LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 EmptyAyer a las 17:03 por Jose Miguel

» DOMINGO 12-05-24. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 EmptyAyer a las 8:28 por biyiyoke

»  SÁBADO 11-05-24; 9:00 ALAMILLO - CASTILBLANCO POR GUILLENA
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo - 22:28 por Gusy_80

» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 EmptyJue 9 Mayo - 18:15 por Lorensoy

» 11 de Mayo 2024. Una por la sierra de Aracena
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 EmptyJue 9 Mayo - 10:38 por salagartija

» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 EmptyMar 7 Mayo - 19:35 por Josemanu

» MARTES 7-05-24. 18:00 TORRETRIANA
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 EmptyMar 7 Mayo - 16:59 por joselp

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 EmptyMar 7 Mayo - 15:18 por Sevigrino

» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 EmptyDom 5 Mayo - 10:40 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

+24
Caco
juande2h
Seba
LUIGI
Tarika
frescobaldina
irene
Nacho
mercurio
KLEINER
Julio
Sevigrino
LIDER
PeDrO
M.P.M.
BikeTravel
Pepe Kiki
marimar
Richard Bike
JuAkiNiQuI
grumpy
juano
Guillermo
Salas
28 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por bareto7 Sáb 18 Dic - 22:00

Felicitar a luz y a julio y a todos los que haveis salido hoy ,me estaba acordando de cuando salimos con jass ,hace 3 semanas para hacerla y nos tuvimos que parar en gerena a desayunar y vuelta para tras por carretera el barro era la hostia . un saludo y felicidades a los ganadores .
bareto7
bareto7

Fecha de inscripción : 03/03/2010
Mensajes : 126
Edad : 49
Localización : tomares

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Sevigrino Sáb 18 Dic - 22:50

Guillermo escribió:A Salas no le ha pasado nada de nada, la única caida fue de Juakiniki, pero sin importancia, algunos rasguños nada mas. Creo que han salido mas perjudicadas la bicis. Que faenón en las tiendas el lunes...

Buen día de sufrimiendo y disfrute, y sin duda la mejor noticia, la llegada de Luz al pabellón para recoger su trofeo, Enhorabuena Luz, has sido un gran ejemplo para todos hoy. !Que buen día hemos pasado!, mañana contamos las batallitas en la comida.

PD: Me alegra tener a Sevigrino, calentito en el brasero, que no tenía buena cara a última hora.

Joaquín me alegro que tu caidilla no haya sido nada Wink afortunadamente parece que con las condiciones que teníamos ha habido pocas incidencias... ¡mu bien!

Gracias Guillermo... la verdad es que llegué muy muy tocado y debo reconocer que algo emocionado por haber terminado esta odisea, cuyo esfuerzo doy por muy muy bien empleado... el año que viene... más y mejor cheers
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5373

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Salas Sáb 18 Dic - 22:54

Tranquilizo al personal y sobre todo a Juande2h, no me ha pasado nada lo que pasa es que Alejandro lo ha dicho con tal misterio que parecía algo grave.
Mi carrera comenzó esta mañana temprano levantándome sin muchas ganas después de la comida de empresa de ayer y sabiendo el tiempo que daban para hoy. Al final opté por no comprar a Mercurio la ciclostatic e ir.
Salida a las 9:30 encabezando el pelotón Marimar, Irene y Juano. Al poco de salir de Santiponce el barrizal que ya han detallado mis compañeros, donde pierdo la rueda de Jasp, Chamorro y Joaquín. Toda la ruta del agua hasta casi llegar a Gerena me la pasé intentando alcanzar a Joaquín que iba como una moto. Al final lo cojo según el porque aflojó, según yo porque se metió en un banco de arena. Suspect
Con el esfuerzo de alcanzar a Joaquín se me quedó cogido el gemelo izquierdo, y a ratos veía las estrellas (Esto es a lo que Chicomerida/Cube de refería). Esto ya me acompañó durante el resto de la ruta, no permitiéndome darle en el tramo cronometrado como me hubiese gustado.
Para acaber de rematar la faena en el desvío de vuelta por el camino de Santiago iba distraído y me lo pasé, tomando un desvió mas adelante y metiéndome en un barrizal lleno de huellas de cabras que no te digo ná. Cuando llevaba un buen rato empezó a extrañarme el no ver a nadie ni delante ni detrás ni tampoco huellas de bici. Por lo que dí la vuelta hasta la que ya vi algunos ciclistas y el desvío correcto.
De hay ya un camino "fácil" (después de lo vivido) hasta meta y llegada con barro hasta detrás de las orejas literalmente. Ducha de agua caliente y comida de 2 platos de garbanzos que ahora me están empezando a hacer efecto.
Al final me lo he pasado hasta bien.
La organización creo que ha sido buena, aunque prefiero el formato de que gane el que llegue antes a meta y no el que haga mas rápido solo un tramo de la prueba.

