LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sábado 27/07/2024 Guadiamar KDD 8:00 Torretriana
DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS EmptyHoy a las 7:00 por santisevi

» Jueves 25/07/2024 Guillena y/o Sufri-corta invertida KDD 8:00 Puente del Alamillo
DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS EmptyJue 25 Jul - 7:22 por Pescaílla

» Martes 23/07/2024 Olivares KDD 8:00 Torretriana
DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS EmptyLun 22 Jul - 19:57 por Jesús Triana

» DOMINGO 21/07/24 TORRETRIANA 8:00 DESAYUNOS ALJARAFEÑO
DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS EmptyDom 21 Jul - 7:58 por Iulius

» 20-07-24 SÁBADO 8:00 TORRETRIANA
DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS EmptySáb 20 Jul - 1:11 por aviles

» Jueves 18. Ruta mamarracha cambiada a las 8:00
DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS EmptyJue 18 Jul - 6:51 por Pescaílla

» Miércoles 17/07/2024 Guillena quizás KDD 8:00 Torretriana
DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS EmptyMar 16 Jul - 21:03 por Josemanu

»  Martes 16/07/2024 KDD 19:30 Torretriana
DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS EmptyMar 16 Jul - 18:56 por biyiyoke

» Martes 16/07/2024 KDD 8:00 Torretriana
DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS EmptyMar 16 Jul - 7:36 por Barbarroja

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

+7
leghioner
VQ
miguel
Roberider
karlos
JMLopez
Richard Bike
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Richard Bike Miér 6 Feb - 13:32

Ruta por Valverde que se sale de lo tradicionales camino y rueda por trialeras, lomas y senderos en su gran mayoría, por eso su dificultad. Recorrido exigente con continuos sube y baja, pero muy entretenido y divertido, donde se disfruta haciendo el cabra.

Tiene dos partes diferenciadas.

Una primera muy cabra y endurera, con continuos sube y baja por senderos, trialeras y bajadas por cortafuegos muy rotos y escarpados, donde se divierte uno de lo lindo.

Cruzamos tres cauces de agua,seria bueno llevar repuesto de calcetines. se puede pasar subidos en la bici aunque nos podemos mojar los pies, hay que tenerlo en cuenta para épocas de lluvias,  yo la hice el 27-12-17 y no huvo problemas aquí ya llevábamos mas de 900m de desnivel.

La segunda parte de la ruta es el típico pisteo con largas subidas algo de llaneo y bajadas rápidas, donde si llegas bien de fuerza tras la paliza anterior se puede rodar a buen ritmo y aligerar la vuelta.


LDKDD: Calle Dr Marañón, (Valverde del Camino)
HDKDD: A las 9:00 montados y pedaleando.
DFFC: Muy Alta.
DFTC: Muy Alta.
DDTC: 51km y 1200m de desnivel.
HDFDRT: Si no hay contratiempos sobre la 13:30.
ESTIMTS: Alli mismo en el bar que hay en la calle.


Salida:  

https://www.google.com/maps/@37.5745687,-6.7489181,3a,73.7y,350.48h,76.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1sMIxffGKRacVF8nLlYowBQQ!2e0!7i13312!8i6656

Imagen de la salida: Frente restaurante La Reja.

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Screen10



No pongo mi track porque le falta el ultimo bucle, porque no lo pudimos hacer por problemas tecnicos con la bici de Roberto, pero esta vez lo quiero hacer.

Track.   https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valverde-del-camino-trialeras-16814914


Video de la ruta.  https://youtu.be/S6niYr8uZ14


LLEVAR AGUA PARA TODA LA RUTA, NO HAY DONDE REPONER. Y UNOS CALCETINES DE REPUESTO. BARRITAS ETC.

SIN CASCO NO SE SALE.


MUY IMPORTANTE REVISAR LOS FRENOS Y LAS PASTILLAS DE FRENOS. LOS USAREMOS MUCHO.


