LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
01/10/2011 Paterna - Página 7 EmptyHoy a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
01/10/2011 Paterna - Página 7 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
01/10/2011 Paterna - Página 7 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
01/10/2011 Paterna - Página 7 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
01/10/2011 Paterna - Página 7 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
01/10/2011 Paterna - Página 7 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
01/10/2011 Paterna - Página 7 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
01/10/2011 Paterna - Página 7 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
01/10/2011 Paterna - Página 7 EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


01/10/2011 Paterna

+32
schechu
Seba
juano
RobertoP
Julio
Clau
Tarika
RAMI
marimar
Luciernaga
KLEINER
mercurio
Beticus del Latin
MAMEN
BikeTravel
kris
JOrtega
Sevigrino
porrazoman
Richard Bike
grumpy
biyiyoke
Cuberos
ruben
JuAkiNiQuI
M.P.M.
pimo
Guillermo
Sele
manolito
LIDER
Salas
36 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por porrazoman Sáb 1 Oct - 22:07

Pues otro que tras una merecida siesta os cuenta sus vivencias. Como totalmente novato que soy en este mundillo de las carreras, decir que he flipado con el acontecimiento y me lo he pasado genial!!. La cosa empezó mal, ya que a la salida de Paterna, en el tramo asfaltado, me encontré un tapón, resultó ser un accidente (parecía grave) de una chica (esperemos que todo haya quedado en un susto). Poco a poco fui ganando posiciones hasta alcanzar a Pimo y continuamos juntos hasta dar alcance a biyiyoke, en las rampas previas al primer avituallamiento me cogió un corte(alguien decidió bajarse de la bici cuando le pareció oportuno y la lió parda) y los perdí. Nos reagrupamos en el avituallamiento. A la salida de éste, me propuse no perder sus ruedas, ya que llevaban un ritmazo, pero volví a despistarme, me cogió otro corte y ya no los ví más. Kilómetros después veo rosa y mi sorpresa fue que era Juakiniki (que me comenta que no iba fino), lo paso y sigo con mi ritmo, hasta que decidí parar para engrasar mi cadena en un punto donde un grupo de animados aficionados (equipados con guitarras y panderetas) animaban a todo el que iba llegando. Ahí me puse a esperar a Joakin, para que no siguiera solo, pero tras veinte minutos d espera, decidí seguir, ya que no sabía si seguía o no en carrera. Empiezo a poner un buen ritmo y antes de darme cuenta estaba ante la decisión más difícil, larga o corta. Mi corazón me pedía larga, pero eran las 12:10 y había perdido mucho tiempo, sabía que quedaban los tres mortirolos y me daba miedo que me viniera un bajón que me hiciera no terminar, así que decidí tirar para la corta. Como quedaban pocos kms y me encontraba pletórico de fuerzas, subí desarrollo y empecé a adelantar todas las posiciones que podía. Unas rachas de viento en contra en los últimos kms pusieron su nota de dificultad.... Y de pronto, a lo lejos, ya se veía. Ahí me esperaba esa pared llamada Pinguete. Empecé a subir dosificando, pero la gente (impresionante) te daba un subidón que hacía que las piernas volaran... último rampón por el estrecho pasillo de aficionados y pinguete coronadooo!!. Al girar, me encuentro a Tarika y Mamen(creo) con nuestra bandera rosa animándome y a la siguiente curva a mi mujer, con la mujer de Jasp y los jaspines animándome también... Que emocionante, casi lloro Embarassed Meta, donde estaban ya esperando Pimo y Biyiyoke y al momento...Jasp que llegaba de la larga, que "machine"!!. Al poco llegaba Migue(negro) y empezamos a hidratarnos con nuestro isotónico favorito, cervecitaaaas. Buena comida, buena ruta, gran postruta, magnífica organización(salvo el caos de la parrilla de salida) y como siempre..... El orgullo de ser un pringao y pertenecer a este gran grupo ciclista y humano.
Ha sido una experiencia maravillosa, que repetiré al año que viene(con la idea de hacer la larga) y a la que animo a tod@s los que no han venido nunca a que no se la pierdan. Es un recorrido duro y exigente, pero que se hace perfectamente sin ser ningún máquina. Así que ya sabeis.....al año que viene, MAS COLOR ROSA!!!!.
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Seba Sáb 1 Oct - 22:09

