LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 EmptyAyer a las 19:22 por Josemanu

» DOMINGO 19-05-24, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 EmptyAyer a las 8:43 por Perez

» SABADO 18-05-24. PUENTE ALAMILLO 8.30 - LA CANTINA -
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo - 7:23 por @rlos

» Jueves 16/05/2024 Aljarafe KDD 18:30 Torretriana
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 EmptyJue 16 Mayo - 18:18 por Luciernaga

» Martes 14/05/2024 La Coriana KDD 18:30 Torretriana
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 EmptyMar 14 Mayo - 18:11 por David DR.

» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo - 17:03 por Jose Miguel

» DOMINGO 12-05-24. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 EmptyDom 12 Mayo - 8:28 por biyiyoke

»  SÁBADO 11-05-24; 9:00 ALAMILLO - CASTILBLANCO POR GUILLENA
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 EmptyVie 10 Mayo - 22:28 por Gusy_80

» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 EmptyJue 9 Mayo - 18:15 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

+59
peli
bareto7
Cotanito
maboro
Julio
FRANCIS
roncero
MAMEN
Hisp@lnet
juan antonio diaz
ChocoBike
MITOLO
pece
Guacamole
Gonzalo
Jose Maria
pepe/almonteño
AlfonsoV
PSICOBIKE
Guillermo
Antoniomv
Alsur
JOrtega
Mosto
BikeTravel
purban
LUIGI
rubens
josebike66
Caco
Seba
manolocarmo
el bimba
RAMI
REGINO
mercurio
Sevigrino
Clau
Ricardo74
Raw
Peñita
carmenci
Aníbal
Beticus del Latin
Admin
marimar
Tarika
Richard Bike
LIDER
porrazoman
JuAkiNiQuI
Rafa
MariTere
Sele
Luciernaga
M.P.M.
aviles
pimo
biyiyoke
63 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por MAMEN Dom 30 Sep - 10:36

Manuel te deseamos una pronta recuperacion y nos vemos dentro de poco pedaleando.
Un abrazo, mamen y luigi
MAMEN
MAMEN

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 479
Edad : 64
Localización : PORVENIR

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por marimar Dom 30 Sep - 11:11

Que bien que las noticias son cada vez mas tranquilizadoras. En cuanto tengamos a Manuel hablando en directo nos quedaremos mas tranquilos.
Gracis a los compañeros que habeis ido contando los retazos del suceso para que supieramos lo q ha pasado.
Y aunque esto ha eclipsado la ruta y no ha habido crónica, Mari Tere sin palabras nos ha mostrado algo de la carrera y del gran grupo primgroso. Vuestro merito es ahora todavia mas.
Cuando tengais ganas contadnos las cosas buenas. ¿Que tal el Pinguete? ¿Y Azucena como la hizo? ¿Richard tu dolor de espalda te permitio hacerla bien? Joaquiniki, cariño, imagino tu mal cuerpo por q te conozco, pero seguro que terminaste la ruta ¿Q otra cosa podiais hacer? Bueno enhorabuena a todos en lo humano y en lo deportivo.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6158
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Sevigrino Dom 30 Sep - 12:53

Amigo Manue te queremos cerca y pronto vestido de corto...nabraso pa reventar de fuerte
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5373

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep - 12:56

Ayer yo era uno de los Hispas que estaba animando en el pinguete a cuantos compañeros pasaban por alli,y es donde me entere del percance de Manuel.Afortunadamente las buenas noticias llegaron pronto.
Quiero enviarte un abrazo y que tu recuperacion sea pronta.Que el dia de mañana lo puedas contar como una gran anecdota.

