LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

+20
Rafa
Tepillecu
Pecoby
Manolo de Rota
Sevigrino
KLEINER
ruben
Chencho
rocoso
Julio
mercurio
LIDER
caracruz
Mosto
Pepe Kiki
estevez
Caco
JL Lora
Guillermo
juano
24 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por JL Lora Mar 2 Ago - 8:03

Caco escribió:
LIDER escribió:que bien os lo pasais, espero que pronto nos veamos que llevamos mucho tiempo sin vernos jejejejeje

Mariano... Para estos sufridos señores, que están pasando (por obligación familiar claro está), unos días por las costas gaditanas, con solo una única distracción como es la bici...
Deja que disfruten los pobres unos días más... Que ya llegará el invierno, con sus mañanas frías, sus lluvias, barros y fangos como le gusta tanto al Sr. Juano ...

Bueno yo tambien me ditraigo,con el Real Betis Balompie y cogiendo gamusinos.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por LIDER Mar 2 Ago - 12:05

jl llora, todavia no se ha dicho nada de cuando se dara el derby si el sabado o el domingo
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por JL Lora Mar 2 Ago - 12:16

LIDER escribió:jl llora, todavia no se ha dicho nada de cuando se dara el derby si el sabado o el domingo

Creo que el sabado, ya te lo indicare.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por Invitado Mar 2 Ago - 18:21

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenassss:

¿No se ha apuntado ya Antoñito con vosotros? pues está deseando coger algo de velocidad, que conmigo se ha "jartado" de ir a ralentí...ni se le ha visto sudar al puñetero, y encima con la guasa de "mira, mira, el pulsómetro no me sube a más de 60" -eso en una cuestota que lo flipas.
En fin, como él ya anda por Chipibeach y yo pasaré el finde viendo también a las familias por allí, cruzaré la Bahía desde Cádiz -gracias a la ruta que me enseñó Juano el veranito pasado- y en el catamarán con la bici el viernes tarde, y me incorporaré, D.M., a la ruta que decidáis poner el sábado, que ...¿quién dijo miedo?. una vez superada la barrera de los 1.000 km, con tres puertos de montañas que no veas (con ráfagas de viento incluida algún que otro puerto) creo que ya me encuentro fuerte para seguiros hasta el fin del mundooooo!!!
Sobre todo ahora, sin alforjas, siento que voy a volarrrrr. (Mismamente que no, pero, y qué??? juaaaasssss!!!).
En fin, que me hace ilusión compartir la mañana pedaleando con vosotros, a ver si no bajo de nivel ahora que sigo en mi Cai de mi alma, y sigo sin encontrar con quien pedalear por estos lares.
Besitos, nos vemos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por JL Lora Miér 3 Ago - 14:47

Bueno aquí estoy, medio sano y salvo.

Pido perdón por el retraso en la hora, cuando salí esta mañana pensé que os cogería por el camino, pero debe ser que cuando os iba a alcanzar, se escondísteis y os pasé, por eso no nos hemos visto, jajajaj. No he podido llamar al Master, porque cuando me dí cuenta no tenía batería, la primera vez que me pasa, esto es para agregar a los ejemplos de la ley de Murphy.

Pero objetivo cumplido, me he hecho con mi GPS, la ruta completa hasta San Cristobal, además de jartarme de girasoles a la vuelta, por no echarle cuenta al GPS, y he salido yo que sé donde, me han salido 74,4 Km, de recorrido, no de media.

Las fotos de la jornada, para su autentificación.

https://picasaweb.google.com/105381180680469451067/03082011?authkey=Gv1sRgCP6m9vmrguCsLA#


Mañana, la siguiente.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por juano Miér 3 Ago - 15:15

hoy hemos ido a san Cristóbal: Juan Diego, Julio II de Extremadura y los pringaos:
Julio, Juan Marín, Guillermo, Antoñito, Caco y el que suscribe

Hoy solo 60 km a 20 de media con las subidas del 13 % y las del 10.................

Durante el camino nos encontramos a Mosto y Manolo que como venían de Sanlúcar no hicieron la ruta, solo 5 km !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con nosotros pero a buen ritmo

Comité disciplinario para el Sr. Llora, que no llega ni a los 10 minutos de espera, que ni siquiera lleva el móvil dispuesto, noi llega y dice que se ha hecho la ruta................................de momento 15 puntos menos más 35 de penalización.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por KLEINER Miér 3 Ago - 17:03

Saludos cordiales a todos los bicicleteros costeros.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por JL Lora Miér 3 Ago - 17:18

KLEINER escribió:Saludos cordiales a todos los bicicleteros costeros.

