LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sábado 27/07/2024 Guadiamar KDD 8:00 Torretriana
Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 EmptyHoy a las 0:21 por Andrés

» Jueves 25/07/2024 Guillena y/o Sufri-corta invertida KDD 8:00 Puente del Alamillo
Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 EmptyJue 25 Jul - 7:22 por Pescaílla

» Martes 23/07/2024 Olivares KDD 8:00 Torretriana
Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 EmptyLun 22 Jul - 19:57 por Jesús Triana

» DOMINGO 21/07/24 TORRETRIANA 8:00 DESAYUNOS ALJARAFEÑO
Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 EmptyDom 21 Jul - 7:58 por Iulius

» 20-07-24 SÁBADO 8:00 TORRETRIANA
Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 EmptySáb 20 Jul - 1:11 por aviles

» Jueves 18. Ruta mamarracha cambiada a las 8:00
Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 EmptyJue 18 Jul - 6:51 por Pescaílla

» Miércoles 17/07/2024 Guillena quizás KDD 8:00 Torretriana
Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 21:03 por Josemanu

»  Martes 16/07/2024 KDD 19:30 Torretriana
Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 18:56 por biyiyoke

» Martes 16/07/2024 KDD 8:00 Torretriana
Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 EmptyMar 16 Jul - 7:36 por Barbarroja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

+14
JMLopez
mercurio
Andrés
antonio1955
RobertoP
Metail
juanpablo6206
Juanlu
David DR.
José Antonio 66
Jose Manuel R
aviles
joselp
leghioner
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por Juanlu Dom 13 Mayo - 22:16

