fiable que he sacado de internet.

Horario de invierno
El cambio de hora tendrá lugar al iniciarse el último domingo de octubre. A las 3 de la madrugada -del domingo 31 de octubre en el 2010-(hora de la Península) habrá que retrasar el reloj hasta las 2, y por lo tanto, este día tendrá, oficialmente, una hora más.

Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por M.P.M. Sáb 30 Oct - 22:18

quillo tened cuidado que la cosa esta muy mojadita que os lo paseis muy bien y disfrutar ya me hubiera gustado estar mañana ahi con vosotros bueno un abrazo muy fuerte para todos mis hermanos y cuidaros que Dios os bendiga.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Pepe Kiki Dom 31 Oct - 0:05

Muchas gracias, Manué.... estaremos por mi pueblo dando un toque de color Pringoso Wink

El cambio de hora tiene una cosa positiva, y otra negativa: La positiva es que dormiremos una hora más, y la negativa, es que tendremos que esperar despiertos hasta las 3 de la mañana para atrasar el reloj a las 2 tongue tongue
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Pecoby Dom 31 Oct - 0:59

La que haabeis liao con la hora Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A las 3 son las 2, o sea q si salis a las 10:30 seran las 11:30 de antes Razz Razz Razz

A las 14h , estareis muertos de hambre , seran las 15h de antes

Y a la 14H de mañana habra ganado el Rayo, o eso espero pirat
Pecoby
Pecoby

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 65

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Pepe Kiki Dom 31 Oct - 2:38

<Dame la "manita" Pepe Luis....dame la "manita" Pepe Luis> Laughing Laughing

Mañana todos con el uniforme de familia Wink
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Pepe Kiki Dom 31 Oct - 2:47

Pronosticos para mañana:

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Castilblanco-de-los-Arroyos-E41135.html

http://espana.meteoconsult.es/tiempo/castilblanco-de-los-arroyos/espana/prevision_tiempo_castilblanco-de-los-arroyos_espana_ciudad_55479_0.php

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/castilblanco-de-los-arroyos-41135

http://www.eltiempo.es/castilblanco-de-los-arroyos.html?v=por_hora

Creo que no nos mojaremos mucho Very Happy
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Pepe Kiki Dom 31 Oct - 8:37

Vamos a poder lucir nuestros colores...... magnifico día pirat
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por marimar Dom 31 Oct - 10:59

Me he acordado de vosotros toda la noche, espero que la ruta haya estado transitable y sin caidas.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6158
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por M.P.M. Dom 31 Oct - 16:06

ansioso esperamos noticias y fotitos pringaetes.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 31 Oct - 19:35

Muy buena ruta, muy poquita gente este año. La ruta muy guapa ideal para montarla nosotros a nuestro ritmo cualquier fin de semana. El primer tramo hasta llegar a Burguillos con muchas piedras, aquí pepe kiki se nos cayó y se lastimó la muñeca. En burguillos le pusieron reflex y se la vendaron. Intentó seguir pero en Guillena antes de empezar el camino de Santiago decide tomar el coche escoba hasta Castilblanco. Todas las bicis y nosotros mismos estamos de barro hasta los ojos. La mayoría de los cambios no funcionan y a todos no suena como si llevaramos una caja de grillos en los pedaliers. Iniciamos el camino de Santiago en sentido Guillena Castilblanco, en este sentido no lo había hecho nunca, muy tecnico, siempre picando hacia arriba, pero me ha encantado. Creo que incluso más que bajarlo. Llegamos al pueblo, vuelta y a la caseta municipal donde nos dan camiseta y vale para comer. Hemos papeao ensalada, cocido con pringa, carne de venao en salsa, queso, chacina y fruta. Jasp cuando no quiere más y por dos veces me echa las sobras encima, je, je, je, je. La verdad no es él sino el aire que hace levantar las bandejas en el momento que están por la mitad. Empiezan la entrega de trofeo y tras finalizar sorteo de productos ibericos. Y a este que suscribe le ha tocado. Compuesto por Paletilla de bellota pata negra, queso oveja curado, medio salchichón y medio chorizo. Cuando lo recogía me he acordado los pringaos amigos del colesterol. Jasp se marcha y los cincos restantes nos vamos a tomar café con tarta de manzana. Todo un día genial. Se ha hechado en falta más presencia pringosa


