Buscar
Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Miércoles 18/01/2017 - Aljarafe con garbanzos - KDD Torre Triana 16:50h.
+4
Jesús Triana
Juanlu
lancha
joselp
8 participantes
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Rutas dias laborables
Página 1 de 1.
Miércoles 18/01/2017 - Aljarafe con garbanzos - KDD Torre Triana 16:50h.
Torre Triana -> Camas -> Camino Amarillo --> Cuesta de las Cañas--> Cuesta de Valencina -> bajamos Cuesta de las cabras en dirección los Garbanzos y vuelta por el Alamillo.
Lugar KDD:Torre Triana
Hora KDD: 16:50h.
Dificultad Física: Media-baja
Dificultad Técnica: Baja
Distancia: 45 Kms aprox.
Duración: 2:15h aprox.
Llevad CASCO, agua, herramientas, repuestos, una bici de montaña, si tenéis foquito vendrá bien.
¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!
ASISTENTES.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.- JoseLP
Lugar KDD:Torre Triana
Hora KDD: 16:50h.
Dificultad Física: Media-baja
Dificultad Técnica: Baja
Distancia: 45 Kms aprox.
Duración: 2:15h aprox.
Llevad CASCO, agua, herramientas, repuestos, una bici de montaña, si tenéis foquito vendrá bien.
¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!
ASISTENTES.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.- JoseLP
joselp- Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Miércoles 18/01/2017 - Aljarafe con garbanzos - KDD Torre Triana 16:50h.
Me viene al pelo, ruta puesta un día anterior y desde Torretriana con tiempo suficiente para organizarme, la pena que esta semana estoy en dique seco.
lancha- Fecha de inscripción : 15/06/2012
Hoy martes he salido muy tarde, así que rodillo para prepararme para mañana...... VOYYYYYY
ASISTENTES.
1.- Juanlu
2.-
3.-
4.-
5.- JoseLP
ASISTENTES.
1.- Juanlu
2.-
3.-
4.-
5.- JoseLP

Juanlu- Fecha de inscripción : 05/12/2013
Si nada lo impide estaré para la garbanzada.
ASISTENTES.
1.- Juanlu
2.-
3.- Jesus Triana
4.-
5.- JoseLP
[/quote]
ASISTENTES.
1.- Juanlu
2.-
3.- Jesus Triana
4.-
5.- JoseLP
[/quote]
Jesús Triana- Fecha de inscripción : 17/10/2016
Nos vemos mañana.
ASISTENTES.
1.- Juanlu
2.-
3.- Jesus Triana
4.-
5.- JoseLP
6.-
7.- Lorensoy
ASISTENTES.
1.- Juanlu
2.-
3.- Jesus Triana
4.-
5.- JoseLP
6.-
7.- Lorensoy
Lorensoy- Fecha de inscripción : 21/03/2013
Voy
ASISTENTES.
1.- Juanlu
2.- Leghioner
3.- Jesus Triana
4.-
5.- JoseLP
6.-
7.- Lorensoy
ASISTENTES.
1.- Juanlu
2.- Leghioner
3.- Jesus Triana
4.-
5.- JoseLP
6.-
7.- Lorensoy
leghioner- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Dicen que por el Aljarafe se están viendo pingüinos.
ASISTENTES.
1.- Juanlu
2.- Leghioner
3.- Jesus Triana
4.- Iulius
5.- JoseLP
6.-
7.- Lorensoy
ASISTENTES.
1.- Juanlu
2.- Leghioner
3.- Jesus Triana
4.- Iulius
5.- JoseLP
6.-
7.- Lorensoy
Iulius- Fecha de inscripción : 23/06/2015
Asistentes, los apuntaos. Saludos de rigor a la llegada y a correr. Subida al camino amarillo por el campo de tiro, seguimos por las cañas y acabamos subiendo la cuesta de Valencina, para bajarla, seguir por el puente y camino al merendero.
Del puente al merendero primer tramo controlado a to trapo.
