LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 EmptyHoy a las 13:35 por Bengoa

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 EmptyAyer a las 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

+3
Caco
Roberider
karlos
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 Empty Re: JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por lancha Vie 1 Jun - 9:42

La noche fue corta, el tiempo corría rápido y las horas de sueño se quedaban en la puerta del dormitorio sin querer entrar. Peleaba a brazo partido con la almohada en una lucha sin cuartel en las que tenía todas las de perder. ¿El reloj no duerme? ¡Me preguntaba!. La graduación de mi hijo había hecho estragos, “jarana” y deporte no son compatibles, pero soy egoísta o inconformista según se mire, y lo quiero todo,  necesitaba tanto lo uno como lo otro para no dejar escapar los vagones que pasaban por mi puerta.

Sin tiempo ni tan siquiera para desayunar, perdidos en el negro asfalto,  sin dar con el lugar de quedada,  extraviados, deambulamos con las claras del día, mi amigo Angello y yo, hasta vernos envueltos en abrazos con los integrantes de la ruta de hoy, que nos esperaban ya ataviados con las ropas de faena.

Una vez mas tocaba ruta de disfrute, sin grandes dificultades, sin rivales en la cancha, sin hachas de guerra erguidas en alto y con la única intención de gozar de una zona que no conocía y de la convivencia con los compañeros.

Sin la adrenalina del domingo pasado en la Media Maraton de Rota, pero con los nervios expectantes por lo que nos deparaba el día, empezamos a rodar entre la maleza crecida cercana al embalse. El peso de mi cuerpo aumentó con los pinchos que se me clavaban despiadadamente y sin compasión en piernas y manos. Bordeamos el pantano, a veces incluso dentro de él, rodando entre las aguas, emulando el conocido pasaje bíblico. Sobre el tapiz, el inicio era bueno. Un par de kilómetros por carretera y nos plantamos en La Puebla de Los Infantes.

Recorrimos varias calles del Pueblo hasta dar con unas pistas anchas que indicaban el inicio propiamente de la ruta. ¿he dicho pistas anchas? ¡Ummmm! Mi semblante ya no es el mismo, las expectativas se me nublan uno poco. Un Dacia que marchaba a todo trapo en sentido contrario nos bronquea,  dice que rodábamos como locos. No tengo más remedio que reirme con el lugareño, los dígitos de mi cuentakilómentros no llegaban ni a 16 por hora. Sin duda este era un tipo de esos que últimamente abundan, fáciles de reconocer por sus fobias a los ciclistas.

Por fortuna y trás ir siempre picando hacia arriba, las pistas se van estrechando cada vez más, dejando paso a zonas mas angostas y técnicas. El Parque natural se presenta. Constantes subes y bajas se suceden a cual mas atractivo, los repechos son constantes. Los metros de desnivel van sumando poco a poco entrelazados con algún tramo en bajada roto y con multitud de piedras sueltas pero sin dejar de ser muy rápidos. El campo está verde las lluvias se han dejado notar. El verde intenso del padre de todos los arboles hace que nos paremos y le rindamos pleitesía.

Buscamos la toma del Castillo, que venía desafiándonos con su figura desde hacia tiempo. Preguntamos a un parroquiano que nos señala con el dedo mirando al cielo. Por un momento creíamos estar en Paterna, si no era el Pinguete, al menos lo parecía. Tocaba reponer fuerzas, seguía sin desayunar y tocaba nutrirse al menos con una barrita, ¡error!  me la comí antes de empezar la ruta, en sustitución de una tostada con jamón, aceite y tomate que era lo que correspondía. Repondremos fuerzas con el sol que empieza a buscar pelea, las chanclas y las sombrillas, anuncian su llegada. Karlos nos avisa de nuevas subidas hasta llegar al mirador de las Palomas. Tras un buen repecho, disfrutamos como niños de las vistas, realmente bonito, atónitos nos vimos envueltos en la inmensidad de la sierra. Fotografías miles y de esto sabe “El Pesca” un pelín.

Llegaba la guinda, trialera muy técnica, estrecha y rápida plagada de ramas, piedras y  algún que otro apéndice de árbol  surcándola. Nunca había disfrutado tanto en una trialera (las horas de Retama se notan) y me permitían poder seguir la trazada que me marcaba Karlos y oir de cerca los alaridos que dejaba escapar con cada saltito o curva cerrada que pillaba. Una sonrisa boba dibujaba mi cara al terminarla.

Algún tramo mas de sendero pegado al pantano y llegada al lugar de partida, donde desde un inigualable balcón llenábamos los ojos con unas vistas impresionantes y el estomago con birras y unos tomates autóctonos, que placaron tanto la sed como mi hambre, como colofón a tan extraordinaria jornada de pedaleo.


Última edición por lancha el Vie 1 Jun - 12:21, editado 1 vez
lancha
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 2087
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 Empty Re: JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por Pescaílla Vie 1 Jun - 9:53

Reverencia

Prosa poética... bravo

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 Empty Re: JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por miguel Vie 1 Jun - 16:20

es una pasada la ruta y la pro ruta el personal de lujo y el nuevo fichaje el "PESCADILLA"va da mucho en este club,me alegro muchos que te lo pasare bien con todos nosotros y que decir del CR que suerte tenerlo en ruta que sendero nos tenia preparado una gozada en el vídeo lo he dejado casi entero perece la pena ,Lancha se echaba de menos esas crónica tuyas tan peculiar,en fin muchas gracias por todo aquí os dejo el vídeo y ya preparando el de mañana esto es un parar y seguir

https://youtu.be/G5uKm3F9WvM
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 Empty Re: JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por angello Vie 1 Jun - 20:04

bueno vaya trio de artistas ,nono vaya fotos guapas de carteles y fondos de pantalla ,lancha como siempre inigualable y genuina cronica ,y miguel fotografias espectaculares y video de ensueño ,muchas grasias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 Empty Re: JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por karlos Vie 1 Jun - 20:31

Buen video Miguel Aplauso Aplauso
PD: de mayor me gustaria poner aunque sea la mitad que loa hace Lancha Reverencia
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 Empty Re: JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por Pescaílla Dom 3 Jun - 16:58

Ya he colgado la ruta en Wikiloc. Como siempre suelo hacer la intento describir a nivel técnico para que otros que la vayan a hacer sepan qué pueden encontrarse, así que no es necesario que la leáis si no queréis porque es una peazo de parrafada que ya os conocéis. La prosa poética se la dejo a Lancha en este foro, que es un campeón para estas cosas. Lancha, me encantaron tus palabras...

Lo que sí hago es mencionaros a los 6 al final, para daros las gracias, es lo menos que podía hacer. En las imágenes que he colgado, si a alguno le molesta salir, porque entiendo que es una red social con carácter público que cualquiera puede ver, solo tiene que indicármelo y quito las fotos en las que sale sin problema. No me molestaría por ello, faltaría más.

El enlace:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/pui-2018-05-31-47-km-1013-mt-entre-sierra-leon-y-la-sierra-del-lobo-la-puebla-de-los-infantes-25469547

A Karlos, Miguel y Angello los he agregado a falta de que confirméis si queréis, Eso ya lo dejo a vuestro gusto si os apetece. Lancha y Manolo no sé si tienen wikis

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA - Página 2 Empty Re: JUEVES 31/05/18 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.