LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sábado 27/07/2024 Guadiamar KDD 8:00 Torretriana
Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 EmptyHoy a las 7:00 por santisevi

» Jueves 25/07/2024 Guillena y/o Sufri-corta invertida KDD 8:00 Puente del Alamillo
Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 EmptyJue 25 Jul - 7:22 por Pescaílla

» Martes 23/07/2024 Olivares KDD 8:00 Torretriana
Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 EmptyLun 22 Jul - 19:57 por Jesús Triana

» DOMINGO 21/07/24 TORRETRIANA 8:00 DESAYUNOS ALJARAFEÑO
Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 EmptyDom 21 Jul - 7:58 por Iulius

» 20-07-24 SÁBADO 8:00 TORRETRIANA
Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 EmptySáb 20 Jul - 1:11 por aviles

» Jueves 18. Ruta mamarracha cambiada a las 8:00
Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 EmptyJue 18 Jul - 6:51 por Pescaílla

» Miércoles 17/07/2024 Guillena quizás KDD 8:00 Torretriana
Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 21:03 por Josemanu

»  Martes 16/07/2024 KDD 19:30 Torretriana
Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 18:56 por biyiyoke

» Martes 16/07/2024 KDD 8:00 Torretriana
Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 7:36 por Barbarroja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

+17
salagartija
marimar
JMLopez
Richard Bike
Seba
M.P.M.
davichy
lancha
bri
faustino fernandez
antonio1955
alejandro peique moreno
caliberx5
miguel
Iulius
Lorensoy
Roberider
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por miguel Vie 24 Feb - 14:07

bueno a los compañero que no pueden asistir intentaremos hacerla otro dia haber como nos sale mañana ok
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por Seba Sáb 25 Feb - 6:52

Bueno chavales disfrutad y pasarlo bien, Miguel esperamos el video Wink
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por Javi Nàstic Sáb 25 Feb - 7:19

He pasado mala noche con el estómago y no me veo para hacer 1.600 mts . Pasadlo bien y divertiros .

Javi Nàstic
Javi Nàstic

Fecha de inscripción : 25/05/2016
Mensajes : 199
Edad : 59
Localización : Tomares

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por Richard Bike Sáb 25 Feb - 8:10

Javi q te mejores.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por Jesús Triana Sáb 25 Feb - 21:45

Una vez pasado por una buena ducha calentita, voy a comentar un poco este ruton que hoy nos hemos metido entre pecho y espalda.
La ruta transcurre por carril cicloturista, en principio decirlo parece que poco más o menos es una ruta rural pensada para turistas, sin ninguna dificultad. Pues nada de eso !!, tiene tramos cómodos, tiene tramos de grandes charcos, tramos embarradisimos, tramos de duras cuestas, tramos de divertidas trialeras, otros tramos de bajadas rápidas y vadeos de arroyos bien de agüita.
Y para completar el panorama la macro-subida al EVA 11, menos mal que por buen asfalto sin tráfico. Son 15 km de constante subida sin demasiada pendiente pero agotadores. Poco a poco y sin prisa.
Lo malo del tema Es que entró la niebla y no pudimos disfrutar de esas privilegiadas vistas desde arriba,  que sin duda nos merecíamos. El frío se dejó sentir en la bajada y el encartonamiento era pleno en todos. Con carita de mucho friooooo nos calentamos gracias a la trialera de bajada que nos vino de escándalo y después rápida bajada por tramos en buen estado y barrido hasta el aparcamiento, donde una vez medio acicalados nos fuimos a la venta más cercana a darnos nuestro merecido homenaje personalizado en bueno garbanzos con menudo. Ole.
Sin duda decir que ha sido un placer disfrutar con Miguel ( que bien te has currado la ruta, gracias ), richard, maritere, julio, Roberto, Lorenzo y Antonio d esta bonita ruta de paisajes magníficos en una zona privilegiada. Gracias por la compañía y el gran día de btt. Tengo unas fotitos pero las colgará Miguel.
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por miguel Sáb 25 Feb - 23:08

