LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR EmptyHoy a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

+9
JOLUCARO
VALDE79
FJOG
Mendo
Antonio EBS
kiwisevilla
Fénix
salagartija
Antoniomv
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Antoniomv Miér 3 Jun - 21:57

Parece que no dan lluvia para el sábado,de modo que nos vamos a la sierra norte.
Saldremos del Pedroso hasta Cazalla por pistas interesantes, allí se podrá desayunar,supongo,o por lo menos reponer agua, bajamos a la ribera,cuidado que aunque esté arreglada hay bastante gravilla, disfrutaremos de la ribera y seguiremos todo lo que podamos por la orilla izquierda hasta dar prácticamente con la carretera de Constantina y un par de km de carretera hasta el Pedroso.
Nos encontraremos con un tramo no ciclable con buenos escalones donde habrá que empujar las bicis,pero es muy corto,y creo que preferible a la alternativa que hacíamos antes con las vías del tren y más carretera.
Es una ruta fantástica,muy amena,con unos paisajes preciosos. Sierra norte pura

Lugar de salida: aparcamiento de la estación de renfe
Hora : 9 de la mañana
Km : 50 km
Altitud:750 m
Dificultad física y técnica: media
Track:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/el-pedroso-cazalla-el-pedroso-la-pringa-btt-9751722

ASISTENTES:
1. Marimar.
2. Antoniomv.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por salagartija Jue 4 Jun - 11:45

Ya hay algun@s que de han caído de la lista, pero esperamos que haya más asistencia ya que queda poca temporada de BTT. Empieza el calor

ASISTENTES:
1. Marimar.
2. Antoniomv.
3. Salagartija
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Fénix Jue 4 Jun - 11:57

Bien! Bien! vámonos que nos vamos que ya tengo ganas de ver al personal....¡¡

ASISTENTES:
1. Marimar.
2. Antoniomv.
3. Salagartija
4.
5.
6.
7. Fénix
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por salagartija Jue 4 Jun - 12:12

Espero que se apunte alguien sin e-bike y que sea normal tirando a chungo, porque me veo arrastrándome
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Antoniomv Jue 4 Jun - 21:09

Hombre, Fénix,qué alegría que puedas venir ,ya hace mucho tiempo que no nos vemos...
Y, Antonio, que yo no llevo e-bike,je,je, iremos juntos...
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por kiwisevilla Vie 5 Jun - 8:30

Buenos días a todos....
Me apunto, yo voy con electrica pero no te preocupes salagartija porque no voy a poner el motor, jajaja....

kiwisevilla

Fecha de inscripción : 01/11/2019
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por salagartija Vie 5 Jun - 9:51

Que horror!! Tres electivas y un electrico, menos mal que me sé el camino de memoria. Estoy empezando a preocuparme
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Fénix Vie 5 Jun - 10:00

salagartija escribió:Que horror!! Tres electivas y un electrico, menos mal que me sé el camino de memoria. Estoy empezando a preocuparme

jeje Antonio tu sabes que al final vamos tos juntos....lo que tienes que hacer es que intentar que no se te meta un avispón en el maillot otra vez como el otro día...que eso duele mas que las cuestas....jje
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Fénix Vie 5 Jun - 10:04

Antoniomv escribió:Hombre, Fénix,qué alegría que puedas venir ,ya hace mucho tiempo que no nos vemos...
Y, Antonio, que yo no llevo e-bike,je,je, iremos juntos...


Pues si una alegría volver a veros y volver a pegarse la mañanita recorriendo campos....la verdad que esto ha parecido interminable, y parecía que iban a ser 20 días eh?...pero bueno...no hay mal que cien años dure.....