Me alegro de ver lo bien que lo habéis pasado y mucho mas saber que todos estáis sanos y salvo, ahora a descansar y mañana nos contareis mas aventuras y como habéis quedado en la clasificación.
Un abrazo.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por kris Sáb 1 Oct - 22:11

Guillermo escribió:Después de una muy buena siesta, os cuento un poquito como ha ido el día. En lo personal salí con la idea de hacer la corta, pero tras el primer avituallamiento y charlar con Juakiniki me dice que me lo piense, que ya veremos, tras el segundo avituallamiendo me encuentro con Pimo y Viyiyike, esperaamos a Juakiniki, pero Diego comenta que le ha pasado y va bastante mal, por lo que no está para hacer la larga, sigo decidiendome entre una y otra cuando de pronto "Ruta de Paterna" o "Ruta alternativa", Diego y Pimo deciden hacer la corta y yo que no tengo dos dedos de frente, me animo y me voy solito a la larga. Al poco tiempo de comenzar por la opción larga me doy cuenta del engaño en el que me he metido, distintos caminos, trileras, mas pendientes, piedras, etc. Pero no hay margen de dar la vuelta y tiro para intentar llegar, pues veo que a cada pedalada me encuentro peor y los kilómetros se me hacen larguísimos. Finalmente tras casi 7 horas montado en la bici llega el famoso "pinguete", ni que decir que echo pie a tierra desde abajo, pues ya me costaba ir en llano, osea que de subir nada, al ir llegando al final veo como un grupo de Hispas y Prigaos me animan a subir a la bici, pero no puedo ni intentarlo, al llegar a la zona mas empinada me obligan a subir a la bici y me llevan en volandas, (vamos que me empujan directamente) y logro coronar montado en la bici, no recuerdo bien quien eran estos "magníficos compañeros", sé que estaba Cubeeros, Pre, RichardBike, Estevez,...del resto no recuerdo, pero les agradezco profundamente el gesto. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Al llegar a meta noto que me encuentro fatal para quedarme a las colas y a comer, por lo que tras ser invitado por Mamen y Luigi a una cervecita ya voy encontrandome mejor y decido volverme rápido a casa a descansar. Una pena no poder compartir mesa con los compañeros, pero me encontraba realmente muy mal, especialmente me hubiera gustado compartir charla con Cuberos, gran amigo que a dado un pasito al lado y se ha bajado de la bici, (me hubiera gustado darle fuerte con Jesús) pero no podía con mi cuerpo. La proxima ruta, prometo hacer la corta, disfrutar mas el camino y sobre todo compartir momentos con los compañeros. Espero que mañana me alegre de haber terminado la larga. HASTA LA PRÓXIMA, VIVA LA PRINGÁ

PD: Me voy al Oktoberfest de Tomares a beber cervecita alemana, jejeje.

Eso ni hablar... el año que viene tu pa la larga o te amarro a mi gorda. Me alegro de verte en el cajón de salida.

Para quitarse el sombrero Guillermo... Para quitarse el sombrero Guillermo cheers
Creo que eres una persona que te marca un objetivo y le echa casta al asunto por no decir Arrow Arrow y eso es digno de admiración. Todos lo pasamos mal pero y las vivencias alegrias anecdotas etc.. etc..Ya eres un SUPERPRINGAO.

Pues me he alegrado de compartir tramos con manolito.
Jasp y Negro chapeau...!!!!
Saludos y enhorabuena a todos
kris
kris

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 168
Localización : Nervión

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Julio Sáb 1 Oct - 22:54

Mi enhorabuena a todos los que habéis participado. Se siente gran emoción al leer vuestras crónicas y experiencias. Que os recuperéis pronto!!!
Saludos
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por schechu Sáb 1 Oct - 23:27