Última edición por JuAkiNiQuI el Lun 1 Nov - 9:41, editado 2 veces
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por LIDER Dom 31 Oct - 19:40

anda juaquin que te vas a poner morao
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Pepe Kiki Dom 31 Oct - 21:03

Pecoby escribió:

Y a la 14H de mañana habra ganado el Rayo, o eso espero pirat

Casi, casi.... Laughing Laughing
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por M.P.M. Dom 31 Oct - 21:25

que lastima,Pepe espero que no haya sido nada importante,y que recuperes muy pronto, si voy yo nos caemos los dos.
enhorabuena joaquin,que suerte tines tio si llegamos a ir los ppa no llega a tu casa el galufo

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Pepe Kiki Dom 31 Oct - 21:54

Que pedazo de ruta para hacerla por nuestra cuenta!! bounce bounce bounce

Bueno, pues hoy me he vuelto a caer Suspect
Al salir de Castilblanco, nos metiron en una zona muy tecnica de subidas y bajadas con piedras, con muchas piedras gordas y barro. Llegó un momento en que casi todo el mundo se bajó de la bici para pasar esa zona (incluso el gran Jasp) Twisted Evil , salvo uno que iba por delante mia y yo, e ibamos subiendo y bajando, sorteando pedrolos y gente a pie, y me dió mucha confiaanza (mal hecho), y sin apenas darme cuenta, iba demasiado cerca de él, cuando de repente se frenó en seco, y no me dió margen para frenar o maniobrar, con lo que me pegué un buen costalazo, haciendome daño en la mano, y algún esconchon el codo.

Una vez levantado y visto que no me faltaba la cabeza Laughing , continuo en compañia de Manolito en un bonito descenso (ya con piedras más normalitas, y unos buenos charcos) que nos lleva hasta Burguillos.
Allí, mientras se espera a reagrupar a la gente, me voy a la ambulancia para que me miren la mano. Me echan Reflex y me la vendan, y decido continuar hasta Guillena, a ver que tal me siento.
Una vez salimos de Burguillos, nos meten por uan zona de barro y super charcos, donde se hunden las ruedas hasta más de la mitad, haciendola también una zona muy tecnica......
De nuevo Manolito y yo la pasamos sin bajarnos de la bici Wink , y nos reagrupan a la entrada de la carretera que nos llevará a Guillena; ese tramo de carretera fué donde más sufrimos el fortisimo viento que reinaba en la mañana de hoy.

Cuando llegamos al avituallamiento en Guillena, antes de comenzar el tramo libre, siendo la trialera del camino de Santiago, decidí volverme en el coche escoba hasta el pueblo, ya que iba a sfrir mucho la mano en ese terreno, maxime si iba picando parriba.

En el pueblo, mientras esperaba a los compañeros, como tenía mucha hambre, y no me daban de comer aún, me fuí al bar El Tubo, y me tomé una cervecita con una tapa de Riñones al Jerez, que quitaba el sentio.
Despues subí a la caseta de la feria (donde daban el papeo) a esperar que llegarán mis compis, para después de un minilavado de bicis con una manguera con menos presión que la defensa del Sevilla ante el Barça Laughing Laughing , Nos sentamos a la mesa a comer lo que ya ha dicho Joaquín, acompañados de un viento que además de frio, te daba la comida de los demás Laughing

En los sorteos, Joaquin se llevó un lote iberico, y el postre en la confiteria del pueblo, espectacular, más que nada, por el pezazo de porción (bastante grande) de una EXQUISITA y JUGOSA tarta de manzana I love you

Despues del postre, caminito pa casa; bueno, yo para el Fremap con el Negro que me acompañó, de donde me remiten al Sagrado Corazón. Allí, en menos de media hora, me hacen una radiografia, y me detectan un fuerte edema, que según me dijo la medica, es muy raro que una radigrafia detecte un edema (en la radigrafía se vé una bola blanca entre el dedo gordo y el indice); así que un gran edema, pero no pasa de ahí .
Me manda Trrombocid e Ibuprofeno durante diez días, me venda la mano, y me dice que la tenga vendada 10 dias, y que me la quite para dormir.
Y lo mejor, es que el Martes estamos "al pedal de l cañón" Laughing
Lo que tengo es un buen dolor de hombro y lateral del culo, pero es normal despues de semejante costalazo. BICHO MALO NUNCA MUERE pirat

Lo dicho, una pedazo de ruta, y mejor compañia.

