LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 EmptyHoy a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


X Ruta Sierra de Paterna

+26
jvrodas
Pepe Kiki
Sevigrino
JuAkiNiQuI
mercurio
RAMI
KLEINER
Julio
LIDER
grumpy
marimar
M.P.M.
kris
Hector
juande2h
BikeTravel
Salas
juano
JOrtega
Mosto
Guillermo
Sele
Leni
Cuberos
sobao
PeDrO
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por jvrodas Vie 24 Sep - 22:47

Muchos ánimos AMIGOS!!!! Nos vemos allí!!!!
jvrodas
jvrodas

Fecha de inscripción : 03/03/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por LIDER Vie 24 Sep - 22:59

nos vemos alli, los rosas de la pringa
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por LIDER Sáb 25 Sep - 6:15

buenos dias pringaos, aupa paterna vamos a por ti
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 25 Sep - 10:40

Seguro que lo habéis disfrutado. Estamos deseando leer y ver vuestras crónicas
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep - 17:46

Espero que lo hayáis pasado de lujo y que compartáis la rutilla con los que no hemos estado X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Icon_wink .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Guillermo Sáb 25 Sep - 18:10

Pues ya estamos de vuelta, buena experiencia Paterna, sin duda, aunque personalmente con una espinita clavada q espero quitarme el año q viene pues no pude terminarla. Magnífica organización, muy buenos avituallamientos, impresionante ambiente, con el pueblo entero volcado, todo perfecto. La ruta no tiene nada q ver con lo pasado hace 15 días, ruta bastante más suave y con unos caminos que parecían asfaltados. Espero que Jasp haga una crónica en condiciones, por mi parte decir que no terminé la larga, (ni la corta), tras decidir tomar la larga y ya en el km 65 me dieron unos fuertes calambres y tirones, que tras intentar continuar me fue imposible y me llevaron en coche al pueblo. Sad Sad . Ya en la comida vi a Jasp, Negro y Chamorro, q terminaron la larga, también con Moises, que terminó la corta porque tenía mucha prisa y Salas sé quue terminó la larga, pero no lo ví. Ya os podéis hacer una pequeña idea de la ruta antes de que hagan una buena crónica los encargados de letras. Un abrazo a todos, PRINGAOS.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep - 21:26