Osquiero
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Antoniomv Vie 5 Jun - 21:34

Chicos,he visto que el track que he subido es antiguo y contempla el vado de la ribera y el trayecto por la vías del tren y más carretera. Haremos el siguiente,que es más divertido
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/50-km-854-mt-el-pedroso-cazalla-de-la-sierra-rivera-del-hueznar-2018-06-23-26148523
Lo que no haremos es el rodeo al pantano de Cazalla,para no acabar muy tarde y con calor.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por salagartija Vie 5 Jun - 21:51

Antonio, podemos seguir hasta el puente de la carrera A - 452 y salimos justo casi al pueblo. Se puede, yo lo hecho, solo hay una cancela sin candado. Te quitas prácticamente toda la carretera
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Antonio EBS Vie 5 Jun - 23:09

Nos vemos mañana.

ASISTENTES:

1. Marimar.
2. Antoniomv.
3. Salagartija
4. Antonio EBS.
5.
6.
7. Fénix
Antonio EBS
Antonio EBS

Fecha de inscripción : 14/05/2014
Mensajes : 340

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Antoniomv Vie 5 Jun - 23:18

Hombres,el gran Antonio EBS, qué alegría verte de nuevo
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Mendo Vie 5 Jun - 23:18

[quote="Antonio EBS"]Nos vemos mañana.

ASISTENTES:

1. Marimar.
2. Antoniomv.
3. Salagartija
4. Antonio EBS.
5. Mendo
6.
7. Fénix
Mendo
Mendo

Fecha de inscripción : 22/09/2012
Mensajes : 341
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Mendo Sáb 6 Jun - 0:00

Hombre, Antonio! Qué alegría verte apuntado.
Mendo
Mendo

Fecha de inscripción : 22/09/2012
Mensajes : 341
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por FJOG Sáb 6 Jun - 7:35

uote="Antonio EBS"]Nos vemos mañana.

ASISTENTES:

1. Marimar.
2. Antoniomv.
3. Salagartija
4. Antonio EBS.
5. Mendo
6. Fénix
7. Paco
FJOG
FJOG

Fecha de inscripción : 08/05/2014
Mensajes : 102
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por VALDE79 Sáb 6 Jun - 14:03

La ruta es para el sábado o domingo yo yo me apunto yo mañana a lo que haya aún no dominó mucho los chats

VALDE79

Fecha de inscripción : 31/05/2020
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por salagartija Sáb 6 Jun - 15:36

VALDE79 escribió:La ruta es para el sábado o domingo yo yo me apunto yo mañana a lo que haya aún no dominó mucho los chats
La ruta se acaba de terminar.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Antoniomv Sáb 6 Jun - 18:38

Qué nueva normalidad ni nueva normalidad.? Estábamos deseando llegar a la vieja normalidad:ruta campera,por un entorno bonito y con compañeros con los que disfrutarla.
Pues eso es lo que hemos tenido hoy: un entorno serrano,todavía verde y fresco, y unos compañeros fenomenales .
La ruta ya la conoce todo el mundo, es una clásica,y su temporada mejor está a punto de terminar Porque con el verano se hace seca y polvorienta y al acabarla el calor suele apretar. Hoy hemos tenido un día excepcionalmente fresquito,salvo los últimos 2-3 km por carretera,donde ya apretaba. Bien es verdad que Fénix,AntonioEbs y yo cogimos un ritmo digamos alegre.
El campo está perfecto:buenas pistas y senderos; todavía mucho verde y sombras. Un lujazo.
La sierra norte es especial,sobre todo la ribera es espectacular, da pena cuando se acaba.
Técnicamente no es muy difícil,salvo algunos trozos de la trialera de bajada,pero como había tanta gente subiendo hemos tenido que bajar con mucha precaución. Lo único fastidioso es el tramo tras el puente,donde hay que bajar y empujar las bicis. En realidad es muy corto,pero se hace largo y seguimos hasta el cruce con la carretera de Constantina y en seguida,el Pedroso.
En cuanto a los asistentes,chapeau. Apareció Jolucaro que no le dio tiempo a apuntarse y que está espléndido de forma. Los demás,espectaculares también. Si acaso Mendo ha sufrido un poquito...claro,iba de verde...
Me ha dado especial alegría ver a AntonioEbs después de varios años en el dique seco. Y sigue estando fino como un torero,fuerte, y tan buen compañero y persona como siempre. Te hemos echado mucho de menos,Antonio.
Y también apareció Pacofg, y el que tuvo,retuvo, se ha portado como un tío.
Fénix y salagartija,estupendos,como siempre. A Marimar con su eléctrica ya no le dan sobresaltos.
Y encantado de conocer a Kiwisevilla, buen rodador,con experiencia que ha ido casi todo el tiempo a la cola par que nadie se quedase solo.
Que conste que esta gente miente mucho: que si hace yo que sé de tiempo que no cojo la bici, que si he puesto no sé cuántos kilos...excusas porque a la hora de rodar no se les notaba.
A la hora de comer,salvo Mendo y Jolucaro que se tuvieron que ir,el resto hemos degustado buenos platos serranos. Las cervezas y la comida después de las rutas forma parte de nuestro ceremonial.
Ha sido una comida súper agradable, como en la vieja normalidad ,je,je.
Bueno, hasta aquí. Yo he pasado un día fantástico, gracias a los compañeros y también hemos echado de menos a otros que no han podido acudir
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por JOLUCARO Sáb 6 Jun - 18:50