Las pocas fotos que he hecho hoy http://picasaweb.google.com/pepekiki.josemanuel/IIICicloturistaCastilblanco311010?authkey=Gv1sRgCJmthJmxueuRQA#slideshow/5534288306759462962
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por marimar Lun 1 Nov - 0:22

Vaya lo primero siento la caida de Pepe, por Dios que sea la ultima. No se como aguantas.

Luego darle la enhorabuena a todos los que habeis ido (no sabia que tu tambien ibas Joaquin,no me comentaste nada). Tu por lo menos te has llevado los ibericos, que bien.

Bueno pues como siempre habeis dejado a la Pringa en un buen lugar enhorabuena.
Debeis estar rendidos entre ayer y hoy, sobre todo por el barro que ha debido ser una pasada.

Mañana camimito de los Palacios nos acordaremos de vosotros que supogo estareis descansando (lo mereceis).
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6158
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por kinan Lun 1 Nov - 0:38

Pepe, demanda al tio ese que te hizo caer!!!! Twisted Evil

Espero que estés recuperado pronto.
kinan
kinan

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1158
Edad : 55
Localización : El Porvenir

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Julio Lun 1 Nov - 12:21

Mi enhorabuena a todos los que habeis participado. A Juakiniki por haberle tocado un premio en el sorteo, que lo disfrutes. A Pepe desearle que se recupere pronto y que no se vuelva a caer mas, que aunque tienes siete vidas como los gatos, no las gastes.
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Invitado Lun 1 Nov - 14:58

Enhorabuena chicos, muy dura la ruta que habeis hecho.
Lo siento por tu caída, espero que te recuperes pronto!!!!
saludos!! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por LIDER Lun 1 Nov - 19:05

lo siento pepe por tu caida, y menudo como estan las bicis, jejeje, la verdad es que ahora hay que engrasar mejor la bici e incluso llevar los dos aceites por que no sabes cuando puede llover
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Invitado Lun 1 Nov - 20:10

Como ya se ha dicho todo, sólo aclarar que aun siendo una cicloturista, que como sabéis no es cosa que me encante, ésta ha estado bastante bien.
Exigente en cuanto a lo técnico, sobre todo por como estaba el campo después de lo llovido todo el pasado día. La ruta por unos senderos alucinantes, con tramos muy difíciles, como el camino a Burguillos, con piedras enormes y muchísimo barro y agua.
Personalmente donde disfruté más fue en el ascenso por el Camino de Santiago en compañía de mi amigo Miguel (el Negro), mucho más bonito que bajarlo. Muy complicado, y obligándote a anticipar siempre la trazada.
Y alegrarme de que la caída de Pepe no tuviera peores consecuencias. La verdad es que hubo muchas caídas y algunas muy feas. A eso se debe que llegaran tan pocos al final, ya que hubo muchísimos abandonos.
Hay os dejo las fotitos de la jornada. ¡Apreciad la cara de Joaquín con su regalo!

http://picasaweb.google.com/jaspjasp/CicloturistaDeCastilblanco#slideshow/5534658071123469234

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por M.P.M. Lun 1 Nov - 22:13

buenas fotos primo como siempre.me hubiera encantado haber estado con vosotros,bueno pa la proxima.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Invitado Lun 1 Nov - 22:18

M.P.M. escribió:buenas fotos primo como siempre.me hubiera encantado haber estado con vosotros,bueno pa la proxima.

Pues algunos te echamos de menos. Bueno, para otra será. ¡Cuídate, primo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Richard Bike Lun 1 Nov - 22:22

Pepe espero que no tenga mayor importancia lo de la mano, y que se pase las molestias, cuidate que tu ya tienes una edad, ya mismo tendras que dejar la bici para dedicarte a la petanca, por lo menos te caeras menos, jajaja.
Que le ha tocado una paletilla al JuAkiNiQuI?, asi se apunta uno a todas.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS  31/10/10. - Página 2 Empty Re: III RUTA CICLOTURISTA CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 31/10/10.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.