LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
SABADO 20/6/20  VILLARRASA EmptyHoy a las 20:38 por Luciernaga

» LISTA DE PAGOS PARA SOCIOS 2024
SABADO 20/6/20  VILLARRASA EmptyHoy a las 20:08 por Juanlu

» Hola a tod@S
SABADO 20/6/20  VILLARRASA EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
SABADO 20/6/20  VILLARRASA EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
SABADO 20/6/20  VILLARRASA EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
SABADO 20/6/20  VILLARRASA EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
SABADO 20/6/20  VILLARRASA EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
SABADO 20/6/20  VILLARRASA EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
SABADO 20/6/20  VILLARRASA EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


SABADO 20/6/20 VILLARRASA

+2
Carlos Guerra
Antoniomv
6 participantes

Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por Antoniomv Vie 19 Jun - 8:42

Un poco tarde,pero ahí va la ruta que vamos a hecer este sábado por si alguien se anima a acompañarnos.
Km: 40
Altitud: 450m
Dificultad física y técnica: media
Lugar de salida: Plaza de España de Villarrasa
Hora: 9 de la mañana
Track:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/villarrasa-el-manzanito-rio-tinto-arroyo-clarina-villarrasa-21-5-16-14835258

ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty Re: SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por Carlos Guerra Vie 19 Jun - 9:20

ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv
3. Moisés (amigo de Rubens y Carlos G.)
4. Carlos Guerra
Carlos Guerra
Carlos Guerra

Fecha de inscripción : 30/06/2018
Mensajes : 40
Edad : 61
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty Re: SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por salagartija Vie 19 Jun - 10:09

Está vez no voy a poder acompañaros, trabajo el sábado. Cuanto me hubiera gustado ir, pero no ha sido posible que me dieran el día.
Pues a pasarlo bien y espero que el calor no sea desagradable.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty Re: SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por Antoniomv Vie 19 Jun - 19:34

Te echaremos de menos,Antonio,para la próxima.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty Re: SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por Fénix Vie 19 Jun - 22:43

Pues yo tampoco voy a poder ir lamentablemente, mañana estoy a dieta especial por unas pruebas que me hacen el lunes y no es mu recomendable gastar muchas energias.....pasárselo bien compisss.....
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty Re: SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por Jose Miguel Sáb 20 Jun - 7:14

Antonio, yo me queso por aquí. Que lo paséis bien!
Jose Miguel
Jose Miguel

Fecha de inscripción : 15/01/2012
Mensajes : 200
Edad : 59
Localización : Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty Re: SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por Antoniomv Sáb 20 Jun - 17:56

Qué me gusta Villarrasa. Tiene de todo,senderos técnicos,pistas,toboganes...le sobran los km,5, de carretera, que he tenido intención de acortar pero no he sabido todavía.
Hemos hecho la ruta muy bien. Y sin mucho calor a la hora de terminar,sobre 12:30.
Primero la vía verde del Tinto,después el sendero muy técnico por la orilla del rio,muy estrecho,con piedras. A mí me ha encantado,pero a Marimar no tanto. Después vamos ascendiendo ,con un par de repechos duros hasta el primer cable que pasamos por debajo pero esta vez antes de la subida tan dura que va a dar a la siguiente valla nos hemos desviado a la derecha y llegamos a otra más baja y fácil de pasar que la anterior. Esta permite pasar las bicis y a nosotros con facilidad.
Ya después pisteo típico de la zona,con sus sube y bajas,muy bonito pero exigente.
El desvío hacia el bosquecito nos vuelve a dar una dosis extra de diversión. A pesar de las dos rampas de sendos arroyos,nos las subimos y disfrutamos. A todo esto,el camino más estrecho por la maleza,y con un montón de telarañas que me he comido,señal de que no ha ido mucha gente por allí últimamente.
Ya sólo quedaba los km de carretera y los toboganes,que nos han vuelto a encantar.
Hemos ido a un ritmo bastante alegre y con buenas sensaciones. A Marimar desde que tiene la eléctrica ya no le preocupan rutas más o menos duras,excepto los tramos técnicos que hacen que tire por la prudencia.
Tapeamos en el bar de siempre,muy bien y para la playa.
Hemos echado de menos a muchos compañeros, pero ya vendrán más rutas. Abrazos a todos.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