Buenas noches.
Otra ruta con gran número de asistentes, últimamente las convocatorias de fin de semana van teniendo gran éxito de participantes. En esta ocasión, gracias a nuestro presidente, Avilés por volver a sugerir esta ruta y al CR, Leghioner, con la carga de track correcto, la ruta discurrió sin problemas y por lo marcado en los GPs, bueno en algunos gps, pero eso se verá más adelante.
Hora de salida y 18 componentes preparados para iniciar una nueva andadura por los pinares con algo de fresco al inicio y buena temperatura en el transcurso de la ruta.
Bajamos a la orilla del rio, para coger el camino que nos lleva a San Juan y subir al Parque de Valparaiso para en vez de subir al cementerio de Gelves, seguir por la parte baja del parque y llegar hasta el camino de arena donde se encuentra el cañaveral que está totalmente anegado.
Pasamos el charco y subimos por carretera hasta Palomares y de aquí hasta el Pudio, donde el amigo Faustino se despidió para cumplir con sus deberes de “avus”, ya que lo esperaban sus nietos.
Grupo más o menos compacto hasta la entrada a los pinares, donde  ya la arena hace de las suyas. Arena de playa hasta casi la primera subidita, hasta llegar a ella, varios amagos de bajadas extrañas de la bici, sin consecuencias.  Empezamos la primera súbita sin problemas para algunos, otros si los tuvieron y nos adentramos en los pinares.
Hasta aquí sin problemas, el problema empieza a surgir en la primera subidita que nos encontramos después de hacer una bajadita y en la que parece que hay una rotonda para encarar  la subida que esta algo rotita y para los que estamos carentes de técnica nos resulta algo complicado de subir. Intento por dos veces encarar la cuesta, pero en ninguna de ellas tengo la suficiente tracción y fuerza, prefiero, antes de tener que pasar por algún tipo de vendaje que me mantenga apartado de la bici,  bajarme y subir a pie. Parece ser que en esta ocasión, no fui el único porque tras de mí el resto de compañeros también subía a pie, excepto Antonio55 que intentó la subida y cuando estaba casi a la mitad y como consecuencia de lo concurrida que estaba la cuestecita, tuvo que echar pie a tierra con mucho dolor de su corazón.
Llegamos arriba y comienza la bajada, donde de nuevo hay falta de técnica y algún componente se para y hace que el resto del grupo baje como puede, en este momento es en el que, al quedarse atrás el tito Chamo, se pierde con RobertoP. Chamo llevaba peaso de GPS, pero sin encender. Parece ser que viene siendo la tónica cuando se estrena un cacharrito de estos, se lleva a las rutas para que vaya conociendo el camino  sobre el terreno y ya después lo hará por satélite. Joselp, intenta la localización volviendo atrás, y nuestro CR consigue, después de varios intentos contactar por teléfono con ellos. José vuelve al punto donde estábamos esperando, sin haberlo logrado y al poco tiempo aparece Sergio con los dos perdidos. Nuevo reto conseguido, perdemos a dos con gps, y los encontramos. Este grupo derrocha solidaridad por donde va a pesar de que algunos no se apunten por miedo y desconfianza.
Bueno vamos a lo que vamos, en este punto y mientras que los “errans”, vuelven al grupo, el hermano Luis y Antonio55, se adelantan para afrontar con tranquilidad la segunda subidita que también tiene cjns. Al estar a cola del grupo no puedo narrar la proeza del amigo Luis, que parece ser subió esta rampa como todo un campeón, es lo que tiene estar a cola del grupo, no se ven las hazañas de los de la cabeza, los siento por los señores de delante. Yo como era de esperar y a pesar de intentarlo por tres veces, no fui capaz de subir, nuevamente subí a pie, como alguno más.
Una vez arriba, el grupo tuvo nuevamente que esperar, esta vez avería, Metail había vuelto a jxxxx el nuevo juguete que le ha puesto a la bici. En este momento, Luis, Antonio55, Chamo y un servidor, decidimos adelantarnos mientras se arreglaba la avería, de esta forma evitaríamos que Chamo se volviese a descolgar. Esta parte es más llevadera y llegamos agrupados los cuatro a la venta del cruce, al poco llego el grupo.
Hasta aquí y al ir a cola del grupo en todo momento, no puedo narrar la gran ruta que parece ser hizo nuestro León de las Arenas en los pinares, es lo que tiene ir atrás, iremos mejorando. Durante el tramo que rodo conmigo, íbamos más o menos a rueda hasta que venía un repechito, pero bueno eso son detalles sin importancia que acontecen en cada ruta.
Vamos a lo de verdad importante y donde se decide el fin de ruta, después del desayuno y  a la salida de la venta.
Pistoletazo de salida y nueva ruptura del grupo, parte por el carril de arena parte por carretera. Por carretera, Avilés, David, Andrés y Juan Pablo, que con el rabillo del ojo vi que subía por la carretera como un poseso para engancharlos, el resto por la arena. En este trecho se dieron varios tironcitos entre los que Jesús aportaba su toque de velocidad junto a Ismael. Llegamos al final de la arena y cruzamos la carretera para incorporarnos a la pista de los arrozales, de nuevo el grupo vuelve a subir de revoluciones y el ritmo vuelve a ser alto hasta llegada a las naves, me quedo algo atrás y se pone a rueda Luis, dando el último tirón para intentar llegar antes que yo, momento en el que bajo un piñón y doy el último tirón para que no me adelante, en este momento parece ser que coge un bache y lo desconcentra quedándose atrás, yo solo hoy “aggghhh”, no sé si por el bache o por que no aguanto el cambio de ritmo.
Agrupamos nuevamente y nos dirigimos a Coria, terminamos el paseo del rio y cogimos carretera, momento en el que nos pasan dos bikers, a buen ritmo. Hasta aquí pensaba que íbamos todos juntos, pero parece ser que había gente que se había parado en Coria a tomar algo ¿?, bueno no sé, como en este momento iba delante no miré hacia atrás, me tiré detrás de estos dos y los probé, vi que tenía posibilidades y pegue un tironcito. Dolió el tirón, pero apreté los dientes y seguí hacia adelante. Me vuelve a pasar uno de ellos después de un rato chupando rueda y me vengo un poco abajo, momento en el que noto que me empujan para que no me quede atrás, José Manuel R., al igual que Maradona con la “mano de dios” le dio a Argentina un mundial, el empujoncito de José y la aparición de Ismael, hicieron que me viniese arriba de nuevo y no despegarme del grupo. Al poco aparece Metail, que arrancando de atrás y solo, consigue contactar, seguimos a ritmo de arite, Ismael en cabeza con el “invitado”, José a mi altura a rueda y Alex detrás hasta que pega un tirón y se pone a rueda de los dos de cabeza dejando atrás al susodicho, momento en el que aprovechamos José Manuel y yo, para pasarlo. Momento crucial, vuelve la cara y le pregunta al colega que si iba a para a no sé qué, ya estaba tieso.
Seguimos los cuatro al mismo ritmo hasta el final de la carretera, y detrás….. nada………., giramos a la derecha y nos metimos por el camino de arena hasta la tiendecita, y nada………, la tienda cerrada. Paramos y a la vista de que tras nosotros no se vislumbraba na de na, decidimos seguir por el rio hasta el chucherío. Casi al final del camino, alcanzamos a JoséLp y Andrés, por delante Avilés, Juan Pablo y David, se estaban jugando las chapas.
Llegada al chucherío, donde se encontraban Jesús con David y Mercurio con Rami, que habían salido a dar un paseo.
Al rato de estar allí, foto del resto del grupo en la tienda de San Juan, no siguieron hasta aquí. Cervezas varias, dos paquetes de chicharrones y de vuelta con Rafael y Rami hasta el extrarradio.
Esta es mi versión de la ruta del Sábado, un placer como siempre, y pido disculpas si he omitido datos.
Nos vemos en la próxima.-