Guillermo escribió:Después de una muy buena siesta, os cuento un poquito como ha ido el día. En lo personal salí con la idea de hacer la corta, pero tras el primer avituallamiento y charlar con Juakiniki me dice que me lo piense, que ya veremos, tras el segundo avituallamiendo me encuentro con Pimo y Viyiyike, esperaamos a Juakiniki, pero Diego comenta que le ha pasado y va bastante mal, por lo que no está para hacer la larga, sigo decidiendome entre una y otra cuando de pronto "Ruta de Paterna" o "Ruta alternativa", Diego y Pimo deciden hacer la corta y yo que no tengo dos dedos de frente, me animo y me voy solito a la larga. Al poco tiempo de comenzar por la opción larga me doy cuenta del engaño en el que me he metido, distintos caminos, trileras, mas pendientes, piedras, etc. Pero no hay margen de dar la vuelta y tiro para intentar llegar, pues veo que a cada pedalada me encuentro peor y los kilómetros se me hacen larguísimos. Finalmente tras casi 7 horas montado en la bici llega el famoso "pinguete", ni que decir que echo pie a tierra desde abajo, pues ya me costaba ir en llano, osea que de subir nada, al ir llegando al final veo como un grupo de Hispas y Prigaos me animan a subir a la bici, pero no puedo ni intentarlo, al llegar a la zona mas empinada me obligan a subir a la bici y me llevan en volandas, (vamos que me empujan directamente) y logro coronar montado en la bici, no recuerdo bien quien eran estos "magníficos compañeros", sé que estaba Cubeeros, Pre, RichardBike, Estevez,...del resto no recuerdo, pero les agradezco profundamente el gesto. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Al llegar a meta noto que me encuentro fatal para quedarme a las colas y a comer, por lo que tras ser invitado por Mamen y Luigi a una cervecita ya voy encontrandome mejor y decido volverme rápido a casa a descansar. Una pena no poder compartir mesa con los compañeros, pero me encontraba realmente muy mal, especialmente me hubiera gustado compartir charla con Cuberos, gran amigo que a dado un pasito al lado y se ha bajado de la bici, (me hubiera gustado darle fuerte con Jesús) pero no podía con mi cuerpo. La proxima ruta, prometo hacer la corta, disfrutar mas el camino y sobre todo compartir momentos con los compañeros. Espero que mañana me alegre de haber terminado la larga. HASTA LA PRÓXIMA, VIVA LA PRINGÁ

PD: Me voy al Oktoberfest de Tomares a beber cervecita alemana, jejeje.

Enhorabuena Guillermo! Todo un reto superado. Me alegro por ti.
schechu
schechu

Fecha de inscripción : 01/09/2011
Mensajes : 48
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Tarika Sáb 1 Oct - 23:41

Que fuerte...!!! He estado en todo lo alto del famoso Pinguete viendo a todos y cada uno de los participantes coronar la bestial subida y quien no la conozca no la podrá ni imaginar... es un buen puntillazo después del agotamiento acumulado de las rutas, la corta y naturalmente, mucho más la larga, y he visto a más de uno echar las bilis literalmente al coronar la impresionante cuesta. Cuando veía a lo lejos un punto rosa ya el estómago se me encongía y era realmente emocionante verlos subir a cada uno de ellos como auténticos campeones. No conocemos la clasificación aún, pero todos, absolutamente tod@s nuestr@s pringos@s, merecen un enorme reconocimiento.

Eso sí, allí estaba nuestra bandera ondeando y animando a cada uno de ellos (reconozco que cuando subía Sevigrino casi me desgañito bounce bounce y gracias especiales a MPM y a Joaquín). Chapeau por tod@s!! porque nuestras fieras femeninas no se han quedado atrás. Yo cuando sea mayor quiero ser como ellas... Laughing Sele, Cuñá, vosotras que coméis???

Bravo Campeones!!! lol! lol! lol!

Ojalá el accidente que ha sufrido una de las participantes quede solo en un gran susto porque, al parecer, la cosa pintaba grave. Como he hecho amistades "Paternosas" en la cicloturista femenina, supongo que podré enterarme de su evolución y os informaré.

