LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Jueves 16/05/2024 Aljarafe KDD 18:30 Torretriana
II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 EmptyAyer a las 18:18 por Luciernaga

» Martes 14/05/2024 La Coriana KDD 18:30 Torretriana
II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 EmptyMar 14 Mayo - 18:11 por David DR.

» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo - 17:03 por Jose Miguel

» DOMINGO 12-05-24. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo - 8:28 por biyiyoke

»  SÁBADO 11-05-24; 9:00 ALAMILLO - CASTILBLANCO POR GUILLENA
II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo - 22:28 por Gusy_80

» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 EmptyJue 9 Mayo - 18:15 por Lorensoy

» 11 de Mayo 2024. Una por la sierra de Aracena
II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 EmptyJue 9 Mayo - 10:38 por salagartija

» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 19:35 por Josemanu

» MARTES 7-05-24. 18:00 TORRETRIANA
II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 16:59 por joselp

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

+18
marimar
pimo
juano
Guillermo
porrazoman
RAMI
BikeTravel
Clau
grumpy
manolito
Salas
LIDER
Sele
mercurio
M.P.M.
Pepe Kiki
Sevigrino
JuAkiNiQuI
22 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 24 Sep - 20:27

Jasp, falta que cuelges mi foto disfrazado de Macario.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep - 20:44

JuAkiNiQuI escribió:Jasp, falta que cuelges mi foto disfrazado de Macario.
No sabía si te sentaría mal. Luego la cuelgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por M.P.M. Sáb 24 Sep - 20:52

mi cronica es menos competitiva que mi primo,pero no por eso menos dura.
empezamos con 9 grados Antonio Leon temblaba como un flan a Manolito se le caian los mocos,de momento empezaron las escaramuzas y en una bajada leñera y rapida veo a unos pocos de pringaos en los matojos,salas se habia salido y pero sin grandes consecuencias,pase por alli y me dijeron sigue ahora te cojemos,me cogieron el negro,manolito y ruben despues del primer avituallamiento y estuve pedaleando con ellos 7 u 8 km,vaya pasada, como andan los tres como se compenetran,ha sido un lujaso echar esos momentos con ellos,todo era ir al limite y pasando a un taco de gente.
despues de 43 km empeze ha subir solo tentudia,estuve un poco con maboro despues me paso Antonio leon y despues vino mi hermano garrapatero Joaquin ,ya no nos despegariamos hasta la meta,yo tuve varios calambres y no pude subir agua fria pero de todas formas como dice mi primo trialeras del 15 y paisajes y cuestorras como pa santiguarse en fin un buen dia de maraton.mis datos son.
km:78 km
altura ganada:1615
velocida maxima:56 km
velocidad media 11.33 km
pulsaciones maxima 166
pulsaciones medias 141
calorias quemadas 3470
tiempo empleado 6 horas 50 minutos
bueno nada mas que decir,solo que vaya unos elementos que tenemos en nuestro grupo son ciclitas de mtb puro y duro ha sido un placer estar con todos y en especial con Joaquin. que vaya como baja.


M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 24 Sep - 20:53

Jasp escribió:
JuAkiNiQuI escribió:Jasp, falta que cuelges mi foto disfrazado de Macario.
No sabía si te sentaría mal. Luego la cuelgo.

ni mucho menos, de TI no me puede molestar nada, te idolatro
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep - 21:16

Pues bueno, una CURIOSIDAD más sobre la Maratón de Cala:

¿Sabíais que a Joaquín el correr esta maratón le transforma la personalidad y termina creyéndose Macario?

Si no os lo creéis comprobadlo vosotros mismos:

https://picasaweb.google.com/112364518530667665205/MaratonDeCala2011#slideshow/5656006776452030098

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por mercurio Sáb 24 Sep - 21:36

Me alegro de los resultado de la prueba, y mas a un que no aya habido lesionado, Joaquin esa foto pa el avatar, mas que a macario te pareces a los antiguos cisqueros, mi hermano Manuel dejado el pabellón de los puretas muy alto ya mañana espero veros a todos en la foto y después papeando, un fuerte abrazo a todos.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por marimar Sáb 24 Sep - 21:54

