LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 EmptyHoy a las 10:21 por Antoniomv

» DOMINGO 12-05-24. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 EmptyHoy a las 8:28 por biyiyoke

»  SÁBADO 11-05-24; 9:00 ALAMILLO - CASTILBLANCO POR GUILLENA
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 22:28 por Gusy_80

» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:15 por Lorensoy

» 11 de Mayo 2024. Una por la sierra de Aracena
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 10:38 por salagartija

» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 19:35 por Josemanu

» MARTES 7-05-24. 18:00 TORRETRIANA
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:59 por joselp

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:18 por Sevigrino

» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 10:40 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

+24
Caco
juande2h
Seba
LUIGI
Tarika
frescobaldina
irene
Nacho
mercurio
KLEINER
Julio
Sevigrino
LIDER
PeDrO
M.P.M.
BikeTravel
Pepe Kiki
marimar
Richard Bike
JuAkiNiQuI
grumpy
juano
Guillermo
Salas
28 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010 - 18:57

Pues sí, ha sido de una prueba durísima por el barro. Desde Guillena hasta Santiponce ha sido algo bestial.

Pero bueno, al final la hemos terminado y eso era lo importante. Además con nuestros primeros premios como "más que un grupo": Luz (Frescobaldina) 2ª Máster 30 y Julio 2º Máster 50. ¡Sí señor! Nuestros dos primeros campeones.

En cuanto a mi crónica voy a ser breve. Me escapé con los 6 de cabeza hasta que me fui quedando solo. Tan solo que no sabía por dónde seguía el camino y en un cruce un poco mal señalizado me fui de frente haciendo 3 kms de ida y vuelta. Cuando llegué al avituallamiento me encontré a mis compañeros Chamorro, Salas y Joaquín. Pero tuve que entretenerme en arreglar un problema mecánico (mal sangrado del freno trasero), así que Chamorro continuó y los demás salimos juntos. Pronto se fueron quedando, así que me esforcé en coger a Camorro, lográndolo en la salida del camino restrigido, y desde allí los dos juntos hasta la meta. Y en la meta, la alegría más grande, mis hijos y mi mujer.

Bueno un excelente día de barro y sufrimiento, que es lo que tiene este deporte y que es precisamente lo que me gusta a mí.

Felicidades a todos los que lo intentasteis, a los que la acabaron y especialmente a nuestros campeones.

Mi puesto en la general el 24, pero no sé cuál ha sido en el Máster 30.

Aquí las pocas fotos que conseguí hacer hoy (hoy no estaba el día para fotos), con entrega de trofeos incluida:

http://picasaweb.google.com/jaspjasp/LaSufridaPorANDEX#slideshow/5552082482057095730


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por juande2h Sáb 18 Dic 2010 - 19:09

Soys tod@s unos campeones, mi enhorabuena en especial a Julio y Frescobaldina. cheers cheers cheers cheers .


Última edición por juande2h el Sáb 18 Dic 2010 - 19:19, editado 1 vez
juande2h
juande2h

Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 55
Localización : La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Mosto Sáb 18 Dic 2010 - 19:10

Estoy deseando leer vuestras crónicas porque me he acordado mucho de vosotros en toda la mañana al ver la que ha caido y las rachas de viento que hacía.
A las 8:15 estaba lloviendo a mares así que decidí quedarme en casa y montar en Belén. ⭐
Mosto
Mosto

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1098
Edad : 66
Localización : Sevilla -barrio de San Julián

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010 - 19:12

juande2h escribió:Soys tod@s unos campeones, mi enhorabuena en especial a Tato y Frescobaldina...que vais a paso de gigante cheers cheers cheers cheers .

Es Julio, pero no el Julio Tato, sino el otro el que ha ganado el trofeo Máster 50.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por juande2h Sáb 18 Dic 2010 - 19:17

Jasp escribió:
juande2h escribió:Soys tod@s unos campeones, mi enhorabuena en especial Julio y Frescobaldina. cheers cheers cheers cheers .

Es Julio, pero no el Julio Tato, sino el otro el que ha ganado el trofeo Máster 50.