Buenos sintiéndolo muchos la crónica fotos y vídeos hasta el lunes no podrá ser vengo ahora mismo del carnaval de Cádiz y voy derecho al hotel la palmosa que como hoy me he quedado un poco insatifecho mañana toca senderimos 10 km con un desnivel de 1000 jaja
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por Richard Bike Sáb 25 Feb - 23:30

Yo iba conduciendo de vuelta de los carnavales de Cadiz, ya comentaremos el Lunes q estoy molido y mañana una de senderismo, para dejar las patitas para el arrastre.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por Iulius Dom 26 Feb - 1:01

Como ha comentado Jesùs, pedazo de rutón por el parque de los Alcornocales.
Hemos comenzado por la pista cicloturista, el carril de Patrite-Jimena, pero a los 14 o 15 kilómetros hemos cogido una variante hacia la izquierda en la que el camino no estaba tan cuidado, ni mucho menos. Piedras, charcos y roderas de un barro pegajoso que convertía nuestras máquinas en fat-bikes por momentos. Había tramos en bajada que, o dabas pedales, o te quedabas clavado. Eso sí, el entorno y las vista eran impresionantes. Hasta estuvo por asomarse el sol unos instantes. El bucle fue de poco menos de 20 kilómetros, los primeros en bajada y los últimos en subida, hasta que llegamos a la carretera que lleva a pico montero (EVA 11) y sus 15 kilómetros de ascensión, que sumados a los otros 10 que ya llevábamos por caminos hacen 25 de subida prácticamente continua. Con al menos de 10 ciclistas nos cruzamos en nuestra ascensión por asfalto, que fueron los únicos que vimos en toda la ruta.
A la vuelta, y tras 5 kilómetros de vertiginosa y fría bajada, abandonamos de nuevo la carretera para acortar el sentido natural de la ruta y nos internamos en una divertida trialera con mucha roca y tramos verdaderamente inclinados. Lorenzo y Roberto (que estrenaba una magnifica bici de doble suspensión) tomaron la delantera hasta que los perdimos de vista.¡Qué manera de bajar!. Tras casi cinco kilómetros de diversión enlazamos de nuevo con el carril Patrite-Jimena y en esa pista Roberto se dio el lujo de adelantar a un todo-terreno.
Hasta llegar a los coches el ritmo ya fue bastante alegre, casi todo en bajada y con buen firme.
Casi seis horas y veinte minutos de rutón y más de cuatro horas y media de pedaleo para hacer casi 70 kilómetros y más de 1400 metros de desnivel acumulado.
No hemos visto ningún habitante de las sierras de cuatro patas, pero los buitres no han dejado de observarnos durante toda la ruta, que caras no nos verían.
La compañía, de 15.
Iulius
Iulius

Fecha de inscripción : 23/06/2015
Mensajes : 908
Edad : 56
Localización : Feria

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por JMLopez Dom 26 Feb - 3:02

Maravillosas cronicas del "Rutón" por parte de Jesus y LIulius. Me hubiese encantantado acompañaros pero como no puedo montar , me he de conformar con estas excelentes rutas que de leerlas ya me entran agujetas. ja.ja.

Ademas, para los compañeros que mañana completan con senderismo, desearle desde disfruten doblemente.

Bueno, aquí me quedo con mi recuperación desde mi máxima envidia "sana" .
Que disfruteis.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por marimar Dom 26 Feb - 10:36

que bien! me alegra ver lo fuerte que estáis y algunos ademas se van después de carnavales!
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6160
Edad : 63
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por Iulius Dom 26 Feb - 16:50

Cuando decíamos que el camino estaba malo, no era broma, en algún punto no había ni camino. He aquí la prueba.

