LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaborador
Fairebikes
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Julio 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Domingo 26 de enero. Amarillo sin rumbo fijo

Domingo 26 de enero. Amarillo sin rumbo fijo Empty Domingo 26 de enero. Amarillo sin rumbo fijo

Mensaje por ERR GRANDE el Sáb 25 Ene - 19:51

Salimos del Alamillo dirección Gerena desayuno y vuelta

Hora de kdd. : Almillo sevibici a las 9

Km. Sin determinar

Llevar cascos y todas las cosas pa salir en bici

Asistentes.:

1.-  ERR GRANDE
ERR GRANDE
ERR GRANDE

Domingo 26 de enero. Amarillo sin rumbo fijo Empty Re: Domingo 26 de enero. Amarillo sin rumbo fijo

Mensaje por JMLopez el Sáb 25 Ene - 20:03

Voy.
JMLopez
JMLopez

Domingo 26 de enero. Amarillo sin rumbo fijo Empty Re: Domingo 26 de enero. Amarillo sin rumbo fijo

Mensaje por JMLopez el Sáb 25 Ene - 22:59

Joaquin,

No me esperes, quizás tire para los Molares con los Jubilados

JMLopez
JMLopez

Mensaje por VQ el Miér 29 Ene - 14:04

Bueno pues al final nos juntamos Err Grande, Arellano y yo.

A medio camino nos llamo el Ceniciento del club, que se había vuelto a olvidar las zapatillas y que se venía con nosotros, que lo esperáramos en Gerena. Pero se ve que a la altura de los depósitos se dio cuenta de que ya había hecho bastante hueco pa que le cupieran varias litronas, y se fue p´atrás a ver si encontraba en el Chucherio a los de Umbrete y se reponía del esfuerzo (más bien del disgusto) a base de chicharrones y cerveza.

La crónica de la ruta era previsible, ..., dos peazos de máquinas tirando delante y hablando entre ellos, y otro más chiquitillo con la lengua fuera tol camino buscando el rebufo...

Menos mal que Antonio pinchó, y en los 20 segundos que tardó en cambiar la cámara pude coger aire, que si no acabo viendo otra vez la luz al fondo del túnel.

A falta de destino definido, y pa variá, nos hicimos una sufricorta, a la que Err Grande le metió la variante de coger por el pantano (sí,... con bordillos incluidos).

Y sí, sufrí tela, pero como a mi me va el apriete, pues la verdad es que también lo disfruté un montón.

Gracias a mis dos compañeros por esa recarga de pilas dominguera buena, buena, buena...

Nos vemos por los caminos....
VQ
VQ

http://www.vqsistemas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado