LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
DE SALTERAS AL ROCIO EmptyHoy a las 13:35 por Bengoa

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
DE SALTERAS AL ROCIO EmptyAyer a las 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
DE SALTERAS AL ROCIO EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
DE SALTERAS AL ROCIO EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
DE SALTERAS AL ROCIO EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
DE SALTERAS AL ROCIO EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
DE SALTERAS AL ROCIO EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
DE SALTERAS AL ROCIO EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
DE SALTERAS AL ROCIO EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


DE SALTERAS AL ROCIO

+5
Sevigrino
JL Lora
BikeTravel
Mapache
pimo
9 participantes

Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por pimo Lun 16 Jul - 8:59

El viernes pasado y motivado por una necesidad de compromiso personal y un reportaje que hizo el amigo J.Lora, me anime a realizar a pie la ruta entre Salteras y el Rocio, todo por camino y atravesando la Raya. Total de 65 km ni mas ni menos. Salimos 6 valientes (entre ellos dos menores que se nos unieron de tan solo 14 años), llegamos 5 (entre ellos los dos niños). La experiencia solo decir que ha sido una de las situaciones más duras que he vivido nunca, de superación constante y con un final agónico (arena, calor, ampollas, mosquitos...), pero legar a la ermita y poder decir lo he conseguido, lo he hecho y estoy aquí, recompensa infinitamente y ya me hace plantearme retos futuros.
Para los amantes de los datos:
69 km
13 h 12 minutos en total
12 h 05 minutos en movimiento
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por Mapache Lun 16 Jul - 13:25

En hora buena Pimo, haber si en septiembre cuando bajen las temperaturas hacemos otra, ruta Sevilla El Rocío por El Camino de los Isleños, Vado Quema, Villamanrique y al Rocío por la carretera de la fresa, esta vez regresando por el mismo itinerario, espero verte y que puedas tener las mismas sensaciones que has podido disfrutar a pie.
Felicidades por tu éxito porque con estas temperaturas y el estado de las arenas tiene muchísimo merito. Ella sabrá recompensártelo.
Mapache
Mapache

Fecha de inscripción : 01/09/2011
Mensajes : 561
Edad : 70
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por pimo Lun 16 Jul - 13:52

gracias antonio, y te juro que me acordé , de muchas cosas, de mucha gente, de muchas situaciones y no se porque pero no te conozco pero me acordé de ti en muchas situaciones porque sé que te gustaría esta aventura, me acordé del amigo José Luis Lora andando entre carriolas muertecito de calor, del amigo Baena y Quini entre los pinares dirección a su querida villamanrique, del amigo Biketravel corriendo cantidad de kilometros entre las arenas, de mi amiga Sele haciendo la kilometrada del Trail turdetania y yo pensaba joder que fuerte es la jodia porque yo estoy reventao y vengo andando, .... en fin muchos pensamientos por la cantidad de horas que pasamos pero de verdad que se lo aconsejo a todo el mundo pues la recompensa y la satisfacción es enorme. Antonio no dudes que para la próxima si puedo estaré contigo. Un saludo.
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por BikeTravel Lun 16 Jul - 14:00

Enhorabuena Joaquín¡¡¡ Vaya progresión. Tiene mucho mérito y más con tanta arena y tanto calor Very Happy Ya mismo te vea en una ultra de esas de 100kms.Animate para el trail turdetania que en octubre ya hara menos calor y tu la puedes hacer de sobra si la empiezas a preparar ya. Un abrazo
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por JL Lora Lun 16 Jul - 16:14

pimo escribió:gracias antonio, y te juro que me acordé , de muchas cosas, de mucha gente, de muchas situaciones y no se porque pero no te conozco pero me acordé de ti en muchas situaciones porque sé que te gustaría esta aventura, me acordé del amigo José Luis Lora andando entre carriolas muertecito de calor, del amigo Baena y Quini entre los pinares dirección a su querida villamanrique, del amigo Biketravel corriendo cantidad de kilometros entre las arenas, de mi amiga Sele haciendo la kilometrada del Trail turdetania y yo pensaba joder que fuerte es la jodia porque yo estoy reventao y vengo andando, .... en fin muchos pensamientos por la cantidad de horas que pasamos pero de verdad que se lo aconsejo a todo el mundo pues la recompensa y la satisfacción es enorme. Antonio no dudes que para la próxima si puedo estaré contigo. Un saludo.