_________________
Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Ix10
Juanlu
Juanlu

Fecha de inscripción : 05/12/2013
Mensajes : 898
Edad : 63
Localización : Sevilla; Pino Montano.-

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por RobertoP Dom 13 Mayo - 22:37

Peaso de Crónica Juanlu. Se me ha hecho más larga que la ruta, jeje.
A ver si alguien pone fotos, no?
Saludos.

RobertoP

Fecha de inscripción : 02/09/2011
Mensajes : 1475

http://www.lapostrutamtb.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por mercurio Dom 13 Mayo - 22:42

me voy a la cama. Dormir
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por JMLopez Dom 13 Mayo - 23:02

Oooooleeeeee! x las crónicas.

Cómo estoy de baja obligada de guerra , estas crónicas sustituyen algún analgésico para dormir.

  Gracias peazo de cronistas.


  Pronto estare en el campo de batalla.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por Bengoa Dom 13 Mayo - 23:14

Querido amigo cronista eres un crak y un referente de competitividad y esfuerzo, me encanta tu crónica y es perfecta como siempre, sólo quiero hacer una salvedad y en honor a la verdad, la cuesta de "Faustino" no la subí, que sin embargo la subió el amigo Antonio 55.
Bengoa
Bengoa

Fecha de inscripción : 27/10/2010
Mensajes : 2588
Edad : 65
Localización : Sevilla, Virgen de la Antigua

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por Metail Lun 14 Mayo - 8:54

Bueno. Tras pelearme con el grillo varias veces esto es lo que se ha conseguido.

Metail
Metail

Fecha de inscripción : 06/11/2015
Mensajes : 372
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por Fénix Lun 14 Mayo - 9:54

jajaj que buena crónica Juanlu...como os lo pasáis.....como un día pueda intentare ser espectador de todas esas carreras jeje----enhorabuena pecadores.
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 947
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por Andrés Lun 14 Mayo - 11:54

Oye Metail vaya calentón que te pegaste en la carretera para coger a esta gente, no? Menudo sprint! Gracias por el video.
Andrés
Andrés

Fecha de inscripción : 25/09/2013
Mensajes : 393
Localización : Macarena

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por Metail Lun 14 Mayo - 12:02

Andrés escribió:Oye Metail vaya calentón que te pegaste en la carretera para coger a esta gente, no? Menudo sprint! Gracias por el video.

Bueno. Ese tramo lo he puesto a X2 en velocidad. El original son 12 minutos. Muy pesao...
De todas maneras, si. Me puse fino filipino. Estuve rodando como un poseso!  Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 3506754929
Metail
Metail

Fecha de inscripción : 06/11/2015
Mensajes : 372
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por Jesús Triana Lun 14 Mayo - 13:16

enhorabuena a los chicos de la multimedia.
Alex por las imagenes y Juanlu (sigues siendo mi idolo) por el texto.


Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por joselp Lun 14 Mayo - 13:43

Buen vídeo, se constatan las verdades de Juanlu.
joselp
joselp

Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1681
Edad : 63
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por RobertoP Lun 14 Mayo - 17:29

Muy guapo el video. Gracias Metail...

RobertoP

Fecha de inscripción : 02/09/2011
Mensajes : 1475

http://www.lapostrutamtb.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por chamo Lun 14 Mayo - 22:25

esta es la ultima vez que voy a la cabeza del grupo no he salido ni en los créditos a partir de ahora ire atras
chamo
chamo

Fecha de inscripción : 08/09/2015
Mensajes : 201
Edad : 61
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por Jose Manuel R Mar 15 Mayo - 0:10

Buen video Alex,, Aplauso illo pues si que vamos ligeritos.
Chamo que arte me troncho
Jose Manuel R
Jose Manuel R

Fecha de inscripción : 03/02/2016
Mensajes : 485
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por antonio1955 Mar 15 Mayo - 0:20

Mi enhorabuena a los chavalitos al camara y al peazo de escribano que tenemos. Aplauso Aplauso enhorabuena enhorabuena
antonio1955
antonio1955

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Mensajes : 1514
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h - Página 2 Empty Re: Sábado 12/05/2018 Sevilla-Gurugu-VentaCruce-Sevilla, KDD. Torre Triana 8:30h

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.