Gracias Jasp por corregirme.
Un saludo
juande2h
juande2h

Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 55
Localización : La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por juano Sáb 18 Dic 2010 - 19:40

En primer lugar Felicitar a LUZ y a JULIO y a todos los que que habeis terminado esta FANGOSA RUTA.

Quisiera destacar el esfuerzo, la entrega, el sacrificio y l@s OO que le han echado a la prueba Marimar, Coty, Mamen y en especial Irene, con su lesión de menisco. Solo las ha vencido la marea de barro que hemos encontrado en el camino de la casita de latón. cuando llegué allí y vi lo que se venía a nuestras ruedas decidí, salir de allí lo antes posible, sacarlas de la TRAMPA y coger la carretera más próxima.

La cantidad de gente que había roto la cadena y el cambio iba en aumento, así que me reforcé en mi idea de salir de allí .

Hemos estado casi una hora atrapados en dos km !!!!, así que una vez a la vista de Salteras, ruta del AGUA, pero de AGUA y más AGUA y carretera a Santiponce, donde los charcos eran lagunas, mientras nos caía la 2ª Mundial.

La cantidad de gente que venía retirada, aumentaba y aumentaba........

Ya en el pueblo, lo cruzamos casi chapoteando...............

Podemos estar muy orgullosos de las mujeres que componen "esto es más que un grupo" LaPringaBtt, así podemos ir a cualquier lugar y ruta...................
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010 - 19:50

Enhorabuena a todos porque ya sólo con ir, habéis demostrado que tenéis un par de 00 y a los que la han terminado, pues eso, maquinas totales.

Puntualizar que, efectivamente el que ha participado y ganado ha sido Julio, no yo que ni siquiera he ido y lo dicho: sois los mejores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por juande2h Sáb 18 Dic 2010 - 20:02

chicomerida escribió:bueno chicos. pues enhorabuena por la pedazo de ruta que os habeís metidoooo!!!! enhorabuena sobre todo por luz, que la vi cansada pero aun así disfrutandooo!!!! Very Happy Very Happy
saludos y que no os haya pasado nada, por cierto salas a ver como te encuentra de lo que te pasó....... no he podido ver ni a juano ni a marimar haciendo la larga pero creo que habrán disfrutado mucho de la corta y yo de haberos visto a todoos!!! Very Happy Very Happy

¿¿¿ QUE LE A PASADO A SALAS ???? scratch scratch scratch
juande2h
juande2h

Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 55
Localización : La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por BikeTravel Sáb 18 Dic 2010 - 20:05

