LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 EmptyAyer a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

+34
rubens
KLEINER
Beticus del Latin
Antoniomv
LIDER
Clau
bearp
porrazoman
marimar
MITOLO
MAMEN
Tarika
Sevigrino
angello
lancha
mercurio
Caco
juanpablo6206
davichy
Guillermo
isa2012
Rafa
pece
M.P.M.
JuAkiNiQuI
Gonzalo
AlfonsoV
aviles
pimo
REGINO
biyiyoke
MariTere
Luciernaga
Richard Bike
38 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por MAMEN Miér 2 Oct - 16:39

Pringos@s disfrutad de Paterna y tened mucho cuidado.
Mis chicas al Poder, que sois unas campeonas.
Un beso y estare atenta a la pantalla
MAMEN
MAMEN

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 479
Edad : 64
Localización : PORVENIR

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por MITOLO Miér 2 Oct - 19:29

Muchisima suerte a tod@s los que vais el sabado a Paterna, mucho cuidado y disfrutar de la carrera. Solo por el ambientazo que se forma alli, ya merece la pena participar. Yo este año no ire, pero estare en alma con tod@s mis herman@s pringos@s.
Un fuerte abrazo.

PRINGOS@SSSSSSSSS!! CUAL ES VUESTRO OFICIO ?????????

UH UH UH UH UH UH UH UH UH UH UH UH UH UH!!!!!!!!...........
MITOLO
MITOLO

Fecha de inscripción : 19/12/2011
Mensajes : 261
Edad : 67
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por marimar Miér 2 Oct - 20:57

Que os vaya fenomenal y disfrutéis. Ya sabéis lo importante es terminarla y bien. Ya nos contaréis valientes!!!
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por porrazoman Jue 3 Oct - 9:28

Os deseo toda la suerte del mundo a todos, sobre todo a mi hermano oscuro Manué, que tiene una cuenta pendiente y una espinita que sacarse.
Corred con precaución, que las maratones suelen ser peligrosas (mucha gente, mucha tensión y muchos nervios...un cocktail explosivo).
Suerte a todos!!
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por bearp Jue 3 Oct - 15:05

Suerte , ánimos y fuerza a tod@s l@s que os presentais
Besos
bearp
bearp

Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 179
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Clau Jue 3 Oct - 18:14

No se os olvide que de lo que se trata es de disfrutar!!!!

Que se de genial y lo mejor para tod@s

Mucha suerte Wink
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por LIDER Jue 3 Oct - 18:37

Mucha suerte a todos pringosos, que no haya caidas y por favor tener cuidado en la primera bajada a la salida del pueblo
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Antoniomv Vie 4 Oct - 13:07

Compañeros,después del mal recuerdo del año pasado,que ya está olvidado,sólo os queda disfrutar la ruta.Tened mucho cuidado y a volver enteritos para que nos contéis la experiencia. Seguro que dejaréis el pabellón de la pringá bien alto.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Beticus del Latin Vie 4 Oct - 14:51

Mucha suerte a todos. Que disfrutéis como enanos y yo me acordaré de vosotros por no poder ir este año .
Beticus del Latin
Beticus del Latin

Fecha de inscripción : 31/03/2011
Mensajes : 121
Edad : 56
Localización : Mairena del Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por KLEINER Vie 4 Oct - 18:20

Pring@sos paterninos ,os deseo que todo salga a pedir de boca y al toro que es una mona.


Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Sevigrino Vie 4 Oct - 19:55

¡¡ pedales pedales pedales...!!cheers 
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por rubens Vie 4 Oct - 23:57

Que todo sea disfrutar de la ruta.
Abrazos para los chicos y muchos besos para las chicas.
rubens
rubens

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Mensajes : 2314
Edad : 62
Localización : Sevilla

http://fotorubens.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por marimar Sáb 5 Oct - 18:07

Chicos estamos esperando crónicas , contadnos
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Gonzalo Sáb 5 Oct - 20:24

