LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 EmptyAyer a las 22:09 por Lapretoriana

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

+19
JMLopez
mercurio
Avioneta
lancha
Guacamole
correcaminos
Gonzalo
kiwisevilla
Pepote
Pepe
jmmbeticoyrociero
VQ
Jesús Triana
Seba
jcarlos
RAMI
M.P.M.
miguel
Caco
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por mercurio Dom 17 Nov - 12:41

[quote="mercurio"]me alegro un taco, por vuestro disfrute, y que todo fuera bien, al final no quise arriesgar,y me quede, por villa verde.
nos vemos en la próxima, por cierto el berrocal con este agua tiene que estar muy guapo.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por pece Dom 17 Nov - 15:11

Magnifico día con vistas de siervos y en la mejor compañía que mas quisieran mucha gente tener. Día espectacular, algo de frió a la hora de comenzar la ruta pero que rápido se nos fue pasando al empezar los pertrechos. Ninguna incidencia que destacar salvo una pequeña avería de frenos de mi amiga Rami. Como siempre un lujazo teneros en mi vida.
pece
pece

Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 344
Edad : 41
Localización : Camas

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por miguel Dom 17 Nov - 17:36

Buenas tardes compi como hoy no hay fútbol y la tarde esta para estar en casa aqui os dejo una buena película jaja

https://youtu.be/QhJPPc7TG6c
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por joselp Dom 17 Nov - 20:05

Me alegra ver disfrutando a los compañeros serranos, preciosa ruta, buenos audiovisuales Miguel.
joselp
joselp

Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1674
Edad : 63
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por kiwisevilla Dom 17 Nov - 20:48

Que lujo tener un reportero de este calibre, magnífico video enhorabuena y gracias por compartirlo.
El compañerismo percibido en este grupo fantástico y la ruta preciosa...
Gracias a todos.

kiwisevilla

Fecha de inscripción : 01/11/2019
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por VQ Lun 18 Nov - 10:56

Que bueno conocer esta otra esquina de la Pringa.

Llevo ya un año en este club y no acabo de conocer gente nueva, y es un gustazo el poder decir que "no hay un pringoso malo", que alegría de tener tan buena gente por aquí.

Tras una primera experiencia chunga en la sierra en febrero (bajando rapidito me tragué el bache de un vierteaguas de hormigón y me dio un leñazo en la espalda), por fin me he quitado la espinita serrana con esta ruta, y la verdad es que la he disfrutado.

Aquí las cuestecitas son un poco más largas que los depósitos, Coca o la culebra, y las bajadas pues también son una mijita más grandes. Y la ruta son muchas horas, pero os puedo asegurar que en ningún momento se me ha hecho larga, la he disfrutado en cada momento.

Si ha habido momentos en los que lo he pasado mal, pero no ha sido en las bajadas, que como visteis me las tomo con tranquilidad, ha sido en los 20 metros de la zona del final de la cuesta gorda y en los senderos de la Jarilla, porque para que lo sepáis no veo tres en un burro, y no diferencio bien las sombras de los arbustos de los baches...

También deciros que soy mu de perderme, de hecho me perdí incluso antes de empezar (menos mal que el Sr. CR M.P.M. vino a buscarme), y en la ruta varias veces me tuvisteis que decir "no siiiigas, que es por aquiiií",....,no me pidáis más, es que el chiquillo no da más de si. Yo lo flipaba, en medio de la nada, y me preguntan "el Pedroso, ¿es por ahí?", ..., tened claro que soy el candidato perfecto para que tenga que venir a buscarme el helicóptero.

En resumen, un gusto haber echado con vosotros un buen rato, a ver si nos volvemos a ver en los caminos o en la comida de Navidad, que es una muy buena oportunidad para unir a todos los pringos@s.

Un abrazo a todos...


Postdata: Mamones, me he llevao to la ruta con la luz de atrás puesta y ninguno me habéis avisao....
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 54
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por M.P.M. Lun 18 Nov - 14:02

VQ escribió:Que bueno conocer esta otra esquina de la Pringa.

Llevo ya un año en este club y no acabo de conocer gente nueva, y es un gustazo el poder decir que "no hay un pringoso malo", que alegría de tener tan buena gente por aquí.

Tras una primera experiencia chunga en la sierra en febrero (bajando rapidito me tragué el bache de un vierteaguas de hormigón y me dio un leñazo en la espalda), por fin me he quitado la espinita serrana con esta ruta, y la verdad es que la he disfrutado.

Aquí las cuestecitas son un poco más largas que los depósitos, Coca o la culebra, y las bajadas pues también son una mijita más grandes. Y la ruta son muchas horas, pero os puedo asegurar que en ningún momento se me ha hecho larga, la he disfrutado en cada momento.

Si ha habido momentos en los que lo he pasado mal, pero no ha sido en las bajadas, que como visteis me las tomo con tranquilidad, ha sido en los 20 metros de la zona del final de la cuesta gorda y en los senderos de la Jarilla, porque para que lo sepáis no veo tres en un burro, y no diferencio bien las sombras de los arbustos de los baches...

También deciros que soy mu de perderme, de hecho me perdí incluso antes de empezar (menos mal que el Sr. CR M.P.M. vino a buscarme), y en la ruta varias veces me tuvisteis que decir "no siiiigas, que es por aquiiií",....,no me pidáis más, es que el chiquillo no da más de si. Yo lo flipaba, en medio de la nada, y me preguntan "el Pedroso, ¿es por ahí?", ..., tened claro que soy el candidato perfecto para que tenga que venir a buscarme el helicóptero.

En resumen, un gusto haber echado con vosotros un buen rato, a ver si nos volvemos a ver en los caminos o en la comida de Navidad, que es una muy buena oportunidad para unir a todos los pringos@s.