Para finalizar quiero dar mi enhorabuena a Julio y especialmente a Luz que era su primera maratón. Very Happy
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Seba Sáb 18 Dic - 23:01

Enhorabuena a los premiados Luz y Julio y a los demás yo los premiaría igual solo por asistir en un día tan horroroso, a los que corrieron la larga y la corta felicitaros por saber sufrir en estas condiciones.
Bueno un abrazo para tod@s.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic - 23:14

Mi mas sinseras felicitaciones a todos los participantes de la Pringá,en especial a los premiados.
Dia dificil pero a la vez estupendo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por LIDER Dom 19 Dic - 2:23

mañana os vere, pero os quiero dar la enorabuena a tdoos los participantes, y los que habeis terminao en este dia infernal de agua y aire.
A Julio y a luz mañana os vere, y os dare un abrazo, jejejeje, por lo conseguido
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 19 Dic - 10:15

CURIOSIDADES
He consumido 2134 calorías
He perdido 1,5 Kg. (después de los 2 platos de garbanzos)

yo también me traje un trofeo, y digo bien traerme que no ganar. Me traje una naranja inmensa, imaginar pesa por encima del kilo
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Pepe Kiki Dom 19 Dic - 10:36

JuAkiNiQuI escribió:Ya en casa calentito con una segunda ducha. PEDAZO de ruta la de hoy, he disfrutado como un enano, como un niño chico o mejor dicho y más propio del día de hoy como un cochino en un charco

Esa es la cuestión......El barro también forma parte de este maravilloso deporte Wink
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por marimar Dom 19 Dic - 10:52

Lo primero, que orgullosa estoy de mi grupo: todos sois unos campeones. Felicitaciones a Luz Y Julio por que es muy emocionante recibir los premios, pero tambien a todos los demas por que aunque no hayais traido premio sé que sois los mejores.

Yo me encontraba fuerte y con mucha ilusion de hacer la corta pero el p... barro no me dejaba avanzar (eso pasa por ir de las ultimas al principio, había pasado todo el mundo y ya el barro era impracticable).

La mojada no me ha importado y estoy deseandola poder hacerla, asi que a ver quien se anima a ponerla para quitarme este "fracaso".
Un besote y hasta dentro de un rato.
PD: EL QUE NO VAYA A COMER A VER SI SE PUEDE ACERCAR A TOMAR CAFELITO
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6158
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Invitado Dom 19 Dic - 11:02

Más datos de la prueba (curiosidades):

Tiempo: 04:01:46
Distancia: 79,31 km
Altura ganada: 922 m
Calorías: 2.411 C
Velocidad media: 19,9 km/h
FC media: 152 ppm
Nivel de barro: Hasta los ojos.
Nivel máximo del río a vadear: Por encima de la cintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Salas Dom 19 Dic - 11:16

Se me ha quedado decir que la organización cometió un fallo imperdonable. ¡¡¡NO HABÍA CERVEZA!!! Sad Sad
¿Verdad JASP?
Espero que no vuelva a ocurrir.

Mis datos:
Frecuencia Cardíaca Media: 166 PPM
Frecuencia Cardíaca Máxima: 190 PPM
Kcal consumidas: 4050 affraid
Distancia: 83,2 Km
Velocidad media: 17,9 Km/h
velocidad Máxima: 49,8 Km/h
Cadencia de pedaleo media: 92 ppm
Cadencia de pedaleo máxima: 125 ppm
Tiempo en movimiento: 4:38 H
Tiempo total: 4:49 H
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Invitado Dom 19 Dic - 11:21

Salas escribió:Se me ha quedado decir que la organización cometió un fallo imperdonable. ¡¡¡NO HABÍA CERVEZA!!! Sad Sad
¿Verdad JASP?

