LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 EmptyMar 26 Mar - 10:52 por Luciernaga

» Hola a tod@S
SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

+20
Javi Nàstic
Alvaro
marimar
Seba
juan vera
barrikelo
joselp
Jose Miguel
JOrtega
lancha
Buyu
Caco
aviles
Bengoa
Iulius
salagartija
Sevigrino
RAMI
Richard Bike
jcarlos
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por lancha Sáb 2 Jul - 21:53

Fantastica ruta, casi social por la gente que habia.Podria decir que dentro de lo buena que ha sido, lo mejor el baño, maravilloso pero no comparable a la alegria que me dio Seba cuando encontró en la trialera, las llaves de mi coche. Un placer por todo lo alto el rodar con todos vosotros
lancha
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 2087
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por M.P.M. Sáb 2 Jul - 22:51

Buen rato,hemos hechao,como era de esperar,fin de ruta con baño incluido,buena eleccion de ruta para el cr,cortita pero intensa,con un extravio pero solucionado sin problemas cuando llegamos por Antonio estaba entero ,no le habian metido mano los buitres ni na de eso,solo ver a mi hermano mercurio bajar por lo alto de las piedras ya merece la pena,gracias a Dios todo bien ,aunque ma haya tenido que bañar,con el olorcito que traia Felíz Felíz gracias a todos por hacer posible estos ratos

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por Javi Nàstic Sáb 2 Jul - 22:59

AntonioB dime si lo ves ahora ?
https://youtu.be/g_lNcU5dS10
Javi Nàstic
Javi Nàstic

Fecha de inscripción : 25/05/2016
Mensajes : 199
Edad : 59
Localización : Tomares

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por salagartija Sáb 2 Jul - 23:29

Bonito vídeo Javi.
Está estrictamente
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por mercurio Dom 3 Jul - 0:01

Bueno después de un masaje, tailande ya esta el tío entero, antes que na comentar el mal momento que pasamos con la perdida del compañero Antonio, subsanada con estos dos fuera de serie, MPM y CACO, los cuales fueron a recogerlos, gracias compañero con personas como ustedes siempre se que estamos protegidos en todo, dar las gracias a todos los que no me dejaron solo en ningún momento, pues hubo momento que me fallaron las fuerzas pero hoy estaba dispuesto a todo por ver al personal que asía mucho no veía,y ya los echaba mucho de menos, gracias por alegrarme el dia con vuestra compañia, tan bien mucha alegría de conocer a los nuevos que por lo que sebe son de primera, gracias por las fotos y video, buen reportaje, en fin espero que estos sábados, que me toquen descansar os pueda a acompañar,y mas con el leñazo final, un abrazo y gracias por el dia vivido.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por aviles Dom 3 Jul - 0:01

Unas fotillos

https://drive.google.com/folderview?id=0B0_FMoJqNtP9VjJTRi1mTTA2Vmc
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2055
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por Caco Dom 3 Jul - 10:56

Bueno señores, lo mejor de ayer con diferencia, el pedalear junto a amigos que hace no veia desde hace tiempo. Un verdadero placer … de verdad, y que mejor momento, antes de que muchos, tomemos nuestras anciados días de descanso con la familia. Al menos yo, entre compromisos familiares, y huidas a a la playa, estaré “perdido” de mis hermanos “garrapateros”, por un tiempo. Os echaré de menos a todos.
Desde aquí a Aviles, por que hiciese posible esta grupete …
Lo peor, ese paseo en solitario que se dio el amigo Antonio B , por ese pichazo yendo el último… y despiste generalizado del resto del personal, que cuando vimos la charca, nos olvidamos de todo, incluso de la bicicleta…
Gracias Manué por esos cantes, me llevo para unos días, un buen recuerdo tuyo.
Rafaé, deja ya de quejarte, y sal más, mam…¡¡¡
Y tú ”niña”… que cada día estás mas guapa…

Ayer no fue de esas rutas para recordar por sus trialeras, cuestorros, subidas y bajadas, pero si para tener en la memoria unos dias, de risas y buen rollo…
Magnífico día también… Aunque se echaron a mucha gente en falta… gente que sale en bici pero que ultimamente “está perdía” (Victooooooorrrr)… y otra que colgó las calas hace tiempo… De todos nos acordamos…

Ale¡¡¡ pues otra pa la buchaca como dice mi amigo Seba… y hasta dentro de unos dias señores… cuidadin que la equipación nueva se ha comprado con idea de chivar a los que se pasen de la ralla… y no digo na.

PD.- VIVA EL NASTIC… y pedazo de vídeo colega…¡¡¡
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por Guacamole Dom 3 Jul - 13:28

Una pasada de volver a ver a compañeros que no suelo coincidir, pero  sobre todo pedalear junto a Mercurio y Aviles, os echaba de menos mariquitas que Fuertes estáis. Qué buen grupo se formó ayer , el buen rollo, risas y sobre todo la convivencia con ese pedazo de Baño que nos pegamos al final , que me reí con ese MPM dándose un chapuzón , el día de ayer fue un día grande pa mi , de los que no se olvidan y se mantienen en la memoria. El leñazo de upaaa , ahhhh y la niña cada día más guapa. 
 Y como siempre digo un abrazo fuerte y os quiero un taco.
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1289
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por M.P.M. Dom 3 Jul - 14:23

buentrabajo Javi,y gracias a los reporteros por su afotos,ya no me baño mas hasta el 2017,si Dios quiere.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por Fénix Dom 3 Jul - 15:07

salagartija escribió:Bonito vídeo Javi.
Está estrictamente

D. Antonio siento q te perdieras compañero. .si hubiera podido ir te aseguro q no te pierdes solo...jeje..me alegro que todo se solucionara y os lo pasarais de miedo

Desde aqui premio pedal de oro al Sr MPM y Caco por volver a recogerte...todo un detalle en estos tiempos
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por Javi Nàstic Dom 3 Jul - 19:45

Gracias !!! me alegro que os guste GRABAR VIDEO !!!!
Seba y Lancha tenemos que hacer una primitiva....una llave en un camino no se encuentra todos los días......Caco diviértete y no entrénes mucho que si no , nos caneasssss.....Manué el chino me tiene loco con la música...puse dire straits , acdc , el canto del loco y el mamón dice video no disponible...aunque algunos lo pueden ver ...Seba en gestor de videos voy a crear video y en políticas de música , en teoría te indica si se puede reproducir ....pero falla.... me tienes que dar unas clases maestro....
Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia
Javi Nàstic
Javi Nàstic

Fecha de inscripción : 25/05/2016
Mensajes : 199
Edad : 59
Localización : Tomares

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por lancha Dom 3 Jul - 21:43

Yo si lo veo Javi, al final tendré que hacer la primitiva. Muy bueno por cierto (como siempre)
lancha
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 2087
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera) - Página 3 Empty Re: SABADO 2-7-2016 VILLAVERDE Y SUS TRIALERAS (con baño final en la rivera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.