LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

+3
mercurio
KLEINER
Pescaílla
7 participantes

Ir abajo

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. Empty Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

Mensaje por Pescaílla Vie 18 Mayo - 16:35

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla, y a mí lo que me gusta es pedalear... Los motivos de mi sobrenombre son largos de contar, pero dejémoslo en que también me gusta nadar y que no me desagrada. Vivo en Sevilla Este, y llevo unos tres años y pico montando en bici con una cierta continuidad. Soy ciclista tanto de carretera como de montaña, aunque con esta última soy un paquete de cuidao… La mesa camilla de mi suegro baja mejor las trialeras que yo, pero me gusta un camino y un sendero como el que más.

Llevo mucho tiempo echándole un vistazo a vuestro foro. Siempre me ha agradado que sea tan abierto y con tantas posibilidades y niveles. A algunos de por aquí o bien he coincidido con ellos, o me los he cruzado, o los conozco por Wikiloc, e incluso conocemos a alguna persona en común, y todos siempre me hablan bien de La Pringá BTT.

Casi siempre suelo salir solo, así que como ando buscando gente con la que salir creo que ya tocaba ir apuntándose por aquí.

A ver si es posible, si el trabajo y las circunstancias me lo permiten, que me cuadre alguna salida a la que apuntarme para iros conociendo mejor.

Si alguien quiere ver el tipo de rutas que hago podéis buscarme en wikiloc como Pescaílla (como soy nuevo en el foro aún no puedo poberos el enlace directamente). No es nada del otro mundo porque me queda tanto por conocer... No está todo lo que hago pero sí es muy representativo del tipo de rutas que suelo rodar.

Saludos

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. Empty Re: Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

Mensaje por KLEINER Vie 18 Mayo - 17:05

BIENVENIDO ANTONIO.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. Empty Re: Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

Mensaje por mercurio Vie 18 Mayo - 18:29

Se bien venido ya formas parte de la familia, espero y deseo que nos conozcamos pronto pedaleando, un abrazo. Ok
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. Empty Re: Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

Mensaje por Caco Vie 18 Mayo - 19:25

Antonio, me ha encantado tu foto del nic... Guena Guena...

Por bajar breva, no te preocupes, te apuntas a alguna ruta del que me ha precedido a saludarte, y bajáis juntos... JAAA

Por tus rutas de wiki veo que eres "garrapateo" tela, Berrrocal, Aracena, Setenil de las Bodegas... ¡¡¡

PASA PAL "FONDO", Y ACOMÓDATE, Y DISFRUTA DANDO PEDALES, ESTÁ EN EL SITIO ADECUADO.... SEGURO QUE COINCIDIREMOS...¡¡¡
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. Empty Re: Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

Mensaje por antonio1955 Vie 18 Mayo - 19:37

Sed bienvenido Antonio un saludo ya tendremos el privilegio de conocerte en ruta.
antonio1955
antonio1955

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Mensajes : 1514
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. Empty Re: Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

Mensaje por Pescaílla Vie 25 Mayo - 16:25

KLEINER, mercurio, Caco, antonio1955, muchas gracias por pasaros por aquí para darme la bienvenida.

Antes o después sé que acabaré conociéndoos. Aunque espero que sea antes que después...
Ok

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. Empty Re: Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

Mensaje por salagartija Vie 25 Mayo - 16:29

Bienvenido al club, he visto algo de tus salidas en Wikiloc, no creo q seas ningún paquete
Espero conocernos pronto.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. Empty Re: Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

Mensaje por Pescaílla Vie 25 Mayo - 16:44

Asín, asán. Pues depende, de quién lo mire y desde dónde... todo es relativo... Pero yo me seguiré viendo como un paquete, ahora bien cabezón, paquete cabezón.

Gracias por saludar Salagartija. También conozco tu wiki

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. Empty Re: Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

Mensaje por M.P.M. Vie 25 Mayo - 17:57

Bienvenido seas Antonio,espero que nos conozcamos por esos raspaeros y esos collaos,un saludo.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. Empty Re: Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

Mensaje por Pescaílla Sáb 26 Mayo - 1:01

Gracias a ti también M.P.M. por tu bienvenida

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla. Empty Re: Muy buenas a todos, me llamo Antonio, pero podéis llamarme Pescaílla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.