ASISTENTES:

1.- Richard.
2.- Karlos.
3.- Pescailla.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por JMLopez Miér 6 Feb - 16:03

Admirados Compis;

Como sabéis, he estado 1 mes en la reserva x asuntos médicos.

Desde hace 1 semana , he vuelto a pedalear, llevo 4 rutas muy tranquilas y he notado cierta mejoría y recuperación.
No se si cometo una imprudencia en apuntarme tan pronto a este RUTON, pero la causa y los compañeros, merecen mi atrevimiento pues se que voy a ir bien escoltado. os pido un poco de paciencia si me flaquearan las fuerzas. ( si, no, me dejajais en cualquier barranco como comida de los buitres).

En Fin, allí nos veremos.

ASISTENTES:

1.- Richard.
2.- Karlos.
3.- Pescailla.
4.- JMLopez
5.-
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por karlos Miér 6 Feb - 19:32

de momento no puedo asegurar mi participación en la ruta, hasta mas adelante por temas de curro
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 560
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Pescaílla Miér 6 Feb - 20:05

Richard, el track que has puesto es el que haremos tal cual está, ¿verdad? No le faltaría nada y lo haremos como lo hizo quien lo ha bajado, ¿no? ¿Y el que tú hiciste es este o aparte hay que meterle algo más?

Karlos, espero que haya suerte y finalmente puedas venir...




Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 763

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Richard Bike Miér 6 Feb - 20:39

Pesca el track es tal cual, el día que la hice con Roberto no pudimos hacer el bucle final, por eso no he puesto el mío, pero esta vez hay que hacerlo si o si.

José este es un deporte de valientes y tu lo eres.

Karlos, dame el teléfono de tu jefe q yo hablo con el, jejeje.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Pescaílla Miér 6 Feb - 20:49

Richard Bike escribió:Pesca el track es tal cual, el día que la hice con Roberto no pudimos hacer el bucle final, por eso no he puesto el mío, pero esta vez hay que hacerlo si o si.

José este es un deporte de valientes y tu lo eres.

Karlos, dame el teléfono de tu jefe q yo hablo con el, jejeje.

Cojonudo Richard, entonces ya sabemos el track con todas sus cositas. Pero tío, bucle hay uno y pilla más al principio que al final, por eso te preguntaba. A no ser que la hiciéseis a la inversa. Hace ahí un zigzagueo entre los kms 8 y 11 que ya me lo he mirado para saber cuándo meterse para un lado o para otro. El Tito Karlos sienta cátedra en cada ruta que hago con él. Voy, poco a poco, intentando aplicarme y aprendiendo a seguirle las huellas a los indios por esos caminos perdíos de la serranía profunda.

Habla con el jefe de Karlos... a ver si...

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 763

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Roberider Miér 6 Feb - 22:28

Buenas noches
En primer lugar decir que está ruta pudo conmigo físicamente el año pasado por eso tengo la espinita pero a la vez ha sido en la que más he disfrutado.
Pesca vas a ver lo que es el enduro , vas a poner tu máquina al límite , hay una trialera muy larga y con mucha pendiente ,creo que la del km27, bastante complicada para bajar sin tija telescópica, pero se baja andando sin problemas jajaja como hizo alguno.A raíz de ese día se pilló la tija telescópica.

Karlos esta no te la puedes perder.
Yo me apunto aunque me voy a poner un ?


ASISTENTES:

1.- Richard.
2.- Karlos.
3.- Pescailla.
4.- JMLopez
5.-Roberider
6.-
7.-
Roberider
Roberider

Fecha de inscripción : 16/11/2016
Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Sevilla city

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Richard Bike Jue 7 Feb - 0:18

Roberider escribió:, hay una trialera muy larga y con mucha pendiente  ,creo que la del km27, bastante complicada para bajar sin tija telescópica, pero se baja andando sin problemas jajaja como hizo alguno.A raíz de ese día se pilló la tija telescópica.