¡Qué estupenda mañana y qué agradable compañía! Me hubiera gustado participar del tercer tiempo pero otra vez será.Ahí os dejo el enlace al video de ruta:

https://www.youtube.com/watch?v=9iQ3D-qZNj4&feature=youtu.be
JOLUCARO
JOLUCARO

Fecha de inscripción : 07/11/2015
Mensajes : 201
Edad : 66
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Mendo Sáb 6 Jun - 19:20

Lo hemos pasado fenomenal. El campo está muy bonito y el calor se ha portado, un tiempo magnífico para la bici. Ya al final, como dice Antonio, ha apretado un poco. El personal está que no se sabe quien ha hecho confinamiento, qué buena marcha!
La ribera está magnífica y la compañía, lo mejor.
Mendo
Mendo

Fecha de inscripción : 22/09/2012
Mensajes : 341
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por salagartija Sáb 6 Jun - 19:31

Buena mañana hemos echado, con la grata compañía de Jolucaro, Antonio EBS, Mendo que aparecieron después de bastante tiempo. La  compañía de los de siempre, Antonio MV, Marimar, Fénix  y kiwi al que no conocía, un tío estupendo con e-bike.
La ruta clásica, pero con la variante de salir a la carrera en los últimos 3 kms, en la carretera de Constantina pasando por un camino recreativo.
También especial, porque creo que todos hemos disfrutado en todo el recorrido, sin ningún incidente. To er mundo muy preparao por esos rodillos de confinamiento.
El campo aún está en muy buenas condiciones, al igual que estaba el día para el BTT. Muchos senderistas y muchos ciclistas, uno de ellos de un grupo que venía detrás nuestra  hocicó sin graves conveniencias. El grupo compacto en todo el recorrido.
Puede ser ésta última ruta la que cierre la temporada fresquita y tengamos que cambiar a rutas más tempreneras y cortas.
Lo he pasado muy bien, me he sentido muy bien y muy arropado con mi grupo d siempre, claro que ha faltado algun@s clásicos, pero no sé puede tener todo en la vida.
Hemos almorzado bien los que nos quedamos.
Un saludo a todos y espero pronto nueva propuesta para salir .
Gracias a todos por la compañía
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por salagartija Sáb 6 Jun - 19:46

He metido aquí las fotos que me han llegado, por si queréis sumar.

https://photos.app.goo.gl/s3qFKkr6K8Ed94ke6
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por mercurio Sáb 6 Jun - 20:10

Me alegro por vuestro disfruté y ya nos veremos, en otra, un abrazo al personal.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por marimar Sáb 6 Jun - 20:10

Magníficos recuerdos de los buenos tiempos. He hecho estas rutas muchas veces y todas con buenos amigos. El campo fresquito y todavía verde. La ribera preciosa .
Y encima la comida también buena¿que más podemos pedir?
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR Empty Re: SÁBADO 6 /6/20 EL PEDROSO CAZALLA RIBERA HUEZNAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.