Jose Ignacio, muy buenas, saludos. Hombre ayúdame, que mi Tito no tiene tiempo para ayudarme, me la están dando por todos lados.

En el CAR de Rota, me tienen a +- 80 Km diarios y +- 20/22 de media, encima tengo que llevar vida familiar y social, y mantenimiento integral de bici y cuerpo, y encima me hago la ruta de hoy a la sierra de San Cristobal, con 74,5 km de recorrido y el grupo de pringaos, solo 60 Km, y además en el camino de ida veo como van abandonando algunos, y yo completa y 15 de más y encima los inspectores me quieren penalizar, esto parece como en el futbol, el Sr. Vill.., y el Madr.. y el Bar..

Y encima mañana voy de monitor adjunto. Gratuitamente, ó sea sin puntuar de nuevo.

JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por Caco Miér 3 Ago - 17:48

juano escribió:hoy hemos ido a san Cristóbal: Juan Diego, Julio II de Extremadura y los pringaos:
Julio, Juan Marín, Guillermo, Antoñito, Caco y el que suscribe

Hoy solo 60 km a 20 de media con las subidas del 13 % y las del 10....

Bueno, pues me estrenao con estos pringaos que se dedican a dar vueltas por la base americana, y al menos hoy, además de dar la vuelta a la susodicha base, nos hemos hecho alguna subidita simpática. 65 mechan salido a mi. Ambiente pringoso... Usase, magnifico. El Sr. Juanito Marin con sus chistes, Antoñito contándonos anécdotas del camino. Alegría de volver a J.Diego con menos kg que el año pasado... Julio entrenándose para conseguir su segundo cencerro este año...Y Guillermo, para seguir a la zaga de los José y CIA esta temporada próxima.
Hemos tenido algún pinchazo, para dar cancha al CR Sr. Juano que nos echara bronca por no seguir sus instrucciones... Vaya, de todo... Menos ver al Sr. Llora, de todo...

Una hemorragia de satisfacción de volver por estos lares... A ver mañana donde me llevan??????
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por JL Lora Miér 3 Ago - 18:27

Caco escribió:
juano escribió:hoy hemos ido a san Cristóbal: Juan Diego, Julio II de Extremadura y los pringaos:
Julio, Juan Marín, Guillermo, Antoñito, Caco y el que suscribe

Hoy solo 60 km a 20 de media con las subidas del 13 % y las del 10....

Bueno, pues me estrenao con estos pringaos que se dedican a dar vueltas por la base americana, y al menos hoy, además de dar la vuelta a la susodicha base, nos hemos hecho alguna subidita simpática. 65 mechan salido a mi. Ambiente pringoso... Usase, magnifico. El Sr. Juanito Marin con sus chistes, Antoñito contándonos anécdotas del camino. Alegría de volver a J.Diego con menos kg que el año pasado... Julio entrenándose para conseguir su segundo cencerro este año...Y Guillermo, para seguir a la zaga de los José y CIA esta temporada próxima.
Hemos tenido algún pinchazo, para dar cancha al CR Sr. Juano que nos echara bronca por no seguir sus instrucciones... Vaya, de todo... Menos ver al Sr. Llora, de todo...

Una hemorragia de satisfacción de volver por estos lares... A ver mañana donde me llevan??????

Para estar toda la manana dando vuelta a la base esta bien 60 Km, y yo subiendo cuestas y 75 KM.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por juano Jue 4 Ago - 17:38

Para este sábado 6 de Agosto, en principio nos vamos a la II Marcha hacia Trebujena, a las 7,30 en Bar Edu, 8,45/50 Silo de la Vía Verde.
Poniente casi fuerte, desde Rota 101/105/110 km dependiendo del recorrido.......