Pesca yo la baje montado y sin tija telescópica, pero es verdad que te la juegas y además olía a goma quemada de las ruedas al bajar, ta claro que con la telescópica es otra cosa, por eso la puse, jajaja. Pero como dice Robert también está la opción de bajarse y ya está y no pasa nada..
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Pescaílla Jue 7 Feb - 11:23

Ñores, ¿a ver si va a resultar que quieren ustedes deshacerse de mí...? Les recuerdo que hasta hace solo unos meses era un ciclista rodador de carretera y montaña, en la que a veces, solo a veces, me metía en algún berenjenal. Es verdad que algo me he soltado en el monte, pero no sé yo si este track se me va de las manos. Soy echao palante, pero tenéis que reconocer que leyéndoos se le quitan a uno las ganas de tó y dedicarse al carril bici, que también tiene su cosita técnica, aunque más amena.


Perlas de la ruta:
Que si tija telescópica sí, que si tija telescópica no...
Que si una primera parte "muy" cabra y endurera, con trialeras y bajadas por cortafuegos muy rotos y escarpados, con pendientes descendentes dignas del crash del 29 del Down Jones...
Que si ahora me bajo y ahora no...
Que si voy a ver lo que es el enduro, voy a poner mi máquina al límite...
Que si es verdad que hay una trialera larga que te la juegas y además huele a goma quemada de las ruedas al bajar...
Que si pudo "fisícamente" con Rober... (Esto me mata, porque el gachón está más fuerte que Hulk cuando se mosquea con Thor)


Ahora en serio, he mirado la ruta y es rompepiernas, rompepiernas. Parece un acordeón a medio cerrar. Está plagadita de repechos por encima del 10% y del 15%, algunos largos. Reales son 48 kms con practicamente 1400 mts de desnivel acumulado y un IBP de 102 puntos en menos de 50 kms, cuando todo lo que pasa de 70 o 80 puntos ya es para empezar a tenerle cierto respeto. Si a eso le añadimos el tema técnico vamos a tener que apretar el esfínter más que los tornillos de un submarino.


¿Qué hago, dejo la bici y me pillo una Puch Condor de 3ª mano o cambio de afición por el parchís que es más llevadero? Maaaae mía. Que sirva ya este texto como crónica, pero por adelantado, como las precuelas.

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 763

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por miguel Jue 7 Feb - 12:10

Pescaílla por eso yo me estoy dedicando al senderismo Burlas tened cuidado chavales

miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por leghioner Jue 7 Feb - 12:53

Me apunto, y creo que reuno el material necesario para la ruta:

- Bici de TRAIL
- Tija Telescopica
- Cubiertas de 2.3'' y 2.4'' con presion media-baja para el agarre
-  bebiendo

ASISTENTES:

1.- Richard.
2.- Karlos.
3.- Pescailla.
4.- JMLopez
5.-Roberider
6.- Leghioner
7.-
leghioner
leghioner

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 981
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por VQ Jue 7 Feb - 13:28

Madre míaaaaaaaaaaaaa...
Fostiassss...

Nada más que sabéis decirme que me apunte a una de la sierra, que no veas lo que se disfruta.

Y uno lee las convocatorias y pasa más mieeeeo que viendo la película del exorcista.
Se queda uno con las piernas temblando, pero además te ves los vídeos y ya se te descompone el cuerpo del tó.

Yo que soy del una media de entre 5 y 10 "uuuy!" por ruta, y que veo un bordillo y me bajo de la bici, me parece que me voy a quedar con las "sufricortas" finde sí y finde también....
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 55
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Pescaílla Jue 7 Feb - 14:44

VQ escribió:
Nada más que sabéis decirme que me apunte a una de la sierra, que no veas lo que se disfruta.

Y uno lee las convocatorias y pasa más mieeeeo que viendo la película del exorcista.
Se queda uno con las piernas temblando, pero además te ves los vídeos y ya se te descompone el cuerpo del tó.