Comienzo de la mañana en la Venta Italica con todos los compañeros mirando las nubes y las posibles lluvias,Juaniquiki,Jasp,Salas,Quin,Duende,Juano,Luz, y muchos más...La mañana se presagiaba movida por el frio y la lluvia pero el barro ha sido simplemente espectacular,un barro nocilloso de ese que no se despega de la rueda y te obliga a parar cada poco por tener las ruedas bloquedadas.A los pocos kms ibas comentando con la peña la cantidad de roturas de patillas de cambio,cambios,desviadores,algunos con las horquillas que les habian petado(mas bien que no iban con tanto barro).Mi ruta como siempre de menos de más, o eso se intenta,curioso que he estado charlando un buen rato con la fémina que ha quedado segunda en Master 30 (Saludos para Rami de su parte,me ha comentado que en cuanto pueda saldrá con La Pringa) y también un buen rato con la fémina que ha quedado 1ª y que los últimos 15kms no podía más y me pidio que tirara de ella,pensando que iba segunda y quería coger a la primera,curioso lo de esta chica que viviendo en Granada y siendo Danesa también vaya a coincidir con ella el 30 de Abril en la Sufrida Gran Fondo,tanto una como otra,¡Encantadoras!,El tramo de barro nada más salir de Guillena simplemente era insufrible y la trasmisión de la burra daba casi pena solo de verla,poco antes de llegar a Santiponce la rampa de acceso que muchos conocemos mas que una rampa era una pista de patinaje donde ponías un pie e ibas al suelo. Lo que mas me ha gustado ha sido el tramo del Cordel de la Mujer,Cantina y Vuelta por ser casi el único tramo donde mas o menos se podía rodar con facilidad, mas las vistas de la zona que hacian que sonriese mas de una vez.
Alegría de ver a Chicomerida en La Cantina y a tantas caras conocidas durante la prueba donde a reinado un ambiente de buen rollo durante todo el recorrido,ningún Pro dando el cante y todos ayudando por un mal común(el barro).
Yo me lo he pasado como un enano,yendo tranquilo y recuperando buenas sensaciones que no quita que en mas de un tramo me viniera alguna bajona,varios vados espectaculares,sobre todo uno de ellos pedaleando con la bici totalmente cubierta por el agua hasta el manillar durante unos 30 metros y donde se quedo un buen rato tirado el 4x4 de protección civil.Aqui mas de un biker se nego a pasar y tras el vado había un punto de sellado por lo que mas de uno se ha quedado fuera por esto.Eso si,tras este vado al menos la trasmision de la burra estuvo limpita 2 o 3 minutos.
Ver como a Luz le entregaban el trofeo por ser la tercera clasificada no tiene precio y su carita tampoco,aunque ella al momento ya se estaba quejando de que podía haber ido mas rapido,que debería haber hecho tal o cual,tiene muchas ganas y muy buen fisico y solo acaba de empezar a dar pedales, ¡Miedo me da!
Y de Julio que decir,que toda mi admiración para el.¡Olé tus OO! y a disfrutar tu premio por lo currado que ha sido.
Así da gusto hacer un maratón¡¡¡¡ con tan buena compañia y tan buen rollo,desde luego lo mejor de este día han sido los compañeros.
La ruta larga ha sido muy dura(la corta seguro que también) y hay que tirar de todo lo que puedas para acabarla porque el barro lo ponía bastante dificíl.Creo que la larga han sido unos 85kms y unos 1000m de desnivel acumulado(el gps murio en el km65,si alguién me aclara kms y acumulado, mejor que mejor). pero si sumamos a eso el barro,la lluvia,los vados,los donuts de las ruedas y lo pegajoso de los carriles la dificultad sube y sube y sube...
En fin,buena prueba,muy bien organizada aunque para mi sobraban algunos tramos y 0 percances de gravedad que en un día asi tampoco hubiese sido raro.

Mi Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Para los que estuvieron en la salida,los de la Corta,los de la Larga, Los Retirados... porque en un día como hoy hay que tenerlos muy bien puestos para simplemente plantearse pedalear. Hasta La Próxima¡¡¡
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por juande2h Sáb 18 Dic 2010 - 20:18

