LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales EmptyAyer a las 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

+8
lancha
Caco
aviles
Buyu
Paco G Q
JMLopez
leghioner
Pescaílla
12 participantes

Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Pescaílla Jue 16 Mayo - 8:24

Muy buenas. A sugerencia de Er Grande y con ganas, por parte de varios pringosos, de hacer una serrana bonita nos vamos este sábado al P.N. de los Alcornocales. Esta ruta hay que hacerla ya, porque la zona es exigente, porque el fin de semana del 25 de mayo se realiza la cicloturista de Cortes, y porque más tarde es jugársela a meterse en muchas calores. Aprovechando que van a bajar bastante las temperaturas y hará bueno nos vamos este sábado.  


Hora de quedada para dar pedales: 09:00 h. Se ruega puntualidad (antes salimos, menos prisas tenemos, antes llegamos)
Lugar: Restaurante Mojón de la Vívora, Carretera Ubrique - Cortés, km 40, 11600, Ubrique, Cádiz


Para llegar desde la SE-30: https://goo.gl/maps/mh1K2aHAmTNzmnpK6
Vista del aparcamiento: https://goo.gl/maps/sipt9eb8NB8PpSLJ8
Street View del aparcamiento: https://goo.gl/maps/oZUVnKMu18iUuwgp8


Distancia: 54 Kms
Desnivel acumulado: 1800 mts+ reales
Dificultad Física: Muy Alta (Para hacernos una idea: si la clásica de Aznalcóllar tiene un índice ibp de dureza de 58 puntos, esta ruta tiene 133 puntos)
Dificultad Técnica: Alta (Hay zonas técnicas de senderos y trialeras)

Ritmo: Reservando, para poder acabarla, pero constantes.
Hora de acabar: Cuando se acabe. Aquí se sabe cuándo se empieza pero no cuándo se acaba. Mínimo 5 horas largas… Casi seguro que yo comeré por allí.
Agua: Tengo localizadas algunas fuentes, pero no podemos fiarnos de ellas, así que en principio es necesario llevar agua para toda la ruta.
Tiempo: https://www.eltiempo.es/ubrique.html?v=por_hora

Editado el enlace del track, ya definitivo, tras las indicaciones cojonudas del compi Buyu, al que le estamos muy agradecidos de avisarnos del mal bucle que íbamos a hacer.


Track: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/parque-natural-de-los-alcornocales-pasada-de-ruta-25003276

Según nos veamos puede que sobre la marcha le meta alguna variación.

Llevad agua, casco, herramientas, repuestos, barritas, frutos secos, plátanos y la bici repasada y bien engrasada ¡¡¡Sin casco NO se sale!!!


ASISTENTES:

1.- Pescaílla
2.-
3.-
4.-
5.-


Última edición por Pescaílla el Vie 17 Mayo - 17:17, editado 2 veces

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por leghioner Jue 16 Mayo - 8:35

Voy ..

ASISTENTES:

1.- Pescaílla
2.- Leghioner
3.-
4.-
5.-
leghioner
leghioner

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 976
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por JMLopez Jue 16 Mayo - 8:59

Voy ..

ASISTENTES:

1.- Pescaílla
2.- Leghioner
3.- JMLopez
4.-
5.-
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Paco G Q Jue 16 Mayo - 15:52

que casualidad yo esteré por esa zona el domingo y el grupo de Los Lobos de Quintos también saldremos de dicha venta.
Paco G Q
Paco G Q

Fecha de inscripción : 14/10/2013
Mensajes : 145
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Pescaílla Jue 16 Mayo - 17:20

Paco G Q escribió:que casualidad yo esteré por esa zona el domingo y el grupo de Los Lobos de Quintos también saldremos de dicha venta.

Hola Paco G Q

No tengo facebook y no estoy atento a él pero creo que Los Lobos de Quintos tenéis una página por ahí, ¿no? Es más, creo que aquí en La Pringá hay algún que otro miembro de Los Lobos y que he coincidido con ellos pero no estoy seguro.

La ruta que he cogido es una más o menos clásica de las diversas que hay por la zona y que combina diversos tramos de varios usuarios de wikiloc muy conocidos. Espero que no nos dé problemas... Lo habitual es salir de esa Venta. Hay quien sale de Ubrique para meterle kilómetros y desnivel pero tal como está ya está más que bien.

¿Qué ruta váis a hacer vosotros, lleváis track?

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Buyu Vie 17 Mayo - 7:55

Buenos días pescailla. esa Ruta y alguna parecida por la zona las e realizado Yo en varias ocasiones. el bucle de punto Km 18 +/- no te lo recomiendo no es que sea muy bonito y aparte tiene peligro de desprendimientos  y alguna zonas de pateo.
la vista no esta mal, pero bajo mi punto de vista no merece la pena.
Por otra parte al final te recomiendo la subida por otra zona que es mucho mas bonita que la que tu as elegido.