A marimar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty Re: SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por salagartija Sáb 20 Jun - 18:08

Vaya, que bien!!
Creo que ves la última ruta sin calor agobiante.
Creí que se habían apuntado algunos más.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty Re: SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por Pescaílla Sáb 20 Jun - 18:57

Antoniomv escribió:Qué me gusta Villarrasa. Tiene de todo,senderos técnicos,pistas,toboganes...le sobran los km,5, de carretera, que he tenido intención de acortar pero no he sabido todavía.
Hemos hecho la ruta muy bien. Y sin mucho calor a la hora de terminar,sobre 12:30.
Primero la vía verde del Tinto,después el sendero muy técnico por la orilla del rio,muy estrecho,con piedras. A mí me ha encantado,pero a Marimar no tanto. Después vamos ascendiendo ,con un par de repechos duros hasta el primer cable que pasamos por debajo pero esta vez antes de la subida tan dura que va a dar a la siguiente valla nos hemos desviado a la derecha y llegamos a otra más baja y fácil de pasar que la anterior. Esta permite pasar las bicis y a nosotros con facilidad.
Ya después pisteo típico de la zona,con sus sube y bajas,muy bonito pero exigente.
El desvío hacia el bosquecito nos vuelve a dar una dosis extra de diversión. A pesar de las dos rampas de sendos arroyos,nos las subimos y disfrutamos. A todo esto,el camino más estrecho por la maleza,y con un montón de telarañas que me he comido,señal de que no ha ido mucha gente por allí últimamente.
Ya sólo quedaba los km de carretera y los toboganes,que nos han vuelto a encantar.
Hemos ido a un ritmo bastante alegre y con buenas sensaciones. A Marimar desde que tiene la eléctrica ya no le preocupan rutas más o menos duras,excepto los tramos técnicos que hacen que tire por la prudencia.
Tapeamos en el bar de siempre,muy bien y para la playa.
Hemos echado de menos a muchos compañeros, pero ya vendrán más rutas. Abrazos a todos.

Buenas Antonio...

Mola mucho leer lo fieles que sois a vuestro gusto por el monte cada fin de semana...

Hay maneras de recortar esos 5 kms de carretera. Si cruzáis la carretera en lugar de tomarla tenéis muchos caminos que acaban enlazando hacia el sur, hacia el Tinto. Se ven perfectamente en los mapas en vista satélite. Sé que hay enlaces pasando junto a la planta de residuos orgánicos... lo malo son los olores, aunque depende también del viento. Eso sí, hay que contar que si se evitan esos 5 kms entonces se añaden algunos más y además se le mete algo más de desnivel ya que los caminos de esa zona tienen más subes y bajas que la carretera.

Si quieres, avísame con suficiente tiempo y te diseño un track para la próxima vez que quieras volver a hacer esa ruta. Creo que entre lo que conozco que he rodado con Carlos por allí y algo que tuviera que dibujarte te lo sacaría bien.

Venga, un abrazo...




Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty Re: SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por Antoniomv Sáb 20 Jun - 19:15

Hombre,Pesca, pues muchas gracias por tu ofrecimiento. No dudes que para la próxima vez que la hagamos te llamo y me lo explicas. Seguro que sube en km y desnivel pero merecerá la pena.
Lo dicho,gracias y otro abrazo para ti
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty Re: SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por Pescaílla Sáb 20 Jun - 19:19

Antoniomv escribió:Hombre,Pesca, pues muchas gracias por tu ofrecimiento. No dudes que para la próxima vez que la hagamos te llamo y me lo explicas. Seguro que sube en km y desnivel pero merecerá la pena.
Lo dicho,gracias y otro abrazo para ti

Entre los que nos gusta el monte y lo disfrutamos no nos cuesta nada echarnos una mano... No lo dudes, dame un toque... pero que sea al menos con tres días para que no me pilles mal

guiño

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABADO 20/6/20  VILLARRASA Empty Re: SABADO 20/6/20 VILLARRASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.