Desyuno en bar "Cura" en Trebujena" AGUA, CÀMARAS, ETC

asistentes:

José miguel
Juan diego
José L. Lora
juan Marín
Caco
Julio
Julio II
José Miguel II
Juano
Guillermo
...........................continuen atentos a su pantalla para confirmar esta ruta.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por JL Lora Jue 4 Ago - 17:54

La jornada de hoy. Me Marcho urgente que tengo recepción en el Ayuntamiento Roteño, con el enemigo, Sevilla F.C., que le entregan la Urta de Oro..... a las 6 de la tarde.

https://picasaweb.google.com/105381180680469451067/04082011?authkey=Gv1sRgCPW37p34rNWyNw
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por Caco Jue 4 Ago - 21:24

Bueno, pues hoy dos grupos, por un lado el Sr Juan Ocaña con sus nuevos agregados Roteños en esto del mtb, y por otro los que hemos realizado una ruta mixta por caminos, cuestas, campos de golf, etc... Esos sí, desayuno de lujo en Juanito en Sanlucar de Bda. La vuelta, por la costa, primero llegando a Chiona, donde se ha quedado el amigo Antoñito, y posterior en Costa Ballena, donde se han quedado los dos Julios... De aquí hemos proseguido los dos últimos del grupo de los cinco, Juan Diego y un servidor que hemos llegado a Rota a las 13:00, dando por concluida la ruta de hoy, donde hemos cerrado con 72 km .... Que no están nada mal.
Otro fantástico día de lujo "Ruteño"...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por JL Lora Vie 5 Ago - 10:18

Caco escribió:Bueno, pues hoy dos grupos, por un lado el Sr Juan Ocaña con sus nuevos agregados Roteños en esto del mtb, y por otro los que hemos realizado una ruta mixta por caminos, cuestas, campos de golf, etc... Esos sí, desayuno de lujo en Juanito en Sanlucar de Bda. La vuelta, por la costa, primero llegando a Chiona, donde se ha quedado el amigo Antoñito, y posterior en Costa Ballena, donde se han quedado los dos Julios... De aquí hemos proseguido los dos últimos del grupo de los cinco, Juan Diego y un servidor que hemos llegado a Rota a las 13:00, dando por concluida la ruta de hoy, donde hemos cerrado con 72 km .... Que no están nada mal.
Otro fantástico día de lujo "Ruteño"...
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por Caco Vie 5 Ago - 12:52

Bueno, pues ya a esta hora de vuelta de la ruta de hoy... Rota, Parque de la Algaida, y vuelta a Rota. Ya duchaditos, y listo para la playa. Hoy cuatro bici legréis, Sr Julio, Juan Diego, José Miguel, y un servidor. Otros 70km del ala... Pero eso si, vuelta a desayunar en el Juanito, solo por eso ya tiene justificación la salida...
Mañana, a ver si hay cuerpo para salir en la ruta hasta Trebujena.

PD.- hace ya DOS DÍAS QUE NO VEO A CIERTAS PERSONAS... Y A UNA, INCLUSO TRES...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por juano Vie 5 Ago - 14:38

CHIONA, LEGREIS,.......................observo que la cosa está muy mal, pero claro.....................con tanta Cola:
Coca Cola, Cola Cao, el resultado nos da :
CACO

Tendríamos que vol ver a las mesas
de Pepsi en El Pavo Real...................... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por Caco Vie 5 Ago - 19:28

Tendríamos que vol ver a las mesas
de Pepsi en El Pavo Real...................... Evil or Very Mad Evil or Very Mad [/quote]

Me estoy dando cuenta que eL año pasado había más clase por estos lares... Vamos a ver mañana donde tomamos el COLA CAO??? affraid
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por JL Lora Vie 5 Ago - 19:43

Caco escribió:Tendríamos que vol ver a las mesas
de Pepsi en El Pavo Real...................... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Me estoy dando cuenta que eL año pasado había más clase por estos lares... Vamos a ver mañana donde tomamos el COLA CAO??? affraid [/quote

Mas clase de que,de texto o bicicletil ?
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por Caco Vie 5 Ago - 20:15

JL Lora escribió:
Caco escribió:Tendríamos que vol ver a las mesas
de Pepsi en El Pavo Real...................... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Me estoy dando cuenta que eL año pasado había más clase por estos lares... Vamos a ver mañana donde tomamos el COLA CAO??? affraid [/quote

Mas clase de que,de texto o bicicletil ?

Ambos dos!!!
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por Caco Sáb 6 Ago - 13:37

Ya de vuelta ... Señores, se confirma que hay alguien que se sintió ofendido por los de "los tres pringaos dando vuelta a la base...". Me la han hecho pagar dura. 104km del ala me han salido, a una media de 22km, y eso que nos hemos metido por carriles tela.
Hasta Trebujena...!!! Y paque??? Que co... hemos hecho en Trebujena? Tomarnos una barriga, eso si, deprisa, y patrás... Están locos estos romanos!!! Como decía nuestro amigo Obelix...