Bueno, pues parece que soy el primero en plasmar la crónica del día.
Pues ya en casita, y después de una siestecita para recuperar os dejo mis impresiones de la prueba.
Empezaré diciendo que “he pagado la novatada” y que vengo con un sabor agridulce de todo lo acontecido.
Me traigo una enorme satisfacción por acabar la prueba sin incidencias pero también un mal sabor de boca provocado por una mala señalización de la organización que nos ha hecho hacer a un buen grupo de participantes casi 100 kilómetros.
Fue tras una bajada alucinante, muy técnica, sobre el kilómetro 60 y tantos, donde vimos un cartel de la organización que señalizaba giro a la izquierda, pero solo veíamos matorral y mucha arboleda y el grupeto que nos juntamos nos quedamos con muchas dudas; 100 metros más adelante había una bifurcación y pensamos todos los que íbamos que se trataba de tomar el camino de la izquierda. MONUMENTAL ERROR por nuestra parte porque ese carril nos llevó al avituallamiento nº 2 de la ruta corta y de allí, algo desorientados, seguimos todo el trayecto de vuelta de la “ruta corta”. Si consultáis el mapa de la prueba veréis que hemos hecho un “paná” de tres pares de cxxxxxx.....
Imaginaros el cabreo y la frustración que llevaba la peña desde este punto de ver en el cuenta-kilómetros el Km 80, Km 81, Km 82 y Km 83 y no ver el pueblo de Paterna ni en pintura, y más cuando las fuerzas empezaban a escasear.
Nos resignamos a nuestra suerte, apretamos dientes, y decidimos entre los pocos que íbamos seguir adelante, puesto que dar marcha atrás corríamos el riesgo de volver a perdernos y sobre todo porque empezaba a escasear el agua y el avituallamiento nº 2 de ruta corta ya estaba cerrado. Tuvimos que hacer bastantes kilómetros sin agua y empecé a preocuparme por la deshidratación. Nos guiamos por las señalizaciones de la ruta corta hasta enlazar con el último tramo común a las dos rutas y de ahí a los últimos kilómetros hasta llegar al famosos “pinquete” que lo subí con rabia y alentado por bastante gente. A meta llegué a las 15:15 horas, con casi 96 Km, más de 6 horas de pedaleo, exhausto y con ganas de beberme el embalse de la minilla.

Durante la carrera tuve la compañía de Richard durante un buen rato, y luego a Rafa, (qué fuerte está el chiquinino), que bajó el ritmo por problemas en las piernas. Se quedaron atrás y seguí con mi ritmo que no era malo, hasta que llegamos a ese punto fatídico del circuito donde unos cuantos nos equivocamos e hicimos más kilómetros de la cuenta.

Ya en la llegada, me fui al comedor y me encontré con Alfonso, que también había sufrido calambres y de dijo que todos los pringosos ya habían llegado, comido y marchado, así que no sé cómo les ha ido la prueba. Espero que todo os haya ido bien.

Resumiendo, un día grande de mountain-bike, una experiencia inolvidable y una satisfacción enorme de haber participado en una de las grandes; la burra se portó como una campeona, sin pinchazos ni averías. Tan solo ese borrón de haber prolongado el sufrimiento inútilmente por una mala señalización de la organización.

Y no me enrollo más....que os voy a aburrir...jajajajaaaaa

Un abrazo a todos.
Gonzalo
Gonzalo

Fecha de inscripción : 22/11/2011
Mensajes : 406

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por mercurio Sáb 5 Oct - 20:40

Lo importante hermano es que todos estéis bien, y si es sin raspaduras mejor, ya abra mas paterna para quitarte esa espinita, lo dicho si estáis todos bien mejor, Aplauso una ola animadora 
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por marimar Sáb 5 Oct - 20:48

Gonzalo siento que no lo hayas disfrutado como mereces, pero que pasada!! 94 kms y por esas rutas es una machada: enhorabuena!!!!

Y los demás ¿qué? Contadnos, please.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por angello Sáb 5 Oct - 21:18

ole tu coj,,,,,,,, nes gonzalo ,esto te hace mas grande si cabe de lo que eres tio ,un abrazo
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso 
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Gonzalo Sáb 5 Oct - 21:22

Mercurio, Marimar y Angello, muchas gracias por vuestros comentarios.

A ver esos pringosos Paterninos, si nos cuentan como les ha ido....
Gonzalo
Gonzalo

Fecha de inscripción : 22/11/2011
Mensajes : 406

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por M.P.M. Sáb 5 Oct - 21:27

gonzalo eso es lo que puede pasar en pruebas de este tipo y la verdad que son desagradables porque te ves abandonado y en los limites pero ya has visto tambien has vivido hoy sensaciones que nunca vivistes,quedate con lo bueno y muchas felicidades por haberlo conseguido.
mi carrera hasido la corta,sali con dolores y muy tocado pero con la mente limpia y eso me ayudaba,teia pensamiento de hacer la ruta larga pero me iba dando cuenta que seria un error ,de hecho en el corte me desvie para la larga pero a 400 metros me volvi y segui por la corta,con mis dolores segui hasta el segundo avituallamiento a partir de ahime fui encontrando mejor, y decidi probarme,llegue a tujena y al picar los cuadriceps dijeron hasta aqui llegaste,pero un tio que habia alli me llamo la atencion y medio un masaje y un espray que me dejo nuevo,segui hasta la base del pinguete y llame a mi familia que suponia que esban alli eran las 12 y 25 y tube que esperar a que llegaran porque salian de sevilla en ese momento pues alli espere al menos tres cuartos de hora,vi pasar a un monton de gente de la corta y de la larga tambien,entonces decidi subir ya que mi familia estaba arriba,fue una subida con la cabeza,despacio pero sin pausa casi arriba note que alguien medecia venga manuel que esta es la espinita o algo de eso ,era mi compañero de equipo Salas que estaba alli animando despues de haberse entrenado con la corta,me agarraban y chillaba diciendo no me empujeis,total que pase por ese entrañeble pasillo que te hacen y que si no fuera por eso muchos no lograrian subir,alli arriba el extasi mis hijos y mi mujer,y tere besotes y pa la meta,despues nos fuimos a escacena y alli me pegue unos leñazos en condiciones.
he sabido algo de mis compañeros de los cuales me siento muy orgulloso y gracias a Dios sin incidentes graves.
un beso a todos y hasta siempre.

