Buscar
Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Presentación de Denuncias Voluntarias en materia de tráfico con ciclistas
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Consejos
Página 1 de 1.
Presentación de Denuncias Voluntarias en materia de tráfico con ciclistas
Hola.
Pongo este tema aquí porque no sé donde ponerlo, si no está en su sitio, pido disculpas y que alguien lo reubique.
Os paso este enlace de la Fundación ADO Moure. Están haciendo un trabajo muy interesante por la seguridad de los ciclistas en la carretera.
http://www.fundacionadomoure.com/presentacion_denuncias_voluntarias_ciclistas/
Una de sus iniciativas es la del enlace. Si lo leéis, y luego en la página de la Fundación vais a Seguridad Vial > Oficina de denuncias, veréis que es relativamente fácil: llevas la cámara en la bici, en casa sacas 2 ó 3 instantáneas de la grabación donde se identifique la infracción y al infractor (matrícula), las incorporáis al formulario y ellos se encargan de poner la denuncia en nombre de la Fundación.
En la fundación piensan que si los conductores temieran ser grabados (como ocurre con los radares) no efectuarían los adelantamientos tan peligrosos que nos hacen a veces.
Yo también pienso lo mismo y llevo unos meses enviándoles información para las denuncias. Os animo a que hagáis lo mismo, si tenéis dudas sobre algo podéis contactar conmigo (619040106).
Saludos.
Paco.
Pongo este tema aquí porque no sé donde ponerlo, si no está en su sitio, pido disculpas y que alguien lo reubique.
Os paso este enlace de la Fundación ADO Moure. Están haciendo un trabajo muy interesante por la seguridad de los ciclistas en la carretera.
http://www.fundacionadomoure.com/presentacion_denuncias_voluntarias_ciclistas/
Una de sus iniciativas es la del enlace. Si lo leéis, y luego en la página de la Fundación vais a Seguridad Vial > Oficina de denuncias, veréis que es relativamente fácil: llevas la cámara en la bici, en casa sacas 2 ó 3 instantáneas de la grabación donde se identifique la infracción y al infractor (matrícula), las incorporáis al formulario y ellos se encargan de poner la denuncia en nombre de la Fundación.
En la fundación piensan que si los conductores temieran ser grabados (como ocurre con los radares) no efectuarían los adelantamientos tan peligrosos que nos hacen a veces.
Yo también pienso lo mismo y llevo unos meses enviándoles información para las denuncias. Os animo a que hagáis lo mismo, si tenéis dudas sobre algo podéis contactar conmigo (619040106).
Saludos.
Paco.
PacoMe- Fecha de inscripción : 26/09/2015

» Nueva normativa de tráfico que afecta a los ciclistas
» no mas atropellos de ciclistas
» Interesante Articulo Sobre El Desayuno De Los Ciclistas
» Domingo 05/05/2019 - II HOMENAJE A LOS CICLISTAS VETERANOS.
» Otros dos ciclistas arrollados... uno de ellos muerto...
» no mas atropellos de ciclistas
» Interesante Articulo Sobre El Desayuno De Los Ciclistas
» Domingo 05/05/2019 - II HOMENAJE A LOS CICLISTAS VETERANOS.
» Otros dos ciclistas arrollados... uno de ellos muerto...
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Consejos
Página 1 de 1.