¡Cuánta verdad, amigo Salas!

Pero hay que reconocer que para la organización un 10. Bueno, 9 por lo de la cerveza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Invitado Dom 19 Dic - 13:27

sois unos máquinas, como podeis tener una media de 17 y 20km/ en una carrera en estas condicioneeees affraid affraid impresionante, de mayor quiero ser como vosotros........ jajajajaja enhorabuena a todoos!! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Tarika Dom 19 Dic - 17:37

A luz ya le di la enhorabuena personalmente, pero se la doy ahora a Julio. Especialmente a ellos, pero también al resto, a los de la larga, a los de la corta y a los que llegamos los primeros sin ser ganadores también.

Yo iba mentalizada y dispuesta a mojarme todo lo que hiciera falta y a temblar de frío, pero el barro… eso, como han dicho todos, era bestial… imposible avanzar, bueno casi imposible puesto que sois muchos los que lo habéis conseguido. Sois todos unos "peaso" de campeones.

También tuve una caída casi al principio. El que llevaba delante se paró en un barrizal, no me quedó más remedio que echar pie a tierra patinando como si de una pista de hielo se tratara y fui a parar a un hermoso charco. Sin daño ninguno, la espesura del barro me amortizó el golpe y caí en blandito, menos mal… pig

Aunque no puedo comparar porque nunca había asistido a un evento así, la organización me ha parecido perfecta, eso sí, también he echado de menos la cervecita. Unos garbanzos con fanta o coca-cola… no es lo suyo, pero estaban bien ricos.

Gracias una vez más a Juano, como siempre pendiente de nosotras, dispuesto a ayudar y además con sus comentarios de ánimos para todas y todos.

Estoy dispuesta a quitarme el gusanillo y apuntarme a esa ruta cuando se proponga y el campo esté mejor.

VIVA LA PINGÁ Y LOS PRINGAOS!! cheers cheers cheers cheers
MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S santa santa santa
Tarika
Tarika

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Mensajes : 922

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Pepe Kiki Lun 20 Dic - 1:55

Si hubierais leido este hilo que puso Sousa en su tiempo, lo mismo no lo hubierais pasado tan mal Wink
http://lapringabtt.foroactivo.com/t275-importante-tutorial-de-como-quitar-el-barro-subid-el-volumen
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por juano Lun 20 Dic - 8:16

Pepe, deberías haber recordado la existencia de esta magnífica clase práctica unos días antes......................... realmente buena la clase
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por BikeTravel Mar 21 Dic - 17:45

Fotos de la prueba que he ido consiguiendo Very Happy

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04286jt
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04312t
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04344l
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04368g
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04439vy
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04498jw
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04560g
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por BikeTravel Mar 21 Dic - 17:52

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04316c
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04366z
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04367f
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04559j
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04594g
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04647q
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Pruebamtbensantiponce10
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por juano Mar 21 Dic - 17:54

Creo que todavía no ha quedado claro..........había barro ?
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por JuAkiNiQuI Mar 21 Dic - 18:00

Antonio buenisimas las fotos, pero como soy tan torpe, aún no he conseguido encontrar en el enlance que me has puesto donde estan las fotos.çç
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por BikeTravel Mar 21 Dic - 18:01

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04426m
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04434t
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04527t
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04531m
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04640a
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04654t
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Pruebamtbensantiponce10
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por BikeTravel Mar 21 Dic - 18:11

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04433dr
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04563y
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04604nu
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Pruebamtbensantiponce10
PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Dsc04642v
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Salas Mar 21 Dic - 20:02

Antonio, ¿de donde has sacado las fotos?
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Pepe Kiki Mar 21 Dic - 20:09

Salas escribió:Antonio, ¿de donde has sacado las fotos?

De la revista MAN pirat
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por LIDER Mar 21 Dic - 21:42

madre mia, como estaba el rio
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER) - Página 9 Empty Re: PRUEBA CICLISTA BENEFICA ANDEX (ASOCIACION DE PADRES DE NIÑOS CON CANCER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.