dintancia-50 km
altura ganada-827 metros
velocidad maxima -56 km
tiempo pedalendo-3 horas 15
calorias quemadas-2150
media en pulsaciones-128



M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Richard Bike Sáb 5 Oct - 21:31

Lo primero dar gracias por haber llegado todos sanos y sin incidentes de importancias, solo algunos calambres en las piernas, que al parecer hemos sufrido casi todos.

Hoy por problemas que tiene las mujeres todos los meses Maritere no ha podido hacer la ruta, y yo me he aventurado a hacer la larga, sin haberme preparado para ella.

Como el corte ha sido muy pronto decidí tirar por la larga, ahora me alegro pero la verdad es que lo he pasado regulin regulin. Al llegar al segundo avituallamiento sin agua y para colmo allí no tenían agua solo aquarius, el siguiente estaba a 20km en el Km 60, bueno pues sin agua hasta allí, cuando llego al tercero, comol? tampoco había agua pero habían ido a por ella y estaba al llegar, yo sin agua no podía seguir y decidir esperar, pero como no llegaban me tome unos pocos de zumos, llene el bote de zumo y para adelante. Menos mal que subiendo el Atracadero había gente con agua y pude reponer, menos mal, a partir de ahí empece con calambres en los cuadriceps y me hacía bajarme a estirar.

Las siguientes cuestorros, pues a meter plato chico y la corona mas grande para no forzar nada y aun así tuve que estirar un par de veces mas.

Cuando llegue al ultimo control, ole  el camino de albero, esto esta ventilado solo 6 km, al llegar al Pinguete estire antes por precaución y lo subí sin problemas, menos mal, yo creía que se me volvía a coger los cuadriceps.

Enhorabuena a María e Isa por haber hecho la ruta tan bien, sin problemas y haberla disfrutado.

Y a todos los demás también mi enhorabuena.

Gonzalo la verdad que la vereda estaba muy mal señalada, yo no me la pase porque vi gente dándose la vuelta y ya vi la entrada, vaya faena.

Algunos datos: Ruta larga 84Km y 1682m de desnivel y 5.30h de ruta segun mi GPS, y un montón de cuestorros.

Compis muchas gracias por alentarme y darme ánimos en el Pinguete, viva la pringa.

Las fotitos del día espero que os gusten, la fotógrafo Maritere.

 https://plus.google.com/photos/118417075683758345576/albums/5931320973392177937

PD: Las ultimas fotos estan recortadas para q se nos vean mejor.


Última edición por Richard Bike el Sáb 5 Oct - 22:02, editado 1 vez
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por angello Sáb 5 Oct - 21:47

M.P.M. escribió:gonzalo eso es lo que puede pasar en pruebas de este tipo y la verdad que son desagradables porque te ves abandonado y en los limites pero ya has visto tambien has vivido hoy sensaciones que nunca vivistes,quedate con lo bueno y muchas felicidades por haberlo conseguido.
mi carrera hasido la corta,sali con dolores y muy tocado pero con la mente limpia y eso me ayudaba,teia pensamiento de hacer la ruta larga pero me iba dando cuenta que seria un error ,de hecho en el corte me desvie para la larga pero a 400 metros me volvi y segui por la corta,con mis dolores segui hasta el segundo avituallamiento a partir de ahime fui encontrando mejor, y decidi probarme,llegue a tujena y al picar los cuadriceps dijeron hasta aqui llegaste,pero un tio que habia alli me llamo la atencion y medio un masaje y un espray que me dejo nuevo,segui hasta la base del pinguete y llame a mi familia que suponia que esban alli eran las 12 y 25 y tube que esperar a que llegaran porque salian de sevilla en ese momento pues alli espere al menos tres cuartos de hora,vi pasar a un monton de gente de la corta y de la larga tambien,entonces decidi subir ya que mi familia estaba arriba,fue una subida con la cabeza,despacio pero sin pausa casi arriba note que alguien medecia venga manuel que esta es la espinita o algo de eso ,era mi compañero de equipo Salas que estaba alli animando despues de haberse entrenado con la corta,me agarraban y chillaba diciendo no me empujeis,total que pase por ese entrañeble pasillo que te hacen y que si no fuera por eso muchos no lograrian subir,alli arriba el extasi mis hijos y mi mujer,y tere besotes y pa la meta,despues nos fuimos a escacena y alli me pegue unos leñazos en condiciones.
he sabido algo de mis compañeros de los cuales me siento muy orgulloso y gracias a Dios sin incidentes graves.
un beso a todos y hasta siempre.

