LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sábado 27/07/2024 Guadiamar KDD 8:00 Torretriana
DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 EmptyHoy a las 0:21 por Andrés

» Jueves 25/07/2024 Guillena y/o Sufri-corta invertida KDD 8:00 Puente del Alamillo
DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 EmptyJue 25 Jul - 7:22 por Pescaílla

» Martes 23/07/2024 Olivares KDD 8:00 Torretriana
DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 EmptyLun 22 Jul - 19:57 por Jesús Triana

» DOMINGO 21/07/24 TORRETRIANA 8:00 DESAYUNOS ALJARAFEÑO
DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 EmptyDom 21 Jul - 7:58 por Iulius

» 20-07-24 SÁBADO 8:00 TORRETRIANA
DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 EmptySáb 20 Jul - 1:11 por aviles

» Jueves 18. Ruta mamarracha cambiada a las 8:00
DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 EmptyJue 18 Jul - 6:51 por Pescaílla

» Miércoles 17/07/2024 Guillena quizás KDD 8:00 Torretriana
DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 21:03 por Josemanu

»  Martes 16/07/2024 KDD 19:30 Torretriana
DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 18:56 por biyiyoke

» Martes 16/07/2024 KDD 8:00 Torretriana
DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 7:36 por Barbarroja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

+19
Jesús Triana
lancha
juan vera
Sevigrino
rubens
mercurio
Luciernaga
Caco
Alvaro
salagartija
leghioner
Paco Guerrero
Richard Bike
Clau
Javi Nàstic
miguel
jcarlos
Seba
Gonzalo
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por miguel Dom 6 Nov - 17:53

Ante de nada quiero decir una frase que me enseño mi padre y viene como anillo al dedo “Es de bien nacidos ser agradecidos”bueno allí voy da las gracias a todos los compi de ruta por el día tan maravilloso que he pasado con todo ustedes,da las gracias a todo los mecánico que me han solucionado la pequeña o gran avería que he tenido pero con esta gente da gusto ir y por ultimo que decir de este gran CR que como no podría  ser de otra forma ha estado pendiente de todo el personal y dando sus consejo de algunos tramo que tenia lo suyo y esperando a todo el mundo da gusto de verdad levantarse un domingo a las 6 de la mañana para comparti esta aficciòn que nos tiene loco.
Ya tengo mi pedazo de fotos en la cruz de tenturia que pasada de vista y como esta el campo ,el personal como han bajado por una zona que para mi es de UEFA Champions League ,pero uno a su forma también lo ha terminado ,pero yo juego en la liga española para no bajar jaja bueno no me enrollo mas que hay muchas gente que tiene que hablar  el vídeo a lo largo de semana un abrazo y que da gusto de pertenecer a esta gran familia de la Pringa btt

P.D las fotos si veo que el betis va perdiendo por dos goles me pongo al lio y mando las fotos jaja

miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por salagartija Dom 6 Nov - 18:44

Que alegría poder haber estado en esa ruta, con un montón de gente extraordinaria. Ya me hubiese gustado, pero si Miguel juega como er Betis, pa no descender, yo en regional.
Pero si, me hubiese gustado tener este gran día con vosotros.
Enhorabuena
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1535
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Alvaro Dom 6 Nov - 19:12

Pedazo de ruton y parajes espectaculares, como siempre....al final no me he podido quedar a los estiramientos.........pa la proxima.
Eso sí , el frío nos ha pillado por sorpresa!!!

gracias por la mañana tan buena!!!!
Alvaro
Alvaro

Fecha de inscripción : 26/04/2016
Mensajes : 175
Edad : 48
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por jcarlos Dom 6 Nov - 19:29

Me alegra que hallais terminado la ruta y disfrutado sin incidentes .
Eso si , ha llegado a mis oidos comentarios sobre algunos garrapateros que hoy han estado brevis, brevis , jajajjajajaja, y ellos saben por quien lo digo.
Lo de tener precaucion en las bajadas no esta mal, al contrario.
jcarlos
jcarlos