Si quieres pasme tu correo y te envio el track en GPX y le echas un vistazo.
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/los-arcornocales-15552529
Aquí te lo adjunto con el final que te digo, pero esta incluido el bucle que te digo del km 18.
Buyu
Buyu

Fecha de inscripción : 07/06/2013
Mensajes : 253
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Buyu Vie 17 Mayo - 8:12

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/los-arcornocales-36531077
Aquí lo tienes ya montado.
Ojo solo te lo pongo como mera opinión personal.
Pd. que disfrutéis. Felíz
Buyu
Buyu

Fecha de inscripción : 07/06/2013
Mensajes : 253
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por aviles Vie 17 Mayo - 8:22

Pesca, el buyu es el rey de los tracks, si te da ésos consejos, no dudes en tomarlos...no hay trialera ni sendero en Andalucia que no conozca este pedazo de animal Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales 2793104211
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2057
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Pescaílla Vie 17 Mayo - 9:08

Hola Buyu

Ahora estoy trabajando en la calle y no puedo mirarlo a gusto desde el móvil pero claro que le echaré un vistazo a tu track y a tus consejos.

Es la primera vez que visito os Alcornocales y el track que he cogido, de Cicleman, vi que compartía muchos otros tramos de rutas que también tenía seleccionadas de Danirube, tu compañero Dani (Dangarfer) y tuyas.

Agradezco muchísimo tu información... luegi cuando lo examine todo te cuento...

Avilés, tuve la suerte de compartir una pedalada con él por la zona de Alcalá y comprobé cómo se las gasta Buyu. Es un pedazo de ciclista... está en otra onda. Es una pasada verlo cómo se mueve sobre la bici.

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Caco Vie 17 Mayo - 12:52

Buena zona para dar pedales, paisajes inigualables , con buena gente... y si encima vas con recomendaciones de ese monstruo de los tracks... Que envidia !!!

Que disfrutéis, pero id con mucho ojo y tiento
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por lancha Vie 17 Mayo - 13:24

Pescadilla cualquier track de Buyu es sinonimo de pasarlo bien. Poco pisteo, mucho sendero, trialeras y piedras. Es un crac que sufro casi a diario, junto a Daniel Garcia, si tienes opción de buscar sus track no lo dudes, este es otro monstruo.
lancha
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 2087
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Buyu Vie 17 Mayo - 16:16

Mamo... s que yo solo le estoy dando un consejo
Que el haga lo q vea oportuno
Buyu
Buyu

Fecha de inscripción : 07/06/2013
Mensajes : 253
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Pescaílla Vie 17 Mayo - 16:58

Buyu escribió:https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/los-arcornocales-36531077
Aquí lo tienes ya montado.
Ojo solo te lo pongo como mera opinión personal.
Pd. que disfrutéis. Felíz


Muy buenas, Buyu

Ahora sí, ya desde casa he revisado ese bucle y los tracks. Ya está editada la entrada principal y el enlace del track.

He visto que es el mismo track que el de Dani (Dangarfer) que tiene colgado hace no mucho. De hecho he puesto ese porque tiene muchos más puntos ese track que el que has colgado. Debes haber aplicado algún formato de compresión que reduce los puntos del track quedándose en menos de 500 puntos. A la hora de seguirlo puede llevar a confusión. En cualquier caso, si no es por ti no sabríamos lo del bucle. Muchas gracias por el aviso y las molestias, es todo un detalle.

Esperemos que se nos dé bien. ya lo contaremos por aquí...

¡¡¡Un abrazo!!!


Última edición por Pescaílla el Vie 17 Mayo - 17:25, editado 1 vez

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Pescaílla Vie 17 Mayo - 17:07

lancha escribió:Pescadilla cualquier track de Buyu es sinonimo de pasarlo bien. Poco pisteo, mucho sendero, trialeras y piedras. Es un crac que sufro casi a diario, junto a Daniel Garcia, si tienes opción de buscar sus track no lo dudes, este es otro monstruo.

Lancha, ar favó... no te dejas caer mucho por aquí. No te veo desde que te apuntaste a la quedada Ligerito-Umbreteña.

Ya he conozco el tipo de rutas que hacen Carlos y Dani, son dos monstruos. Los tengo fichados a través del wiki...

A ver si coincidimos en alguna, que encontrarse por los caminos de la Retama no vale..

Un abrazo grande, Lancha

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Pescaílla Vie 17 Mayo - 17:16

Caco escribió:Buena zona para dar pedales, paisajes inigualables , con buena gente... y si encima vas con recomendaciones de ese monstruo de los tracks... Que envidia !!!