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 20170213
Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 20170210
Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 20170212

Ahí muchos nos llenamos de barro hasta los tobillos y hubo quien lo intentó hasta las rodillas.
Iulius
Iulius

Fecha de inscripción : 23/06/2015
Mensajes : 908
Edad : 56
Localización : Feria

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por Lorensoy Dom 26 Feb - 19:02

"Me sacan del Aljarafe y me encuentro un poco perdido", pero merecio la pena. Ruta bonita bonita bonita y durilla,  
La mañana pintaba bien un poco fresca pero ideal para dar pedales, a los quince minutos ya sobraba ropa, empezamos a subir por una pista bastante buena aunque con algunos charcos pero de fácil paso, cuando salimos del carril principal ahí cambio la cosa, ya empezamos una pista peor cuidada y con mucho barro, pero ideal para esto del cabreo, un poco mas técnica ya que la "burra no iba siempre por donde quería el arriero". Pasamos por charcos que en cualquier sitio que no fuera Andalucia serian lagos y por tierras movedizas, sino que le pregunten a Richard. Una vez llegado el punto mas bajo del descenso empezó el cachondeo del bueno, empezamos a subir por un carril mas o menos llevadero hasta llegar a la carretera que sube al E.V.A. 11 y ahí si que me acorde yo de mi Aljarafe, la subida a los depósitos es un caramelo para un niño comparado a esta subida, larga con unas curvas interminables, pero el aliento no faltaba solo de pensar las vistas que tendríamos en todo lo alto. Pero kilometro que pasaba cada vez nos metíamos mas en las nubes y un aire frio recorría el cuerpo a pesar del calor por el esfuerzo. En las curvas a diferente nivel comentaba con Richard que esto se ponía cada vez peor. Bueno pero la ilusión no faltaba por coronar el puerto. Cuando llegamos arriba no se veía a 5 metros, niebla densa y frio tela. Volví a ponerme la ropa que me sobro al empezar la ruta y me clavé un bocata que llevaba que me supo a gloria. Tras reponer decidimos bajar Richard, Iulius y yo a buscar a los demás componentes porque el frio era insoportable. Tras cruzarnos con ellos y contarle como estaba la cima algunos decidieron terminar la subida y otros se esperaron a la vuelta de los demás.

Una vez reagrupados todos de nuevo empezamos ya la bajada por una trialera que nos hizo entrar de nuevo en calor,  porquito a poco fuimos dando candela hasta llegar a los coches.

Subidon cuando llegue al coche vi que había hecho un pedazo ruta y no me había quedado en el intento y con fuerzas suficientes para el punto y final a la ruta, el colofón a una gran mañana, en la venta la parada, un platito de garbazos con menudos y uno de carne de venao en salsa que estaba que quitaba el sentido.

Un placer poder pedalear con estos compañeros. Gracias Miguel por poner esta ruta y a los demás por la gran compañía. Nos vemos en la próxima.
Lorensoy
Lorensoy

Fecha de inscripción : 21/03/2013
Mensajes : 916
Edad : 54
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por miguel Dom 26 Feb - 19:28

Aplauso Aplauso Aplauso
Con estas cronica me lo vais a poner difícil el montaje del video eso si compi hoy me he desquitado de las vista que me perdí en el Eva 11 con las vista de picachu ya pondré fotos de ahora a descansa que vengo muerto Osquiero
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por salagartija Dom 26 Feb - 19:42

Por lo que he leído hasta ahora, parece que ha sido una ruta épica, sobretodo el plato de menudo. Que suerte los que habéis podido ir!!. Me hubiera encantado, aunque terminara la cumbre andando, no me importa. 
Enhorabuena
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1535
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por miguel Dom 26 Feb - 21:11

Compi está mañana con la caraja me he quivocado de ruta y me he ido a la de cazalla .Aquí os dejo si ahora está bien lo de esta mañana.




or miguel Hoy a las 8:37 am
Que bonitas crónicas compañero no hay mucho más que decir que muchas gracias por acompañarme hacer esta ruta que tantas ganas tenía de hacerla.unas de las cosas que más me ha gustado a sido el ambiente climatológicos Que hemos tenido aunque para hacer cima en el eva11 por lo menos a mi me fastidió porque a pocos metro o km, no lo se hasta que vea mi track las nubes estaban bastante baja y no iba poder apreciar la vista y frío que estaba haciendo y también ya iba con las fuerza justa que hay que decirlo todo jaja.Aquí os dejo la primera parte de fotos mía y del compi Jesús.