BikeTravel escribió:Comienzo de la mañana en la Venta Italica con todos los compañeros mirando las nubes y las posibles lluvias,Juaniquiki,Jasp,Salas,Quin,Duende,Juano,Luz, y muchos más...La mañana se presagiaba movida por el frio y la lluvia pero el barro ha sido simplemente espectacular,un barro nocilloso de ese que no se despega de la rueda y te obliga a parar cada poco por tener las ruedas bloquedadas.A los pocos kms ibas comentando con la peña la cantidad de roturas de patillas de cambio,cambios,desviadores,algunos con las horquillas que les habian petado(mas bien que no iban con tanto barro).Mi ruta como siempre de menos de más, o eso se intenta,curioso que he estado charlando un buen rato con la fémina que ha quedado segunda en Master 30 (Saludos para Rami de su parte,me ha comentado que en cuanto pueda saldrá con La Pringa) y también un buen rato con la fémina que ha quedado 1ª y que los últimos 15kms no podía más y me pidio que tirara de ella,pensando que iba segunda y quería coger a la primera,curioso lo de esta chica que viviendo en Granada y siendo Danesa también vaya a coincidir con ella el 30 de Abril en la Sufrida Gran Fondo,tanto una como otra,¡Encantadoras!,El tramo de barro nada más salir de Guillena simplemente era insufrible y la trasmisión de la burra daba casi pena solo de verla,poco antes de llegar a Santiponce la rampa de acceso que muchos conocemos mas que una rampa era una pista de patinaje donde ponías un pie e ibas al suelo. Lo que mas me ha gustado ha sido el tramo del Cordel de la Mujer,Cantina y Vuelta por ser casi el único tramo donde mas o menos se podía rodar con facilidad, mas las vistas de la zona que hacian que sonriese mas de una vez.
Alegría de ver a Chicomerida en La Cantina y a tantas caras conocidas durante la prueba donde a reinado un ambiente de buen rollo durante todo el recorrido,ningún Pro dando el cante y todos ayudando por un mal común(el barro).
Yo me lo he pasado como un enano,yendo tranquilo y recuperando buenas sensaciones que no quita que en mas de un tramo me viniera alguna bajona,varios vados espectaculares,sobre todo uno de ellos pedaleando con la bici totalmente cubierta por el agua hasta el manillar durante unos 30 metros y donde se quedo un buen rato tirado el 4x4 de protección civil.Aqui mas de un biker se nego a pasar y tras el vado había un punto de sellado por lo que mas de uno se ha quedado fuera por esto.Eso si,tras este vado al menos la trasmision de la burra estuvo limpita 2 o 3 minutos.
Ver como a Luz le entregaban el trofeo por ser la tercera clasificada no tiene precio y su carita tampoco,aunque ella al momento ya se estaba quejando de que podía haber ido mas rapido,que debería haber hecho tal o cual,tiene muchas ganas y muy buen fisico y solo acaba de empezar a dar pedales, ¡Miedo me da!
Y de Julio que decir,que toda mi admiración para el.¡Olé tus OO! y a disfrutar tu premio por lo currado que ha sido.
Así da gusto hacer un maratón¡¡¡¡ con tan buena compañia y tan buen rollo,desde luego lo mejor de este día han sido los compañeros.
La ruta larga ha sido muy dura(la corta seguro que también) y hay que tirar de todo lo que puedas para acabarla porque el barro lo ponía bastante dificíl.Creo que la larga han sido unos 85kms y unos 1000m de desnivel acumulado(el gps murio en el km65,si alguién me aclara kms y acumulado, mejor que mejor). pero si sumamos a eso el barro,la lluvia,los vados,los donuts de las ruedas y lo pegajoso de los carriles la dificultad sube y sube y sube...
En fin,buena prueba,muy bien organizada aunque para mi sobraban algunos tramos y 0 percances de gravedad que en un día asi tampoco hubiese sido raro.

Mi Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Para los que estuvieron en la salida,los de la Corta,los de la Larga, Los Retirados... porque en un día como hoy hay que tenerlos muy bien puestos para simplemente plantearse pedalear. Hasta La Próxima¡¡¡

Muy Buena Cronica BikeTravel.
Gracias flower
juande2h
juande2h

Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 55
Localización : La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por KLEINER Sáb 18 Dic 2010 - 20:24

Hola a todos.
Mi mas enhorabuena a los campeones LUZ Y JULIO, bueno y a todos los que
habéis participado en este gran fangal.
Señores si lo se ni boy, lo del fango no es lo mío, el agua me da un poco igual
que también la hemos probado en grandes cantidades hoy.
Cada cinco minutos la bici se quedaba totalmente clavada por la gran cantidad de
barro que se pegaban a las ruedas.
La ruta según comentaba el presidente de la sufrida, solo había barro en la salida
de Guillena.
Creo que se equivoco totalmente porque nada mas salir de Santiponce empezó
los grandes barrizales.
Me gustaría ver como pasaron los que la terminaron por el maldito barro, que me lo
cuenten.
Bueno después de todo ha sido otra gran experiencia sobre la mtb.
Creo que en la salida no se llegaba ni a cien participantes, cuando decían que
se habían inscrito unos 192.
Cuando llegamos a la ruta del agua me di media vuelta para Santiponce llegando
empapado hasta los huesos.
Espero que para la próxima no haya barro y la terminare como debe ser.
En la salida solo vi a Julio porque me quede en el coche hasta que la prueba
no comenzaba, creía que no había asistido nadie.

Saludos cordiales


Las fotos del gran barrizal.

http://picasaweb.google.com/116327577977953520979/PRUEBACICLISTABENEFICAANDEX?feat=directlink
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Pepe Kiki Sáb 18 Dic 2010 - 20:25

Enhorabuena a los de la Larga, los de la
Corta, Los Retirados... porque en un día como hoy hay
que tenerlos muy bien puestos para simplemente plantearse pedalear.

