LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  EmptyAyer a las 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

+4
M.P.M.
Sele
Sevigrino
pimo
8 participantes

Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por pimo Miér 14 Mar - 11:30

Señores y señoritas, pringosos del universo, atiendan todos, ya está aquí la mejor carrera popular del aljarafe, con todos los ingredientes pa pasarselo bien practicando el noble deporte de correr por correr Very Happy . Seus espero a todos , es gratuita, pueden participar niños, niñas, mayores, jóvenes, en calzonas, con mallas, con vestiditos de lunares como queráis. Además pa más inri se us darán una peaso de paella (todos los años ha habido este año espero que tb), y sobre todo podréis disfrutar de mi peazo de pueblo, de su gente y de como no, mi impagable compañía. jajaja Todos los años he sido voluntario pero este año me he propuesto correr y no llegar el último asin que ¡¡¡qué estáis esperando!! ya se us quiero ver apuntaos a tooooooooooooooos.
Information:
http://www.salteras.es/Abierto-el-plazo-de-inscripciones-para-participar-en-la-XII-Carrera-Popular-Tierra-y-Olivar-Villa-de-Salteras_a792.html
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por Sevigrino Miér 14 Mar - 12:37

Corré e de cobarde... tongue ... al arró no me importaría... Wink
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar - 13:06

pimo escribió:Señores y señoritas, pringosos del universo, atiendan todos, ya está aquí la mejor carrera popular del aljarafe, con todos los ingredientes pa pasarselo bien practicando el noble deporte de correr por correr Very Happy . Seus espero a todos , es gratuita, pueden participar niños, niñas, mayores, jóvenes, en calzonas, con mallas, con vestiditos de lunares como queráis. Además pa más inri se us darán una peaso de paella (todos los años ha habido este año espero que tb), y sobre todo podréis disfrutar de mi peazo de pueblo, de su gente y de como no, mi impagable compañía. jajaja Todos los años he sido voluntario pero este año me he propuesto correr y no llegar el último asin que ¡¡¡qué estáis esperando!! ya se us quiero ver apuntaos a tooooooooooooooos.
Information:
http://www.salteras.es/Abierto-el-plazo-de-inscripciones-para-participar-en-la-XII-Carrera-Popular-Tierra-y-Olivar-Villa-de-Salteras_a792.html

Pimooooo ¿cuantos kilómetros son? y a Salteras solamente se puede llegar en coche, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por pimo Miér 14 Mar - 13:27

Sevigrino escribió:Corré e de cobarde... tongue ... al arró no me importaría... Wink
Pues vente a comer arro namá

Ruth,a Salteras como villa más importante, bella y centrica de la comarca del aljarafe Twisted Evil se puede llegar de muchas y variadas maneras, salvo avión (se está estudiando habilitar la era de evaristo como pista de aterrizaje) y barco (vamos mas que na porque el arrocho garnacha y el pudio llevan poca agua que si no).
Forma 1: la tradicional por carretera (desde Sevilla por camas , en autobus (linea m175 (Plaza de Armas), en coche, en burra, en bici, montao en una amoto como la de Clau....
Forma 2: Cercanías. Linea C5 con paradas en Virgen del rocio, S.Bernardo, Sta Justa, San Jeronimo, Camas, Santiponce y Salteras...después siga más palante pero eso ya son territorios comanches pirat q no vienen al caso XD.

Los km de la carrera, mira el enlace chiquilla.

ASistentes:
1.Yo o sea Pimo
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar - 13:51

pimo escribió:Los km de la carrera, mira el enlace chiquilla.

ASistentes:
1.Yo o sea Pimo

Pues si lo he hecho pero................ seré despistada o topo, pero no lo veo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por Sele Vie 16 Mar - 21:41

Vaya faena, Pimo, coincide con la de aquí de Bormujos... cachisenlamaaaaaarrrrrr...
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por pimo Vie 16 Mar - 21:42

no comment¡¡ pero comparar bormujos con salteras pufffffffffffffff
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por Sele Vie 16 Mar - 21:44

Jajajaja... ni punto de comparación seguro!! pero el año pasao subí al podium, y espero poder repetirlo este año otra vez.. jajajaja geek
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por M.P.M. Lun 19 Mar - 18:15

Sele escribió:Jajajaja... ni punto de comparación seguro!! pero el año pasao subí al podium, y espero poder repetirlo este año otra vez.. jajajaja geek

¿a que pa verte voy ha tener que ir a ver una carrera de perdigones de esos?.
si no hay mas remedio,solo sea por ver a esa peazo de tia corriendo.
UN BESOTE GORDO.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por Clau Mar 20 Mar - 20:14

pimo escribió:
Sevigrino escribió:Corré e de cobarde... tongue ... al arró no me importaría... Wink
Pues vente a comer arro namá

Ruth,a Salteras como villa más importante, bella y centrica de la comarca del aljarafe Twisted Evil se puede llegar de muchas y variadas maneras, salvo avión (se está estudiando habilitar la era de evaristo como pista de aterrizaje) y barco (vamos mas que na porque el arrocho garnacha y el pudio llevan poca agua que si no).
Forma 1: la tradicional por carretera (desde Sevilla por camas , en autobus (linea m175 (Plaza de Armas), en coche, en burra, en bici, montao en una amoto como la de Clau....
Forma 2: Cercanías. Linea C5 con paradas en Virgen del rocio, S.Bernardo, Sta Justa, San Jeronimo, Camas, Santiponce y Salteras...después siga más palante pero eso ya son territorios comanches pirat q no vienen al caso XD.

