LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
Uno nuevo.. para las dos ruedas EmptyHoy a las 13:35 por Bengoa

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Uno nuevo.. para las dos ruedas EmptyAyer a las 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Uno nuevo.. para las dos ruedas EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
Uno nuevo.. para las dos ruedas EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
Uno nuevo.. para las dos ruedas EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Uno nuevo.. para las dos ruedas EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Uno nuevo.. para las dos ruedas EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Uno nuevo.. para las dos ruedas EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Uno nuevo.. para las dos ruedas EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Uno nuevo.. para las dos ruedas

3 participantes

Ir abajo

Uno nuevo.. para las dos ruedas Empty Uno nuevo.. para las dos ruedas

Mensaje por Javiersilva Sáb 8 Feb - 0:10

Buenas noches!
Me llamo Javi, vivo en Sevilla,soy un aficionado a la MTB, y salir de ruta, me gustaría unirme al grupo, conoceros, que me conozcáis..y salir y hacer convivencia juntos..
me gustaría que me indiquéis funcionamiento, o grupo de difusión por WhatsApp para poder apuntarme a las rutas que se propongan...
Ya iré leyendo vuestros comentarios e información que me aportéis.. cualquier cosa que necesitéis saber.. solo tenéis que preguntarme..
espero saber de Uds en breve... saludos

Javiersilva

Fecha de inscripción : 07/02/2020
Mensajes : 6
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo.. para las dos ruedas Empty Re: Uno nuevo.. para las dos ruedas

Mensaje por M.P.M. Sáb 8 Feb - 18:33

Muy buenas Javier ya eres forero de la pringa btt,solo te queda ver tu nivel y ver como nos movemos en el foro en los comentarios hay gente que anda por aqui cerca y otros que andamos mas lejos a unos les gusta un tipo de ciclismo y a otros otro,la verdad que hay para todos los gustos,no andamos con grupos de wassat aunque los hay,yo no estoy en ninguno se pone una ruta ,se dan los detalles y dificultad ,km,lugar y trak y te apuntas y palante,si tienes alguna duda lo pones en el foro y alguien te contestara,ah tambien esta la seccion de socios ,pagas una minima cuota y socio al canto,asi que ahi tienes algo de informacion ,un saludo y a dar pedales.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo.. para las dos ruedas Empty Re: Uno nuevo.. para las dos ruedas

Mensaje por Javiersilva Sáb 8 Feb - 18:48

M.P.M.. muchas gracias por irme aclarando cosas..
yo salgo en MTB..y salgo cada vez que puedo, salgo con otra gente, y de momento solo he salido por Sevilla y pueblos de alrededores..

Javiersilva

Fecha de inscripción : 07/02/2020
Mensajes : 6
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo.. para las dos ruedas Empty Re: Uno nuevo.. para las dos ruedas

Mensaje por Pescaílla Sáb 8 Feb - 21:10

Muy buenas Javiersilva

Como ya te ha comentado nuestro buen compañero Manuel, ya eres de la Pringá. Hay de todo por aquí, practicando toda clase de ciclismo de montaña. Desde el más tranquilo al más "nervioso". La Pringá es un club enorme, tanto como sus gentes. Lo ideal es que vayas acoplándote en las rutas que se ajustan a tus preferencias y estilos. Hay grupos de whatsapp, igual que en las familias, trabajos o amigos, pero también te digo que al menos en el que yo estoy (solo uno) se respeta muchísimo el colgar las rutas en el foro. Es una especie de ley no escrita. Se puede hablar de alguna salida a través de un grupo pero siempre hay alguien que se encargará de publicarla para que venga quien quiera. Es decir, que se sale siempre tomando como punto de referencia las quedadas del foro, y respetándose el mismo. Puedes imaginarte que en los grupos de whatsapp hay de todo... pero no es lo normal hacer una quedada y que luego no pase por el foro. Quien no publica y queda por whatsapp entonces eso ha de interpretarse como una quedada fuera de la Pringá, aquí de esas son las menos, y también son respetables.

Te aconsejo que estés pendiente del foro. Ponte alarmas en la configuración del perfil para que te salte un aviso por mail cada vez que se cuelga una ruta entre semana o los fines de semana y así estarás bien informado. Así lo hago yo desde hace ahora casi dos años y una vez que conoces a los grupos y sus preferencias ya llegas a intuir por dónde y cuándo se publicará una salida. Entre semana suele haber salidas los martes, miércoles y jueves. A veces se cuelgan solo unas horas antes de quedar porque las circunstancias del día a día no dan para más. Y respecto a las salidas de los fines de semana hay que estar pendiente la noche previa, aunque si son salidas de más calado en dificultad física y técnica y además requieren coger coche para irse lejos entonces se suelen colgar un par de días o tres antes.

En fin, espero haberte ayudado un poco más. Bienvenido y a disfrutar del pedaleo.


Última edición por Pescaílla el Dom 9 Feb - 14:01, editado 1 vez

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo.. para las dos ruedas Empty Re: Uno nuevo.. para las dos ruedas

Mensaje por Javiersilva Sáb 8 Feb - 22:39

Buenas noches pascaílla!!
Muchas gracias, por darme la Bienvenida al club de la pringá.
Me has informado estupendamente.. estaré atento a las recomendaciones.. y sobre el funcionamiento del foro.. que me tengo que poner las pilas en este aspecto..
Preguntaba el tema de WhatsApp, para saber qué grupos hay y enterarme del día a día..
Yo por el momento no publicaré rutas, puesto que no conozco los sitios... sería mal negocio.. podemos acabar en mitad de la mancha..jajajaja.
prefiero dejarme guiar de mientras me aprendo rutas con Uds..mientras pedaleamos .

Por lo que llevo visto en estas 24 h... me gusta la filosofía del club, la armonía y buen rollos que tenéis, entre Uds.
Por mi forma de ser, creo poder estar a la altura e integrarme.. soy muy sociable y me va la marcha(en el buen sentido..ehhh)jajaja entiéndase por el cachondeo..
Así que nada, voy a intentar configurar mi perfil y ponerme alarmas y leyendo un poco más los apartados del foro...y las cosas que hacéis y quiénes sois..
Espero salir en breve e ir conociendo al personal..nos vemos sobre ruedas!!!
encantado,un saludo y gracias por la Bienvenida!!

Javiersilva

Fecha de inscripción : 07/02/2020
Mensajes : 6
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo.. para las dos ruedas Empty Re: Uno nuevo.. para las dos ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.