LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 EmptyAyer a las 22:56 por Jose Manuel R

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

+31
LIDER
pece
RAMI
quini
FRANCIS
LUIGI
Cuberos
Pedro Mari
manolito
Beni
Mosto
tama
Sevigrino
PedroVa
miguilintr
irene
Nacho
marimar
kinan
M.P.M.
JuAkiNiQuI
grumpy
baena
mercurio
KLEINER
frescobaldina
BikeTravel
JL Lora
juano
Pepe Kiki
CLUB CICLISTA MUNIGUA
35 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar - 15:08

Muy buenas, en vista de que el domingo casi seguro que nos mojaremos, espero que no mucho, me gustaría que me aconsejárais sobre los chubasqueros. Yo tengo uno normal con capucha, le llamo normal a que es hasta la cintura, pero en algunas fotos os he visto a algunos unos chubasqueros que son bastante más largos por delante, imagino que para resguardar las piernas del agua, no?, los he visto en Decathlon, la cuestión es si me aconsejais que me compre uno o me quedo con el que tengo, nunca he hecho una ruta pasada por agua y prefiero ir bien provisto para no coger una pulmonía después. Espero vuestros sabios consejos de veteranos. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Sevigrino Jue 10 Mar - 16:55

Peralo escribió:Muy buenas, en vista de que el domingo casi seguro que nos mojaremos, espero que no mucho, me gustaría que me aconsejárais sobre los chubasqueros. Yo tengo uno normal con capucha, le llamo normal a que es hasta la cintura, pero en algunas fotos os he visto a algunos unos chubasqueros que son bastante más largos por delante, imagino que para resguardar las piernas del agua, no?, los he visto en Decathlon, la cuestión es si me aconsejais que me compre uno o me quedo con el que tengo, nunca he hecho una ruta pasada por agua y prefiero ir bien provisto para no coger una pulmonía después. Espero vuestros sabios consejos de veteranos. Saludos

Yo me quedaría con el corto de capucha, es el que utilizo, los largos pueden ser incordiosos pudiendo enredarse en platos y al final no te van a proteger mucho más... al final terminamos mojados por fuera por el agua y por dentro por el sudor... da igual... Wink... chapotea y disfruta como un chiquillo... Laughing
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por mercurio Jue 10 Mar - 19:43

Pues mira Peralo yo tengo el corto y el largo los dos asen que termines empapado por dentro debido al sudor, eso si el largo te cubre mas y las piernas que es lo que sudas menos, al principio y si no cae mucha agua las tienes secas, sobre el tema de enredarse no creo que pase ya que a los bajos no llega, pero como dice el colega, si nos tas nojao todavía en bici, aprovecha, y revuelcate por el barro, es bueno pa el cutis, pig
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por JL Lora Jue 10 Mar - 20:11

Buenas noches, aqui como llevamos el temporal, de bajas, iremos todos ó como lo llevamos.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar - 21:46

mercurio escribió:Pues mira Peralo yo tengo el corto y el largo los dos asen que termines empapado por dentro debido al sudor, eso si el largo te cubre mas y las piernas que es lo que sudas menos, al principio y si no cae mucha agua las tienes secas, sobre el tema de enredarse no creo que pase ya que a los bajos no llega, pero como dice el colega, si nos tas nojao todavía en bici, aprovecha, y revuelcate por el barro, es bueno pa el cutis, pig


Bueno, yo el cutis de momento no lo tengo muy malote, el problema es que al verme revolcándome en el barro me vayais a confundir con otro especimen y me deis matarile, jajaja, que a los pringaos os gustan mucho los chicharrones y la carne con tomate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por JL Lora Jue 10 Mar - 21:58

Sr. MPM, Don Manuel creo que tiene Usted, una gran oortunidad de vender en estos tiempos de crisis y de temorales un montón de CICLOSTATIC, solo es un consejo.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por mercurio Jue 10 Mar - 22:34

J.L. Lora escribió:Sr. MPM, Don Manuel creo que tiene Usted, una gran oportunidad de vender en estos tiempos de crisis y de temorales un montón de CICLOSTATIC, solo es un consejo.
.
Vamos ave, J.L. Lora, aquí el que vende, CICLOSTATIC, soy yo, no mi hermano Manuel, no me busques competencia que la cosa esta muy mala, y ya que hablamos de vender, tengo en oferta unos bastones de senderistas, en aluminio, y carbono, que los vendo en compañías, de un surtido de cintas de torrebruno, Luis aguile, diagon, karina, los bravos, camilo VI, Y julio iglesia con la famosisima cancion de wendolin, además de una riñonera, multibolsillo, con un paquete, de esparatrapos y tiritas, para las sabaduras que os salgan por esos caminos, aligerar que mas de uno cuelga la bici el domingo, Wink
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por JL Lora Jue 10 Mar - 23:10