Un abrazo a todos...


Postdata: Mamones, me he llevao to la ruta con la luz de atrás puesta y ninguno me habéis avisao....

killooooo.lleva la luz encendia me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo ,mira que lo dijimos veces pero terminastes y no la apagastes me parto contigo me parto contigo me parto contigo me parto contigo ,un lujaso tenerte entre nosotros y esperamos verte mas.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por M.P.M. Lun 18 Nov - 14:05

Miguetito,eres un krac,peazo de penicula como siempre,que bonito ,que espectaculo,ares una autentica alegria para nuestro grupo,eres una bandera con la que debemos de rendirnos ,bien hermano,bien.
gracias por tu trabajo y un besote.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por Caco Lun 18 Nov - 16:34

VQ escribió:Q...........................

Postdata: Mamones, me he llevao to la ruta con la luz de atrás puesta y ninguno me habéis avisao....

Creo que te pusieron una multa la GC por LLEVAR ENCENDIDA LA LUZ DE LA BICI ... DENTRO DEL COCHE NO?

me parto contigo
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por lancha Mar 19 Nov - 12:17

Climatológicamente hablando, poco benévola se presentaba la mañana. Los 4º grados que marcaba el indicador del coche se nos clavaban en el alma. La mañana más fria que el candado de un Iglú, los dedos tiritaban y no eran del nerviosismo propio antes de una salida. Problemas con los frenos de Rami hacen que el inicio se postergue unos minutos. Por fortuna el que mas y el que menos iba mas abrigado que el Rey de Espadas. Unas nociones de como debía transcurrir la ruta nos mantenía agrupados buscando el calor mientras escuchábamos las sabias palabras de Manuel y Caco.

Miguel en lo alto de un pedrusco, cámara en mano daba el pistoletazo de salida. Pisteo hasta el pantano. Terreno, triste y yelmo, inundado de multitud de baches que te hacían recordar tu edad y la necesidad e ir al urólogo. Primeros 20 kms., de obediencia absoluta, todos medianamente agrupados, aunque el frio obligaba a algún que otro demarre para hacer fluir la sangre. Aparición  de la primogénita de las subidas y el cortavientos, el chalequillo de lana y la manta guatiné siguen sin estorbar. Las risas se van relevando, mientras nos vamos adentrando más y más en la Sierra. Seguimos rodando por amplias pistas huérfanas de lluvia. Primera gran bajada hasta las Buitreras, en la que se fragmenta el grupo en la proporción 17  que descienden + 1 que se queda arriba a sabiendas que todo lo que se baja hay que subirlo mas tarde o temprano. El lugar no tiene comparación posible, rivera de aguas cristalinas, imagino que muy frías ya que en una ruta de verano tuvimos la osadía de probarlas y ya nos lo pareció así en plena época estival. Una fortaleza rocosa en la que moraban multitud de buitres la flanqueaba, haciendo que nuestras pupilas se dilatasen de par en par mientras profanábamos su templo. Nos asustámos pensando en el compañero que en su dinámica de RECORTES quedó solo y desprotegido en la cima, .Él, huyendo de las miradas con gula de tan colosales aves y con turbios pensamientos comenzó la segunda fase de la subida, esto le serviría para decir que llegó de los primeros, aunque creo que aún si no fue ese el resultado y eso que nadie luchó por erradicar diferencias en el tiempo de ascenso. Trás dejar a nuestras espaldas el pico conquistado tocaba llaneo. Dispersos, los primeros nos topamos de bruces con la cara amarga de la vida, una cierva corre en paralelo al grupo, sus crías la siguen de cerca, y sin previo aviso cae desfallecida, los espasmos que tenia no presagiaban nada bueno, los ojos grandes,oscuros y abiertos como platos se perdían dispersos e la lejanía. Intentamos reanimarla, masajes cardiácos y agua no fueron suficientes para engañar a la parca que pacientemente a su lado esperaba para llevársela, ganándole una vez más el pulso a la vida.

Con el cuerpo más frio si cabe dimos parte de lo sucedió a varios cabreros que nos encontramos superados algunos kms.  Pequeño receso en el cruce de carreteras para digerir lo sucedido y de paso algún alimento que haga entrar en calor el cuerpo. Con la mente en otro sitio empiezan a sucederse una tras otros senderos que hacen que torne la ruta en puro espectáculo.

Las cancelas empiezan a aparecer.  Pepote avalado por el conocimiento del terreno nos indica algún paso oculto por donde sortearlas sin saltarlas. Varios kms con esta tónica en las que eramos observados desde muy cerca por fastuosos ejemplares de ciervos para disfrute del personal.  Llegada  a la última gran bajada, rota, rápida, intensa y en la que tienes que estar muy abrazado a la prudencia y muy alerta para no caer. La torre del Guarda Forestal queda a nuestra derecha con sus vistas al pantano. Llegada a los coches de nuevo 17 + 1, donde nos preguntamos si ese 1, habría sido devorado por los alados amigos que lo miraban con ansia cuando quedó solo en su primer RECORTE.
lancha
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 2087
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por M.P.M. Mar 19 Nov - 18:47

Hacia tiempo que no te leia ,todo un espectaculo,esta cronica se la pegas al video y parece que estabas alli ,para qien no fue que haga esto y disfrutara como disfrutamos nosotros ,bien,lanchi,bien.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por miguel Mar 19 Nov - 19:44

Sí señor muy buena crónica lancha ,cada uno ponemos un granito de arena y al final hacemos una gran montañas
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES - Página 3 Empty Re: SABADO 16/11/2019 MELONARES-UPA-BUITRERAS- MELONARES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.