LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO EmptyAyer a las 22:09 por Lapretoriana

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

+14
Fénix
JOLUCARO
rosbarea
antonio1955
miguel
Richard Bike
MariTere
salagartija
Mendo
Jose Miguel
Antoniomv
Roberider
mercurio
marimar
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por Antoniomv Jue 3 Mayo - 21:39

Después del aperitivo serrano del martes, este sábado haremos una ruta serrana total.
Saldremos del Pedroso hasta Cazalla ,bajaremos hasta la ribera del Huéznar y después,de vuelta hasta el Pedroso,procurándonos evitar el máximo de carretera.
Ruta muy bonita,cruzando dehesas,arroyitos,cancelas y el aliciente de la trialera de bajada a la ribera ,que aunque tengo entendido que arreglaron hace poco,las lluvias pueden haberle afectado.

Lugar de salida: estación de Renfe de el Pedroso.
Hora de salida : 9.30
Km : 47
Altitud: 690 m
Dificultad técnica y física: media
Track de la ruta:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/el-pedroso-cazalla-el-pedroso-5820125
Los últimos 6 km son por carretera pero creo que nos podemos ahorrar algo .
Estiramientos en el Pedroso ,para degustar las glorias ibéricas.
Se puede desayunar en Cazalla de la sierra.

ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por Richard Bike Jue 3 Mayo - 22:39

ASISTENTES:

1. Marimar.
2. Antoniomv.
3. Maritere.
4. Richard.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por rosbarea Jue 3 Mayo - 22:50

Muero de penita. No puedo ir. Divertiros y cuidadin. Bs

rosbarea

Fecha de inscripción : 09/09/2015
Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por Fénix Vie 4 Mayo - 13:08

Una pena no poder acompañaros, ya he echo esa ruta alguna vez y es una chulada. Yo mañana tengo una pedazo de ruta llamada de las comuniones, una por la mañana y otra por la tarde, rutón total.... una ola

que su os lo paséis de rechupete ¡¡
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por M.P.M. Vie 4 Mayo - 14:43

os aconsejo este etrak

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/el-pedroso-cazalla-de-la-sierra-rivera-del-huesna-16-dic-2017-21570907

el ultimo tramo no toca ni la via y elimina mas carretera,es mas tecnico pero sobre todo richar va ha disfrutar mucho mas aparte de la gran celleza que tiene,disfrutar .

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por marimar Vie 4 Mayo - 14:50

M.P.M. escribió:os aconsejo este etrak

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/el-pedroso-cazalla-de-la-sierra-rivera-del-huesna-16-dic-2017-21570907

el ultimo tramo no toca ni la via y elimina mas carretera,es mas tecnico pero sobre todo richar va ha disfrutar mucho mas aparte de la gran celleza que tiene,disfrutar .
Gracias Manuel eres un encanto .
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por miguel Vie 4 Mayo - 15:29

Que tengáis un día bonito y disfrutad del campo
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por antonio1955 Vie 4 Mayo - 15:43

Lo mismo digo pañeros disfrutar de la ruta y de todo todo todo. Aplauso Osquiero
antonio1955
antonio1955

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Mensajes : 1514
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por salagartija Vie 4 Mayo - 17:51

Antonio, cuando llegas al Hueznar, a la altura del ojo del puente del tren , han hecho un sendero el ayuntamiento de El Pedroso q os lleva hasta el mismo pueblo, así, no tenéis q hacer carrera ninguna.
Ya se lo explique a Seba y la hizo así, y fue un triunfo.
Suerte q lo paséis d lujo. Un abrazo
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por salagartija Vie 4 Mayo - 17:57

¡Mira esta ruta!
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/el-pedroso-cazalla-de-la-sierra-rivera-del-huesna-16-dic-2017-21570907 (El Pedroso - Cazalla de la Sierra - Rivera del Huesna 16 DIC 2017) en #wikiloc

Creo q es éste
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por marimar Vie 4 Mayo - 18:53

Si muchas gracias, ya nos lo habia indicado MPM tambien. Sera esa version la que llevaremos en el GPS
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por marimar Vie 4 Mayo - 18:54

Gracias a los compañeros por los buenos deseos , esperamos encontrar la sierra MUY verde.

He visto el tiempo para mañana en la zona y está soleado y el viento de 4 kms/hora.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por JMLopez Vie 4 Mayo - 20:58

ASISTENTES:

1. Marimar.
2. Antoniomv.
3. Maritere.
4. Richard.
5. Juana
6. JMLopez
7.
8.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por mercurio Vie 4 Mayo - 21:46

disfrutar de la ruta y pasarlo de lujo, y por supuesto, un final muy completito.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por Roberider Vie 4 Mayo - 22:04

ASISTENTES:

1. Marimar.
2. Antoniomv.
3. Maritere.
4. Richard.
5. Juana
6. JMLopez
7. Roberider
8.
Roberider
Roberider

Fecha de inscripción : 16/11/2016
Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Sevilla city

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por Antoniomv Vie 4 Mayo - 22:22

Gracias,chicos por el track, intentaremos seguirlo. Esperamos vernos pronto en las rutas.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por Jose Miguel Vie 4 Mayo - 22:34

Que envidia me dais!
Pero mañana me es imposible.
Que lo disfrutéis mucho!!
Jose Miguel
Jose Miguel

Fecha de inscripción : 15/01/2012
Mensajes : 200
Edad : 59
Localización : Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por Mendo Sáb 5 Mayo - 1:10

Sigo con el catarrazo. El sábado con la manta de cuadros en el mecedora, leche calentita con un chorrito de cognac. Me encantaría pero estoy a base de paracetamol.
Que vaya todo muy bien.
Mendo
Mendo