Para empezar decir que hoy mi objetivo era terminar alguna de las dos rutas como fuera, ya que tenía enormes dolores en mi rodilla golpeada. Y por eso me encuentro enormemente feliz de haber acabado la largo y en un tiempo poco superior a las 5 horas y media.
Guillermo y yo llegamos a Paterna hacia las 7,30 horas más o menos. Para mí algo tarde, pero no para él. Esperamos a nuestros hermanos Pepineitor (Jesús y J.A. Cuberos) que se incorporaron a nuestro grupo y justo cuando nos íbamos hacia el cajón de salida llegó Moisés.
Ya en el cajón (por supuesto el último y como siempre de los últimos), vimos y saludamos a Mariano, Antonio, Miguel, Chamorro y a Salas, que estaban un poco adelantados. Allí, en el cajón, Moisés se dio cuenta de que sus ruedas estaban demasiado flojas, teniendo un problema cuando iba a inflar la de atrás y quedándose con la válvula en la mano. Justo en ese momento se daba nuestra salida, por lo que todo el mundo empezó a pasarnos. Acompañamos a Moisés hasta la misma salida para que acudiese a la asistencia mecánica, y allí un poco abandonado lo dejamos.
Jesús, Cuberos, Guillermo y yo, fuimos los últimos en cruzar la línea de salida (anunciado por megafonía para que nos animasen), quedando todo el mundo algo ya avanzados. Poco a poco fuimos entrando y recorrimos el pueblo (vaya ambiente y bien organizado todo) y el primer tramo de carretera juntos.
Empecé a apretar el ritmo y pronto se quedaron todos ellos detrás. A medida que calentaba mi dolorida rodilla iba encontrándome mejor, por lo que fue adelantando a un sinfín de corredores. Así llegué a las primeras inclinaciones, donde comprobé que podía soportar las molestias de mi rodilla bastante bien. Por eso continué mi progresión hasta dar en la Cuesta de los Machos con Miguel y Chamorro, que me dijeron que Salas iba delante, y ya sabéis que cuando alguien anda adelante a mí me gusta alcanzarlo, así que apreté un poco el ritmo y terminé de subir dicha cuesta. Ahora tocaba bajar por un camino muy bueno, pero bastante bacheado. Ahí es donde descubrí que si bien podía subir a buen ritmo, bajar me era muy difícil, ya que sólo podía apoyar el peso sobre mi pierna izquierda, y en los saltos la bici se me iba siempre hacia este lado. Y así fue, como intentando llevar un buen ritmo, al coger un desnivel y caer, la bici se me fue hacia la izquierda y me metí en una profunda cuneta, provocándome salir por encima del manillar y dar la voltereta. Milagrosamente no tuvo consecuencias, además de un fuerte golpe que dejaría mi cuello y espalda doloridos para toda la ruta. Tengo que decir que todo el mundo que iba detrás de mí se paró para ver si necesitaba ayuda y que dos anónimos compañeros me ayudaron a levantarme y me acompañaron durante un rato por si me encontraba mal. Al final se quedaron por detrás, pero desde aquí les doy las gracias de corazón.
Volví a apretar un poco y a lo lejos pude ver a Salas. En las cuestas arriba casi lo pillaba, pero bajando volvía a distanciarse muchísimo. Por fin en una inclinada cuesta le di alcance, pero como el camino picaba para arriba, pronto se quedó por detrás.
Empezaron entonces nuevos y desconocidos problemas para mí. El primero un sonido como un roce cuando pedaleaba y que iba en aumento. “¿Me habré cargado la bici con la caída?”, pensaba mientras pedaleaba con cuidado. Luego empecé a pensar que sería que se iba a partir la cadena. Paré varias veces, pero no se veía nada raro.
Más tarde, y al tener que bajarme detrás de otro corredor, me dio un inmenso tirón en el cuádriceps izquierdo (algo sobrecargado al ser hoy del que tiraba), y allí me tuve que quedar inmóvil hasta que se fue pasando. Con deciros que para bajar de la bici tuve que dejarla caer y poco a poco salirme.
Con esto problemas seguí hasta el siguiente avituallamiento, donde tenía decidido esperar a Salas para no seguir solo y por si me podía echar una mano con los problemas mecánicos. No llevaba ni diez minutos cuando apareció con Cristóbal (fantástico tío y un máquina en la bicicleta). Y casi milagrosamente me ofreció aceite para la cadena y terminó con el sonido extraño de mi cadena. Lo que sí fue más difícil fue seguirles, ya que salvo los tramos cuesta arriba (ya pocos), en las bajadas se me iban muchísimo.
A pesar de esto pude medio aguantarlos y llegamos juntos al último avituallamiento. Desde allí seguimos juntos hasta que de momento me di cuenta de que Cristóbal no venía. Nos detuvimos y esperamos bastante hasta que llegaron Miguel y Chamorro, que nos informaron de que Cristóbal había pinchado, pero que estaba acabando de arreglar el pinchazo. Por esto decidimos tirar con ellos y mantener un ritmo que permitiera llegar a Cristóbal.
Llegamos los cuatro juntos hasta el mismo pueblo, donde comenzaba la última dificultad del día, la famosa cuesta de Pinguete (en realidad no resultó ser para tanto). En ese punto, Salas se quedó retrasado esperando a Cristóbal, mientras que Chamorro y Miguel se tomaron la subida con más calma, mientras yo entregaba mis últimas fuerzas en dicha subida para llegar a la meta algo adelantados a ellos.
De la prueba sólo decir que estuvo fantásticamente organizada. Que todos y cada uno de los voluntarios que nos atendió lo hizo con suma amabilidad. Que los avituallamientos estuvieron geniales (todo frío y en abundancia y con gran variedad de artículos). Y sobre todo que el ambiente fue genial.
De los demás luego supe que habían visto a Mariano, pero no sé si terminó o no la corta. Que Moisés hizo la corta y que acabó bastante bien. Y que Guillermo intentó hacer la larga, pero que los calambres le hicieron abandonar. Antonio, creo que acabó sin problemas la corta también.
Bueno, al final he vuelto a ser un rollo.