dintancia-50 km
altura ganada-827 metros
velocidad maxima -56 km
tiempo pedalendo-3 horas 15
calorias quemadas-2150
media en pulsaciones-128



solo pedo hacer una cosa manue
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia 
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por angello Sáb 5 Oct - 21:55

Richard Bike escribió:Lo primero dar gracias por haber llegado todos sanos y sin incidentes de importancias, solo algunos calambres en las piernas, que al parecer hemos sufrido casi todos.

Hoy por problemas que tiene las mujeres todos los meses Maritere no ha podido hacer la ruta, y yo me he aventurado a hacer la larga, sin haberme preparado para ella.

Como el corte ha sido muy pronto decidí tirar por la larga, ahora me alegro pero la verdad es que lo he pasado regulin regulin. Al llegar al segundo avituallamiento sin agua y para colmo allí no tenían agua solo aquarius, el siguiente estaba a 20km en el Km 60, bueno pues sin agua hasta allí, cuando llego al tercero, comol? tampoco había agua pero habían ido a por ella y estaba al llegar, yo sin agua no podía seguir y decidir esperar, pero como no llegaban me tome unos pocos de zumos, llene el bote de zumo y para adelante. Menos mal que subiendo el Atracadero había gente con agua y pude reponer, menos mal, a partir de ahí empece con calambres en los cuadriceps y me hacía bajarme a estirar.

Las siguientes cuestorros, pues a meter plato chico y la corona mas grande para no forzar nada y aun así tuve que estirar un par de veces mas.

Cuando llegue al ultimo control, ole  el camino de albero, esto esta ventilado solo 6 km, al llegar al Pinguete estire antes por precaución y lo subí sin problemas, menos mal, yo creía que se me volvía a coger los cuadriceps.

Enhorabuena a María e Isa por haber hecho la ruta tan bien, sin problemas y haberla disfrutado.

Y a todos los demás también mi enhorabuena.

Gonzalo la verdad que la vereda estaba muy mal señalada, yo no me la pase porque vi gente dándose la vuelta y ya vi la entrada, vaya faena.

Algunos datos: Ruta larga 84Km y 1682m de desnivel y 5.30h de ruta segun mi GPS, y un montón de cuestorros.

Compis muchas gracias por alentarme y darme ánimos en el Pinguete, viva la pringa.

Las fotitos del día espero que os gusten, la fotógrafo Maritere.

 https://plus.google.com/photos/118417075683758345576/albums/5931320973392177937

PD: Las ultimas fotos estan recortadas para q se nos vean mejor.

ole tu viva tu richard,vaya ruton te has marcao tio un fuerte abrazo que te lo mereces
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso 
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Richard Bike Sáb 5 Oct - 22:08

No se por qué el enlace anterior no se ve, pinchar este otro:
https://plus.google.com/photos/118417075683758345576/albums/5931320973392177937
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por LIDER Sáb 5 Oct - 22:51

muy guapas las fotos, siento mucho lo de Maritere, jejeje
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por MariTere Sáb 5 Oct - 22:51

Como estuve allí... puedo hacer crónica jajjajaj. Enhorabuena a tod@s¡¡¡¡ especialmente a María e Isa que estaban eufóricas tras coronar el pinguete, campeonas¡¡¡¡
Sois tod@s muy grandes por haber llegado todo@s bien a buen puerto. Yo me la tuve que perder después de la ilusión que me hacía, pero tras unos lagrimones, he disfrutado con vosotr@s al veros partir y llegar tan felices.

Estando en el pinguete se escuchaban comentarios de que este año la larga había sido muy dura. Yo doy fe porque he visto multitud de ciclistas con calambres que no les dejaban ni siquiera llegar a meta a solo unos metros de allí. Así que a los que os han dado tirones no preocuparos y que os repongáis pronto.
También he visto como muchos de ellos se tenían que bajar porque entre la multitud no les dejaban ni un mínimo pasillo para pasar, incluso algunos se caían por ello.
Es difícil hasta echar una foto, sobre todo a los de la corta que llegan cuando más gente hay, si se me ha escapado alguno, lo siento, ha sido por esto.
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013 - Página 3 Empty Re: XIII RUTA SIERRA DE PATERNA 05/10/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.