LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sábado 27/07/2024 Guadiamar KDD 8:00 Torretriana
Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h EmptyHoy a las 0:21 por Andrés

» Jueves 25/07/2024 Guillena y/o Sufri-corta invertida KDD 8:00 Puente del Alamillo
Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h EmptyJue 25 Jul - 7:22 por Pescaílla

» Martes 23/07/2024 Olivares KDD 8:00 Torretriana
Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h EmptyLun 22 Jul - 19:57 por Jesús Triana

» DOMINGO 21/07/24 TORRETRIANA 8:00 DESAYUNOS ALJARAFEÑO
Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h EmptyDom 21 Jul - 7:58 por Iulius

» 20-07-24 SÁBADO 8:00 TORRETRIANA
Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h EmptySáb 20 Jul - 1:11 por aviles

» Jueves 18. Ruta mamarracha cambiada a las 8:00
Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h EmptyJue 18 Jul - 6:51 por Pescaílla

» Miércoles 17/07/2024 Guillena quizás KDD 8:00 Torretriana
Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h EmptyMar 16 Jul - 21:03 por Josemanu

»  Martes 16/07/2024 KDD 19:30 Torretriana
Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h EmptyMar 16 Jul - 18:56 por biyiyoke

» Martes 16/07/2024 KDD 8:00 Torretriana
Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h EmptyMar 16 Jul - 7:36 por Barbarroja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

+5
José Antonio 66
Lorensoy
davichy
aviles
Jesús Triana
9 participantes

Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por Jesús Triana Jue 3 Ene - 19:13

Ruta que transcurre desde Torretriana hasta Pinares de la Puebla, la ida por Palomares del Rio y la vuelta por La Puebla-Coria.
Parada de repostaje en la venta del cruce antes de emprender el veloz regreso.
Aviso: esta vez NO HAY DESAYUNO A LA IDA.
No hay track, voy con la memoria por delante. Ya la hemos hecho alguna vez.
Lugar de kedada: Torretriana 09.15 h
Dificultad física: unos 70 km desde Torretriana .
Dificultad técnica: poca, quizás algo de arena
Ruta entretenida
Estiramientos: tiene pinta de chucherio.
IMPORTANTE: llevar casco, bici revisada, agüita para dos horas largas hasta repostaje y ganas de pasar un buen rato.
ASISTENTES:
1- jesus Triana
2-
3-
4-
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por aviles Vie 4 Ene - 19:04

ASISTENTES:
1- jesus Triana
2- Avilés
3-
4-
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2068
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por joselp Vie 4 Ene - 19:08

ASISTENTES:
1- jesus Triana
2- Avilés
3-
4-
5- JoseLP
joselp
joselp

Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1681
Edad : 63
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por davichy Vie 4 Ene - 19:19

ASISTENTES:
1- jesus Triana
2- Avilés
3- Davichy
4-
5- JoseLP
davichy
davichy

Fecha de inscripción : 17/10/2012
Mensajes : 635
Edad : 53
Localización : El Porvenir

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por VQ Vie 4 Ene - 19:20

Jesús, a qué hora más o menos piensas que llegamos al chucherío??
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 55
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por Jesús Triana Vie 4 Ene - 19:31

Amigo Virgilio, ponle unas tres horas y media de ruta si no hay incidencias. O sea, antes de la 13.00 h espero.
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por VQ Vie 4 Ene - 19:42

ASISTENTES:
1- jesus Triana
2- Avilés
3- Davichy
4- VQ
5- JoseLP

Vamos allá...
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 55
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por Lorensoy Vie 4 Ene - 23:14

ASISTENTES:  
1- jesus Triana 
2- Avilés 
3- Davichy 
4- VQ 
5- JoseLP
6-
7- Lorensoy
Lorensoy
Lorensoy

Fecha de inscripción : 21/03/2013
Mensajes : 916
Edad : 54
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por José Antonio 66 Vie 4 Ene - 23:49

Voy
José Antonio 66
José Antonio 66

Fecha de inscripción : 13/12/2016
Mensajes : 522
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por ERR GRANDE Sáb 5 Ene - 7:44

Voy
ERR GRANDE
ERR GRANDE

Fecha de inscripción : 03/01/2017
Mensajes : 353
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por VQ Dom 6 Ene - 9:16

Personalmente la ruta de ayer me sirvió para darme cuenta de mis carencias...

Mi primera carencia es de un GPS, no tanto para no perderme sino para ubicar por donde me voy dejando los higadillos.

También tengo falta de fondo, esto de llevarme horas en la bici me cuesta.

Otra carencia es la técnica, para subir esas cuestas rotas, con grava y arena, y sobre todo para bajar, ayer perdí la cuentas de cuantos baches me tragué, de las veces que derrapé y de las veces que me salí del trazado comiéndome los arbustos.

También me falta cabeza, ayer estaba tan obsesionado con no perder rueda que se me olvidó totalmente que existe el bloqueo de la suspensión.

