Me Presento
+2
salagartija
Ignacio M.
6 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Buenas tardes.
Mi nombre es Ignacio Martin, hoy he compartido la ruta de los marines con alguno de los foreros y me he animado a registrarme.
Ya llevo bastante tiempo en esto del mtb, pero ultimamente salia siempre solo y se me apetecia añadirme a un grupo para hechar un buen rato como el de hoy.
Tengo 53 tacos y vivo en montequinto.
Saludos a tod@s.
Mi nombre es Ignacio Martin, hoy he compartido la ruta de los marines con alguno de los foreros y me he animado a registrarme.
Ya llevo bastante tiempo en esto del mtb, pero ultimamente salia siempre solo y se me apetecia añadirme a un grupo para hechar un buen rato como el de hoy.
Tengo 53 tacos y vivo en montequinto.
Saludos a tod@s.
Ignacio M.- Fecha de inscripción : 28/10/2017
Re: Me Presento
Buen comienzo y enhorabuena por elegirnos, creo que lo pasarás bien con nosotros.
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Ignacio,
Bienvenido a la Pringa.
Hoy nos hemos conocido en la divertida, durita y tecnica ruta de los Marinres x la Sierra de Aracena en su explendor de las castañas.
Veo que estás "fuerte" y controlas bastante bien la "burra".
Hoy entre las castañas comidas en la ruta y el desayuno con jamón del bueno y la comida final en los Marines, hubiésemos necesitado unos cuantos más de Km para quemar las calorías ingeridas, pero con los 37 km hemos terminado algunos casi quemados, así que tenemos pendiente quemarlos en la siguiente ruta.
Bueno , lo dicho antes.
....... Bienvenido .
P.D. Si necesitas alguna aclaración ya sabes dónde me tienes.
Una vez dado de alta, tendrás acceso a la zona privada donde tendrás más información, entre otras, los tfno de los socios, que creo rindamos sobre 90.
Bienvenido a la Pringa.
Hoy nos hemos conocido en la divertida, durita y tecnica ruta de los Marinres x la Sierra de Aracena en su explendor de las castañas.
Veo que estás "fuerte" y controlas bastante bien la "burra".
Hoy entre las castañas comidas en la ruta y el desayuno con jamón del bueno y la comida final en los Marines, hubiésemos necesitado unos cuantos más de Km para quemar las calorías ingeridas, pero con los 37 km hemos terminado algunos casi quemados, así que tenemos pendiente quemarlos en la siguiente ruta.
Bueno , lo dicho antes.
....... Bienvenido .
P.D. Si necesitas alguna aclaración ya sabes dónde me tienes.
Una vez dado de alta, tendrás acceso a la zona privada donde tendrás más información, entre otras, los tfno de los socios, que creo rindamos sobre 90.
JMLopez- Fecha de inscripción : 19/09/2016
Bienvenido Ignacio, un placer haber compartido pedales y espero q sigamos compartiendolos.
Nos vemos.
Nos vemos.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
JMLopez escribió:Una vez dado de alta, tendrás acceso a la zona privada donde tendrás más información, entre otras, los tfno de los socios, que creo rindamos sobre 90.
Solo para informar que a la zona privada se tiene acceso cuando se hace socio del Club. Saludos,
Sevigrino- Admin
Bienvenido tocayo.
KLEINER- Fecha de inscripción : 15/03/2010
Página 1 de 1.