Fecha de inscripción : 26/05/2013
Mensajes : 790

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Caco Dom 6 Nov - 20:33

Pedazo de ruta, pedazo de día... las lluvias han dejado el campo... PA COMERSELO¡¡¡ y un cielo despejado y limpio, como nunca antes he visto en Tentudía...
Incidentes solo mecánicos ... esos siempre tienen solución... Un trinquete, un pinchazo, y una rotura de eslabón... Lo malo son las caídas, y hoy, y en un sitio técnico de con... ni una, y eso ya de por si, es una muy buena noticia.
A unos les a cogido de sorpresa el frío... A MI NO¡¡¡ desde anoche ya estaba viendo esos 4º y el mensa, se ha llevado su maillot largo, y camiseta térmica...
Todo el grupo de chapeau... Pero em quito el sombrero por esas dos féminas que se han marcado una ruta del 15, y sin protestar ni una sola vez... Lo dicho¡¡¡
El resto del personal, unos mejor otros mas brevis, pero terminando todos la pedazo de ruta de hoy.
Otra pa la buchaca, y a esperar el sábadin 500ml de la semana que viene... Espero que el Sr MPM esta vez no haya que sacarle la tarjeta de afta de asistencia.

PD.- Juanca, te cuidadin con los "brevis" que te pueden dar pal pelo una temporaaaaa...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 60
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Luciernaga Dom 6 Nov - 21:13

Madre mía que buena gente junta y encima en la ruta de quemar discos bajando.... Joooooooo...

A ver si acaba ya el año, xq este 2016 no esta siendo mi año bicicletero.

Pero me alegro que todos lo hallais pasado tan bien. Un fuerte abrazo a todos....
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1352
Edad : 45
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por miguel Dom 6 Nov - 21:35

Muchas gracia Victor

aqui os dejo la 1º Parte de las fotos mañana mas jajaja

https://goo.gl/photos/wgYTS5FwAiiFjCJ57
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Shinmano Dom 6 Nov - 23:09

Vaya pedazo de domingo que he pasado en vuestra compañía , ya ni me acordaba de lo divertida que podia ser una ruta por el monte , a ver si es posible y llueve todos los sabados jajaja .

El rutón , porque no se le puede llamar ruta , que nos tenia preparado Seba tiene de todo ,tanto en subidas como en bajadas , trialeras de piedras , escalones , senderos etc etc y mucho subir , vaya que si tenia que subir y no en 40 kms sino en 28 ya que el resto es bajando , a excepción de algun repecho suelto por ahí , pero el personal esta que se sale y todos hemos lidiado bien el desnivel , hasta unas vaquillas nos escoltaron durante un buen trecho Razz Razz .

Ha sido un placer enorme haberme reencontrado con tanta buena gente y como ya dije antes , ojala pueda repetir mas veces con la ayuda de San Pedro Very Happy y otro igual de grande haber conocido a los compis con los que no habia compartido ruta .

Del leñazo final decir que cuando llegue a casa tenia la tensión por las nubes jajaja , pero el serranito estaba de lujo .

Otra pa la buchaca canijo ¡¡¡ y hasta pronto .
Shinmano
Shinmano

Fecha de inscripción : 25/10/2012
Mensajes : 787
Localización : Santa Aurelia

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por mercurio Lun 7 Nov - 11:55

Alegría por vuestro disfrute y mas viendo a tan buenas gente junta, un abrazo para el personal.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por rubens Lun 7 Nov - 12:12

Me alegro que lo pasarais tan bien, con ese grupo era dificil que no fuera asi.

Abrazos para tod@s.
rubens
rubens

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Mensajes : 2314
Edad : 62
Localización : Sevilla

http://fotorubens.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Sevigrino Lun 7 Nov - 13:30

Tengo un gran recuerdo de esta ruta que ya puso el Maestro Seba la primavera pasada. Me alegro de vuestro disfrute. Nabraso!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5373

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por juan vera Lun 7 Nov - 14:43

valla tela con el personal
pedazo de grupete
que ganas tengo de volver dios mio
un abrazo a todos
Aplauso Aplauso
juan vera
juan vera

Fecha de inscripción : 17/09/2011
Mensajes : 476
Edad : 49
Localización : gelves

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Javi Nàstic Lun 7 Nov - 15:21

Que rutón más guapo Seba . ¡¡¡¡ que grande eres ¡¡¡¡ ...no ha faltado de nada , cuestorros como le gusta a Manué , bajadas muy chulas , vistas espectaculares , y un grupo fantástico ...me alegro de conocer a miembros de la pringa que no conocía ......Leghioner que arte tienes....jajajajaja .