Sr.Mercurio, perdón creía que las vendíais a media, pero de todas maneras te vas a hartar de vender, ponlas económicas y venderás más. Entre esta semana barbacoa y munigua te hartas de vender, y la seman que viene más.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por M.P.M. Vie 11 Mar - 11:46

mercurio escribió:
J.L. Lora escribió:Sr. MPM, Don Manuel creo que tiene Usted, una gran oportunidad de vender en estos tiempos de crisis y de temorales un montón de CICLOSTATIC, solo es un consejo.
.
Vamos ave, J.L. Lora, aquí el que vende, CICLOSTATIC, soy yo, no mi hermano Manuel, no me busques competencia que la cosa esta muy mala, y ya que hablamos de vender, tengo en oferta unos bastones de senderistas, en aluminio, y carbono, que los vendo en compañías, de un surtido de cintas de torrebruno, Luis aguile, diagon, karina, los bravos, camilo VI, Y julio iglesia con la famosisima cancion de wendolin, además de una riñonera, multibolsillo, con un paquete, de esparatrapos y tiritas, para las sabaduras que os salgan por esos caminos, aligerar que mas de uno cuelga la bici el domingo, Wink


hermano se te ha olvidao el radiocasette con la coplas de españa pa guiar la ciclo.
empieza la funcion a ver quien es el primero.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por kinan Vie 11 Mar - 14:11

Yo voy solo en mi coche, si alguien quiere venirse que hable ahora o que calle para siempre.
kinan
kinan

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1158
Edad : 55
Localización : El Porvenir

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty AVISO PARA NAVEGANTES!!!

Mensaje por Pepe Kiki Vie 11 Mar - 15:08

LOS DORSALES LOS ENTREGARÉ YO PERSONALMENTE.
Para que no tengais que hacer colas, los dorsales de tod@s los del club, los recogeré personalmente, y los entregaré media hora antes del comienzo de la prueba, cerca de la salida.
Así que nadie vaya a recoger su dorsal, por que no lo tendrán en los mostradores .
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por grumpy Vie 11 Mar - 16:12

O.K. What a Face
grumpy
grumpy

Fecha de inscripción : 16/03/2010
Mensajes : 657
Edad : 50
Localización : DOS HERMANAS

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por JL Lora Vie 11 Mar - 16:28

[quote="Pepe Kiki"]LOS DORSALES LOS ENTREGARÉ YO PERSONALMENTE.
Para que no tengais que hacer colas, los dorsales de tod@s los del club, los recogeré personalmente, y los entregaré media hora antes del comienzo de la prueba, cerca de la salida.
Así que nadie vaya a recoger su dorsal, por que no lo tendrán en los mostradores .
[/quote

Gracias Tito hay que pagarte algo por las gestiones, si falla alguien que hacemos lo vamos colgando en la bici uno detras de otro.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por juano Vie 11 Mar - 17:56

Pringa@s y Pringa@s, el domingo no podré estar con vosotros en esta cicloturista, desde el lunes tarde he vuelto a recaer, y van ya 3 veces, por lo que me quedaré en casa todo el fin de semana a ver si de una p.........vez me repongo, aunque lo veo difícil con el numeroso grupo de enferm@s que tengo este curso en clase.................

Espero que disfruteis de la ruta, preciosa, de las ruinas de Mulva, de la excelente organización por parte de todos los Muniguas y de su C.R. Jose Manuel, el capitán por excelencia.

También espero que podamos traer algún que otro trofeillo, aunque creo que este año Pepe no conseguirá el de primer inscrito.

Besos y abrazos para tod@s los pringa@s.

Vaya 2011 que llevo !!!!!!!
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por marimar Vie 11 Mar - 18:08

juano escribió:Pringa@s y Pringa@s, el domingo no podré estar con vosotros en esta cicloturista, desde el lunes tarde he vuelto a recaer, y van ya 3 veces, por lo que me quedaré en casa todo el fin de semana a ver si de una p.........vez me repongo, aunque lo veo difícil con el numeroso grupo de enferm@s que tengo este curso en clase.................

Espero que disfruteis de la ruta, preciosa, de las ruinas de Mulva, de la excelente organización por parte de todos los Muniguas y de su C.R. Jose Manuel, el capitán por excelencia.

También espero que podamos traer algún que otro trofeillo, aunque creo que este año Pepe no conseguirá el de primer inscrito.

Besos y abrazos para tod@s los pringa@s.

Vaya 2011 que llevo !!!!!!!

ay Juanito ¿que vamos a hacer sin ti? haz el favor de cuidarte que tenemos que reiniciar nuestras rutas semanales. Un beso
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por marimar Vie 11 Mar - 18:09

Pepe Kiki escribió:LOS DORSALES LOS ENTREGARÉ YO PERSONALMENTE.
Para que no tengais que hacer colas, los dorsales de tod@s los del club, los recogeré personalmente, y los entregaré media hora antes del comienzo de la prueba, cerca de la salida.
Así que nadie vaya a recoger su dorsal, por que no lo tendrán en los mostradores .