Yo que soy del una media de entre 5 y 10 "uuuy!" por ruta, y que veo un bordillo y me bajo de la bici, me parece que me voy a quedar con las "sufricortas" finde sí y finde también....

Virgilio, entiendo que leyendo las convocatorias y viendo los videos se le abran a uno las carnes. Realmente no te conozco nada más que de haber coincidido un ratito muy corto contigo y no sé si has pedaleado alguna vez por sierra y monte, pero si no lo has hecho no estaría mal probar. Es otro mundo... algo distinto... Supongo que ese es el motivo por el que probablemente no paren de decirte que te apuntes a una de sierra.

De momento, hay dos rutas para este fin de semana y ambas son más difíciles de lo habitual, y para empezar es excesivo. Pero seguro que más foreros cuelgan más rutas, es lo bueno de este foro. Creo recordar que solo el fin de semana pasado se colgaron siete rutas. Sin embargo, las dificultades física y técnica de las rutas no tienen una lectura de o todo blanco o todo negro, sino que hay en medio toda una gama de grises, de color más bien, que es lo que las hace interesantes y en las que todos caben, solo que cada cual ha de encontrar la horma de su zapato. Yo reconozco que aún busco la mía...

No le hagas más caso del necesario a lo que decimos, porque la mayoría de las veces nos venimos arriba en la exageración, la provocación y el cachondeo pícaro; yo soy el primero... somos así, qué le vamos a hacer. Pero eso no quita para que algún día te dé por probar. Es posible que pases mucho menos miedo del que piensas. Hay rutas para quien no haya tocado nunca el monte pero que ya empiece a tener un estado de forma digno (seguro que tú ya lo tienes) que son cojonudas y, a la vez, sencillas. Hay vida más allá de las sufricortas y los caminos amarillos, siempre que se quiera salir de estos, claro está. Por ejemplo, hacer el Restringido y volver desde Guillena, o ampliarla por los Toros. Otro ejemplo: la clásica corta de Aznalcóllar... Oootro ejemplo: sendereos por los pinares de Aznalcázar... Ooootro ejemplo más: hacer parte o toda la Vía Verde de la Sierra ¡¡¡Será por posibilidades...!!!

Venga, un abrazo y a seguir disfrutando de la bici

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 763

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Roberider Jue 7 Feb - 19:47

Virgilio las rutas de la sierra son una pasada, esta no es una escepcion aunque si es verdad que tiene una dificultad mayor de lo normal, pero te invito a hacer otro día cualquiera de las que se ponen en el foro, verás la diferencia.

Saludos y a ponerse fuerte, 

Pd: para cuando otra de tus crónicas
Roberider
Roberider

Fecha de inscripción : 16/11/2016
Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Sevilla city

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por leghioner Vie 8 Feb - 9:26

Ayer sufri una averia en mi rueda trasera, se rompio un trinquete y me destrozo el buje por dentro, y la que me queda es la RockRider de 26'', no la veo para este trote, y todavia tengo que revisarla, asi que saldre por aqui, cerca de casa. Que disfruteis de la ruta.. y espero la proxima convocatoria. Tristeza Tristeza Tristeza

ASISTENTES:

1.- Richard.
2.- Karlos.
3.- Pescailla.
4.- JMLopez
5.-Roberider
6.- Leghioner
7.-
leghioner
leghioner

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 981
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Pescaílla Vie 8 Feb - 9:55

A veces pasa que se caen varios seguidos en una convocatoria y parece una espantá, pero nada me das más rabia que no poder ir porque es un rutón con todas sus letras. Lo siento mucho, pero un asunto de última hora me deja, de momento, fuera de lista.

ASISTENTES:

1.- Richard.
2.- Karlos.
3.- JMLopez
4.- Roberider
5.-
6.-
7.-

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 763

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por karlos Vie 8 Feb - 12:50

Una pena muuuuu grande las dos bajas en el ruton, pero eso es lo que pasa en algunas kds Tristeza
Al final he consegio un cambio de turno con un compañero, nos vemos en Valverde una ola
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 560
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Richard Bike Vie 8 Feb - 17:11

Pesca, Leghione siento que no podáis venir, y me alegro que Karlos pueda al final.