Suerte y a recuperarse.Animos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Antoniomv Dom 30 Sep - 14:11

A nosotros,los de Constantina,se nos cortó el cuerpo cuando Seba nos informó de la caída de Manuel,ya que las primeras noticias eran bastante aparatosas,menos mal que conforme pasaban los minutos ya fueron tranquilizadoras.
Manuel,ahora lo principal es recuperarse de los dolores y las lesiones y ya llegará el momento de salir con tus compañeros.Tranquilo,a descansar en el dique seco,una mano de chapa y pintura y pronto tendremos el gusto de garrapatear contigo.Un abrazo
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 970
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por roncero Dom 30 Sep - 16:26

Vaya pues esta misma tarde, leyendo los post me he enterado de lo del amigo manuel, pero a la vez, continuando con estos post, he leido uno en el que su hijo tranquilizaba comentando que estaba bien .
Me alegro y espero que pase bienh rapido.
Un abrazo
roncero
roncero

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 81
Edad : 48
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 30 Sep - 16:52

Bueno, pues esta mañana he estado con Manue. Este tio es como los toreros. Llegue estaba sentado en el sofa y tal como entre en su casa se levanto a recibirme. Nos dimos un abrazo y un beso. Tiene un collarin puesto, la parte izqda de la cara hinchada, el labio superior como para cantar el Only You, un corte en la cara y poco mas. Afortunadamente no recuerda nada, no sabe ni como fue, solo recuerda que se despertaba montandolo en una ambulancia.
Esta muy agradecido a todos por todas las muestras de cariño, su telefono no para de sonar, pero que lo perdoneis que no se ponga, que con el labio como lo tiene le molesta hablar. El estaba viendo las motos en telecinco. Cuando me venia, le dije que no se levantara, pero se levanto y me acompaño hasta la puerta.

Todo Genial, si se algo mas os lo pondre por aqui.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por marimar Dom 30 Sep - 18:32

Gracias JoakiniQui.
Me alegro de que estes bien Manué.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6158
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Rafa Dom 30 Sep - 18:58

muchas gracias juaquin por la informacion ya estamos todos mas tranquilos

Rafa

Fecha de inscripción : 04/10/2011
Mensajes : 939
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por purban Dom 30 Sep - 19:03

Es una alegria las noticias que dais sobre el estado de Manuel, esperemos que todo siga asi y pronto este recuperado, animo Manué

purban

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 51
Edad : 62
Localización : San Diego

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por FRANCIS Dom 30 Sep - 19:12

Very Happy yo acabo de ablar por tl con puri la mujer de manuel me comenta que esta bien ,magullado ,dolorido. conociendo a manuel seguro que deseando subirse lo antes posible en su bici .ANINO CAMPEON Y UN FUERTE ABRASO
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2700
Edad : 61
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Julio Dom 30 Sep - 19:32

Esta mañana he estado hablando por teléfono con Puri, su mujer, y me ha contado lo mismo que nos ha informado Juakiniqui. Ha estado durmiendo mucho tiempo y no se acuerda de nada. Desde aquí deseo que tenga una muy pronta recuperación y este trabajando y montado en la bici en poco tiempo.
Saludos a toda la pringabtt.
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Guacamole Dom 30 Sep - 20:54

Muchas gracias Juakiniqui, por tenernos informados y me da un subidon de alegría , de que nuestro amigo Manué este bien y haya pasado bien la noche.
Un fuerte abrazó.
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1289
Edad : 59
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por maboro Dom 30 Sep - 21:11

Este año, que no he ido a Paterna porque no quería tragar polvo durante horas, abro las crónicas y me entero de que el terreno estaba perfecto y de que mi tocayo MPM no lo ha podido disfrutar como él sabe por culpa de un feo accidente.
Ahora lo que quiero es ver de nuevo a Manué completamente restablecido pedaleando con sus compadres con la alegría y el saber estar que le caracterizan.
Mucho ánimo, fuerza, tranquilidad y confianza Manué. Hasta que no vuelvas las cosas no tendrán todo su color. Un abrazo.
maboro
maboro

Fecha de inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 34
Edad : 67
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Aníbal Dom 30 Sep - 22:05

Joooooo, vaya noticia al llegar de Granada!!!

He leído todos los posts y me tranquiliza el de su hijo y el de Joaquiniki!! Lástima no haber podido ir para haber estado a su lado!!