Por cierto, lo he pasado estupendamente, la ruta ha sido realmente bonita y la he llevado dignamente también. Las chicas ciclistas de Paterna "Las Panteras" nos han acogido estupendamente a las forasteras y me he sentido muy a gusto. Otro reconocimiento para ellas.
Tarika
Tarika

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Mensajes : 922

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 2 Oct - 1:14

Ni los propios deportistas profesionales se encuentran bien todos los dias. En tal caso, habria records de todo, todos los dias, no? Pues ese era mi caso hoy. Se da la circuntancia que el pasado viernes tuve una reunion de trabajo en Madrid. Lo que me obligo a levantarme a la 4,45 para coger un ave. Cuando volvi directamente a Paterna a recoger el dorsal (para evitar hoy las colas),cuando llegue a casa cene y mi Maria queria jugar un poco. Me acoste a las 00,30 y a las 5,00 estaba sonando de nuevo el despertador.

Con solo 4,30 horas de sueño desde el viernes a las 4,45, hoy me pecido a hacer la maraton , me hacia bastante ilusion. Mi cajon, por tener licencia cicloturista es el ultimo. Alli hablando con M.P.M. me dice Joaquin no me esperes. Tira palante que tu estas fuerte y puedes llegar para pasar el corte. Asi lo hice sali y aprete. Al poco subiendo una cuesta me encontre a Sele y a su hombre (Fran73). Los salude, iban ambos bien y segui. Al poco de empezar a subir la primera rampa de la pata del caballo, me encontre a Sema (cuñado luciernaga), lo habian tirado y se habia salido el asiento de sus cogidas. Gracias a un alicate de presion que llevaba, creo un tusssmbikes, pudo solucionarlo. Yo segui con mi buen ritmo y antes de llegar al primer avituallamiento cogi a Guillermo. Nos acoplamos y seguimos juntos. Como decia Guillermo, yo iba tirando de èl. Seguia apretando y él me acompañaba. Llegamos al segundo avituallamiento donde nos coge PimoBETICO y Biyiyoke (a quien no conocia). A partir de aqui empieza mi declibe. Ya no soy capaz de seguir el ritmo de ellos. Me paro a ponerle aceite a la cadena. Ya no los volvi a ver hasta la meta. Iba con la rueda trasera vacis y aguantando al maximo para no parar. Fue cuando me pasa Porrazoman, se extraña de que aun este ahi y no Basketball pig pig ya en el famoso pinguete. Me paso y me puse a llenar por primera vezla rueda trasera. Segui hasta llegar al corte. Donde decido, tirar pa la corta. Se me hace muy largo los kms. Tengo que volver a parar a poner aire de nuevo. Terminando, llega M.P.M. y me vuelve a preguntar que que me pasa que estoy aun alli. Le comenti que voy mal, que tire él. Que intentare seguirlo pero que no se preocupe, que si no, ire por detras de él. Seguimos, pero entre mi estado y el aire en contra se me iba. Me llego Sele y Fran me pasaron y me alentaron a seguirles, pero no podia. Les dije que tiraran. Justo antes de empezar a subir el pinguete en una sombra, habia un pedazo de pringao esperandome. Como el dice, Mi Hermano M.P.M. Pare con el estire y le comente que tenia claro que lo iba a hacer andando. Aunque me convence para que vayamos montado hasta donde se ponia la cuesta apretá. GRACIAS A EL y al amviente de la cuesta. La subimos ambos dos con dos Kinders. Arriba Tarika con ese peazo bandera. Gracias Coty!!. y ya hasta la meta. Una vez posamos por el arco nos volvimos al pinguete con Coty a seguir animando a la gente. Guillermo yo fui uno de los que te convencio para que te subiera a la bici y junto a Cuberos y un Hispa que no se su nombre, fuimos los que te subimos. Despues M.P.M. Y yo nos quedamos con Coty a esperar a su hombre. No la ibamos a dejar sola. Os puedo asegurar que pesa bastante mas dura el pinguete corriendo empujando una bici con un tio montado.

Satisfecho, yvel año que viene mas. Ademas bien capilarizado. jejejeje.

Gracias M.P.M. Sin ti no la hubiese subido, ni si quiera lo hubiera intentado.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por kris Dom 2 Oct - 9:04

Illo,, te vi y no me pare.. diciéndome quién es ese tío.....con la cara to colora.....del barro( Después me dijo ángel que eras tu) después me di cuentas que eras tu.

