LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) EmptyMar 26 Mar - 10:52 por Luciernaga

» Hola a tod@S
Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

+4
naranjo
M.P.M.
quini
JuAkiNiQuI
8 participantes

Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Invitado Dom 6 Mar - 19:49

Estimados amigos, hoy he coincidido con Javi Cabeza (es quien organiza la prueba de La Capitana) en la ruta a la que he sido invitado por TREK. Me ha estado comentando algunos aspectos de la prueba que se correrá en Guadalcanal el próximo 2 de abril, como por ejemplo que se reducirá algo el recorrido final, ya que este año es bastante más duro. Ellos calculan que quedará en unos 68 kms.
Para el domingo día 13 de marzo van a hacer la previa, a la que también asistirán nuestros amigos de Cazalla. Me ha invitado a que vaya y ha insistido bastante para que vayan todos los que os animéis.
Se empezaría en la plaza del pueblo y la hora de salida sería a las 8,30 horas.

Datos de la ruta:
Lugar de quedada: Plaza del pueblo (Guadalcanal)
Hora: 8,30 horas.
Recorrido: El mismo que se hará el día de la prueba, aunque habrá que saltar las vallas.
Observaciones: se irá esperando en algunos puntos, pero el ritmo será bastante exigente.

ASISTENTES:

1.- Jasp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 6 Mar - 20:53

JASP, el 13 es la subida a munigua
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Invitado Dom 6 Mar - 21:05

JuAkiNiQuI escribió:JASP, el 13 es la subida a munigua

Ya, pero yo no voy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por quini Dom 6 Mar - 22:28

Pues esta si que no hay que perdesela
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por M.P.M. Dom 6 Mar - 22:34

ojala pudiera primo pero estare si dios quiere en muningua.un fuerte abrazo campeon

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Invitado Dom 6 Mar - 22:52

Cuenta conmigo.

ASISTENTES:

01.- Jasp
02.- Negro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty lastre en La Capitana

Mensaje por naranjo Lun 7 Mar - 10:56

Si me ayudais estoy dispuesto para hacer el recorrido, en bici o a pie, segun los tramos. Va buena gente y me anima la compañia, con Quini ya hice algunos km. Antonio

naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 13:13

Apuntadme ke yo también voy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Salas Lun 7 Mar - 14:54

Yo no sé si podré ir. Según evolucione mi rodilla esta semana. Ya no tengo dolor pero si molestias. Mañana rodaré suave en el rodillo a ver que tal.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 17:20

ASISTENTES:

01.- Jasp
02.- Negro
03.- Chamorro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 18:04

ASISTENTES:

01.- Jasp
02.- Negro
03.- Chamorro
04.- Salas (porque su rodilla seguro que está recuperada para entonces)
05.- Antonio ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 18:06

naranjo escribió:Si me ayudais estoy dispuesto para hacer el recorrido, en bici o a pie, segun los tramos. Va buena gente y me anima la compañia, con Quini ya hice algunos km. Antonio

Con nuestra ayuda cuenta. Lo que no sé si nos esperarás tú a nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por manolito Lun 7 Mar - 23:08

ASISTENTES:

01.- Jasp
02.- Negro
03.- Chamorro
04.- Salas (porque su rodilla seguro que está recuperada para entonces)
05.- Antonio ???
06.- Manolito.

Compañeros que os acompaño, Antonio vente y no me dejes solo con los maquinas jajaja... Salas espero que sea leve lo de la rodilla y te puedas venir saludos.
manolito
manolito

Fecha de inscripción : 04/08/2010
Mensajes : 110
Edad : 41
Localización : sevilla (san jose rinconada)

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Gracias por el apoyo

Mensaje por naranjo Miér 9 Mar - 11:38

Yo ya le habia pedido a "Javier" que me comunicara la fecha de la preruta, hasta hoy no he recibido su correo. Salas yo hace muchos años que la doy de las rodillas ( entre otros lugares ), y lo único que me sirve es salir y no forzar. Necesitaria conocer el lugar de salida, la hora creo que 6:30 y el recorrido podemos irnos por N-630, hasta Monesterio, tomar Ex103? hasta Llerena y de alli a Guadalcanal, pueden salir algunos Kms más pero la carretera es mejor, al menos en principio que es de noche. Espero vuestras noticias. Antonio
El otro camino me imagino que es subir desde Cantillana-El Pedroso-Cazalla?-Alanis-Guadalcanal. Desde Cazalla hay una carretera a Guadalcanal

naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por M.P.M. Miér 9 Mar - 13:50

naranjo escribió:Yo ya le habia pedido a "Javier" que me comunicara la fecha de la preruta, hasta hoy no he recibido su correo. Salas yo hace muchos años que la doy de las rodillas ( entre otros lugares ), y lo único que me sirve es salir y no forzar. Necesitaria conocer el lugar de salida, la hora creo que 6:30 y el recorrido podemos irnos por N-630, hasta Monesterio, tomar Ex103? hasta Llerena y de alli a Guadalcanal, pueden salir algunos Kms más pero la carretera es mejor, al menos en principio que es de noche. Espero vuestras noticias. Antonio
El otro camino me imagino que es subir desde Cantillana-El Pedroso-Cazalla?-Alanis-Guadalcanal. Desde Cazalla hay una carretera a Guadalcanal

no hace falta que te vayas de cazalla a alanis ,sino de cazalla a guadalcanal del tiron es la carretera mas estrecha pero despacito es segura.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar - 18:49

Me parece que más de uno irá preparando la ciclostatic...

ULTIMAS NOTICIAS
--------------------------------------------------------------------------------
PREVIA: debido a las inclemencias meteorológicas (http://www.eltiempo.es/guadalcanal.html) parece ser que a partir de las 13:00 horas llueve, antes no.

Aunque estará lloviendo el dia antes (no asi por la noche), debido al tipo de firme, no afecta mucho y se puede rodar, aunque charcos y algo de barro es inevitable encontrarse, sobretodo en las partes llanas.

Por todo nos vemos obligados a adelantar la hora de salida hasta las 7:30 para aprovechar al máximo las horas sin lluvia. Sabemos que es complicado estar a esa hora, sobretodo para los que venis de fuera, pero es la única forma de aprovechar el dia y rodar un poco.

Eliminaremos el primer bucle para reducir a unos 50kms e intentaremos hacer las partes mas bonitas del recorrido, aunque a la vuelta hubiera que salir pitando por la carretera EX-200. Por favor, los que vengáis sed puntuales y venid desayunados, para empezar a rodar a las 7: 30.

No olvidéis el chubasquero por si nos retrasamos y nos llueve...

Javier Cabeza


¿Alguno no será capaz de levantarse tan temprano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar - 20:15

Yo me rajo directamente, no contéis conmigo. y no por levantarme temprano sino por el estado del terreno y la lluvia. Lo siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar - 10:09

Bueno, pues como hay tantas ganas de ir y el tiempo invita,... cuando vuelva de la celebración de hoy diré si finalmente voy o no. Lo de salir a las 5,30 horas de Sevilla es un poco fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por mercurio Sáb 12 Mar - 10:28

Jasp escribió:Bueno, pues como hay tantas ganas de ir y el tiempo invita,... cuando vuelva de la celebración de hoy diré si finalmente voy o no. Lo de salir a las 5,30 horas desevilla.es un poco fuerte.
.


Se venden despertadores, sonaeros y todo tipo de artículos, para que os haga mas alegre el despertar, incluido un dvd, con el angelus, o el típico toque de diana, Sleep Sleep Sleep
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Salas Sáb 12 Mar - 14:55

Pues yo también me rajo. Por la hora de salir, por la lluvia, por la rodilla y porque yo lo valgo.
Mañana me quedo por los alrededores con la flaca y así la estreno.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar - 20:18

Pues yo soy otro que se raja. Y no por la hora, sino por la posible mojada.

Me quedaré por aquí y cuando llegue a casa duchita calentita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por manolito Sáb 12 Mar - 21:32

compañeros que yo tambien me rajo estoy todavia un poco acatarrado y no me vendria muy bien una mojada,saludos.
manolito
manolito

Fecha de inscripción : 04/08/2010
Mensajes : 110
Edad : 41
Localización : sevilla (san jose rinconada)

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty ¿Quién se queda?

Mensaje por naranjo Sáb 12 Mar - 21:43

Podemos decir como Felipe II "NO HE MANDADO MI FLOTA A LUCHAR CONTRA..." La verdad buena voluntad creo que teniamos pero ... Yo tambien tomare la flaca y me ire por N-630 hasta donde me deje el tiempo. Antonio

naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por ChocoBike Dom 13 Mar - 12:26

Vaya panda de PRINGAOS!!!!!!

Saludos.
ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo) Empty Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.