LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA EmptyHoy a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

+3
Pescaílla
Gusy_80
Antoniomv
7 participantes

Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Antoniomv Jue 15 Abr - 15:27

Parece que las probabilidades de lluvia se esfuman, de modo qu nos vamos a hacer esta preciosa ruta.Y conocida por todos.
-este track lleva el bucle alrededor del pantano de Cazalla,que nunca hemos hecho,y si estamos bien de tiempo y forma esta vez,sí haremos. El final lo haremos todo por la ribera hasta dar con la carretera de Constantina,e intentaremos dar con el carril
hasta llegar al cementerio y dejar la carretera reducida a lo mínimo.

Hora: 9.30
Lugar: aparcamientos Renfe de El Pedroso
Distancia: 50 km
Altitud: 850 m
Dificultad técnica y físca: moderada.
track:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/50-km-854-mt-el-pedroso-cazalla-de-la-sierra-rivera-del-hueznar-2018-06-23-26148523
Estiramientos : en el Pedroso

ASISTENTES:
1.Marimar
2.Antoniomv
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Gusy_80 Vie 16 Abr - 9:18

Buenos días. Ritmo disfrutón o a ritmo de Marimar y Paco? 😂😂
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Antoniomv Vie 16 Abr - 10:59

Je,je..se me había olvidado ponerlo. Ritmo disfrutón,siempre.
Por otro lado,gracias al Pesca sabemos que el bucle alrededor del pantano es de bastantes piedrolos ,incluso tener que empujar y subir las bicis,de modo que nos lo comeremos y entraremos a Cazalla por donde siempre.
También `parece que ya no está la pasarela que cruzaba el rio,de modo que habrá que decidir sobre la marcha si cruzamos el Huéznar con agua y salimos a carretera o seguimos y buscamos salida. Ya lo veremos,pero pr si acaso habrá que llevarse calcetines y zapatos secos,ja,ja.
He encontrado este track de Seba,que es actual, donde se puede seguir por toda la ribera,cargad los dos porfa
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/el-pedroso-cazalla-27-feb-2021-66760054
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Gusy_80 Vie 16 Abr - 11:34

Parece que la ruta va a estar interesante.

ASISTENTES:
1.Marimar
2.Antoniomv
3.Santos
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Pescaílla Vie 16 Abr - 13:07

Antoniomv escribió:Je,je..se me había olvidado ponerlo. Ritmo disfrutón,siempre.
Por otro lado,gracias al Pesca sabemos que el bucle alrededor del pantano es de bastantes piedrolos ,incluso tener que empujar y subir las bicis,de modo que nos lo comeremos y entraremos a Cazalla por donde siempre.
También `parece que ya no está la pasarela que cruzaba el rio,de modo que habrá que decidir sobre la marcha si cruzamos el Huéznar con agua y salimos a carretera o seguimos y buscamos salida. Ya lo veremos,pero pr si acaso habrá que llevarse calcetines y zapatos secos,ja,ja.
He encontrado este track de Seba,que es actual, donde se puede seguir por toda la ribera,cargad los dos porfa
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/el-pedroso-cazalla-27-feb-2021-66760054

Hola Antonio

El bucle que rodea el pantano merece la pena hacerlo. No es entero técnico, es solo una parte. El tramo técnico es de 1,2 kms. está entre los dos waypoints que marco, entre la trialera del Cerro de los Manantiales y el Alto. Se hace montado. La última vez que lo hice solo eché pie a tierra en un punto, pero necesita su pequeña dosis de agilidad. No tiene tantos pedrolos pero sí hay roca, raíces y algún que otro escaloncillo ascendente. Y si no se echa pie a tierra y para arriba hasta donde se pueda volver a reenganchar el pedaleo. Ya vosotros decidís. Lo que sí os aconsejaría sería el tramo del Arroyo de las Cañas que es un sendero muy bonito y que aunque coge en subida no es difícil, al menos no como la trialera que te he comentado, y no añade muchos más kms al track.

Por otra parte, veo que has cogido un track de Sebas reciente. Efectivamente, es como lo hace él. A partir de la pasarela es por donde va él hasta llegar a la carretera que une Constantina con el Pedroso. Podéis cruzar también el río a pie y subir hasta la carretera, ya es cuestión de lo que prefiráis.