Manuel, sé que esto no será más que otra medalla para tu expediente. Todos los que hemos sufrido caídas más o menos importantes tenemos más ganas de volver a salir que nadie, pero te pido que no lo hagas hasta que te recuperes del todo, que todos te estaremos esperando con los brazos abiertos!! Eres un verdadero campeón y te queremos canturreando de nuevo, que sin tus bandas sonoras, estas rutas no son iguales!

Mucha fuerza y un abrazo fuerte para su familia que lo habrá pasado muy mal hoy!!
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Cotanito Dom 30 Sep - 23:22

Manuel me acabo de enterar y me alegro al saber que estas bien dentro de la gravedad, un abrazo tocayo que eres una maravilla como persona.
Cotanito
Cotanito

Fecha de inscripción : 07/07/2012
Mensajes : 172
Edad : 57
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Alsur Dom 30 Sep - 23:32

Estando en Paterna llego el hijo de Manuel y se acerco al grupo de la Pringa, nos tranquilizo a todos con sus cometarios de que se encontraba recuperendose, que tenian que esperar a las pruebas, pero que le daban el alta y se marchaban a Sevilla, toda una alegria.
Comentar tambien que en la cicloturista donde participamos Carmenci y yo, la presidenta de las Panteras, Margarita, tambien se fue al suelo, en una bajada a mucha velocidad, derrapo y el golpe fue tremendo, la nariz rota, un dedo de una mano, y algunas cosas mas, se la llevo la ambulancia para Sevilla.
Desde aqui un gran saludo a Manuel y a su familia, tambien para Margarita deseandoles a los dos una pronta recuperacion
Alsur
Alsur

Fecha de inscripción : 11/11/2011
Mensajes : 42
Edad : 66
Localización : Palomares del Rio

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por bareto7 Lun 1 Oct - 0:39

Hombre manuel espero que te recuperes pronto leyendo esto me recordaste aquella caida que tuve yo similar ala tuya pero con mas suerte ,ese dia volé por lo alto de bike travel y tu como siempre me curaste las heridas como buen amigo ,te deseo una buena recuperación ,ya nos veremos un abrazo .
bareto7
bareto7

Fecha de inscripción : 03/03/2010
Mensajes : 126
Edad : 49
Localización : tomares

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por peli Lun 1 Oct - 2:18

Manuel me alegró mucho verte cuando me estaba preparando y que me dises ánimos , espero que te recuperes pronto y nos podamos ver de nuevo por los caminos y ya de paso enhorabuena a todos los que habéis hecho esta exigente ruta.Saludos.
peli
peli

Fecha de inscripción : 14/09/2012
Mensajes : 20
Edad : 29
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por peli Lun 1 Oct - 2:19