https://goo.gl/photos/vdjLYiPJQRFbsxYt9
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por MariTere Dom 26 Feb - 21:46

Bueno pues me lo he pasado en grande este finde. Nosotros comenzamos a pasarlo bien desde el viernes donde visitamos el pueblo de Alcalá de los Gazules por donde no puedes andar un palmo sin subir o bajar algo. El sábado tocó pedalear y hacer esta preciosa ruta que aunque es dura de por sí todavía se dificultó más por el fango y mi poco entrenamiento últimamente que hizo que me costara más que de costumbre. Aunque disfruté de los paisajes que eran todos espectaculares me quedé con las ganas de culminar la cima pero creo que hice lo correcto ya que no hubiera podido disfrutar con la niebla y el frio y hubiera tardado mucho en subir y bajar y no era plan que los compis estaban enfriándose y también iba cortita de fuerzas como dice Miguel jajjaja y por eso quiero agradecer hoy especialmente a los compis que me esperaran porque el día estaba frio y eran muchos kms.
Ya por la noche para no perder el tiempo nos dimos una buena ducha o baño algun@s y nos fuimos a los carnavales donde nos dimos una buena pechá de andar y ala a dormir para al día siguiente irnos de senderismo o alpinismo que no he subido más piedras en mi vida.
Así que estoy molía ahora mismo escribiendo esto. Mil gracias por vuestra compañía, por la organización de la ruta y por las fotos cheers cheers cheers
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por Richard Bike Dom 26 Feb - 22:29

Estoy molio tumbado en el sofá, vaya paliza de finde, el Viernes por la tarde jarta de andar por Alcalá de los Gazules, el Sábado por la mañana ruton hasta el EVA 11, por la tarde se nos ocurre irnos al Carnaval de Cádiz, pateó de los grandes y hoy Domingo subida al Picacho ruton de senderismo, bueno el tramo final mas bien de escalada, unas cuerdas y unos mosquetones nos hubiesen venido de lujo.

Bueno q me salgo del tema, la ruta que nos preparo el Cr, ha sido una de las grandes, por un entorno privilegiado rodeados siempre por esos alcornoques que le dan nombre a este parque natural, he disfrutado mucho con los compis, sobre todo después de salir del camino principal, zonas divertidas con su dificultad añadida con caminos tiernos que agarraban las ruedas y hacia el pedaleo duro, charcos por donde no sabias al cruzar donde te iba a llegar el agua, y algunos estaban profundillos, y un tramo que había desaparecido, gran socavón, donde yo me acojone al pisar y hundirse los dos pies hasta casi la rodilla, menos mal que me apoye en la bici, si nó, no se hasta donde me hubiese hundido, me tubieron que ayudar a salir, solo no podía, tuve q ir andando unos metros y en un cauce de agua me tuve q limpiar, así no podía calar los pedales.
Ya al salir a la carretera con ese suelo durito que te dejaba rodar con suavidad fue un alivio, pero solo los primeros kilómetros, cuando vi a Julio y Lorenzo que se habían marchado y se veian varias curvas mas arriba no me pude resistir e ir a por ellos y de camino probar las piernas para Aznalcollar, subiendo me encontré con un grupo de bikers q bajaban todo abrigado y pensé vaya frio q voy a pasar al bajar pq iba en corto, antes de llegar al centro de vigilancia aérea EVA 11, ya estaba entre las nubes y al llegar arriba no se veía nada, hice una panorámica intentando ver lo no visible, tendré q volver a por esas vistas q nos nego la niebla.
Tras esperar que Lorenzo se incase un pedazo bocata de chorizo y un plátano comente a Julio y a Lorenzo q bien nos sentaría un plato de garbanzos con menudo como el que me había comido el viernes en la venta, y como el frio ya era insoportable  cogimos los tres carretera abajo para avisar al resto q no merecía la pena subir solo a pasar frio, Jesús Triana ya estaba arriba y siguió para coronar, cuando llegamos al resto del grupo algunos siguieron y Maritere, Miguel y nosotros tres los esperamos, pero a resguardo del frio que te calaba.