Enhorabuena a todos, sois unos campeones. Gracias Jasp por tu crónica y Superenhorabuena, estas que te sales, bueno mejor dicho, te vas a quedar en los huesos.
Ruben por favor no te caigas mas; y los demas espero que todos hayais disfrutado y no traigais muchas señales de guerra.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6158
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por LIDER Sáb 24 Sep - 22:04

aqui teneis la mia

Bueno pues aqui voy yo, en esto que salgo del cajon de salida, y empezamos a calentar las patas, como ya me sabia un poco el recorrido, pero tome con calma, en la primera bajada que era peligrosa hasta llegar al desvio, a la izquerda que nos hacia, a empezar a subir nuevamente hacia cala y las minas de cala, en algunos tramos de la subida he tenido que poner el pie a tierra por que perdia la trazada, pero bueno la subida se termino bien, luego seguidamente viene la bajada al primer avituallamiento en donde mi idea era no parar, pero ete aqui que me doy cuenta de que no tengo el gps, asi eso me hace perder unos cuantos minutos, y me desconcentra un poco por que estaba empezando muy bien, hacemos lo mismo del año pasado bajada por carretera, cogemos camino a la izquierda y luego enlazamos con la carretera mas abajo, cuando llego a las minas, a plato hasta que empieza la segunda subida fuerte del dia, que nos lleva hasta la loma y que de nuevo la hago bien una parte pero vuelvo a perder la trazada cuando es plato chico y piñon grande, en la larga, tambien llegamos a las minas del Tauler, a esto que empezo a subir y subir, y aqui me encuento con una chica (Maria del mar), creo como tu marimar y su compañero vecinos de carmona, que le habia envacuado con esta prueba, y bueno llegamos hasta la cuesta de vicaria del 17%, por cierto, yo aqui ya pensaban los kms y creo que no me daria tiempo, (el año que viene lo hare mejor), bueno les dije a los de la organización que mi intencion era llegar al desvio y asi lo hice, luego me volvi sobre mis pasos, por la señalizacon que habian echo y me hice lo mismo pero de vuelta solo, cuando llegue habia ganado y bueno como estaban las cancelas cerradas, pues las abri y las volvi a cerrar, como es debido, y luego llegado a la cancela que da a la pista de la vicaria, lo mismo, aqui dosificaba bien, sabia que iba a llegar pronto al pueblo, primero bajadita y luego como todo sabemos subida poco a poco, llegamos al pueblo y DIGO DONDE ESTA LA META, para arriba, asi que empezamos a subir y madre mia que subida al castillo de cala, bastante dura, en esto que cuando entro llego nacho189, el cual baje con el, donde el pincho y subo para arriba, donde veo a giorgio, y le digo que voy a lavar la bici que estaba de polvo que no veas.
Bueno pues despues de este ladrillo, solamente decir, que estoy en buena forma este año para acabar la corta de paterna, y por que no subirme por primera vez el pinguete
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por kris Sáb 24 Sep - 23:45

Jasp escribió:Bueno, gracias a Dios ya estamos todos de vuelta. Con muchos incidentes, pero afortunadamente ninguno de gravedad: caídas de Rubén, Salas y Joaquín, pinchazos y reventones de Salas (creo que 4 en total), rondanas de David (Camello) y alguna que otra avería más, pero sin importancia.

Yo contentísimo con mi resultado, llegando en el puesto 20 del Máster 40 en 4 horas y 24 minutos y con unas sensaciones estupendas (he llegado sin apenas cansancio alguno). Mi objetivo era entrar en los puntos y lo he conseguido, sumando otros 34 puntos, con lo que ya tengo 51 con tan solo 2 pruebas disputadas de las 4 que ha habido del Open de Huelva. Además hoy he conseguido mantenerme durante gran parte de la carrera con corredores de altísimo nivel y lo más importante es que he conseguido superar todos los tramos técnicos sin gran dificultad. Además, la mecánica se ha comportado.

.

Datos de la prueba:



Me alegro que este disfrutando con un alto nivel de rendimiento que te has marcado, chapeau..!!!
Ahora... mí amigo Ángel ... como está..? Toda la mañana pensado en el... se que es un kamikaze.

Yo trabajando Sad

Un abrazo y repito me alegro que este contento de tu logro.
kris
kris

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 168
Localización : Nervión

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep - 8:17

kris escribió:

Ahora... mí amigo Ángel ... como está..? Toda la mañana pensado en el... se que es un kamikaze.


Espero que bien. Ayer lo único que tenía tras la caída era un rasguño bastante grande en el brazo, pero pudo seguir la carrera.

Al final estaba desanimado sobre todo por las averías mecánicas que tuvo. Llegó a meta con la rueda delantera en llanta.