Aquí os dejo las pocas fotos que pude hacer.

http://picasaweb.google.es/jaspjasp/Paterna#slideshow/5520932989099624226

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por grumpy Sáb 25 Sep - 21:30

Enhorabuena a todos lol! lol! lol!
grumpy
grumpy

Fecha de inscripción : 16/03/2010
Mensajes : 657
Edad : 50
Localización : DOS HERMANAS

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Pepe Kiki Sáb 25 Sep - 21:48

Jose, en el Buda acabastes con la cara negra, y aquí con la cara marrón; pero con mejor cara X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Icon_smile

Enhorabuena a todos los que habeis participado X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Icon_cheers
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep - 21:56

Pepe Kiki escribió:Jose, en el Buda acabastes con la cara negra, y aquí con la cara marrón; pero con mejor cara X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Icon_smile

Enhorabuena a todos los que habeis participado X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Icon_cheers

Gracias, Pepe. Un abrazo y a ver si para la siguiente te animas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Pepe Kiki Sáb 25 Sep - 22:14

Jasp escribió:
Pepe Kiki escribió:Jose, en el Buda acabastes con la cara negra, y aquí con la cara marrón; pero con mejor cara X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Icon_smile

Enhorabuena a todos los que habeis participado X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Icon_cheers

Gracias, Pepe. Un abrazo y a ver si para la siguiente te animas.

Es más probable que Rajoy se afílie al PSOE, que ver al Kiki en Paterna X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Icon_wink

Paterna nunca mais X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Kopfschuettel
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por kris Sáb 25 Sep - 22:16

Joder...Jose me das miedo. Uff...!!!!! jajajaja

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 P9250026v

Pues Jose, ha sido un placer de haberte conocido y haber compartido parte de la prueba.Chapeau..!!!

Precisamente la avería me sucedio cuando se me paso por la cabeza que vaya suerte que he tenido de no tener avería en la bici. Pooo... Toma...! Me cago en too...
Desde aquí quiero dar las gracias a Salas y José, por ser uno SUPERPRIGAO Y COMO PERSONA MEJOR DE ESTE MAGNIFICO CLUB AMIGO.
Saludos y un fuerte abrazo


Última edición por kris el Dom 26 Sep - 11:20, editado 1 vez
kris
kris

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 168
Localización : Nervión

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por LIDER Sáb 25 Sep - 22:33

hola, despues, de una siesta, que me ha sentao como el kiko, comento un poco, mi cronica, y es que he ido muy bien toda la ruta, claro al principio, he ido poco a poco subiendo, y cuando hemos empezado a subir la pequeña subida, primera, pues la verdad es que al estar frio, no regulas bien, pero empezamos la primera subida goda, la cuesta de los machos que es donde he empezado a ver a angelina y jvrodas, paraos por que la presi, esta mal y con escalofrios, y poco a poco subiendo hasta el prmer avituallamiento, en donde hemos llegaos todos bien, y entonces a partir de ahi, he conocido, a una rubia almeriense llamda LOLA, muy simpatica, bajando, un sendero trialero que la verdad es un poco peligroso, y en donde aqui, he sufrido la primera caida, sin sonsecuencias graves, me levanto paso el riacuelo y ale para arriba en una pequeña subida, para luego empezar a bajar, seguimos, y empezamos a bajar, en donde la verdad es que ha habido, unas cuantas bajadas en donde habia que tener cuidado, y en donde antes de la cuesta de los machos en la bajada, me derrapo, un poco la rueda trasera, pero lo controle, bien y eah la subida en esta corta subida pero que se hacia bien, salvo que creo que a molinillo, no me va bien por que se me tambalee, y no consiguo, subirla, pues creo que le tengo que bajar, un poco el centro de gravedad.
LLegamos arriba, y luego empezamos a bajar, un poco hasta la fuente del Madroñuelo, y asi abandonamos la PATA DEL CABALLO, en donde llegamos, al segundo avituallamiento, y despues algo de platano, y un bocadillo, proseguimos la marcha hacia la cumbre de los bolos que se hace larga la jodia, pero claro, sin mucha pendiente, y aqui despues de todo lo que llevamos ya empieza a notarse, en las piernas, y bueno despues ahora solamente nos queda llegar al tercer avituallamietno en el km 49, paramos cogemos algo de platano que estaban algunos muy buenos, despues proseguimos hasta la birfucación de la corta y larga, en la cual, yo ni me lo pienso, a la corta son la 13:20 y empezamos a bajar, a gran velocidad en la cual una de ellas, me hace derrapar la rueda trasera no controlo pero no me pasa nada grave, un poco de golpeao, y bueno, me cabreo por que, es una pista, ancha, y sin mucha dificultad, asi despues de esta pequeña caida, llegamos a un puente, pero claro no consiguo cambiar a tiempo, pues ahora empezamos a subir a ritmo, poco a poco, y luego llegamos arriba, y ya vemos, paterna a nuestra derecha y al fondo, asi que bueno ya digo ya queda menos, en esto que ya cogemos la pista que nos lleva al pinguete, nos toca el aire de cara y un poco de costao y la verdad, es que aqui me ha costao no he podido llegar ni al tramo asfaltao, pero bueno a pata queda y empiezo a ver a panda de hispabikers, aniamndo gracias por la foto PRE, ya veremos como sale, llegamos arriba, y veo a muchos colegas que han ido a ver a la pandilla, y que no han podido ir por, diversas circuntancias, asi que bueno respiro un poco y consiguo llegar, a meta.
Luego, nos ponemos a la cola para comer, que rico estaba, el aliño y los filestes con champiñones, y los yogures jejeje
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Pepe Kiki Sáb 25 Sep - 23:01