El tema de que hayan quitado la pasarela es por un problema medioambiental, político y, según parece, hasta de tráfico de influencias entre conocidos por parte de los dueños de una finquita cercana. Es largo de explicar y no corresponde hacerlo aquí. Solo sé que esa pasarela es una pena que ya no esté porque no hacía ningún daño a nadie y el recorrido era una maravilla de principio a fin. Cosas que pasan...

Te voy a pasar a tu móvil el último track que hice en la zona por si le quieres echar un vistazo al sendero del Arroyo de las Cañas.

Pasadlo bien

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por salagartija Vie 16 Abr - 14:05

Cuanto tiempo tardaríamos en hacer la ruta?
Estaba pensando, que si a las 9:30, aunque sea muy tarde para mí, si a esa hora estamos ya pedaleando... quiero decir quedar 10' antes para poder empezar a las 9'30, no se si es posible
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Antoniomv Vie 16 Abr - 14:16

Muchas gracias,pesca,como siempre por estar atento y dar buenos consejos para hacer las rutas más cómodas,y sobre todo sabiendo dónde te metes. Creo que haremos el sendero de las cañas y así metemos algo de novedad a la ruta.
Y ,Antonio,la ruta dura unas 4 horas y media más o menos. Si vamos al ritmo de la ruta del berrocal,en tres horas está liquidada,je,je...todo depende de si Paco viene y no rompe cadena...
En cuanto a la hora,podríamos adelantarla a 9:15 si te animas a venir,que yo sé que está ruta te gusta
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por salagartija Vie 16 Abr - 14:37

Si es así, me apunto.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

A Lorensoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Gusy_80 Vie 16 Abr - 17:07

Por mi no hay problema en empezar la ruta un poco antes, de hecho me gusta llegar con tiempo de antelación. Tampoco tengo problema en hacerla a ritmo de Paco jajaajaja me lo pasé muy bien la semana pasada. Y en hacer ese sendero de las cañas perfecto, meterle un poco de dificultad y entretenimiento a la ruta. Mañana va a molar y eso me gusta.
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por marimar Vie 16 Abr - 21:04

Vale llegaremos a 9 y 20
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por salagartija Vie 16 Abr - 21:11

Bueno, finalmente no voy a poder ir, he calculado el tiempo y no lo veo claro poder descansar para trabajar por la noche.
Pido disculpas 🙏 por mi indecisión y trastorno ocasionado. Me ha costado , pero ir así es no disfrutar.
Me ha comentado una compañera de trabajo que tiene una casa justo en la cancela posterior al puente de hierro, que éste ya no existe, que lo han desmontado, que han habilitado un sendero por el margen izquierdo del Hueznar hasta la carretera de Constantina. Me ha recomendado el bar el pescaero, dice que es muy bueno, pero pequeño y es aconsejable reservar.
Mi más sinceras disculpas y muchas gracias
Que tengáis una buena y bonita ruta.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Antoniomv Vie 16 Abr - 21:38

Una pena que no vengas,Antonio. Te echaremos de menos
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por olebeer Vie 16 Abr - 23:25

Buenas noches, mi nombre es Santi y no estoy seguro de haber coincidido en alguna salida anterior con vosotros(principalmente he salido con el Pescailla y con Carlos).
El caso es que la ruta tiene un pintón y si os parece bien, mañana me gustaría apuntarme junto con mi amigo Tono.
Los dos estamos un poco oxidados, pero creo que mañana podremos dar la talla con la buena gente de la pringabtt.
Un saludo y hasta mañana.
olebeer
olebeer

Fecha de inscripción : 05/02/2019
Mensajes : 25
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por FJOG Vie 16 Abr - 23:59

ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv
3. Santos
4. PacoFOG
FJOG
FJOG

Fecha de inscripción : 08/05/2014
Mensajes : 102
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por FJOG Sáb 17 Abr - 0:01

ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv
3. Santos
4. Santi
5. Tono
6. PacoFOG
FJOG
FJOG

Fecha de inscripción : 08/05/2014
Mensajes : 102
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Gusy_80 Sáb 17 Abr - 0:30

