SÁBADO 13/6/20 TRIGUEROS
3 participantes
Página 1 de 1.
SÁBADO 13/6/20 TRIGUEROS
El sábado nos daremos un paseito por Trigueros,ruta que ya hicimos por año nuevo y nos gustó.
Se empieza por un pisteo hasta Candón,donde empieza la sierra. Zonas de pinares,eucaliptos, Walabonso, embalse de Beas,con sus respectivas subida y bajada y pista de vuelta a trigueros.
Esperemos que el campo esté todavía verde.
Hora de quedada: 9
Lugar: calle Sevilla,en la salida a Candón
Km: casi 50
Desnivel: 400 m
Dificultad técnica y física: media
Track de la ruta
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/trigueroscandonwadabonsoe-beaslos-molinosvia-verdetrigueros-2278453
ASISTENTES
1. Marimar.
2. Antoniomv.
Se empieza por un pisteo hasta Candón,donde empieza la sierra. Zonas de pinares,eucaliptos, Walabonso, embalse de Beas,con sus respectivas subida y bajada y pista de vuelta a trigueros.
Esperemos que el campo esté todavía verde.
Hora de quedada: 9
Lugar: calle Sevilla,en la salida a Candón
Km: casi 50
Desnivel: 400 m
Dificultad técnica y física: media
Track de la ruta
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/trigueroscandonwadabonsoe-beaslos-molinosvia-verdetrigueros-2278453
ASISTENTES
1. Marimar.
2. Antoniomv.
Antoniomv- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Re: SÁBADO 13/6/20 TRIGUEROS
ASISTENTES
1. Marimar.
2. Antoniomv.
3. Paco
4. Marcel
FJOG- Fecha de inscripción : 08/05/2014
Estupenda ruta nos hemos regalado hoy . El día ha acompañado,salió el sol sin mucha fuerza,por lo que no hacía mucha calor y a la hora del mediodía empezaron a llegar nubes para refrescarnos.
La ruta comienza llameando unos 4-5 km hasta llegar a Candón y a partir de ahí empieza terreno serrano típico de la zona,como por Valverde o villlarrasa. Subidas y bajadas sobre terreno pedregoso,con las típicas pizarras de la zona. Se va bastante tiempo paralelo a una ribera ,lo que de da frescor y color.
La segunda parte es pisteo por pinares, más sombreados y entretenidos. Hoy,no sé dónde,nos hemos comido el embalse de walabonso,y el caso es que no nos hemos salido del track. Una pena,porque es un paraje bonito.
Nos plantamos en el de Beas, y ya de vuelta. Justo aquí es donde están los dos repechos más duros de la ruta,que nos subimos por supuesto,pero con esfuerzo. Ya después salimos a la vía verde y de vuelta.
Hicimos los estiramientos debidos en el mesón san Miguel,donde nos trataron bien.
Fue una comida muy agradable.
Paco y Marcel están superbien. Paco más explosivo y Marcel,más diésel y menos técnico,pero a un gran nivel. Marimar,como siempre,estupenda y yo sólo puedo decir que me he sentido bien y disfrutado toda la ruta.
Por cierto, el desnivel no ha sido 380 m como decía el track,sino 700. Es una ruta durita,engaña.
En resumen,muy buena mañana y mejor compañía
La ruta comienza llameando unos 4-5 km hasta llegar a Candón y a partir de ahí empieza terreno serrano típico de la zona,como por Valverde o villlarrasa. Subidas y bajadas sobre terreno pedregoso,con las típicas pizarras de la zona. Se va bastante tiempo paralelo a una ribera ,lo que de da frescor y color.
La segunda parte es pisteo por pinares, más sombreados y entretenidos. Hoy,no sé dónde,nos hemos comido el embalse de walabonso,y el caso es que no nos hemos salido del track. Una pena,porque es un paraje bonito.
Nos plantamos en el de Beas, y ya de vuelta. Justo aquí es donde están los dos repechos más duros de la ruta,que nos subimos por supuesto,pero con esfuerzo. Ya después salimos a la vía verde y de vuelta.
Hicimos los estiramientos debidos en el mesón san Miguel,donde nos trataron bien.
Fue una comida muy agradable.
Paco y Marcel están superbien. Paco más explosivo y Marcel,más diésel y menos técnico,pero a un gran nivel. Marimar,como siempre,estupenda y yo sólo puedo decir que me he sentido bien y disfrutado toda la ruta.
Por cierto, el desnivel no ha sido 380 m como decía el track,sino 700. Es una ruta durita,engaña.
En resumen,muy buena mañana y mejor compañía
Antoniomv- Fecha de inscripción : 11/09/2010
me alegro por vuestro disfrute,

mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010

» SABADO 19/6/21 TRIGUEROS WALABONSO
» SÁBADO 4/7/20 TRIGUEROS PUENTE DE LA ALCOLEA
» SÁBADO 11/9/21 Trigueros embalse Campanario
» SABADO 8/9/18 LOS PALACIOS
» SÁBADO 4-03-23. 9,30 TORRETRIANA
» SÁBADO 4/7/20 TRIGUEROS PUENTE DE LA ALCOLEA
» SÁBADO 11/9/21 Trigueros embalse Campanario