Amigo Kris, un abrazo y espero que tú también estés bien y más animado. Nos veremos en Paterna!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por porrazoman Dom 25 Sep - 8:34

Enhorabuena a todos!!. Sois unos fenómenos cheers cheers
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por BikeTravel Dom 25 Sep - 8:36

Me alegro del disfrute de todos y espero que las caidas hayan sido leves y que la recuperación sea rapida,por oidas la caida de Salas ha sido espectacular y apenas le ha pasado nada para lo que podía haber sido,espero que pronto aparezca y comente por aqui aunque si pudo seguir supongo que sera poca cosa.

La foto de Joaquín Very Happy Sin comentarios,resume la prueba y el sentir biker en una sola imagen geek

De la forma fisica de algunos pringaos decir que estan que se salen y a mi modo de ver si las circunstancias acompañan para el año próximo deberían plantearse metas mayores que seguro que las conseguirian Very Happy

Enhorabuena a todos sea corta o larga o abreviada¡¡¡¡
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep - 10:40

Pues otro "sufridor" de ésta bella maratón que aparece por aquí...

Destacar la encomiable labor de la organización, recorrido, comida, avituallamientos, señalización, todo ok, sólo un pero, el "pequeño" caos de la salida para que los primeros 50 de la clasificación pudieran salir en su sitio...pecata minuta.


En los primeros kms me doy cuenta que no voy cómodo, había dormido poco y los lumbares me estaban matando, después de perder bastantes posiciones y tiempo decidí relajarme y tomarmela como entreno, no pasaba de 140/145ppm hasta que a la hora y media...me dió el chispazo, que coño!! vamos a darlo todo!! ya había perdido mucho tiempo pero me fuí animando poco a poco, muy de menos a más pero muy motivado viendo como ganaba posiciones y las patas y las ppm iban perfectas.

Estuve un buen rato con un grupo bastante animadito, donde a mitad de la subida a Tentudía encontrandome bien sobrepasé para seguir en solitario, muchos sube/baja pistas, senderos, bajadas rapidas iban haciendo que los kms se me fueran pasando volando.

Ya en lo alto de Aguafría bajada wapísima por sendero hasta salir a la pista, todo super rapido hasta Cala, donde antes de llegar al pueblo y no sin esfuerzo pude dar caza a otros 3 ciclistas (espero que fueran M30 jeje). En la calle principal del pueblo me vacío buscando el arco de meta...un mojón pa mi!! pared para subir a un cerrillo donde habían colocado la llegada, llego casi esprintando para que no me cazara uno de los 3 que poco antes había dejado atrás en la pista.

Llegada exhausto pero feliz, con el sabor agridulce de mi "pasividad" los primeros 35kms y de haberlo dado absolutamente todo desde entonces.

El tiempo, según GPS saliendo de la neutralizada 4:00h.

Muy buena mañana de MTB del bueno y una climatología que ya hechaba de menos, sólo hacía falta que el terreno hubiera estado más húmedo (vaya jartá de polvo).

Mis datos----> Maratón Cala 2011 Garmin Connect

Enhorabuena a todos los participantes tanto de corta como de larga, el recorrido (en ambas doy por supuesto), era bastante exigente.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Clau Dom 25 Sep - 16:40

Pues bueno; yo que decir de mi primer marathon una vez realizado...... pues que me lo he pasado en grande y con muy buenas sensaciones.

Los días previos y sobre todo el anterior comentaba con la gente que lo que a mí realmente me preocupaba y que me ponía nervioso era el encontrarme entre tanta gente,cada uno a lo loco y a lo suyo y el terreno tan suelto al no llover. Me preocupaba el que me pudieran dejar caer o echarme fuera en alguna curba...

Por esto, decidí tomarmelo con mucha prudencia y tambien porque sabía que era una prueba muy larga y muy dura pues yo no he hecho una tirada tan larga ni tan exigente y me rondaba el miedo de que cuando tuviera que dar el cayo en Tentudia o en el Castillo de Aguafría me desinflara a saco. Así que fuí respetando a cada uno que veía en las subidas y bajadas que íban mas flojos que yo y sin querer meter la bici de malas maneras para evitar lo que yo no queria que me hicieran a mi, que en más de una y de dos ocasiones me lo hicieron ayer.

