LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 EmptyHoy a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

+31
LIDER
pece
RAMI
quini
FRANCIS
LUIGI
Cuberos
Pedro Mari
manolito
Beni
Mosto
tama
Sevigrino
PedroVa
miguilintr
irene
Nacho
marimar
kinan
M.P.M.
JuAkiNiQuI
grumpy
baena
mercurio
KLEINER
frescobaldina
BikeTravel
JL Lora
juano
Pepe Kiki
CLUB CICLISTA MUNIGUA
35 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar - 20:18

¡Felicidades a todos, amigos! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Y felicitar especialmente a Marta, la campeona de la cantera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por CLUB CICLISTA MUNIGUA Dom 13 Mar - 20:28

Hermanos:

Agradeciendo vuestra participación en la XVI SUBIDA CICLOTURISTA AL SANTUARIO DE MUNIGUA, aún a sabiendas del riesgo de lluvia para el día de hoy, os adjuntamos enlace fotográfico del evento.

https://picasaweb.google.com/CLUBCICLISTAMUNIGUA/XVISUBIDACICLOTURISTAALSANTUARIOROMANODEMULVAMUNIGUAANO2011#slideshow/5583624109564271058

Al mismo tiempo os recordamos que teneis a vuestra disposición el Libro de Visitas de la web oficial www.subidamunigua.tk y un tema abierto específico en el Foro CCMunigua http://clubciclistamunigua.foroactivo.com/t199-xvi-subida-cicloturista-santuario-munigua-13-03-11 donde poder hacer vuestras sugerencias, quejas, aportaciones, etc.

Recibid un cordial saludo ciclominero.
CLUB CICLISTA MUNIGUA
CLUB CICLISTA MUNIGUA

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 70
Localización : Villanueva del Río y Minas

http://www.clubciclistamunigua.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por PedroVa Dom 13 Mar - 20:31

En primer lugar quiero felicitar a la cantera que está dando fuerte, seguro que habrá otros que también vendrán empujando.
La jornada ha sido entretenida ha habido de todo, cuestas, parones, y un poquito de agua para atusarnos el pelo. Personalmente he disfrutado como los niños (exceptuando algunas cuestas, no son lo mio), pero al vuelta pareciamos que nos habiamos dejado el gas encendido; muy bien. Estoy de acuerdo con mis compañeros(siempre lo mejor del día), que el cocido nos revitalizó el cuerpo serrano. esperemos para otra ocasión que el sol nos acompañe.
sunny sunny sunny
PedroVa
PedroVa

Fecha de inscripción : 19/05/2010
Mensajes : 348
Edad : 65
Localización : Jardines de Hercules

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar - 22:17

Poco más puedo decir, creo que ya está todo dicho. Felicitar a Marta y a los otros alevines por su participación en la ruta. Antonio tiene toda la razón, yo pequé de incrédulo al pensar, según las previsiones que consulté, que podíamos escaparnos sin mojarnos, pero, bueno, ha sido mi bautismo, y nunca mejor dicho, en una ruta pasada por agua. Lo único que voy a decir negativo es que se vieron a unos cuantos ciclistas sin casco y con paraguas y a una abeja maya, también sin casco Twisted Evil Twisted Evil . Los garbanzos para chuparse los dedos, lástima no haber llevado un tupper y la organización también muy buena. La compañia como los garbanzos para repetir.


P.D. Pronta recuperación para los griposos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por grumpy Lun 14 Mar - 8:32

Bueno despues de pasarme todo el domingo secandome en casa.... claro esta la baba que se me a caido hoy despues de ver como "la niña de mis ojos" a mantenido el tipo en toda la cicloturista pues entre las cuestecillas que se las traian.
Que decir de Marta que en el camino de vuelta dormida en el coche y con el trofeo consegido entre sus brazos.... Sad Sad bueno que esta encantada con el dia de hoy y ya me esta diciendo que cuando es la proxima. Bueno agradecer lo animos que todos habeis dado a los peques el dia de hoy. 1 saludo
P.D. Gracias a Antonio que de no ser por el que fue por lo menos tres veces al coche mientras cambiamos a los niños para ponerles ropa seca y pedirnos los nombres, años etc...
grumpy
grumpy

Fecha de inscripción : 16/03/2010
Mensajes : 657
Edad : 50
Localización : DOS HERMANAS

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Sele Lun 14 Mar - 11:18

Felicidades a todos y en especial a Marta. Una campeona sin duda!! (estara fardando hoy tela en el cole, jaja).
Una pena que por la lluvia no pudiérais terminar la ruta.
¿Ganaron al final los de Cazalla como grupo más numeroso??
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por KLEINER Lun 14 Mar - 11:19

Hola a tod@s;