A estas carencias, muchos de vosotros añadiríais una bici, pues según parece no tengo una bici, sino que tengo un "hierro" (aunque yo no me quejo, por ahora me ha llevado a todos sitios), y además la carencia que más os preocupa es que carezco de la capacidad de tener una cerveza en la mano.

Sí, tengo muchas carencias, pero hay una cosa que no me falta: GANAS

Hace tiempo alguien me dijo "para conseguir algo lo principal es tener ganas, lo demás es secundario".

Cuando se acerca el finde voy mirando en el foro y me apunto a alguna ruta. Después van apuntándose los "máquinas" y se me viene a la cabeza "esta gente te va a destrozar", pero hay otra voz aún más fuerte que dice "vamos allá ..., lo que vas a disfrutar, mejorar y reirte".

Por ello de ayer saco lo positivo: Lo subí todo, no me caí, aún estando fundido entre Coria y Gelves adelanté a dos grupos (debían ir aún peor que yo), pero sobre todo lo mejor de la ruta habéis sido VOSOTROS.

Me siento un PRIVILEGIADO por pertenecer a este grupo, con vosotros estoy aprendiendo y disfrutando.

Gracias a TODOS por la ruta de ayer

VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 55
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por ERR GRANDE Dom 6 Ene - 10:51

Buena crónica, aunque yo ubiera añadido que siempre hay alguien peor que tú, ánimo y seguro que con esa actitud estarás dentro de poco tirando de tanto becerro
ERR GRANDE
ERR GRANDE

Fecha de inscripción : 03/01/2017
Mensajes : 353
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por joselp Dom 6 Ene - 12:09

Bonitas reflexiones VQ, tienes muy buenas maneras, en poco tiempo nos estarás dando caña a unos cuantos.

https://drive.google.com/folderview?id=1-3iwWm4TKfsESwCMEG4oddqVFcvnNaja
joselp
joselp

Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1681
Edad : 63
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por Pescaílla Dom 6 Ene - 16:38

VQ escribió:Personalmente la ruta de ayer me sirvió para darme cuenta de mis carencias...

Mi primera carencia es de un GPS, no tanto para no perderme sino para ubicar por donde me voy dejando los higadillos.

También tengo falta de fondo, esto de llevarme horas en la bici me cuesta.

Otra carencia es la técnica, para subir esas cuestas rotas, con grava y arena, y sobre todo para bajar, ayer perdí la cuentas de cuantos baches me tragué, de las veces que derrapé y de las veces que me salí del trazado comiéndome los arbustos.

También me falta cabeza, ayer estaba tan obsesionado con no perder rueda que se me olvidó totalmente que existe el bloqueo de la suspensión.

A estas carencias, muchos de vosotros añadiríais una bici, pues según parece no tengo una bici, sino que tengo un "hierro" (aunque yo no me quejo, por ahora me ha llevado a todos sitios), y además la carencia que más os preocupa es que carezco de la capacidad de tener una cerveza en la mano.

Sí, tengo muchas carencias, pero hay una cosa que no me falta: GANAS

Hace tiempo alguien me dijo "para conseguir algo lo principal es tener ganas, lo demás es secundario".

Cuando se acerca el finde voy mirando en el foro y me apunto a alguna ruta. Después van apuntándose los "máquinas" y se me viene a la cabeza "esta gente te va a destrozar", pero hay otra voz aún más fuerte que dice "vamos allá ..., lo que vas a disfrutar, mejorar y reirte".

Por ello de ayer saco lo positivo: Lo subí todo, no me caí, aún estando fundido entre Coria y Gelves adelanté a dos grupos (debían ir aún peor que yo), pero sobre todo lo mejor de la ruta habéis sido VOSOTROS.

Me siento un PRIVILEGIADO por pertenecer a este grupo, con vosotros estoy aprendiendo y disfrutando.

Gracias a TODOS por la ruta de ayer  

 

Está claro, tienes madera...

De quien más se aprende es de quien es mejor que uno mismo, y sales sin complejos con gente buena, reconociendo tus carencias (que, en definitiva, son las que tenemos todos), sin amedrentarte, al contrario.

Además, eres de los que se nota que disfrutan con la bici, porque si no no te tomarías las molestias de escribir estas crónicas tan guapas.

Bravo compi, bravo...

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 763

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por Jesús Triana Lun 7 Ene - 13:51

Amigo Virgilio, eres un crack,Aplauso aunque vayas en un “yerro”, a 10 m del pelotón, sudando la gota gorda, con los ojos desorbitados, el bloqueo puesto y los jaramagos enganchados en los radios y en la cadena. Lo tuyo es de mérito, el socio del mes en la pringa.
Animo amigo, yo aprendo de ti, porque yo también voy cortito y llego pidiendo la hora. Bravo Aplauso
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h Empty Re: Sábado 5 SENDEROS PINARES DE LA PUEBLA. Torretriana 09.15 h

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.