Felicidades Primo, es enorme el esfuerzo, me has hecho recodar que se llega a pasar tan mal por el estado físico y tantas horas que te acuerdas de toda la vida mundial.

https://picasaweb.google.com/117146948357396991714/Videos02?authkey=Gv1sRgCIeOlJn93uGsPw#5746731879682859810
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por Sevigrino Lun 16 Jul - 16:53

¡ Bien hecho Compañero... son esas cosas trabajadas y sufridas que te dejan una gran sonrisa y un mejor recuerdo... Nabraso... ! cheers
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por marimar Lun 16 Jul - 17:22

Que barbaridad! Enhorabuena
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por Seba Lun 16 Jul - 18:51

Pimo que machote eres, yo ni me lo planteo, miedo me da con el calor que está haciendo.
Esas rutas tan duras te llenan de satisfacción cheers
Un abrazo chavalote.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por Mapache Lun 16 Jul - 18:59

pimo escribió:gracias antonio, y te juro que me acordé , de muchas cosas, de mucha gente, de muchas situaciones y no se porque pero no te conozco pero me acordé de ti en muchas situaciones porque sé que te gustaría esta aventura, me acordé del amigo José Luis Lora andando entre carriolas muertecito de calor, del amigo Baena y Quini entre los pinares dirección a su querida villamanrique, del amigo Biketravel corriendo cantidad de kilometros entre las arenas, de mi amiga Sele haciendo la kilometrada del Trail turdetania y yo pensaba joder que fuerte es la jodia porque yo estoy reventao y vengo andando, .... en fin muchos pensamientos por la cantidad de horas que pasamos pero de verdad que se lo aconsejo a todo el mundo pues la recompensa y la satisfacción es enorme. Antonio no dudes que para la próxima si puedo estaré contigo. Un saludo.
La ruta que tú has experimentado y las sensaciones que has vivido al hacer el camino hacia la Señora andando, lo entiendo y lo comprendo porque yo lo he realizado en dos ocasiones, desde Sevilla.
Lo hice por el lado de Coria la primera vez y por la Venta el Cruce la segunda, cuanto tiempo para pensar, para acordarte de tus seres queridos, cuanta buena gente me encontré en el camino donde todo el que transita va en busca de la Señora, cuanta solidaridad.
Entiendo tus sensaciones vividas, cosas incomprensibles que solo se pueden comprobar haciendo el camino.
Un saludo, espero que nos veamos en alguna ruta y si no hasta septiembre.
Mapache
Mapache

Fecha de inscripción : 01/09/2011
Mensajes : 561
Edad : 70
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por Sevigrino Lun 16 Jul - 20:10

BikeTravel escribió:Enhorabuena Joaquín¡¡¡ Vaya progresión. Tiene mucho mérito y más con tanta arena y tanto calor Very Happy Ya mismo te vea en una ultra de esas de 100kms.Animate para el trail turdetania que en octubre ya hara menos calor y tu la puedes hacer de sobra si la empiezas a preparar ya. Un abrazo

¡¡¡¡ KILLO FENÓMENO... TU ONDE TE METE... QUE AQUI NO SE COBRA POR PALABRAS... RECORDONES... Very Happy !!!!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por Sele Mar 17 Jul - 11:00

Enhorabuena Pimo!!! Eres un fenómeno. A ver si para la próxima puedo acompañarte, eso sí, si llevas bocadillos de mortadela... jajajaja... yo pongo luego las birras.....
Una muy buena experiencia, sí señó. Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por BikeTravel Mar 17 Jul - 11:19

Sevigrino escribió:
BikeTravel escribió:Enhorabuena Joaquín¡¡¡ Vaya progresión. Tiene mucho mérito y más con tanta arena y tanto calor Very Happy Ya mismo te vea en una ultra de esas de 100kms.Animate para el trail turdetania que en octubre ya hara menos calor y tu la puedes hacer de sobra si la empiezas a preparar ya. Un abrazo

¡¡¡¡ KILLO FENÓMENO... TU ONDE TE METE... QUE AQUI NO SE COBRA POR PALABRAS... RECORDONES... Very Happy !!!!
Embarassed Embarassed Embarassed Si que estoy algo desaparecido pero ando/andaba muy liado de curro y ahora empezare a retomar las buenas y sanas costumbres de pedalear y correr en buena compañia que se os hecha de menos.Un Abrazo
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por Guillermo Mar 17 Jul - 11:29

Enhorabuena campeón, si llegas a llevar el bote que te falta de agua lo haces en la mitad de tiempo, Very Happy
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

DE SALTERAS AL ROCIO Empty Re: DE SALTERAS AL ROCIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.