En primer lugar felicitar a todos los participantes y en especial a los padres
que se atrevieron a llevar a sus retornos a esta ruta que a mi parecer no es
apta para los pequeños.
Muchas felicidades para Marta por la hazaña conseguida.
De el recorrido de la ruta decir que se desarrolla por unos bonitos parajes, lastima
lo de la lluvia la cual no nos dejo poder ver las ruinas romanas.
Para el año que viene lo intentaremos de nuevo.
A mí a pesar de la manta de agua que nos cayó la ruta me encanto.
También decir que la ruta al tener entre sus componentes a muchos inexpertos
en el pedaleo se hacia a veces muy peligrosa, vi varios leñazos y revolcones.
A la organización le daría un pequeño estirón de orejas por permitir a algunos
ir sin casco. y sobre el tema de la comida, se debe tener previsto un local para
todos los participantes puedan comerse los garbanzos en unas mínimas condiciones
no aguantando el plato y la bebida en un constante equilibrio.
Yo y mi hijo nos tuvimos que ir al coche para poder comer por lo menos sentado.
Pido disculpa a todos por no haberme despedido de los compañeros pero se puso
a llover y decidimos marchar para Sevilla.
También darle un montón de gracias a Marimar y a Pepe por las muestras de atención
que tuvieron con mi hijo y conmigo en el tema de los dorsales y la localización de
la salida..
Saludos para todo los que no pudieron asistir por estar un poco pachuchos,les deseo
una pronta mejoria.

Saludos cordiales para todos los mojados.

Las poquitas fotos del dia.

https://picasaweb.google.com/116327577977953520979/SUBIDAAMUNIGUA02?feat=directlink


Última edición por KLEINER el Lun 14 Mar - 11:44, editado 1 vez
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por JuAkiNiQuI Lun 14 Mar - 11:25

Sele escribió:¿Ganaron al final los de Cazalla como grupo más numeroso??

No, es más no habia nadie del cazallabtt
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Sele Lun 14 Mar - 12:16

JuAkiNiQuI escribió:
Sele escribió:¿Ganaron al final los de Cazalla como grupo más numeroso??

No, es más no habia nadie del cazallabtt

Vaya.... ¿entonces quién ganó?? porque vosotros íbais muchos.....
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por kinan Lun 14 Mar - 12:26

Sele escribió:
JuAkiNiQuI escribió:
Sele escribió:¿Ganaron al final los de Cazalla como grupo más numeroso??

No, es más no habia nadie del cazallabtt

Vaya.... ¿entonces quién ganó?? porque vosotros íbais muchos.....

El grupo más numeroso fue el de Cantillana.
kinan
kinan

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1158
Edad : 55
Localización : El Porvenir

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por irene Lun 14 Mar - 12:49

Enhorabuena a todos los que habéis participado!!!
...y SUPER-MEGA-ENHORABUENA a los peques del grupo, por valientes!!!
irene
irene

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 301
Edad : 49
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Antoniomv Lun 14 Mar - 14:41

[
P.D. Gracias a Antonio que de no ser por el que fue por lo menos tres veces al coche mientras cambiamos a los niños para ponerles ropa seca y pedirnos los nombres, años etc... ]
Ha sido un placer.Lástima que no nos lleváramos también el del campeón masculino más joven
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar - 21:45

Veo que nadie ha hecho ningún comentario sobre el miembro del club Munigua que iba disfrazado de abeja maya, sin casco por cierto, parece que soy el único al que le sorprendió y no precisamente por no llevar el casco Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Bueno, la verdad es que lo digo con cierta envidia sana, yo sería incapaz de algo así. Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar - 21:55

Faltan más fotos, verdad?, alguien, creo que Joaquín, hizo una mientras nos comíamos el bocadillo bajo un sol de justicia en el avituallamiento Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por KLEINER Lun 14 Mar - 22:05

Peralo escribió:Veo que nadie ha hecho ningún comentario sobre el miembro del club Munigua que iba disfrazado de abeja maya, sin casco por cierto, parece que soy el único al que le sorprendió y no precisamente por no llevar el casco Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Bueno, la verdad es que lo digo con cierta envidia sana, yo sería incapaz de algo así. Embarassed Embarassed

Ramón.
Yo si en mi comentario hago mención de los que no iban con casco, entre ellos el
señorito que iba de abeja maya.

Sobre las fotos decirte que hay más, de los señores Manuel M.P.M y Pepekiki.

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por CLUB CICLISTA MUNIGUA Mar 15 Mar - 0:41

KLEINER escribió:
Peralo escribió:Veo que nadie ha hecho ningún comentario sobre el miembro del club Munigua que iba disfrazado de abeja maya, sin casco por cierto, parece que soy el único al que le sorprendió y no precisamente por no llevar el casco Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Bueno, la verdad es que lo digo con cierta envidia sana, yo sería incapaz de algo así. Embarassed Embarassed

Ramón.
Yo si en mi comentario hago mención de los que no iban con casco, entre ellos el
señorito que iba de abeja maya.

Sobre las fotos decirte que hay más, de los señores Manuel M.P.M y Pepekiki.

Saludos cordiales.

