LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre EmptyAyer a las 22:09 por Lapretoriana

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

+10
BikeTravel
RAMI
mercurio
juano
Sele
KLEINER
Seba
correcaminos
LIDER
marimar
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por marimar Dom 18 Sep - 18:23

Acabo de ver esta informacion que me ha sorprendido

http://www.mountainbikedelamujer.com/sede-madrid/

No se si habra alguna chica del grupo que le apetezca ir. Yo me animaria si viene alguien, a ver si aprendemos algo.

marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por LIDER Dom 18 Sep - 18:31

marimar he de recordar que creo que es la foto en la torre del oro el domingo 25
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep - 13:00

MARIMAR yo sí que voy!, vamos que estoy apuntada desde hace mes y pico. Y estoy pensando seriamente en hacerme el Nivel Avanzado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por marimar Lun 19 Sep - 14:17

Ruth_Swanson escribió:MARIMAR yo sí que voy!, vamos que estoy apuntada desde hace mes y pico. Y estoy pensando seriamente en hacerme el Nivel Avanzado.
Ah! pues cuentame ¿tienes alojamiento? ¿como te vas?
Aunque Lider lo vea imcopatible con la foto, hoy en dia existe el fotoshop, seguro que alguien me lo arreglaria.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por LIDER Lun 19 Sep - 16:44

eso por supuesto marimar, no habria problema
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep - 20:59

jajajaja ¿incompatible porqueeee?, pues me quedaré en casa de un amigo que vive en el pueblo de "al lado", además él me dejará su bici (ya que debería enviar la mía por SEUR), y subiré en tren obviamente, aprovecho mi semana de vacaciones con una ruta buena... que no sé como es, pero tiene esta pinta......... Mountain Bike de la mujer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por correcaminos Lun 19 Sep - 21:34

Hola Ruth ,me alegro de verte de nuevo en el foro ,espero verte pronto en algunas de nuestras rutas ,la ruta del sabado te hubiera encantado y segurisimo que hubieras estado a la altura.
Un saludo.
correcaminos
correcaminos

Fecha de inscripción : 27/09/2010
Mensajes : 382
Edad : 57
Localización : bellavista

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep - 22:20

Hombreeeeeeeeeeeeee, pero que leen mis ojos?!?!?!? Creeme que hubiera ido casi con un ojo cerrado! pero estaba en Ciudad Real viendo a la familia y los amigos, que hacía meses no subía, para la próxima sin fallo iré. Al final a la nocturna (de correr) que se hace el 30 de este mes, no podré ir tampoco, porque me pilla en Madrid. Pero ya estoy mirando para inscribirme a la carrera de la mujer el día 9 ^.^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty dorsal

Mensaje por correcaminos Mar 20 Sep - 15:38

hola ruht lastima que no puedas ir a la nocturna pues hoy acabo de recojer el dorsal nº 919 segun man dicho que este año superaremos los 21000 participantes que el año pasado participaron bueno de todas forma la que vas a participar en madrid tiene que estar muy bien a ver como me viene el calendario y participo el 2 de octubre en solidaridad por pedaleo y los organos un saludo cuidate Razz
correcaminos
correcaminos

Fecha de inscripción : 27/09/2010
Mensajes : 382
Edad : 57
Localización : bellavista

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep - 19:34

Yo casi fijo que participaré, porque justo regreso el 1 de Madrid, o sea que si es así, nos vemos en la pedalada, avIsame cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por marimar Miér 21 Sep - 8:28

Bueno pues la verdad es que es muy precipitado, asi que no voy. ya nos contarás Irene como ha ido y si merece la pena. A ver si la próxima vez nos enteramos en el grupo con mas tiempo y organizamos un desembarco.
¡que lo pases bien!
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Resumen de la MTB de la Mujer.

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep - 9:47

Pues aquí vuelvo, repletita de contusiones y una gran herida de guerra en el muslo izquierdo (lado que se llevó casi todas las caidas), pero contenta y entera. Desde mi llegada a Madrid el Sábado, fue una Odisea, la bici era prestada por mi amigo, y como yo no tenía botas con calas, me llevé unos pedales de aluminio desde Sevilla, ni por activa ni por pasiva podíamos aflorar sus pedales, total... carrera en coche hacía el Decathlon de Salamanca (teníamos concierto allí), para comprarme las botas y las calas. O sea que... imaginaos, lo "acojonada" que iba, usandolas por 1ª vez en un recorrido "nivel avanzado" por la Sierra de Cercedilla.