Las chicas ándan tela ¡¡¡¡¡

Os dejo el desastre de video que ha salido...pero bueno , Seba y Miguel están ahí ....... Caco tómate una biodramina para visualizarlo.....

Buenas fotos Miguel .

Jcarlos ya queda menos canijo ¡¡¡¡

Alguno se verá
https://youtu.be/_WOey0Jiavw
https://youtu.be/vzCKATaD1vg


Javi Nàstic
Javi Nàstic

Fecha de inscripción : 25/05/2016
Mensajes : 199
Edad : 59
Localización : Tomares

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por lancha Lun 7 Nov - 16:49

¿Desastre de video? Anda ya Javi, esta sensacional para el disfrute de todos los que no estuvimos alli.
lancha
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 2087
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Jesús Triana Lun 7 Nov - 17:00

https://youtu.be/ulx3wjXMeHs
Bueno, por mi parte dar las gracias por el fantástico día de ayer.
Una ruta magnífica en un día espectacular con los primeros fríos invernales. Para mí fue mi bautizo en rutas de este nivel, con duras subidas y exigentes bajadas por terrenos a los que lo estoy acostumbrado por lo que anduve con prudencia y concentración que me hicieron llegar fundido al final del trayecto.
Ha sido toda una experiencia que con gente como vosotros ha sido aún más satisfactoria y que pienso repetir.
Muchas gracias
Os dejo un vídeo que grabe donde podemos ver a los maestros mecánicos solucionando problemas sobre el terreno. Espero que os guste.
https://youtu.be/ulx3wjXMeHs
Final
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por M.P.M. Lun 7 Nov - 20:01

callaito estoy mejor,partia de YENGUIS. Tristeza Tristeza

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Seba Lun 7 Nov - 20:24

Poco me queda que decir, disfrutando del campo que estaba fantástico y como no de la buena compañía, echamos de menos algunos incondicionales pero nos veremos el sábado.
Javi y Jesús bonitos vídeos

Aquí os dejo mi video: https://youtu.be/ukkhqxSmZBk
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por ToñiGosth Lun 7 Nov - 21:58

Por mi parte decir que me lo pase en grande , la ruta me encanto , muy tecnica y dura pero preciosa todo el tiempo , las trialeras chulisimas , la adrenalina me salia por las orejas por esa calzada romana .

Me dio mucha alegria volver a saludar a los compañeros y compartir ruta con ellos y conocer al resto .

Los videos y las fotos muy chulas , reflejan lo bien que lo pasamos .

Hasta la proxima ¡¡¡¡
ToñiGosth
ToñiGosth

Fecha de inscripción : 10/12/2012
Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Que

Mensaje por Pedro P Lun 7 Nov - 23:18

Buenas a todos

Aun tengo el regustillo del día echado ayer. Tanto es así que no me he podido reprimir y telefonear a mi hermano Caco para seguir hablando y comentado lo bien que nos lo pasamos y lo bien que estuvo la ruta.
Para mi, era la primera vez que estaba por esa zona. Mas de uno me habréis oido decir aquí públicamente que soy "un cateto", que apenas conozco los lugares mas emblemáticos de nuestra querida tierra y que si no fuese por este tipo de propuestas y por este gran grupo, no sería posible conocer los muchos rincones que tenemos. Un agradecimiento especial a Seba, el cual se lo curra de lo lindo en todos los sentidos. Ir a una de sus rutas es un valor seguro, aunque tb es seguro que la ruta es dura, jajajaja......como te gusta el tema, gachón!!!!!!
He echado de menos a mas de uno, pero me consta que no han podido venir o bien por trabajo o bien por temas de familia. Para la próxima.