Aquí dejo mi crónica:
A las 5 de la mañana empezaba todo levantandome y cogiendo todas las cosas para estar en el mas a las 5:30 , a 5:40 aprox saliamos el compañero Carmona y yo dirección Paterna , una paradita en Chucena para desayunar y de vuelta a la carretera , la gente a esa hora volcada totalmente con nosotros.Comenzamos a vestirnos y preparar las bicis , parecía que iba a llover pero yo me resignaba a comenzar la carrera con el chubasquero quería lucir la elástica verde del Mtb Montequinto jaja , llegada a la parte de abajo del cajón de salida y me doy cuenta que no llevo las gafas vuelta atrás y otra vez hacia la salida que nos confundimos y tuvimos que dar la vuelta por lo que salimos desde bastante detrás , seguí el consejo de Jegaru y me puse la bolsa , fotos con Carmona saludos y nos deseamos suerte empezó la ruta y no tenía buenas sensaciones temía que se me cargaran mucho las piernas y quería terminarla mucho plato chico y molinillo siempre con cadencia y sin utilizar plato para no quemarme y tener que pagar las consecuencias veía como em pasaba la gente "emplatá" y me venía abajo hasta que vino una subida que tenía por lo menos 1 o 2 km en la que cojí mi ritmo y empecé a adelantar gente ya se me subió el autoestima y me vine arriba a partir del km 40 me sentía cada vez mejor viendo como la gente ya iba renqueando , en el km 50 aprox cojí a Pedro y quedamos en ir juntos y esperarnos pero llevaba problemas en la rueda y en las bajadas se quedaba atrás cuando miré para buscarlo no lo veía y no quería perder mucho tiempo así que tiré hacia delante a mi ritmo y ya empezaba a pasar a la gente que tan fuerte iba , paradas mínimas en los avituallamientos y muy bien ambiente hasta el km 65 no probé ningun gel pero a partir de aquí me tomé 4 ya que subí el ritmo y no quería venirme abajo después de lo bien que me iban las cosas , me parecía dificil la meta que me habia impuesto que era entrar por debajo de 4:45 horas , cuando ví el cartel de 20 km hasta meta lo dí por imposible pero de repente ví el de 15 y ya me vine arriba empecé a tirar fuerte y a adelantar gente por las ultimas trialeras alguno se picaba pero yo iba a mi ritmo sin acelerones nada más que salí a la pista amarilla dije que ese era el momento de aprovechar mis piernas y mi 29" comenzé a rodar sin bajar de unos 33 km/h , perdiendo de vista a los que tenía detrás , cuando salí a la carretera me vine abajo pero volví a remontar ultimo avituallamiento mucho reflex y hacia delante que ya se veía Paterna , rodando rápido y sólo una pequeña cuesta iba ganando puestos y adelantando gente ya veía el pinguete de lejos y la gente animando era el momento que esperaba sentirme como un ciclista con la gente jaleando y dando ánimos como a lo largo de la ruta que hasta se ponían los pelos de punta , entré en el pinguete y dije puff lo que me queda aquí pero cuando me dí cuenta me salió un loco de delante Schechu de los hispabiker y me empezó a gritar animandome y empujando me llevó hasta lo alto del pinguete , salida y en la siguiente curva una de las mejores anécdotas mi madre diciendome que me parase para hacerme una foto después de 90 km y 100 metros para meta , entrada en meta con 4:26 horas y con una inyección de autoestima impresionante.
Aquí os dejo unas fotos de internet:


http://www.reketekemaos.com/wp-content/gallery/paterna-1-2012/TXRN0103.jpg
http://www.reketekemaos.com/wp-content/gallery/paterna-1-2012/TXRN0120.jpg
http://www.reketekemaos.com/wp-content/gallery/paterna-4-2012/TXRN0085.jpg
http://www.reketekemaos.com/wp-content/gallery/paterna-4-2012/TXRN0084.jpg
http://www.reketekemaos.com/wp-content/gallery/paterna-4-2012/TXRN0121.jpg
peli
peli

Fecha de inscripción : 14/09/2012
Mensajes : 20
Edad : 29
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por pimo Lun 1 Oct - 8:30

Bueno pues ya dos dias después y por variar el tema sabiendo que nuestro amigo Manuel está bien os cuento mi dia en Paterna. Empezó la mañana fea pero fea (lluvia y frio) los colegas de Salteras decían que ellos si llovía no la hacías y ahi salió mi espiritu espartano garrapatero diciendo que alli la haciamos si o si. Y total que al cajón de salida, saludo entre pringosos varios, nos colocamos el amigo Biyiyoke y yo juntitos. Después llegaron los chicos de las eternas sonrisas (Raw y Azucena) y vamono que nos vamos. Primera cuesta saleindo del pueblo, asfalto mojado y bueno el resto ya lo sabeis... LA guardia civil nos dice que tenemos que irnos que van a abrir el tráfico. Diego (Biyi) y yo empezamos a tirar, vamos los últimos pero pronto empezamos a pasar gente, llevamos unr itmo bastante alto. El amiigo Diego se emociona y tira por las cuestas como si llevara un violador atras..yo voy a mi ritmo. La verdad que cada vez nos encontramos mejor, cuestona parriba, cuestona pabajo, saluditos a los colegas (eh adios, quillo, eh, ¿quea mucho?, vamos, eh ...) Nos alcanza Aviles, rapidamente ya no vemos más a avilés ... cruce larga - corta, vamos bien de tiempo y yo me veo facil y digo Diego está claro ¿no? cual hacemos y obviamente tiramos como dos campeones hacia...la corta. Carreterita, ritmo Cancellara, pueblecito saludito a los nenes, pose para fotitos, más caminito, pros que te pasan resoplando, Diego estoy cansao no pueo más, vaya tres km más largos, peaso cuesta el pinguete, los hispas animando , el gran Shechu con un pedazo de nevera llena de cerveza, empujón, vamos parriba, momento tourmalet, vello de punta, bici que se empina, yo no pueo más , no te caes yo te subo, empujón, va por ti manué¡¡¡..y ya estamos en la meta. Tiempo no tengo ni idea, pero lo que es seguro que al año que viene si me veo así tiro a la larga. LAs sensaciones muy buenas, pero el senitr general era agridulce, no sabiamos nada de como estaba mi amigo Manué y bueno no disfrutamos del todo.
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por M.P.M. Lun 1 Oct - 9:27