Y mi enhorabuena especial a Julio, y sobre todo a mi pupila Luz; 2ª master 30 cheers cheers .....el trabajo da su fruto Wink

Buenas fotos, Jose Very Happy
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Nacho Sáb 18 Dic 2010 - 20:29

Mi mini crónica:
Salida, mucho barro y buscando carretera para irnos de vuelta.

Como bien dice Marimar estábamos ya hartos de quitar barro, las ruedas de la bici bloqueadas, cogiendo palitos y quitando el exceso cada 2x3, rodando siempre con muchísimo cuidado para no romper el material (vimos un desfile de cambios y cadenas rotas), así que con cuidado porque el cambio y la cadena no iban bien. Nada más llegar al camino del agua y al estar hasta los kinder sorpresa cogimos camino de albero de la ruta del agua, carretera con muchísima lluvia, al llegar al pueblo nos separamos, unos a limpiar la bici y otros en búsqueda de ropa seca y café. Decir que tras limpiar las bicis e ir en dirección al coche mi padre y yo nos congelamos por el camino.

Conclusión: si lo se no salgo, estaba molido de dos días dos fiestas nocturnas consecutivas con clientes y la de mi empresa, el barro chicloso y con chinos no me gusta nada y menos si me deja la horquilla sin pintura y el cuadro arañado y mi tija nueva con terminación en brillo tocada Evil or Very Mad
Pero bueno, lo positivo es que ha sido una experiencia más.

Pues nada, sólo queda dar la enhorabuena a todos los participantes, a mi pringá y a los campeonísimos Luz y Julio con podium incluido. José eres un máquina, gracias por las fotos.

Saludos!
Nacho
Nacho

Fecha de inscripción : 09/04/2010
Mensajes : 56
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por miguilintr Sáb 18 Dic 2010 - 20:35

ENHORABUENA a LUZ Y JULIO por sus premios obtenidos y a todos los asistentes en este dia tan importante como era, puntuacion para todos de 10.

por lo visto a tenido que ser bastante duro por los comentarios que escribieron los compañeros anteriormente,presencia numerosa de asistentes del grupo tanto como por participantes y como colaboradores en la prueba como el compañero chicomedira.

ah,por cierto,comentan algo sobre un tal salas de que le paso algo,que le ocurrio?nadie a comentado aun nada.

hay algunas fotos colgadas y demas,haber si tienen algunas fotos sobre el camino y organizacion,o hay alguna pagina oficial para acceder.

Lo dicho ENHORABUENA.




miguilintr
miguilintr

Fecha de inscripción : 23/10/2010
Mensajes : 319
Edad : 44
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010 - 20:37

KLEINER escribió:Creo que en la salida no se llegaba ni a cien participantes, cuando decían que
se habían inscrito unos 192.

Empezaron la prueba unos 150 participantes y a meta entre la larga y la corta sólo llegaron 103, según informaron en la entrega de premios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por frescobaldina Sáb 18 Dic 2010 - 20:38

¡¡¡¡¡¡Pues todavía no me creo lo que he vivido hoy!!!!! No era barro, eran arenas movedizas affraid affraid affraid A llevar de nuevo la bici a Expobici Crying or Very sad . Me ha encantado la experiencia, ha sido una aventura única, aunque en el último tramo me dara la llorera porque era incapaz de mover la bici ni adelante ni atrás y me desesperé. Vaya nervios que pasé al principio y que rabia que hubiera tanto barro...mi experiencia fue así:
Empezé bien, me atasqué en la primera zona de barro y cuando vi mi bici me asusté porque ni me cambiaba, ni me frenaba, ni podía meter las calas...un desastre auténtico que hizo plantearme la retirada, pero una vez alcanzada la ruta del agua, le pude meter un poco de caña hasta llegar a Gerena. Allí los organizadores (10 puntos menos) me animaban a abandonar porque decían que quedaba mucho barro, iba muy mal de tiempo bla, bla, bla...Yo seguí adelante con mi espíritu aventurero y llegó lo mejor...la cuesta antes de la culebra, la culebra y el restringido!!!! Me lo pasé pipa en ese tramo pude coger un buen ritmo y me pasé cantando y hablando sola Very Happy Luego llegó el p... barro affraid affraid affraid y me derrumbé, otra vez andando empujando la bici y con dolores en los riñones y brazos porque las ruedas no se movían, me senté y me dije "que vengan a por mí que no me muevo de aquí", efectivamente llegaron los auxilios y con un lavaíto de bici se solucionaron los problemas, pues adelante!!!! Luego el camino fue bien, excepto el charquito que resultó ser un río que me inundó hasta la cintura y las risas de los organizadores. Calculo que de todos los kilómetros me he recorrido al menos 10 andando. Llegué la última de todos y cuál fue mi sorpresa que a pesar de ello recibo un premio, qué suerte ser mujer!!! Y que suerte que contabilizaran el tramo donde no había barro cheers cheers cheers
Pues eso, un día 10!!! Enhorabuena a tod@s los participantes!!!!!
frescobaldina
frescobaldina