A ver si se anima alguien más, esta es de la q no se hacen muy a menudo.

Nos vemos el Domingo
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por JMLopez Sáb 9 Feb - 7:41

Sergio, si quieres te llevas una de mis bicis.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por repaco10 Dom 10 Feb - 17:00

Vaya pinta que tiene eso...
Creo que de las que me gustan.
La tendre en el tintero y espero a las especificaciones y la descripcion detallada del Pesca".
A ver cuando me toca de nuevo coincidir con vosotros...
repaco10
repaco10

Fecha de inscripción : 30/04/2018
Mensajes : 33
Edad : 52
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Pescaílla Dom 10 Feb - 20:11

repaco10 escribió:Vaya pinta que tiene eso...
Creo que de las que me gustan.
La tendre en el tintero y espero a las especificaciones y la descripcion detallada del Pesca".
A ver cuando me toca de nuevo coincidir con vosotros...

Paco, creo que no te has catado de que me tuve que quitar de la convocatoria, así que poca descripción detallada voy a poder dar.... Varias circunstancias me han obligado a quedarme por aquí, por la zona de casa, me surgieron varios compromisos a mediodía y por la tarde. Imagino que Carlos colgará la ruta de todos modos, y aunque sea de las difíciles y él no suela dar tantos detalles (hace bien porque a veces soy un jartón de pesao con las mías), eso no quiere decir que no se pueda hacer, y ya sabemos que tú te defiendes muyyyyy bien en esos terrenos.

He podido hablar con los tres monstruos que han ido y se lo han pasado del ca - ra - ho. Ruta cabrera que ya estoy deseando que vuelvan a proponer con algunas variantes que tienen pensadas. A ver si para la próxima volvemos a coincidir. Seguro que lo disfrutaremos.

Niños, con lo que me habéis contado me muero de la envidia... pero envidia de la maaala, pero a la vez me alegro muchísimo ¡¡¡Enhorabuena a los tres!!! una ola

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 763

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por marimar Dom 10 Feb - 20:53

Chicos ¿como ha ido? ¿Todo bien?
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6160
Edad : 63
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por repaco10 Dom 10 Feb - 21:21

Jaja, estaba currando y no podia leerlo con detalle. Bueno habra que hacerla si o si tarde o temprano...Nos vemosss
repaco10
repaco10

Fecha de inscripción : 30/04/2018
Mensajes : 33
Edad : 52
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por karlos Dom 10 Feb - 23:34

Pedazo de ruta la de hoy por Valverde , para mi la parte primera no la conocia, es cabrera, dura y la vez
muy disfrutona con repechos duros y unas bajas largas y tecnicas. con gran desnivel para llevar el culillo detras del sillin y frenando todo el rato, ( bueno el Roberto me parecia que no frenaba, porque parecia que en vez de ir en bici iva en esquis bajando por una pista de descenso, que espectaculo viendo bajar) el Richard fino y martillo pilon con el ritmo constante.
A la ruta le hemos dado un par de toques de calidad de la buena DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS 2913995672 tanto al principio con un par de variantes como en la parte que vuelves por pistas anchas nos desviamos por unos senderillos para hacerla mas amena, solo nos falto bajar por un sendero prometedor, pero nos equivocamos en un cruze, la proxima caera.
Los estiramientos al nivel de ruta en el bar la reja bebiendo galufo

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valverde-del-camino-rivera-de-valverde-valverde-del-camino-33000358
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 560
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por mercurio Lun 11 Feb - 13:43

Me alegro un taco por vuestro disfrute, mas sin incidencia, Karlos por lo leido y visto, en la ruta estais echos unos maquinas Aplauso ruta moderada, hum sois grandes campeones, una ola
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS Empty Re: DOMINGO 10-2-19 VALVERDE Y SUS TRIALERAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.