FJOG escribió:ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv
3. Santos
4. PacoFOG

Buena ruta y ritmo Paco. Ufffff si no rompe la cadena esto pinta bien.
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 236
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Antoniomv Sáb 17 Abr - 19:57

Magnífica ruta la que hemos disfrutado hoy en la sierra. Santos,Pacofog,Santi,Tono y Marimar son un equipo excelente,con los que cualquier ruta es un placer.
Sólo un pequeño problema técnico,un pinchazo en la rueda posterior de Tono,que se resolvió rápidamente.
Empezamos haciendo el camino de las cañas,muy interesante y bonito,realmente merece la pena esta pequeña desviación del camino habitual porque es muy agradable.
Al final hemos seguido el track de Seba,por lo que en vez de seguir como siempre por las dehesas típicas de la zona,hemos seguido recto para llegar a las colonias galeón,una buena cuesta que ahora tenía todo verde alrededor y una temperatura estupenda,pero no quiero imaginarme lo que será un día soleado y con el campo seco . Después de un pequeño tramo de carretera, tomamos unos senderos muy bonitos,técnicos,sin agobios,entretenidos que nos llevaron hasta el cementerio de Cazalla. Allí se nos pegó un perro que nos acompañó hasta el pueblo,muy cariñoso.
Después del refrigerio bajamos hasta la ribera,disfrutona a tope,pero con bastante gente subiendo.
En la ribera,lo mismo,mucha gente haciendo senderismo, pero sin problemas, compartiendo los caminos como debe ser.
Al llegar al puente del tren la cosa cambió. Están preparando un camino ancho y despejado,pero ahora mismo están en obras,con maquinaria,mucha tierra removida,raíces,árboles cortados...
Y el tramo de senderos de piedras,que no hay manera de evitar. Hemos intentado seguir el track lo máximo posible,pero hay que reconocer que es un fastidio. Ni tramo técnico,ni nada. Te montas 5 metros,te bajas 3, muchos tramos pedregosos imposibles de ciclar. Nos ha quemado físicamente y anímicamente. Íbamos superbien de tiempo y nos dejamos mucho más en este tramo.
Paco cruzó el río a la altura de la pasarela y visto lo visto creo que es la mejor opción. Aunque lo hicimos volver y un poco más adelante Paco,Santi,Marimar y yo nos decidimos a cortar con ese rollo y ya cruzamos el río y volvimos por pistas y carretera. Santos y Tono aguantaron y siguieron ,unos máquinas,llegando un cuarto de hora más tarde a los coches.
Los estiramientos en el bar el Pescador,con una variedad de tapas increíbles,y casi todas buenas. Hemos echado un gran momento juntos y a la sombra.
Encantado de conocer a Santi y Tono,que de oxidados,nada. Ya el hecho de salir con Pesca y Carlos son buenas credenciales,están fuertes los tíos y encima son buena gente,muy agradables.
De Santos y Paco sólo se pueden decir también palabras de elogio. Están en un momento de forma impresionante y encima son unos compañeros con los que se puede.ir a cualquier sitio.
A Marimar la he visto disfrutar de la ruta excepto en los momentos técnicamente difíciles donde ha estado a punto de perder la paciencia,pero ha aguantado todo el final.
En cuanto a mí,he disfrutado enormemente,procurando recordar los momentos bonitos que han sido la mayoría. Gracias,compañeros hasta la próxima.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por marimar Sáb 17 Abr - 20:04

La ruta y los compañeros fenomenal.. Una pena el tramo final que no se disfruta. El nuevo bar El Pescaero Tapas un gran descubrimiento.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Pescaílla Sáb 17 Abr - 21:22