Buenas a tod@s, Soy Cristina, hija de M.P.M,
En primer lugar, en nombre de toda la familia, daros las gracias de nuevo por todas vuestras palabras de ánimo y cariño que demostráis hacia mi padre.
La verdad es que ayer por la mañana me desanimé cuando lo vi aun más hinchado, con más moratones, y mareado…pero mi sorpresa fue, que desde que llegó la primera visita (la de Juakiniki) comenzó a levantarse, a hablar mucho más, a interesarse por cómo os fue la carrera y mucho más animado! Por la tarde muchos de vosotros también vinieron a casa, y se alegró muchísimo! Igualmente lo ví más activo.
No ha hecho más que decirnos “habéis visto que pedazo de amigos tengo???”, desde luego que sí…no nos cabe duda.
Hoy lo llevaremos al médico para que le revise las heridas, los puntos y demás. Ojalá pronto se recupere…A ver si al final voy a tener que unirme a vuestras rutas para controlar a mi Papa!! Smile
Millones de gracias por vuestro apoyo, y espero que pronto, muy pronto, sea él quien escriba en este post.
Saludos a tod@s,
Cristina

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por biyiyoke Lun 1 Oct - 9:48

Gracias por la información Cristina. Me alegro que tu padre se encuentre bien y tan animado. El tio es fuerte de c_j_n_s. Dale recuerdos.
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 935
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por rubenliebana Lun 1 Oct - 13:26

Manueeeeeeeel!!! Vaya tela, vaya tela!!! Decías que ibas simplemente a acabarla, pero te diste demasiada prisa, mamoncete!!! La verdad es que hay cosas negativas que tornan en positivas, puesto que se ha podido comprobar lo que la gente se ha volcado desde todos los aspectos! Durante la maratón me preguntaba todo el mundo (y así fue como me enteré y como me fui cargando de nervios y a la vez de fuerza para acabar con mayor motivo) Los Hispas no paran de interesarse. En este foro igual, y todo el Human Cycles no paramos de acordarnos de ti.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=470333749656220&set=a.302677256421871.71442.300796099943320&type=1&theater

Como dice mi gran compañero y amigo Porrazo: "mi lunar amarillo del dorsal va por ti"

Un abrazo, makina!
rubenliebana
rubenliebana

Fecha de inscripción : 26/05/2011
Mensajes : 112
Edad : 42
Localización : Mairena del Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por BikeTravel Lun 1 Oct - 14:07

Enhorabuena a todos ¡¡¡

Da gusto leer las crónicas y ver las buenas sensaciones que trasmiten y que todos o casi todos han conseguido sus objetivos. Hay que tenerlos bien puestos para intentar aventuras como esta cheers cheers cheers

Manué mucho ánimo¡¡¡¡ Me alegro mucho de que esten evolucionando tan bien y seguro que en breve estas dando pedales de nuevo. Un Abrazo
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA - Página 9 Empty Re: SÁBADO 29/SEPTIEMBRE/2012 XII RUTA SIERRA DE PATERNA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.