Los km de la carrera, mira el enlace chiquilla.

ASistentes:
1.Yo o sea Pimo


Te voy a meté de tooooo menos miedo Pimo!!!!

Ya me gustaría máquina, pero si la alergia me lo permite estaré por mi tierra pues el 14 es la de Malcocinado.

Y más ahora que estoy volviendo a mi "lado oscuro",(no el del "Equipo"), sino a calzarme las ñampa zampas....

Que se dé bien Pimooooooooooooooo y demás asistentes!!!!!!

P.D: Tío, mandame una foto que no nos vemos desde que coincidimos el año pasao en los depósitos..... serás m........ona!!! Razz Razz

El día que te empalme en alguna.... te voy a meté la garrapata por........ la oreja!!!,jajajajajajajajajajaja

Un abrazo chavalllllllll!!!
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por pimo Miér 21 Mar - 8:44

clau yo también te quiero guapeton, estoy deseando compartir un ratito ruedil contigo bribón flower
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por Sele Miér 21 Mar - 11:48

M.P.M. escribió:
Sele escribió:Jajajaja... ni punto de comparación seguro!! pero el año pasao subí al podium, y espero poder repetirlo este año otra vez.. jajajaja geek

¿a que pa verte voy ha tener que ir a ver una carrera de perdigones de esos?.
si no hay mas remedio,solo sea por ver a esa peazo de tia corriendo.
UN BESOTE GORDO.


Jajajaja.... eres un cielo Manuéee.. si lo más seguro que tampoco vaya a la carrera de Bormujos, era pá darle calor al Pimo, que hace mucho que no me meto con él.
Twisted Evil Twisted Evil
A ver si consigo escaparme un finde y echarme una buena rutita como hacìa antes,,, ainchssss...
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por grumpy Jue 22 Mar - 13:10

Grumpy. -Inscrito.
Camello. -Inscrito.
grumpy
grumpy

Fecha de inscripción : 16/03/2010
Mensajes : 657
Edad : 50
Localización : DOS HERMANAS

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por pimo Jue 22 Mar - 14:03

esa es la actitud¡¡¡¡ deciros que hay actualmente inscritos 550 corredores entre todas las categorías , se limita a 700 asin qqqqqqqq daros prisaaaaaaaaaa
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por FRANCIS Sáb 7 Abr - 20:42

Very Happy creo que me inscribire Very Happy
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2700
Edad : 61
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por pimo Lun 16 Abr - 8:41

Al final no vi a nadie, ni a grumpy, ni a camello ni a ti Francis. Gran participación en la prueba, había mucha gente corriendo, no se cuanta pero mucha...alfinal en las clasificaciones salen 585 creo. En lo personal, me ha gustado mucho, he disfrutado y encima he hecho mucho mejor tiempo de lo que pensaba y eso que decidi aflojar por miedo a que me pasara algo ¡¡que capullo!! en fin. 7,200 en 30,29", pa mi es fantastico, me sale a 4,14 de media por km. Y cuando paré iba a 3,45"...bueno lo dicho to mu guapo y espero ver al año que viene a alguna gente por allí, especialmente a mi amiga Sele que la quiero muchoooooooooooooooooooo ... Nos vemosssssssss
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por BikeTravel Mar 17 Abr - 18:29

Enhorabuena a todos¡¡¡¡ Joaquín a 4:14min/km? que mieo, tú que comes?
chicharrones o jamon de york? cervecita o aquarius? Makina Smile
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por pimo Mar 17 Abr - 20:29

por supuesto amigo la duda ofende, chicharrones y cerveza lo otro me da un poquito de alergia..y por supuesto en cuanto apañe un par de asuntillos espero poder comprar esos magnificos geles y barritas verofit en mi pueblo. ya te contaré fenomeno y gracias como siempre.
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por FRANCIS Mar 17 Abr - 21:13

pimo escribió:Al final no vi a nadie, ni a grumpy, ni a camello ni a ti Francis. Gran participación en la prueba, había mucha gente corriendo, no se cuanta pero mucha...alfinal en las clasificaciones salen 585 creo. En lo personal, me ha gustado mucho, he disfrutado y encima he hecho mucho mejor tiempo de lo que pensaba y eso que decidi aflojar por miedo a que me pasara algo ¡¡que capullo!! en fin. 7,200 en 30,29", pa mi es fantastico, me sale a 4,14 de media por km. Y cuando paré iba a 3,45"...bueno lo dicho to mu guapo y espero ver al año que viene a alguna gente por allí, especialmente a mi amiga Sele que la quiero muchoooooooooooooooooooo ... Nos vemosssssssss
Very Happy al final por consenso obligado com mi mujer .salimos de salteras Very Happy para pedir una res de carriles bici para el aljarafe .JUnto a nuestro amigo pepe que fue el organisador de este ebento en el aljarafe ,por eso no fui a la carera
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2700
Edad : 61
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras  Empty Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.