Empezamo todos juntos a bajar por un camino roto y con piedras y raíces que nos hizo disfrutas de esas traseras que nos condujo de nuevo al camino principal y bajar casi todo el tiempo hasta llegar a los coches, según mi GPS 66km y 1396m.
Muchas gracias compañeros por la mañana de disfrute de autentico y duro btt.

Vaya tela como estaban los garbanzos con menudo, todo los q nos quedamos a comer nos los hincamos.

Esta habra q repetirla para disfrutar de las vistas desde el EVA 11.

Roberto felicidades por esa pedazo de maquina q te hará cabrear de lo lindo.

Buenas fotos.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por miguel Lun 27 Feb - 9:20

Como esta todo dicho pero no todo visto aquí va la segunda parte de fotos


https://goo.gl/photos/qxXMHZhMAGARLeQT8


P.D. el video me voy a liar ahora con el ,pero viendo las fotos que captura no tiene muy buena pinta porque el objetivo me ha salido un poco para bajo haber que se puede hacer
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por joselp Lun 27 Feb - 14:08

Que buena ruta os habéis pegao, me alegro de vuestro disfrute.
joselp
joselp

Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1681
Edad : 63
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por Javi Nàstic Lun 27 Feb - 15:39

Pedazo ruta compañer@s . Me alegro que fuese bien .
Miguel . Familia .Richard y Maritere.....que bien os lo montáis....jajaja....viva las chirigotas .
Javi Nàstic
Javi Nàstic

Fecha de inscripción : 25/05/2016
Mensajes : 199
Edad : 59
Localización : Tomares

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por miguel Lun 27 Feb - 16:44

Bueno ya esta aquí el vídeo lo que quiero comentar que tenia muchas ilusión puesta en hacer un gran vídeo porque sabia que el paisaje iba ser espectacular pero cuantas mas ilusión le pone uno peor,el objetivo de la cámara me ha salido un poco para bajo y no he podido meter muchas imagenes alucinantes pero algo a salido.

quiero dedicar celo a los compi que estaban apuntado y que por una o otra causa no han podido venir y a los compi que hace tiempo que no cogen la bici para que se motiven y se pongan las pila porque vmerece la penar coger un buen punto para hacer rutas como esta.

a mi me encantaría tener muy buena forma para coger a todos los compi en los videos pero todavía no estoy muy fino y el personal esta tela de fuerte así que intentare coger la forma lo antes posible y no me enrollo mas y que lo disfrutéis mucho

https://youtu.be/sUXkaXaSGYw
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por MariTere Lun 27 Feb - 18:02

Espectacular Miguel¡¡¡ Enhorabuena cheers cheers
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por salagartija Lun 27 Feb - 18:46

Bueno buenisimo, muy bonito, y buena calidad, no ha salido nada mal como tu creÍas.
ENHORABUENA A TODOS
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1535
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por miguel Lun 27 Feb - 19:27

salagartija escribió:Bueno buenisimo, muy bonito, y buena calidad, no ha salido nada mal como tu creÍas.
ENHORABUENA A TODOS


antonio si tu vieras lo de minutos con unas imágenes de vertico que he tenido que quitar para echarce a llorar jaja
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por miguel Lun 27 Feb - 19:30

compi la vista que me pedir el sábado ha falta de 2km la conseguir el domingo espero que os guste



https://goo.gl/photos/7wFnvLh596g86xJVA
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sabado 25/02/2017  ruton del 15 por el  P.N. Alcornocales - Página 2 Empty Re: Sabado 25/02/2017 ruton del 15 por el P.N. Alcornocales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.