Que disfrutéis, pero id con mucho ojo y tiento

Edu, no sientas envidia, coñi, que también te vas a marcar una buena pastillita de Sabadín este sábado.

Iremos con ojo y tiento...

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Pescaílla Vie 17 Mayo - 17:29

ASISTENTES:

1.- Pescaílla
2.- Leghioner
3.- JMLopez
4.- Luis (amigo del Pesca)
5.-

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por ERR GRANDE Vie 17 Mayo - 17:54

Eh!!!!!! A mí no me has apuntado y de sobra sabes que voy
ERR GRANDE
ERR GRANDE

Fecha de inscripción : 03/01/2017
Mensajes : 353
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Pescaílla Vie 17 Mayo - 17:58

ERR GRANDE escribió:Eh!!!!!! A mí no me has apuntado y de sobra sabes que voy

...jajajajajajajaj...

Y de sobra sabes que te tenía muy presente y que en el fondo eres el promotor de esta ruta...

¡¡¡Listo!!!

ASISTENTES:

1.- Pescaílla
2.- Leghioner
3.- JMLopez
4.- Luis (amigo del Pesca)
5.- ERR GRAAAAANNNNDEEEE

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Seba Vie 17 Mayo - 18:26

Señores pasarlo de lujo, nosotros nos estaremos acordando de ustedes porque Los Alconocales nos gusta un taco.
Rutón precioso el que os vais a marcar, tener cuidado que el terreno lo requiere.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por marimar Sáb 18 Mayo - 8:37

Esto si que es un reto para fuertes! Seguro que lo paséis fenomenal !
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por JMLopez Sáb 18 Mayo - 22:25

Madrugón y las 8,00h ya en Ubrique retomando fuerzas con un buen desayuno para lo que nos esperaba: los 55 Km con 1.800 m. de desnivel Positivo por el laberinto de Senderos del Parque,con  Trialeras, arroyos, bosques y a veces ni eso, osea monte puro.
Ruta por el parque de los Alcornocales en el triangulo delimitado entre Ubrique - Cortes de la Frontera- Colmenar.

Ruton circular escoltado por los compis del club:  Sergio,  Antonio ( Pesca) ,  Joaquin ( RR Grande) y Luis con los que se siente uno abrigado y en armonia con la naturaleza y muy, pero que muyyyy buen rollito .

Subidas muy duras y largas y bajadas muy técnicas que con el cansancio de las 5,30 horas de la ruta, las hacían en cierta medida bastante peligrosas ( solo apto para avanzados).

Inmejorable vistas, a lo lejos Gibraltar y en nuestro verde entorno,  una exuberante naturaleza de pinos, vegetación cerrada entre matorral, plantas aromatoicas y Helechos , muchos arroyos que cruzar y animales salvajes como un gran ciervo que nos salio de un matorral y cayo a un palmo las ruedas de Sergio y Joaquin que a punto estuvo de provocar un gran "lio" pues al otro lado había un barranco.

Ruta sin incidentes, salvo pequeños sustitos y averias resueltas insitu..

Ah¡...... El Track, lo preparo Antonio (Pescailla) que es el "mago" del Wikiloc, sin su trabajo previo y de gente como el, seria difícil andar por esos montes sin que te rescate el "seprona" o te conviertas en el "ciclista lobo"

* Destacar, que en la larga y dura ruta, no hay agua ni nada de civilización al alcance, luego hay que salir cargadito de liquidos y nutrientes (con unos Kg mas a la espalda) pues como haga mucho calor seria casi imposible hacerla por la dureza y la carga adicional que hay que llevar.

!Ruton del 10 ! .......................... Se repetira.


Última edición por JMLopez el Dom 19 Mayo - 14:15, editado 3 veces
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Paco G Q Sáb 18 Mayo - 23:44

Pescaílla escribió:
Paco G Q escribió:que casualidad yo esteré por esa zona el domingo y el grupo de Los Lobos de Quintos también saldremos de dicha venta.

Hola Paco G Q

No tengo facebook y no estoy atento a él pero creo que Los Lobos de Quintos tenéis una página por ahí, ¿no? Es más, creo que aquí en La Pringá hay algún que otro miembro de Los Lobos y que he coincidido con ellos pero no estoy seguro.

La ruta que he cogido es una más o menos clásica de las diversas que hay por la zona y que combina diversos tramos de varios usuarios de wikiloc muy conocidos. Espero que no nos dé problemas... Lo habitual es salir de esa Venta. Hay quien sale de Ubrique para meterle kilómetros y desnivel pero tal como está ya está más que bien.