Segundo tramo controlado, desde el puente del merendero hasta la carretera, donde nos paramos a que pasaran dos coches y seguimos corriendo hasta los palés donde nos bajamos para poder pasarlos y seguimos huyendo.
Tercer tramo, los garbanzos hasta el charco del camino de Santiago el cual cruzamos por el lateral ya que tiene tela de agua y con lo que estaba cayendo, no se hacía aconsejable mojarse los pies.
Mientras se cruzaban los palés, la mitad del grupo aprovechó la parada técnica para miccionar, momento en el que la otra mitad aprovechó para salir zumbando dejándonos con nuestras cosas en la mano y como consecuencia del frio “el tema” se alargó más de lo esperado, dando lugar a una escapada complicada de neutralizar.
Llegamos a la ribera de la Algaba y cuando fuimos a tirar por el depósito, habían arado el terreno por lo que hubo que poner pie en tierra, la cuestecilla “graciosa” se puede subir está bastante lisa. Seguimos por la escombrera hasta los cobertizos y de allí al campo de tiro.
Foto de rigor como prueba tangible de que aún era de día y despedida y separación del grupo en dos.
Esto no ha dado para más, ya que el ritmo impuesto ha sido algo “ligerito” y solo me ha dado tiempo a respirar de vez en cuando “pa” no ahogarme.
Nos vemos en la próxima.
Del puente al merendero primer tramo controlado a to trapo.
Segundo tramo controlado, desde el puente del merendero hasta la carretera, donde nos paramos a que pasaran dos coches y seguimos corriendo hasta los palés donde nos bajamos para poder pasarlos y seguimos huyendo.
Tercer tramo, los garbanzos hasta el charco del camino de Santiago el cual cruzamos por el lateral ya que tiene tela de agua y con lo que estaba cayendo, no se hacía aconsejable mojarse los pies.
Mientras se cruzaban los palés, la mitad del grupo aprovechó la parada técnica para miccionar, momento en el que la otra mitad aprovechó para salir zumbando dejándonos con nuestras cosas en la mano y como consecuencia del frio “el tema” se alargó más de lo esperado, dando lugar a una escapada complicada de neutralizar.
Llegamos a la ribera de la Algaba y cuando fuimos a tirar por el depósito, habían arado el terreno por lo que hubo que poner pie en tierra, la cuestecilla “graciosa” se puede subir está bastante lisa. Seguimos por la escombrera hasta los cobertizos y de allí al campo de tiro.
Foto de rigor como prueba tangible de que aún era de día y despedida y separación del grupo en dos.
Esto no ha dado para más, ya que el ritmo impuesto ha sido algo “ligerito” y solo me ha dado tiempo a respirar de vez en cuando “pa” no ahogarme.
Nos vemos en la próxima.
Juanlu- Fecha de inscripción : 05/12/2013
Como bien dice el amigo Juanlu, la ruta de hoy podría denominarse "una tarde en las carreras". Eso si, hoy nadie se ha enfriado por ir al trote y ni mucho menos por parar para mear. Esto a ido a tope con una media kilométrica altita que ha servido para no helarse en lo alto de la bici, y en algo más de dos horitas, metido en la ducha calentita.
Buena ruta y Hasta la próxima señores.
Buena ruta y Hasta la próxima señores.
Jesús Triana- Fecha de inscripción : 17/10/2016
Sí señor Juanlu, así ha sido. Loren y Jose han salido a dar un paseíto, y los demás a correr... tras ellos.
Hoy no pensaba salir por el frío (soy cobarde), pero tras una mala mañana en el trabajo me he animado, para desahogarme un poco más que nada. Y vaya si me he desahogado que ni frío he podido pasar. Desde luego que en los paisajes no hemos podido reparar, pues por el ritmo que llevábamos si te distraías lo más mínimo podías irte derechito a los sembrados; pero al llegar a Sevilla y parar en el semáforo del Alamillo los tres de Sevilla hemos podido disfrutar de una imagen del río poblado de remeros y luciendo un color indescriptible, mitad gris mitad azul. JoseLP dijo que parecía una postal de una ciudad del Norte europeo. En fin, que pese al sufrimiento y el temblor que aun tengo en las piernas la tarde ha merecido la pena. Mil gracias siempre a los compañeros que ponen rutas.