Fecha de inscripción : 25/09/2010
Mensajes : 412
Edad : 44
Localización : Santiponce

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por frescobaldina Sáb 18 Dic 2010 - 20:44

Ver como a Luz le entregaban el trofeo por ser la tercera clasificada Mi Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Para los que estuvieron en la salida,los de la Corta,los de la Larga, Los Retirados... porque en un día como hoy hay que tenerlos muy bien puestos para simplemente plantearse pedalear. Hasta La Próxima¡¡¡
[/quote]

Perdona chaval, que me he quedado la 2ª en Master 30 Wink
frescobaldina
frescobaldina

Fecha de inscripción : 25/09/2010
Mensajes : 412
Edad : 44
Localización : Santiponce

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por FRANCIS Sáb 18 Dic 2010 - 20:52

Very Happy enora buena a tod@s pues pedalear hoy teneis que ser muy balientes . JULIO Y LUZ CAPEON@S ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS DEMAS TABIEN Very Happy
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2700
Edad : 61
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por juande2h Sáb 18 Dic 2010 - 21:15

No quiero ser Pesao, pero QUE PASO CON SALAS confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
juande2h
juande2h

Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 55
Localización : La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por mercurio Sáb 18 Dic 2010 - 21:22

De nuevo felicidades, Luz ese magnesio funciona, abra que echarlo a la carne con tomate, Julio eres nuestro ídolo el de los puretas cheers cheers alien Sad lol! hoy a sido un día para que lo recordais
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Richard Bike Sáb 18 Dic 2010 - 21:26

Enhorabuena a los premiados Luz y Julio.
Para los demas tambier darle la enhorabuena por haber sufrido una prueba en un dia como hoy, y lo digo por propia esperiencia porque toda la subida y bajada de Las Palomas nos ha caido el dilubio universal y con el agrabante de un viento horroroso, pero vosotros habeis tenido tambien barro.
Jose en que puesto hubieras quedado si no te hubieses equivocado en la ruta, pero como a pudido ocurrir eso si la habeis hecho mas de una vez?
Felicidades a tod@s, finalizados y no finalizados.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por M.P.M. Sáb 18 Dic 2010 - 21:29

en principio ole tus kinders Julio no vea lo que me alegro mañana te dare un merecidicimo abrazo campeon.
y de luz que contamos,que le ha hechado huevos,y que no pensaba que pudiera pasar los tramos de tantisimo barro pero ahi esta la tia eres,DEMASIADO.
despues de esto,mi cronica es mas de lo mismo,iba por la larga pero cuando llegue al corte estaba bastante mal asi que decidi hacer la corta y la rtermine,no sin pasar todo lo que han pasado mis compañeros barro hasta en las orejas que no sabia como quitarmelo y en los ojos que todavia tengo,y lo del rio ha sido una pasada,agua hasta la cintura no se veia el manillar.
cuando estaba en la zona de barro me encontre con guillermo y estuvimos pedaleando juntos hastagerena alli le perdi el norte,cuando llegue a la meta no habia ningun pringao y pensee esto no puede ser estuve tres cuartos de horas y llego mi primo y chamorro ,que alegria de verlos me entro.
bueno ya lo unico que me queda es decir mi mas enhorabuena a los que hanhecho la corta que no se si habra alguno y a los de la larga,y como no,tambien a los que se retiraron sabiamente,y hasta la proxima.
VIVA LA PRINGABTT.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Guillermo Sáb 18 Dic 2010 - 21:35

A Salas no le ha pasado nada de nada, la única caida fue de Juakiniki, pero sin importancia, algunos rasguños nada mas. Creo que han salido mas perjudicadas la bicis. Que faenón en las tiendas el lunes...