¿Qué ruta váis a hacer vosotros, lleváis track?
Si llevamos track,Lancha,Jmmbeticoyrociero esta también en el grupo de los Lobos y algunos mas.
Paco G Q
Paco G Q

Fecha de inscripción : 14/10/2013
Mensajes : 145
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Pescaílla Dom 19 Mayo - 10:57

Buena crónica José Manuel, no es necesario añadir mucho más.

Desde que monto en bici haciendo salidas de montaña no había tenido la ocasión de visitar el Parque Natural de los Alcornocales y era una de las muchas muescas que me quedaban por marcar, aunque esta era especial para mí. Son muchos los ciclistas que conozco que lo han visitado pero ya son menos los que hacen cierta clase de rutas por allí.

En marzo tuve la inmensa fortuna de coincidir con Dani (Dangarfer) en una salida en El Bosque. Estaba con sus colegas preparando su salida y cuando me dijeron quién era no dude un segundo en presentarme y entre otras cosas le pregunté por los Alcornocales. Me dijo que no lo dudara un segundo porque lo iba a disfrutar muchísimo.

Y así hasta ayer. El Grande, como el que no quiere la cosa propuso ir, Sergio y JM se sumaban convencidos, así que lo vi claro, para allá que fuimos.

La ruta es preeeeeeciosa. De lo más bonito que he hecho nunca en bici de montaña. Como diría Manué "No le quito ni una piedra y ni un pinchurrial...". Es muy dura. Son 55 kms con más de 1800 mts acumulados, con numerosísimos tramos técnicos, con repechones potentes, subidas largas, trialeras, senderos, bajadas con correntías, maderas y palos cruzados de las labores de desbroce, mantas de hojas secas de varios dedos de ancho, pasos por arroyos... Pero estando en forma y sabiendo mover un mínimo la bici se hace. La cuestión es ir mentalizado de que se debe disfrutar cada pedalada, saber reservar siempre un par de puntos de fuerza que aseguro que se pueden necesitar incluso en los últimos metros, y entender que no hay prisa en acabar, puesto que por muy rápido que se vaya hay un mínimo de horas de las que no se baja.

Tuvimos tres caídas, que más que caídas fueron mínimos sustos sin importancia. También un par de averías mecánicas que con un puñado de suerte nos permitieron acabar la ruta sin problemas. De ahí que se nos fuera un poco el tiempo, aunque tampoco mucho más. Y a pesar de ello creo que acabamos más que dignamente.

Mis sensaciones son que en cuanto pueda voy a volver. Y a pesar de no acabarla mal, físicamente acabé derrotado porque no es una ruta de las habituales..., sin embargo, espero ponerme un poco más a tono para la siguiente vez que vaya porque ya tengo en mente otras rutas... todo se andará hasta después de verano.

Ayer a última hora preparé las fotos y creé un enlace. Al rato me mandó las fotos Sergio para que hiciese lo mismo, y al poco JM López... Así que ahí os dejo tres enlaces de las fotos de ayer, cada uno con su visión personal de las cosas:

Fotos del Pescaílla: https://drive.google.com/open?id=1-q3N3-34rD0txMMRe1eIMaBY-I9O2Fqf

Fotos de Sergio: https://drive.google.com/open?id=1KOEUdtuM_nTz1Cejns-5W-VAo5GNcf7y

Fotos de JM López: https://drive.google.com/open?id=1rgBYtI_4A5BD2P6Bo2XOMcvw9BdDGzQS

Abrazos y mil gracias a mis compañeros, Grande, Sergio, JM López, y mi Luis que tuvo el valor de acompañarnos y me demostró que está hecho de una pasta muy, muy especial. Para hacernos una idea... llevaba meses sin coger la bici y empezó a rodar hace tan solo dos semanas. Con tan solo tres o cuatro salidas previas y con mucha cabeza y corazón se ha pimplado la ruta con un gusto exquisito...

Por cierto... muchas gracias también a Buyu porque sus indicaciones me fueron de gran ayuda. Un crack de tío...

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Caco Dom 19 Mayo - 18:48

Me alegro de vuestro disfrute ... viendo vuestras fotos, guardo un gran recuerdo de las piedras , foto 43 creo... es un sitio precioso , y una gozada pararse para reponer fuerzas ...

Foto
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por M.P.M. Miér 22 Mayo - 14:03

Que buenos recuerdos,para mi ha sido siempre una gran bendicion haber vivido esos lugares como los he mascado,por eso cuando alguien del grupo toca esos sitios por primera vez ,yo me siento doblemente orgulloso porque ya hay mas gente que sabe por donde andamos,me alegro enormemente de vuestro disfrute y ,LO BONITO ESTA EN LO SUFRIDO Y EN LO DIFICIL.
Aplauso Aplauso

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Sábado 18/05/2019  -  P.N. de los Alcornocales Empty Re: Sábado 18/05/2019 - P.N. de los Alcornocales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.