Ya se ha hablado de la ruta, hemos visto bonitas fotos y estupendo vídeos (gracias Miguel, Javi y Seba) pero si encima has estado allí, el recuerdo que te llevas es bestial. Es una ruta con todos sus ingredientes y completa. Por supuesto, lo mejor sus senderos, tanto de subida como de bajada. Es curioso pq aunque no es muy larga, si es muy intensa. Aquí no priman los Km, sino el tiempo ya que tiene dos autenticos cuestorros de los güenos y las zonas técnicas, estupendas para disfrutar. Otras zonas que me han gustado mucho han sido los caminos entre bosque de pino con un piso estupendo, muy compactado despues de las lluvias caidas. Otras zonas recordaban a Aracena (senderos pedregosos con roca y escalones anclados a la tierra. Y por último las buenas vistas desde Tentudía....aunque no veas el frío que nos hizo arriba. A mas de uno nos pilló desprevenidos.
Después de algún tiempo sin coger apenas la bici, me alegra mucho haberlo hecho de esta forma y haber coincidido con personas que no conocía (Alvaro y jesus triana). Paco Guerrero, finalmente no diste señales de vida, espero que haya sido pq el despertador no sonara, de todas formas, espero que no haya habido un motivo serio por el que no aparecieras. Aprovecho para enviarte un saludo.

Al final de la ruta, unas risas.......preguntar a Richard y que publique la foto que hizo....Os dejo con la intriga.
Por cierto, Richar muy fuerte y la chicas, unas campeonas. Me alegré mucho al ver a Shimmano y Toñi (hacía mucho tiempo que no los veía.....menuda pareja....como han evolucionado, enhorabuena!!!!!). El resto del grupo....FLAMA. Que gustazo realizar nuestra afición con tan buena gente.

Bueno, no me enrollo mas que la jefa me está empezando a regañar......

Un abrazo y deseando acudir a la próxima.

Pedro P
Pedro P

Fecha de inscripción : 19/01/2011
Mensajes : 282
Edad : 56
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por miguel Mar 8 Nov - 19:08

Aquí tenéis otro granito de arena del pedazo de ruta que hicimos todos ,
muchas gracias a todo los compañeros reportero por vuestra aportación


https://youtu.be/YFiq54xiyvM

miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Javi Nàstic Mar 8 Nov - 20:06

Seba , Miguel , que pasote de videos , chulísimos .
Otro recuerdo PA LA BUTXACA ¡¡¡¡

Miguel , llevo 5 minutos sin parar de reir........jajajajaja

Gracias a todos por ser como sois .
Javi Nàstic
Javi Nàstic

Fecha de inscripción : 25/05/2016
Mensajes : 199
Edad : 59
Localización : Tomares

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por miguel Mar 8 Nov - 20:15

Javi Nàstic escribió:    Seba , Miguel , que pasote de videos  , chulísimos .
Otro recuerdo PA LA BUTXACA ¡¡¡¡

Miguel , llevo 5 minutos sin parar de reir........jajajajaja

Gracias a todos por ser como sois .
Entonce a merecido la pena el que me hallan dado el tiro jajaja
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Shinmano Mar 8 Nov - 21:12

Vaya vaya los pedazos de reporteros que tiene el grupo¡¡¡ , muchas gracias a todos por el curro de realizarlos .
Miguel que arte tienes , que me he reido en el final de tu video jaja .
Shinmano
Shinmano

Fecha de inscripción : 25/10/2012
Mensajes : 787
Localización : Santa Aurelia

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Seba Mar 8 Nov - 21:34

Guapo Miguel si señor!! jxxxx te tiraste al suelo y no dijiste nada jajaja
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por miguel Mar 8 Nov - 21:39

Queria da la sorpresa ya que el disparo se lo llevó el gps
Eso si me acordé de los romanos jajaja
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 06/11/2016  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) - Página 2 Empty Re: DOMINGO 06/11/2016 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.