Antoniomv escribió:Magnífica ruta la que hemos disfrutado hoy en la sierra. Santos,Pacofog,Santi,Tono y Marimar son un equipo excelente,con los que cualquier ruta es un placer.
Sólo un pequeño problema técnico,un pinchazo en la rueda posterior de Tono,que se resolvió rápidamente.
Empezamos haciendo el camino de las cañas,muy interesante y bonito,realmente merece la pena esta pequeña desviación del camino habitual porque es muy agradable.
Al final hemos seguido el track de Seba,por lo que en vez de seguir como siempre por las dehesas típicas de la zona,hemos seguido recto para llegar a las colonias galeón,una buena cuesta  que ahora tenía todo verde alrededor y una temperatura estupenda,pero no quiero imaginarme lo que será un  día soleado y con el campo seco . Después de un pequeño tramo de carretera, tomamos unos senderos muy bonitos,técnicos,sin agobios,entretenidos que nos llevaron hasta el cementerio de Cazalla. Allí se nos pegó un perro que nos acompañó hasta el pueblo,muy cariñoso.
Después del refrigerio bajamos hasta la ribera,disfrutona a tope,pero con bastante gente subiendo.
En la ribera,lo mismo,mucha gente haciendo senderismo, pero sin problemas, compartiendo los caminos como debe ser.
Al llegar al puente del tren la cosa cambió. Están preparando un camino ancho y despejado,pero ahora mismo están en obras,con maquinaria,mucha tierra removida,raíces,árboles cortados...
Y el tramo de senderos de piedras,que no hay manera de evitar. Hemos intentado seguir el track lo máximo posible,pero hay que reconocer que es un fastidio. Ni tramo técnico,ni nada. Te montas 5 metros,te bajas 3, muchos tramos pedregosos imposibles de ciclar. Nos ha quemado físicamente y anímicamente. Íbamos superbien de tiempo y nos dejamos mucho más en este tramo.
Paco cruzó el río a la altura de la pasarela y visto lo visto creo que es la mejor opción. Aunque lo hicimos volver y un poco más adelante Paco,Santi,Marimar y yo nos decidimos a cortar con ese rollo y ya cruzamos el río y volvimos por pistas y carretera. Santos y Tono aguantaron y siguieron ,unos máquinas,llegando un cuarto de hora más tarde a los coches.
Los estiramientos en el bar el Pescador,con una variedad de tapas increíbles,y casi todas buenas. Hemos echado un gran momento juntos y a la sombra.
Encantado de conocer a Santi y Tono,que de oxidados,nada. Ya el hecho de salir con Pesca y Carlos son buenas credenciales,están fuertes los tíos y encima son buena gente,muy agradables.
De Santos y Paco sólo se pueden decir también palabras de elogio. Están en un momento de forma impresionante y encima son unos compañeros con los que se puede.ir a cualquier sitio.
A Marimar la he visto disfrutar de la ruta excepto en los momentos técnicamente difíciles donde ha estado a punto de perder la paciencia,pero ha aguantado todo el final.
En cuanto a mí,he disfrutado enormemente,procurando recordar los momentos bonitos que han sido la mayoría. Gracias,compañeros hasta la próxima.

Celebro que os haya ido bien. Santos me ha pasado una fotillo vuestra y da alegría veros tan a gusto comiendo. Santi también me ha comentado lo que le ha gustado la ruta. Es que toda esa zona es muy bonita. Bien por esos ciclistas que disfrutan del monte!!

Esta ruta está cambiando en su última parte desde septiembre del año pasado. Si están ensanchando y "arreglando" el camino desde el puente de la vía de tren entonces le están quitando buena parte del encanto que tiene. Ya son muchas cosas tocadas en este tramo: ensanche y arreglo (con lo bonito que es ese camino tal y como está), quitan la pasarela que da paso a hacer el otro tramo que también tiene su encanto, cosa que ya no se puede hacer. En fin, el campo está vivo, bien por sí mismo, bien porque le metemos mano cambiándolo...

Mañana voy para esa zona, aunque haré algo diferente. Seguro que hay mucho por hacer, recorrer y descubrir por allí.

Un abrazo para todos!!

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por marimar Sáb 17 Abr - 21:37

Gracias Pescailla por estar atento y tus sabios consejos. Que disfrutéis mañana
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Antoniomv Sáb 17 Abr - 22:11

Pues sí,Pesca,ésta es una de las más bonitas rutas de la sierra norte. Lástima que el final no esté acorde con toda la ruta. Y no es por técnica ni dura físicamente sino porque aburre tanto tramo entrecortado. A ver cómo queda el arreglo definitivo,esperemos que mantengan el encanto de la zona.
Un abrazo y a disfrutar de la sierra mañana.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA Empty Re: SABADO 17/4/21 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.