Al final aguantamos mejor de lo que yo creía y disfrutando en todo momento.
En una de las trialeras de peñascos del arroyo,tuve q dejarle la bimba a un compi para inflar su neumatico porq su bomba no íba. En otro abituallamiento pasado tentudia me paro cuando me ofrecen un platano y un acuarius de esos y nos "jartamos" de reir porque yo les pedía que mejor que un platano, que me apeteca mejor una tajaita de sandia. Los que ayí había eran unos prendas y nos volvimos a reir cuando les pedía un cigarro argumentando que "En todo trabajo se fuma!!!" jajajajajaja.
En el alto del observatorio, paro de nuevo y el que estaba arriba en la torre me pregunto por el amigo Seba que nos vió el día que fuimos de reconocimiento y estuvimos charlando con él un rato. Le dije que me había dejado tirado el muy perro (con cariño Seba Wink) y abandonado con toda esa jauría de gañanes.....

Decir q la ruta me pareció super exigente y que las bajadas y trialeras en algunos sitios eran bastante peligrosas

Cuando ya estabamos entrando al pueblo alcancé a un grupo de bikers y me quedé con ellos respetando toda una marcha para que en los últimos metros les pasara (cosa que me dijo Jose que al enemigo ni aguaaaa!!!) pensando que la meta estaba en otro sitio y ¡vaya sitio!!. Al subir arriba les ba diciendo a ésta gente que para otro año que pusieran la meta en mitad del pueblo y que si querian que fuera en el castillo que trajeran el inflable de Bob Esponja y que seguro que nos alegraría ver ese más que el que está ahí arriba...(Que malaje de cuesta!!)

Pues eso, que al final echamos una mañana que salió fresquita y que hasta el observatorio de Aguafria no me bajé los manguitos. El pañuelo de cuello que nos regalaron ni me lo quité.

Me salieron 85,99kms, a una media de 18,6kms/h, con velocidad max de 65.0kms/h y un tiempo de 4h 36min 03seg (Datos de mi cuenta kms del Decarton)

Las pulsaciones las ví en alguna ocasión estar en las 164 ppm.

En fin; que muy bien para ser mi primer marathon con 450 tios con dorsales y mas de 70 sin dorsal (Datos del organizador de la prueba)
Lo de la salida..... me pareció un cachondeo en toda regla. De estar para salir mas o menos delante, acabamos saliendo casi los últimos y que había más gente delante del arco y del coche que llevaba el reloj que detras........ Pensabamos que nos habiamos equivocado y que se saldría al reves,jejejejejeje.

La bici se comportó perfecta, aguantando el tipo en todas las situaciones gracias a los "Settins" del amigo Seba aunque la notaba un poco nerviosa de delante pero como ya hemos dicho la mayoria, el terreno estaba muy suelto. Acabamos todos con los filtros entrapaos a tope,jejejejeje

Encantado de conocer a los pringaos que conocí ayer que ayí nos vimos(Camello,Salas,Grumpy,etc) y que me alegro que los incidentes y caidas solo hayan sido leves. Ésta gente es dura de narices.....

De la comida y del sorteo..... se podría hablar pero eso ya es harina de otro costal.

P.D: Vaya nivelazo que se ve en una prueba de estas..... Me he dado cuenta que tengo muuuuuucho que aprender todavia.

AH!,perdon por el tocho. Very Happy



Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep - 19:43

Primeras fotos de la II Maratón de Cala 2011:

https://picasaweb.google.com/106246884638709656496/MarathonDeCala2011#


II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Img5530on

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Img5554p

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Img5711w

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Img5714y

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Img5725s

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Img5726k


Última edición por Jasp el Dom 25 Sep - 20:04, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep - 19:55

Enhorabuena a todos los participantes! yo no pude zafarme de una guardia y no pude asistir. Otra vez será. Un saludo a tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep - 19:59

Y aqui las clasis...Clasificaciones Cala 2011

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep - 21:13

RICARKTM escribió:Y aqui las clasis...Clasificaciones Cala 2011

Gracias y felicidades por tu buen puesto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Salas Dom 25 Sep - 22:37

Últimamente no soy muy dado a escribir mi crónica de la carrera, pero como a la gente le gusta el morbo y veo que mis caídas han suscitado interés, os voy resumir lo sucedido, estaba escribiendo la crónica completa pero cuando he visto el tocho que me había salido lo he borrado y acortado.