LIDER escribió: he conocido, a una rubia almeriense llamda LOLA, muy simpatica,

Hombre, mi amiga Lola.... en el buda en una cuesta, me pidió un cierre rapido de cadena, para una amiga, me paré y tras buscarlo un buen rato, se lo dí y procedí la marcha. Despues me la volví a encontrar en el avituallamiento del km 26, donde me volvió a dar las gracias X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Icon_smile
Por cierto, Lola tiene algo de Pringosa X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Icon_wink

Esta es su bici. ¿A que sí? (Lleva su nombre en la barra superior del cuadro...y mi apellido en la de abajo) X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Icon_pirat

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Desafiodelbuda1112septi
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por mercurio Sáb 25 Sep - 23:02

como no te vas a caer mariano si estuvites to el tiempo pendiente del culo de lola, Rolling Eyes
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por LIDER Sáb 25 Sep - 23:06

pepe, he ido un buen rato con ella, y hemos estao hablao no veas como sube, pero lo que se dice bajar le adelantaba, a ver si se anima aunque estando en almeria ya ves
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por mercurio Sáb 25 Sep - 23:07

Mis felicitaciones a todos, esos campeones, y pronta recuperación a los tocaos, José lo único que te faltan son los colmillos, la virgen acojonas, pale
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por kinan Dom 26 Sep - 0:28

mercurio escribió:Mis felicitaciones a todos, esos campeones, y pronta recuperación a los tocaos, José lo único que te faltan son los colmillos, la virgen acojonas, pale

Estoy contigo, Rafael. Felicitaciones a los pringaos y que las caídas no tengan consecuencias
kinan
kinan

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1158
Edad : 55
Localización : El Porvenir

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por juano Dom 26 Sep - 7:39

Enhorabuena a los SuperPringaos y a Cristóbal.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Mosto Dom 26 Sep - 10:46

Felicidades a todos porque hacer Paterna es una proeza.
Mosto
Mosto

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1098
Edad : 66
Localización : Sevilla -barrio de San Julián

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Julio Dom 26 Sep - 12:51

Enhorabuena a todos los que habéis participado. A reponer fuerzas y que las caídas se olviden pronto.
Saludos
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Salas Dom 26 Sep - 13:03