Hoy no pensaba salir por el frío (soy cobarde), pero tras una mala mañana en el trabajo me he animado, para desahogarme un poco más que nada. Y vaya si me he desahogado que ni frío he podido pasar. Desde luego que en los paisajes no hemos podido reparar, pues por el ritmo que llevábamos si te distraías lo más mínimo podías irte derechito a los sembrados; pero al llegar a Sevilla y parar en el semáforo del Alamillo los tres de Sevilla hemos podido disfrutar de una imagen del río poblado de remeros y luciendo un color indescriptible, mitad gris mitad azul. JoseLP dijo que parecía una postal de una ciudad del Norte europeo. En fin, que pese al sufrimiento y el temblor que aun tengo en las piernas la tarde ha merecido la pena. Mil gracias siempre a los compañeros que ponen rutas.
Iulius- Fecha de inscripción : 23/06/2015
Tampoco ha sido para tanto, que delicadita está la peña, y mira que entrenan con los rodillos y leen libros de ciclismo.
Una tarde que a priori era para pensárselo por la rasca que hacía, pero al final uno siempre se alegra de haber salido a dar pedales, hoy nos hemos saltado los estiramientos para no quedarnos pajaritos.
Aportó las pruebas:
https://drive.google.com/folderview?id=0B-c2LoEYm-DfMXgyV0JHbkpqSVU
Una tarde que a priori era para pensárselo por la rasca que hacía, pero al final uno siempre se alegra de haber salido a dar pedales, hoy nos hemos saltado los estiramientos para no quedarnos pajaritos.
Aportó las pruebas:
https://drive.google.com/folderview?id=0B-c2LoEYm-DfMXgyV0JHbkpqSVU
Yo creo que he estado en otra ruta, tarde tranquila y fresca ritmo de conversación y disfrutando del paisaje aljarafeño.
Bromas aparte buena tarde de pedaleo con una compañía inmejorable, aunque se ha pasado un poco frío, tras la ducha se alegra uno de haber salido. Nos vemos en la próxima.
Bromas aparte buena tarde de pedaleo con una compañía inmejorable, aunque se ha pasado un poco frío, tras la ducha se alegra uno de haber salido. Nos vemos en la próxima.
Lorensoy- Fecha de inscripción : 21/03/2013
Lastima, me la tuve que perder pero bueno leyendo igual el ritmo fuera alto para mi.
Juan Antonio Peña Ordonez- Fecha de inscripción : 16/06/2015
De eso nadaJuan Antonio Peña Ordonez escribió:Lastima, me la tuve que perder pero bueno leyendo igual el ritmo fuera alto para mi.

» Miércoles 8/02/2017 - Aljarafe con garbanzos - KDD Torre Triana 16:50h
» Jueves 14/09/2017 - Aljarafe con garbanzos tranquilo - KDD Torre Triana 18:45h
» Martes 11/07/2017 SEMI-NOCTURNA Garbanzos KDD Torre Triana 21:00
» Jueves 27/07/2017 SEMI-NOCTURNA Garbanzos KDD Torre Triana 21:00
» Miércoles 21/03/2018 Aljarafe tranquilo, KDD Torre Triana 17:30h
» Jueves 14/09/2017 - Aljarafe con garbanzos tranquilo - KDD Torre Triana 18:45h
» Martes 11/07/2017 SEMI-NOCTURNA Garbanzos KDD Torre Triana 21:00
» Jueves 27/07/2017 SEMI-NOCTURNA Garbanzos KDD Torre Triana 21:00
» Miércoles 21/03/2018 Aljarafe tranquilo, KDD Torre Triana 17:30h
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Rutas dias laborables
Página 1 de 1.