Buen día de sufrimiendo y disfrute, y sin duda la mejor noticia, la llegada de Luz al pabellón para recoger su trofeo, Enhorabuena Luz, has sido un gran ejemplo para todos hoy. !Que buen día hemos pasado!, mañana contamos las batallitas en la comida.

PD: Me alegra tener a Sevigrino, calentito en el brasero, que no tenía buena cara a última hora.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Julio Sáb 18 Dic 2010 - 21:37

Hola a todos: muchas gracias por vuestras felicitaciones. Desde aquí le doy mi enhorabuena a Luz por la gran ruta que ha realizado y por supuesto a todos los que habéis participado. Sólo decir que cuando me decidí hoy a las 7 de la mañana que iba a intentar realizar la prueba mi único deseo era terminar la ruta larga. Desde el comienzo intenté mantener mi ritmo, dosificando, pero sin pensar en competir, que no estoy para eso. Lo del premio a 2º clasificado master 50, ni me lo imaginaba, pero me dará ánimos para seguir practicando este bello deporte. Casi todo el tiempo he ido solo. He visto un par de veces a Manolo MPM en la primera mitad de la ruta. Qué tal te fue ?. A mí personalmente la lluvia y el frío no me han molestado. Creo que el día no ha sido meteorológicamente malo porque me lo esperaba mucho peor. Pero lo que sí ha habido es muchisssssimo barro, sobre todo el tramo después de Guillena. Para mí ha sido infernal, es decir un infieno, no podía avanzar más de 2-3 metros sin tener que limpiar el barro. He tardado mucho tiempo en cruzarlo porque las ruedas, que llevaba unas cubietas bastante gordas, se llenaban rápidamente del barro pegajoso que no me dejaba rodar y ni tan siquiera empujarla andando. Esa parte la recordaré toda mi vida porque me ha resultado infufrible, creía que me quedaba sin poder salir, me dolían los riñones y estaba muy cansado del esfuerzo que hacía para intentar acabar el tramo. Ya cuando me faltaban unos 5 km pasé el arroyo que ha comentado Sevigrino con el agua hata la cintura. Era eso (mojarse) o barro, y barro ya había tenido demasiado. Cuando estaba ya en Santiponce aparareció Sevigrino y continuamos juntos hasta el polideportivo, o sea la meta. Ya en meta, totalmente chorreando, lleno de barro y con la bici hecha un asco, la lavé, gracias a Dios, vi a Luz, tambien a Juakiniqui y después de entregar el chip y tomar algo de comer me fui al coche, porque no me dejaban entrar, estaba muy mojado, donde estaban haciendo el sorteo y enteregando los premios. Gracias Guillermo por llamarme por teléfono para lo del premio, pero tenía el cuerpo cortado del frio que pasé en el polideportivo y tenía ganas de irme rápido.
Bueno, ha sido un estupendo día (salvo el barro). La verdad, es una pasada ir en bici lloviendo por los caminos.
Nos veremos mañana en la comida de Navidad y a los que no vayáis, si no nos vemos, os deseo una feliz Navidad
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 18 Dic 2010 - 21:50

Ya en casa calentito con una segunda ducha. PEDAZO de ruta la de hoy, he disfrutado como un enano, como un niño chico o mejor dicho y más propio del día de hoy como un cochino en un charco. Gracias a que ha llovido un poco, se ha podido hacer la ruta ya que al principio había mucha polvareda. He tenido una caída al poco de empezar el tramo cronometrado pero sin ninguna consecuencia. He llegado 4¤ de la general de la pringa detrás de nuestros máquinas y 15¤ de mi categoría Master 40. He rodado desde Gerena todo el tiempo sólo. Muy buenos los garbanzos. Felicitar a los campeones con trofeo Luz y Julio y a todos los demás, ya que decidirse ir a salir hoy es de ser Campeón. Abrazos a todos
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 8 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.