Tras un buen descanso nocturno ya me encuentro en condiciones de escribir el resumen de mi ruta, ayer no tenía ni fuerza ni ganas, me dolían hasta las pestañas.
El día comienza fresquito, la salida se da al amanecer, comienza la ruta por las calles del pueblo con una enorme cantidad de público animando. Nada mas bajar la cuesta de salida del pueblo me coloco tras la rueda de KRIS (de la cual no me despegaré en toda la ruta) que comienza a tirar para ir adelantando posiciones, en el Km 14 entramos en la reserva de la Pata del Caballo donde empiezan las primeras rampas del día, aunque las voy subiendo sin mayores problemas aunque con una pequeña molestia en el femoral derecho que a la postre me daría la cara, en los 2 primeros avituallamientos no me detengo ya que tengo el camel lleno y así me quito a mucha gente de en medio. Antes de llegar al tercer avituallamiento me alcanza Jasp que viene como si se hubiese estado revolcando por el suelo, efectivamente se había revolcado, me comenta que se había caído en una bajada aunque no tenía nada grave. Sobre el Km 55 comienzan las subidas al Mortirolo, de rampas bastantes duras aunque de solo 1 Km. En las subidas me deja Jasp atrás y en las bajadas aprovecho para dejarlo yo. A estas alturas de la ruta comienzan mis problemas musculares, y en un repecho se me queda el cuadriceps derecho totalmente agarrotado y con un dolor tremendo, me bajo de la bici como puedo e intento estirarlo, error fatal, ahora se me coge el femoral con mas dolor aún. En el cuarto avituallamiento Km. 61 me embadurnan de Reflex aunque de lo único que sirve es para marear del olor a todo el que iba detrás de mi. Las cuestas las voy subiendo a duras penas aunque en las bajadas me lanzo a saco. Al llegar al último control Jasp y yo nos damos cuenta que Kris se ha quedado atrás, cosa rara. Decidimos esperarle y a esto que aparecen Chamorro y Negro que nos informan que lo han visto reparando un pinchazo, Kris sigue sin aparecer y decidimos seguir a ritmo suave para que nos alcance. A falta de 5 Km para la llegada aflojo aún mas el ritmo para esperar a Kris ya que habíamos acordado entrar juntos en meta, y así descanso un poco mi maltrecho femoral. En el último km justo antes del la subida del Pinguete de detengo unos minutos a esperarlo. Cuando aparece mis piernas se han enfriado y no soy capaz ni de subirme a la bici, aunque a falta de 1 Km no me iba a rendir. Comienza la primera parte de la subida en tierra y con una pendiente nada despreciable pedaleando solo con la pierna derecha, al llegar a la zona de asfalto una masa de hispabikers comienzan a jalearnos a Kris y a mi, y antes de darme cuenta estaba arriba del todo.
Al llegar a la meta me encuentro con la sorpresa de que mi mujer y mis hijos están esperándome. Doble satisfacción.

Comentar que esta ruta me ha gustado mas que el Buda aunque he tenido mas problemas musculares.
Magnífico ambiente y magnífica organización.
Gracias a mis compañeros de ruta, a los hispabikers por los ánimos en la llegada. Seguro que el año que viene vuelvo.
espero no haberos aburrido con mi historia.
estos son los datos de mi ruta:
Distancia: 90,80 Km
Velocidad media: 15,7 Km/h
Velocidad máxima: 73,20 Km/h
Tiempo rodando: 5:45 h.

Mañana pondré las pocas fotos que hice.







Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por M.P.M. Dom 26 Sep - 13:25

mi enhorabuna a todoos los que participateis y represemtanteis a lapringa.me alegro que todo haya salido bien. primo cuidate que tienes que ir a muchas mas,ahora descansa esa rodillano la fuerzes .
a todos felicidades.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep - 14:22

enhorabuena a todos chicooos!!! soys unos máquinas (esperamos las fotos)
saludos!!! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por marimar Dom 26 Sep - 14:26

Enhorabuena a todos: sois unos campeones.
Gracias por compartir vuestras experiencias que no nos aburren Salas, al contrario, nos permiten conocer como es una ruta de ese nivel y saber que aunque sois unos cachas eso es muy duro y hay momentos de bajones.

Jose me alegro que no haya sido mucho la caida pero por favor cuidate y ve mas tranquilito.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

X Ruta Sierra de Paterna - Página 4 Empty Re: X Ruta Sierra de Paterna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.