Llegaba a la carrera con dos objetivos, bajar el tiempo del año pasado y subir Aguafría sin poner pié en tierra. Solo he logrado el segundo objetivo, la verdad es que que llegué a meta pocos minutos antes de que la retirasen.
Solo indicar que en la primera bajada fuerte que estaba sobre el km 3 comienzo a adelantar bastantes ciclista que van mas lentos hasta que llego a dos que circulan en paralelo y bastante lentos sin dejar espacio para adelantarlos, decido meterme por el centro que es la zona mas sucia de piedras justo entonces me encuentro con una cerrada curva a izquierdas en la que me empiezan a derrapar las ruedas y a irme contra el muro de pizarra, intento frenar y mi rueda delantera topa con una piedra que me hace dar una vuelta de campana, no se como pero acabo sentado sobre el muro mirando hacia fuera y la bici al otro lado del muro unos 2 m. mas abajo con la cubierta rajada y la dirección doblada. Un poco después pasan Negro, Manolito y Rubén que se paran para ayudarme (Gracias a los tres), tras intentar llenar mi tubeless vemos que no es posible y al poner la cámara que llevaba tampoco infla porque está pinchada (ya empezaba a pintar mal la cosa), Manolito me deja una cámara (te la debo) para poder continuar.
En la vertiginosa bajada de Tentudía (km53) la rueda delantera choca contra contra un peñasco y de nuevo revienta en el acto, desconsolado subo a pié cuesta arriba con la intención de coger el coche escoba, pero tras un largo rato de espera un ciclista se para y me ofrece otra cámara.
Para rematar la faena en la bajada de Aguafría sobre el km 73 cuando bajaba a 65 km/h se vuelve a reventar la rueda delantera pero pude controlar la bici. Aquí ya me propuse en acabar montado llegase a la hora que llegase, y así me hice los últimos 10 km. La verdad es que lo pasé bastante mal, porque al ser casi todo bajada la bicicleta se iba mucho de delante y mas cuando cogía zonas de arena. En una de estas se cruzo la rueda y salí rodando, ya no sabía si llorar o reír, así que me puse a reír que siempre es mejor.
Todos los coches de la organización que me fueron pasando entre el km 75 y 80 me invitaban a subir, pero les decía que si había llegado hasta ahí no iba a abandonar ahora.
Al fin logré llegar al pueblo creyendo que la meta estaba abajo como el año pasado, pero me llevé la ultima sorpresa del día cuando me dijeron que había que subir al castillo (su p... m...). En la subida adelanté al gran Mariano y en Meta los que allí había me dijeron que ni me parase y siguiera, ¿me verían cara de loco?

En fin, muy resumidamente esta es mi crónica de sucesos.
Hoy me duele todo el cuerpo y tengo rasguños y golpes en los lugares mas insospechados, pero con ganas de volver el próximo año a quitarme la espinita.

Gracias a todos los que me ayudaron en algún momento o se preocuparon por mi.





Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por kris Dom 25 Sep - 23:10

lol! lol! lol! lol! ESTE ES MI CAMPEÓN.. lol! lol! lol! lol! Basketball
kris
kris

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 168
Localización : Nervión

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Salas Lun 26 Sep - 0:25

RICARKTM escribió:Y aqui las clasis...Clasificaciones Cala 2011

Si señor, ahí estoy yo en el primer puesto en master 30 y en el 3º de la general. affraid
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep - 0:53

Jasp escribió:Gracias y felicidades por tu buen puesto!!!
Gracias Jasp!! a ver si Paterna se da igual...o mejor si es posible!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por pimo Lun 26 Sep - 8:31

Salas si con todo lo que te pasó llegaste a la meta antes de que cerraran si no te llega a pasar nada que haces? te sales de la clasificación no? jajjaaj bueno enhorabuena a todos y en Paterna más y mejor seguro. Clau campeón vaya tela si te preparases más no habia quien te parara macho. Un saludoooooooo
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por BikeTravel Lun 26 Sep - 9:39

RICARKTM escribió:
Mis datos----> Maratón Cala 2011 Garmin Connect
Ricar otro año mas estas que te sales,Enhorabuena por el pedazo de maratón y el tiempazo contando que casi la mitad del recorrido ibas sin prisa y en plan entreno.el día que consigas respetar los entrenos y los descansos, miedo me das Smile Saludos
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep - 10:02

BikeTravel escribió:Ricar otro año mas estas que te sales,Enhorabuena por el pedazo de maratón y el tiempazo contando que casi la mitad del recorrido ibas sin prisa y en plan entreno.el día que consigas respetar los entrenos y los descansos, miedo me das Smile Saludos
Muchas gracias Antonio, la verdad es que con un poquito de esfuerzo salen los resultados y eso me motiva bastante. Tu ruta del martes pasado tiene algo de culpa en el resultado jejeje Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011 - Página 5 Empty Re: II Maraton BTT Cala (Huelva) 24/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.