Con la ruta de hoy, doy por concluida mi escapada por estas tierras, mañana lo dedicaremos la mañana a la family, y el lunes vuelta a casa, después de estas dos semanas de descanso...
ENCANTADO DE RUTEAR CON ESTOS SEÑORES, QUE SE HACEN 2.000km en sus vacaciones... Julio, Juan Diego, Juanito, Antoñito, José Miguel, Gullermo, y tantos otros que me han presentado... Y por supuesto, un placer como siempre rutear con el Sr. Ocaña...
Hasta la próxima!!! Y nos vemos en Sevilla. cheers
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por JL Lora Sáb 6 Ago - 17:48

[quote="Caco"]Ya de vuelta ... Señores, se confirma que hay alguien que se sintió ofendido por los de "los tres pringaos dando vuelta a la base...". Me la han hecho pagar dura. 104km del ala me han salido, a una media de 22km, y eso que nos hemos metido por carriles tela.
Hasta Trebujena...!!! Y paque??? Que co... hemos hecho en Trebujena? Tomarnos una barriga, eso si, deprisa, y patrás... Están locos estos romanos!!! Como decía nuestro amigo Obelix...

Con la ruta de hoy, doy por concluida mi escapada por estas tierras, mañana lo dedicaremos la mañana a la family, y el lunes vuelta a casa, después de estas dos semanas de descanso...
ENCANTADO DE RUTEAR CON ESTOS SEÑORES, QUE SE HACEN 2.000km en sus vacaciones... Julio, Juan Diego, Juanito, Antoñito, José Miguel, Gullermo, y tantos otros que me han presentado... Y por supuesto, un placer como siempre rutear con el Sr. Ocaña...
Hasta la próxima!!! Y nos vemos en Sevilla. cheers [/quote

Sr. Caco gracias por tu asistencia en el CAR Rota, una pena no haber compartido contigo mas rutas.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por juano Sáb 6 Ago - 18:00

Datos oficiales:

103 km a unos 22 de media, a pesar que hemos cruzado Sanlúcar con todos sus coches, motos, peatones..........

For. Activos: José Miguel como C.R., Guillermo, Julio, Caco, el cronista
J.LLora se retiró en la primera vuelta, por lo que habrá hecho, caso de no haberse perdido por sus zonas de girasoles, unos 63 km

Otros amigos: Juan Diego y josé Miguel II " el niño"

Mañana descanso y el lunes a las 7,55 en Bar Edu o a las 8,15/20 en el vivero
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por Chencho Sáb 6 Ago - 21:09

buenas tardes señores ,si ustedes me lo permiten me uno al grupo el lunes en el vivero 8,15 8,20 un saludo nos vemos
Chencho
Chencho

Fecha de inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 27
Edad : 66
Localización : Camas

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por JL Lora Sáb 6 Ago - 21:31

Chencho escribió:buenas tardes señores ,si ustedes me lo permiten me uno al grupo el lunes en el vivero 8,15 8,20 un saludo nos vemos

Chencho muy buenas, creo que de cabeza estan completo, pero de peloton necesitamos muchas gente, para neutralizarlos.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por JL Lora Dom 7 Ago - 10:00

juano escribió:Datos oficiales:

103 km a unos 22 de media, a pesar que hemos cruzado Sanlúcar con todos sus coches, motos, peatones..........

For. Activos: José Miguel como C.R., Guillermo, Julio, Caco, el cronista
J.LLora se retiró en la primera vuelta, por lo que habrá hecho, caso de no haberse perdido por sus zonas de girasoles, unos 63 km

Otros amigos: Juan Diego y josé Miguel II " el niño"

Mañana descanso y el lunes a las 7,55 en Bar Edu o a las 8,15/20 en el vivero

Me retiré en la primera y única vuelta, por protocolos sociales y atenciones sociobiológicas, al sacarme bandera amarilla en el kilómetro 34 y roja en el kilómetro 64, ya terminando la escapada.

Las revueltas de la jornada.

https://picasaweb.google.com/105381180680469451067/Collages?authkey=Gv1sRgCKK3pLP9oJaZpgE#5638016246874083202
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María  - Página 5 Empty Re: Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.