El Domingo a las 9.00h ya estaba recogiendo mi maillot y una bolsa con regalitos que repartían por participar, muchas mujeres, muy buen rollo, antes de la salida hablé con unas pocas, y casi ninguna era de la zona, o sea que ... recorrido a "tientas" jajajaja. Salimos primero las que ibamos a intentar o hacer ese recorrido, y nada más salir (fallo al sacar el pie izquierdo de la cala, porque había tapón, y casi vuelco), la marcha empezó con cuestas pronunciadas a 100 metros de la salida, pero se me dió genial, de hecho en ese tramo (las subidas por carretera y caminos anchos) era donde más adelantaba a la gente, a un ritmo bueno y sin cansarme... conseguí ponerme de las primeras, entrando a la sierra, en una bajada que daba oxígeno y mucho, pusieron un avituallamiento (no tenía ni sed ni ganas de comer en ese momento) pero los niños que repartían el agua empezaron "¡a mi, a mi!", y en la tercera botella que intenté coger perdí el equilibrio (me olvidé que llevaba calas, y ostión al canto en la curva), se me salió la cadena, uno de los cuernos se descolocó, y las primeras heridas surgieron. Proseguí, intentando mantener el ritmo que hasta ahora llevaba, pero se notaba que el "suelo" había cambiado, empezarón los senderos estrechos, las raíces pronunciadas, terreno muy seco, piedras sueltas y mi nivel de técnica (que no sabía cual era, estaba de prueba), y vaya que si lo probé, jajaja. La segunda caida "gorda", fue subiendo una señora cuesta con muchas piedras y regueros, donde solamente se podía ir por una parte, el problema añadido que delante de mi había una chica que se iba tambaleando desde antes de yo llegar, a pesar de darle margen, lo poco que podía porque si aflojaba más la bici se paraba y se paró....no quite el pie de la cala again y bueno....yo solo sé que la bici acompañando al pie, hizo un giro de 180º sobre mi, un chico de la organización bajó corriendo para ver si me había pasado algo, que me mirara bien...y yo "nada, estas magulladuras que ven son de antes" me colocó el sillín, y seguí para arriba (con mucho dolor en la pierna), el camino empezaba a ponerse más dificil, y como llevaba lo de antes aprendido, cuando veía alguien delante y que el camino lo merecía, llevaba los pies sueltos o me bajaba de la bici y lo hacía andando/corriendo. La última, cosa así.... a destacar, fue que en medio de una cuesta..la cadena se quedo atrancada con el plato y... ¡caída! jajajaja.

Por lo demás genial, la organización, monitores y mujeres estuvieron de puta madre, cuando se me atrancó la cadena, dos chicas que venían detrás se pararon conmigo e intentaron ayudarme, al ver que no, encargaron a una de las que subía que enviara a un técnico para abajo, en seguida vinieron dos, me lo arreglaron y pude seguir. Las vistas desde dentro de la sierra, las bajadas, las trialeras... fueron increibles, la mayoría me las tuve que hacer andando por la rueda, por los dolores y por el "miedo" que ya llevaba, pero genial. Llegué en el segundo pelotón de las mujeres de nivel C, y una vez entrando al pueblo se me ponía la piel de gallina oyendo a la gente aplaudirnos, diciendonos "me he quedao con vuestras caras, el año que viene os queremos ver por aquí", el interlocutor anunciando nuestra llegada y el recibimiento de mi amigo y varias chicas casi me hizo llorar, eso sí, sin muchos abrazos efusivos porque me dolía todo el cuerpecito jajajaja.

Distancia del recorrido:20kms
Tiempo: 2h 20min aprox.
más info aquí (que yo no sé explicar bien las cantidades): Niveles y recorridos de la MTB de la Mujer

Llegada a casa, y sumergida en una bañera de betadine (muy exagerada, por lo de la bañera), algunas contusiones, como la que tengo en la pierna izquierda, duraran.... le doy dos semanas como mínimo, pero repito MUY CONTENTA Y SATISFECHA, a ver si el año que viene nos vamos más mujeres de aquí y lo organizamos con tiempo chicas! ( o tal vez haya suerte, y tenga tanto éxito que lo hagan en más ciudades, como pasó en su día con la Carrera de la Mujer ). Por cierto, es el 9 de Oct en Sevilla, 5kms corriendo, y 5€, destinados a la asociación contra el cáncer de mama. Yo estoy inscrita ya, ¡nos vemos por Sevilla! (pero la semana que viene, que ahora me esperan unas merecidas vacaciones por la capital). Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por marimar Lun 26 Sep - 13:20

Que bien Irene, que chulo. Me hubiera encantado ir. Fuiste muy valiente con lo de las calas en un dia de competicion.