Pepe entonces con que estemos alli a las 9,30 nos sobra ¿no?
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por LIDER Vie 11 Mar - 18:21

kinan escribió:Yo voy solo en mi coche, si alguien quiere venirse que hable ahora o que calle para siempre.

kinan, si cabe mi bici quitandole las dos ruedas y bajandole el sillin a tope, pues me iria contigo por supuesto
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por LIDER Vie 11 Mar - 18:37

01.- Pepe Kiki ...................................8
02.- Juano ......................................51
03.- Moises
04.- Llorasolo en Los Palacios ............111
05.- Tato
06.- BikeTravel.
07.- Frescobaldina ........................... 53
08.- KLEINER....................................375
09.- Mercurio ...................................52
10.- CHAMORRO.
11.- Baena........................................15
12.- Grumpy ....................................106
13.- Marta 8 años .............................107
14.- JuAkiNiQuI ....................................5
15.- M.P.M. ........................................12
16.- CAMELLO ....................................10
17.- CAMELLIN 8 años..........................11
18.- kinan ..........................................16
19.- AntonioMV .................................. 57
20.- Marimar ...................................... 56
21.- Peralo ......................................... 49
22.- Alejandra .................................... 377
23.- Nacho ....................................... 376
24.- Irene ...........................................54
25.- miguilintr..............................................208 ????
26.- PedroVa.......................................150
27.- Tarika .........................................135
28.- Sevigrino .....................................136.
29.- Tama ..........................................209
30.- Beni ............................................207
31.- Manolito
32.- Pedro Mari .....................................185
33.- Juanito Marin ..................................139
34.- Luigi...............................................328
35.- Mamen...........................................329
36.- Francis..........................................267
37.- Quini.............................................338
38.- David(hijo de Quini)..........................339
39.- Rami....................................................414
40.- Padre Jua...........................................413
41.- PECE
42.- LIDER .............................................412
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por M.P.M. Vie 11 Mar - 18:38

Juan ponte una cataplasma y que Rosa te haga dos huevos batidos con un chorrito de coñac.
¿Te acuerdas como nos quitaban los refriados unas queridas madres?
yo ahora me los quito con un buen leñazo de wisky cagalon.
Ponte gueno hermano,nos acordaremos de ti,estas justificado no creo que mi hermano mercurio te venda nada. Laughing Laughing Laughing

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Caco Vie 11 Mar - 20:31

juano escribió:Pringa@s y Pringa@s, el domingo no podré estar con vosotros en esta cicloturista, desde el lunes tarde he vuelto a recaer, y van ya 3 veces, por lo que me quedaré en casa todo el fin de semana a ver si de una p.........vez me repongo, aunque lo veo difícil con el numeroso grupo de enferm@s que tengo este curso en clase.................

Espero que disfruteis de la ruta, preciosa, de las ruinas de Mulva, de la excelente organización por parte de todos los Muniguas y de su C.R. Jose Manuel, el capitán por excelencia.

También espero que podamos traer algún que otro trofeillo, aunque creo que este año Pepe no conseguirá el de primer inscrito.

Besos y abrazos para tod@s los pringa@s.

Vaya 2011 que llevo !!!!!!!

Cuídese señor Juan... que el club no puede pasar sin usted No
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar - 20:43

Atención pregunta: ¿ Cuánto se tarda en llegar a Villanueva?, he visto que Pepe a puesto como hora de quedada en el Alamillo las 08:45 y si dice más adelante que recogerá los dorsales media hora antes y la salida de la ruta es a las 10:15, me da la impresión que se tardará muy poco en llegar, no?, no sé, yo pensaba que Villanueva estaba lejos. Otra pregunta, si el domingo cuando nos levantemos está cayendo el diluvio universal ¿ Qué hareis?, coger un paraguas y palante?, a mi me asalta la duda Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por quini Vie 11 Mar - 21:58

Siento que no vengas Juan,cualquier ruta sin tu presencia es menos ruta,que te mejores monstruo,ya echaremos unas risas pa la proxima.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por mercurio Vie 11 Mar - 22:08

Juan ponte ya bien de una jodida vez, deja el tabaco, los cubatas, las malas compañía, el trasnochar, y pedalea mas, Wink se te echara de menos, por cierto como dan agua, si te gusta el pescado te llevare unos barbos, Twisted Evil cheers
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por kinan Vie 11 Mar - 22:53

Vayamos por partes ....

Juano, cuidate que dentro de nada viene el buen tiempo y se apetece salir en bici.

Lider, no hay inconveniente por que te vengas conmigo, la única duda que se me presenta es que como esté lloviendo a la hora de salir de casa, no respondo y me quedo en casa.
kinan
kinan

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1158
Edad : 55
Localización : El Porvenir

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Antoniomv Vie 11 Mar - 23:25

Juan,suscribo totalmente las palabras de Mercurio. es que no te cuidas.
Pepe,te buscaremos para los dorsales.Muchas gracias, es un detallazo por tu parte.
Peralo,desde Sevilla se tarda unos 45 minutos en llegar a Villanueva.
Si me falta alguien, que me perdone, que se me ha pasado.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 6 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.