Fecha de inscripción : 22/09/2012
Mensajes : 341
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por marimar Sáb 5 Mayo - 7:55

Jose Miguel escribió:Que envidia me dais!
Pero mañana me es imposible.
Que lo disfrutéis mucho!!
Te echamos de menos. A ver si para la próxima
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por marimar Sáb 5 Mayo - 7:55

Mendo escribió:Sigo con el catarrazo. El sábado con la manta de cuadros en el mecedora, leche calentita con un chorrito de cognac. Me encantaría pero estoy a base de paracetamol.
Que vaya todo muy bien.
Cuídate !
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por Antoniomv Sáb 5 Mayo - 19:00

Ea,pues listo para la crónica. Normalmente empiezo con : no problemas técnicos,no caídas,no lesiones. Hoy no puedo empezar así y lo cuento enseguida para que no sufráis. En la bajada desde Cazalla hasta la ribera José Manuel sufrió una caída con una gran contusión costal ,aparte de heridas por rozamiento en brazos y piernas. Acabamos de recibir noticias suyas confirmándonos que no tiene nada más que la gran costalada y el médico le sugiere cambiar la bici por el golf,je,je.
Una caída ,aunque sea leve,siempre te deja un mal cuerpo,tanto si cortas la ruta como si la terminas. En este caso aunque desde que tuvimos cobertura estábamos al tanto siempre teníamos presente a José Manuel, menos mal que yo no presencié la caída.
Y ahora un poco de la ruta: primero nos encontramos con la agradable sorpresa de ver a MPM en el aparcamiento. Un inoportuno despiste hizo que se viniera con nosotros, y salimos ganando porque tener a Manuel en el pelotón siempre es garantía de que está pendiente de la ruta y de todos los asistentes.
Después,el campo de la sierra está espectacular, es un privilegio rodar por estos senderos,los campos llenos de amapolas,margaritas,jaras,hinojos,lavandas...qué colores y qué olores,tenemos un mes para disfrutarlos antes de las grandes calores.
La bajada hasta la ribera la arreglaron, es verdad que ya no tiene esas bañeras de antes,ni piedras, pero hay mucha gravilla suelta y algunos regueros secos por las lluvias que hacen que haya que ir con prudencia.
Y el tramo de la ribera del Huesna,cruzarla y subir hasta la vía férrea, sencillamente maravilloso,difícil describir lo bonito y técnico que es,auténtica Sierra Morena,una joya natural.
Ya tuvimos que volver por carretera porque era tarde y el tramo alternativo es más técnico y nos habríamos cogido mucho tiempo.
Ya en el Pedroso,comida buena, pero mucha gente,incluyendo tunos de Derecho ( ¿ qué leche hacía la tuna de Derecho en el Pedroso a las 4 de la tarde?)
Los compañeros,geniales como siempre, un placer verlos, y un elogio especial a Marimar que aunque quería recortar en Cazalla al final la terminó como una jabata.
Pues hasta la próxima y desearle a J.M una rápida recuperación.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por Caco Sáb 5 Mayo - 20:11

Antoniomv escribió:Ea,pues listo para la crónica. Normalmente empiezo con : no problemas técnicos,no caídas,no lesiones. Hoy no puedo empezar así y lo cuento enseguida para que no sufráis. En la bajada desde Cazalla hasta la ribera José Manuel sufrió una caída con una gran contusión costal ,aparte de heridas por rozamiento en brazos y piernas. .............
desearle a J.M una rápida recuperación.

Antonio, dices bien... es lo más importante, el terminar sin incidencias... que te dejan mal cuerpo a todo el grupo, y sobre todo para el que lo padece, como es lógico...

Me uno al deseo de la pronta recuperación, y que vuelva a dar pedales cuanto antes...¡¡¡
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por mercurio Sáb 5 Mayo - 20:12

Recuperate pronto compañero, y espero verte muy pronto pedaleando, un abrazo campeón.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por salagartija Sáb 5 Mayo - 20:45

Lo primero es decir q ésto va por turnos, suerte q no ha habido fracturas ni luxaciones. José Manuel, vas a pasar unos días jodidos, pero recuperarás rápido,me alegra muchísimo q solo haya sido eso, eso sí, la noche la pasarás regular, suerte y pronta recuperación.
Pues me levanté temprano para daros una sorpresa, pero cuando fui a meter la bici en el coche, estaba pinchada, así q no me daba tiempo. Me tiré en el sofá y al rato un amigo me propuso un paseo por la Minilla, de repente una vez allí me acordé de la ruta de Karlitos, la q lleva hasta la cola del pantano pasando por el Roquillo, pero sin GPS fue imposible, aún así llegamos al río con el Wikiloc, con mucha perdida de tiempo. Para mí ha sido duro,ya q llevo mucho tiempo sin salir.
En definitiva, creo q en rutas no muy complicadas puedo hacerlas, siempre q mis padres estén sin necesidades.
No hubo sorpresas, pero estoy deseando daros un abrazo.
D MPM tenéis razón, siempre q he tenido oportunidad de salir con el, cómo sabe q soy un pellejo d breva, ha estado tirando y animándome en los peores momentos, le estoy muy agradecido.
Un abrazo muy fuerte a todos, y J.M. aguanta las molestias unos días y unas noches. T recuperes pronto.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por Roberider Sáb 5 Mayo - 22:25

José Manuel espero que te recuperes pronto
Un abrazo y ánimo

Roberider
Roberider

Fecha de inscripción : 16/11/2016
Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Sevilla city

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO Empty Re: SÁBADO 5-5-18 EL PEDROSO-CAZALLA-EL PEDROSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.