Gracias por la detallada crónica y que te mejores pronto.
Hasta la próxima
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep - 13:24

Gracias Marimar Very Happy ejq era hacer la marcha con calas o no participar, y llevaba un mes deseando ese día. Y la "crónica" de ayer, parece que me extendí mucho, pero es la primera vez que escribía sobre una marcha y me hacía ilu contarlo.. jajajaja, la foto de mi gran herida de guerra la he colgado hasta en el Facebook.

El año que viene nos apuntamos, ¿vale? Wink aunque yo... tal vez en la Intermedia, jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty carrera de mujeres cersedillas

Mensaje por correcaminos Lun 26 Sep - 13:58

Pedazo de crónica Irene me alegro mucho que haya salido todo bien excepto esa aparatosa caída que tuviste fuiste muy valiente al ponerte las calas por primera vez asín que apunta en la libreta unas calas y dos cubiertas que tu sabe ya de que te hablo pues nada chica reto conseguido y a disfrutar de muchos mas que se aproximan , espero verte pronto apuntada a una de nuestra salida , hasta pronto y cuídate mucho
un saludo
correcaminos
correcaminos

Fecha de inscripción : 27/09/2010
Mensajes : 382
Edad : 57
Localización : bellavista

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por Seba Lun 26 Sep - 16:01

Irene eres una CAMPEONA correr con pedales automáticos por primera vez en una carrera es toda una hazaña, después de tantas caídas y seguir pedaleando dice mucho de ti, me alegro de que todo quedara en magulladuras y no te hicieras daño, pedazo de crónica por momentos creía que te estaba viendo correr, creo que sacaras muchas cosas positivas y en la próxima carrera te veré delante luchando por los primeros puestos, estoy deseando verte para darte la enhorabuena y tomarnos unas fresquitas.
Un saludo.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por KLEINER Lun 26 Sep - 17:19

Ay,ay,ay las calas puñeteras.

Pues eso ha seguir pedaleando y a alcanza nuevas cotas.

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep - 20:39

Felicidades, Irene! Y a ver si te sigues animando a participar en pruebas.

Un saludo y espero conocerte pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por Sele Lun 26 Sep - 20:56

Uff, las calas son las calas.....
Me alegro que lo pasaras bien (después de todo) y a ver si nos conocemos pronto en alguna ruta.
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por juano Lun 26 Sep - 21:35

Irene-Ruth, eres un ejemplo de voluntad, constancia, fuerza y .......muchas cosas más. Espero verte pronto para darte un abrazo en directo.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por mercurio Lun 26 Sep - 23:53

Saludo compañera, pedazo de crónica asto yo mismo me veía animándote detrás tulla, respecto a las calas as tenido un par de ovarios, en ponerlas en una prueba de esa índole, cundo yo me las puse antes de sacarla de la caja ya me cai dos veces, espero verte muy pronto, y tomarnos unos acuarios, acompañados de unos montaditos vegetales, dejate ver que nos tienes abandonado, flower queen
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por RAMI Mar 27 Sep - 5:57

Buff las calas, aun al cabo del tiempo no te extrañes que te la pegues...felicidades, y no dejes de pedalear y menos con este "mas que un grupo".Haber si coincidimos en alguna ruta.
RAMI
RAMI

Fecha de inscripción : 26/03/2010
Mensajes : 719
Edad : 54
Localización : ALCALA DE GUADAIRA

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por BikeTravel Mar 27 Sep - 8:16

Irene muchas felicidades por la crónica,por la participación en la prueba y por el coraje que has demostrado¡¡¡
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por pece Mar 27 Sep - 8:37

Mi niña,eres una campeona.Todo un ejemplo de esfuerzo y de superacion antes las adversidades que van surgiendo.Un abrazo.
pece
pece

Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 344
Edad : 41
Localización : Camas

Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep - 8:51

¡MUCHAS GRACIAS CHICOS! me ha encantado cada uno de vuestros mensajes, que para mi han sido "una buena palmada en la espalda al cruzar la meta" Very Happy

Y sí, ya recuperándome, descubriendo "moraos" nuevos, y el más "señor" cambiando de color, jajajaja, pero deseandito de volver a rutear y post-rutear con ustedes, la semana que viene a ver si me adapto a alguna que hagáis entre semana, o el Sábado que viene, y este Domingo espero ver a más de uno/a en la carrera que hay en Sevilla (pedaladas por la vida) creo que se llama.

Con vuestro permiso, voy a seguir degustando mis vacaciones y rememorando Madrid, ¡que ya había ganas de volver! cheers UN ABRAZO FAMILIA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre Empty Re: Mountain para mujeres Madrid 25 septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.