No seais malos Twisted Evil Twisted Evil , la Abejita Maya sólo fue sin casco por parte del recorrido urbano para ir debidamente acicalada Embarassed

https://picasaweb.google.com/CLUBCICLISTAMUNIGUA/XVISUBIDACICLOTURISTAALSANTUARIOROMANODEMULVAMUNIGUAANO2011#5583624348495789826

El resto del recorrido sí que lo utilizó. El de la cara pintada:

https://picasaweb.google.com/116327577977953520979/SUBIDAAMUNIGUA02?feat=directlink#5583631806052965122

Bromas aparte, muchos saludos al Hermano Juano y esperamos su pronta recuperación. Esperamos que le guste el cartel anunciador de la XVI Subida a Munigua.
CLUB CICLISTA MUNIGUA
CLUB CICLISTA MUNIGUA

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 70
Localización : Villanueva del Río y Minas

http://www.clubciclistamunigua.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por juano Mar 15 Mar - 7:22

Muy agradecido a todos los Hermanos Muniguas. El cartel, no lo he visto todavía pero seguro que es una maravilla.

Gracias también a todos l@s Pringa@s.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar - 19:42

CLUB CICLISTA MUNIGUA escribió:
KLEINER escribió:
Peralo escribió:Veo que nadie ha hecho ningún comentario sobre el miembro del club Munigua que iba disfrazado de abeja maya, sin casco por cierto, parece que soy el único al que le sorprendió y no precisamente por no llevar el casco Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Bueno, la verdad es que lo digo con cierta envidia sana, yo sería incapaz de algo así. Embarassed Embarassed

Ramón.
Yo si en mi comentario hago mención de los que no iban con casco, entre ellos el
señorito que iba de abeja maya.

Sobre las fotos decirte que hay más, de los señores Manuel M.P.M y Pepekiki.

Saludos cordiales.

No seais malos Twisted Evil Twisted Evil , la Abejita Maya sólo fue sin casco por parte del recorrido urbano para ir debidamente acicalada Embarassed

https://picasaweb.google.com/CLUBCICLISTAMUNIGUA/XVISUBIDACICLOTURISTAALSANTUARIOROMANODEMULVAMUNIGUAANO2011#5583624348495789826

El resto del recorrido sí que lo utilizó. El de la cara pintada:

https://picasaweb.google.com/116327577977953520979/SUBIDAAMUNIGUA02?feat=directlink#5583631806052965122

Bromas aparte, muchos saludos al Hermano Juano y esperamos su pronta recuperación. Esperamos que le guste el cartel anunciador de la XVI Subida a Munigua.


Pues como rectificar dicen que es de sabios, y ante las más que evidentes pruebas gráficas aportadas, no tengo más remedio que retractarme de mi comentario sobre dicho insecto pedaleador Twisted Evil Twisted Evil y pedir disculpas públicas si algún componente del club o el propio afectado se ha sentido molesto Embarassed Embarassed .
Saludos y espero que nos veamos el año que viene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Pepe Kiki Mar 15 Mar - 20:01

LA abejita aceitunera estaba en la via del tren, con un banderin rojo, aguantando estoicamente la monumental mojada que nos cayó cheers cheers
Y ya de paso, felicitar al resto de los organizadores y voluntarios; incluso al tio del pito y el cencerro tongue tongue

Respecto a las fotos, solo pude hacer 2; que mañana las pondré en el foro.

Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por LIDER Miér 16 Mar - 0:09

muy guapas las fotos, pero no se que pensais. que la podiamos hacer por nuestra cuenta un dia en plan de barbacoa, osea hariamos la ruta y luego eligiriamos un sitio de barbacoa que tenga el pueblo
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por CLUB CICLISTA MUNIGUA Miér 16 Mar - 11:20

LIDER escribió:muy guapas las fotos, pero no se que pensais. que la podiamos hacer por nuestra cuenta un dia en plan de barbacoa, osea hariamos la ruta y luego eligiriamos un sitio de barbacoa que tenga el pueblo

Ya sabeis que estamos para lo que necesiteis.

Aqui os dejamos enlace de la crónica de la jornada:

http://clubciclistamunigua.blogspot.com/2011/03/xvi-subida-cicloturista-santuario.html

Os suena el comensal de la última foto con ese pedazo plato de potaje con extra de morcilla y tocino.??? Twisted Evil Twisted Evil
CLUB CICLISTA MUNIGUA
CLUB CICLISTA MUNIGUA

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 70
Localización : Villanueva del Río y Minas

http://www.clubciclistamunigua.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por KLEINER Vie 18 Mar - 12:09

Amigos Manuel y Pepe (M.P.M) (Pepekiki)

Hecho en falta las fotos que ustedes hicieron durante la moja.
Cuando puedan ustedes contarme algo.

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por juano Vie 18 Mar - 13:37

Muchas GRACIAS a t@s l@s Pringa@s por cederme el Marco-Cartel de esta Subida.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011 - Página 8 Empty Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.