Estabas para una foto jajajajaja

Saludo campeón y enhorabuena

01/10/2011 Paterna - Página 7 Dsc2783b

01/10/2011 Paterna - Página 7 Guillermo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Dsc2803p






kris
kris

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 168
Localización : Nervión

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Cuberos Dom 2 Oct - 10:18

Señores ahí os dejo mi humilde reportaje fotográfico dedicado a los compañeros de La Pringá BTT, me quito el sombrero y a partir de hoy los llamaré señores a JOrtega y a Guillermo, sí Guillermo aunque no pudieras subir el Pinguete te llamaré Señor jajajajaja

01/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%2525200101/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%25252002
01/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%2525200301/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%25252004
01/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%2525200501/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%25252007
01/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%2525201001/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%25252012
01/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%2525201301/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%25252014
01/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%2525201501/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%25252016
01/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%2525201701/10/2011 Paterna - Página 7 XI%252520Ruta%252520Paterna%25252018
Cuberos
Cuberos

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 225
Localización : Barrio de San Roque

http://biciclismopepineitor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por LUIGI Dom 2 Oct - 11:10

Bueno chic@s, después de una noche de descanso, tengo fuerzas para contar la experiencia de ayer, ante todos mi enhorabuena a todos los participantes de La Pringá ya que la camaradería, solidaridad y simpatía que derrocháis hace un placer salir a la ruta con vosotros, por duro que sea el camino.
Nosotros nos lo plantemos en plan tranquilo, dejándonos ir al principio para evitar las aglomeraciones peligrosas de la salida, presenciamos las primeras atenciones de la chica que se cayó (espero que ya esté recuperada) y marcamos nuestro ritmo, en el camino recogimos a una participante de la ruta femenina que se había equivocado y a la que acompañamos hasta localizar al coche escoba.
La etapa se iba desarrollando con esfuerzo, empujando en las cuestas más radicales y bajando con rapidez.
Estamos orgullosos del trabajo realizado porque hemos sabido dosificar y mantener una marcha digna para nuestras posibilidades, el paisaje, lo poco que uno puede ver, muy bonito, el viento en la sierra refrescaba, pero en el llano de frente fue un punto más de dureza.
Agradecer las muestras de ánimo de todos los que estaban en la ruta, el pueblo de Paterna se vuelca con la prueba y se merecen un sobresaliente.
Da mucha alegría irse encontrando con compañeros con el maillot "chiclamino", se siente uno perteneciente a una gran familia.
El final de fiesta magnifico, con la satisfacción de haber conseguido el reto y de poderlo compartir con los amigos.
¡Bravo por los "máquinas" de la ruta larga, los de la corta y la femenina!.
Un abrazo para tod@s. Smile Smile Smile
LUIGI
LUIGI

Fecha de inscripción : 07/09/2010
Mensajes : 162
Edad : 64
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por pimo Dom 2 Oct - 11:58

Bueno pues falto yo, solo decir que para mi que era laprimera vez ha sido una pasada y he disfrutado como un enano. La carrea empezó chunga porque justo delante mia una chavala se cae y tengo que pararme y apratar a la gente cuando le doy la vuelta yo juraria que la habia cascao y la verdad dije uffffff ya tengo el dia hecho pero llegaron gente y tire palante fui cogiendo gente poco a poco acompañado de domingo, pero cuando ya me veo mejor que empiezan las cuestecitas puffff mi rueda se sale, empieza a rozar el disco y apartir de ahi no paro en todo la ruta. Me vi poco a poco a mejor, acompañado de Biyiyoke y de mi colega Gustavo avmos pillando a gente y llegamos al segundo avituallamiento. Contactamos con Guillermo y Joakiniki. Seguimos guillermo y yo y n el tercer avituallamiento nos juntamos con biyiyoke. ahi empiezo a sentir calambres lo cual me da mucho coraje porque iba muy bien de fisico y de fondo y pensaba hacer la larga pero bueno. Llegamos al curce y como dos malos padres dejamos solo a nuestro guillermo que abandono la senda de l alarga. Dos tios sentados en el cruce nos gritaban : mariconas, mariconas que lo dejais solos..... En fin poco apoco fui comiendo kilometro con un dolor impresionante en las piernas y llego el pinguete literalmente me cague encima que pasada, impresionante empece a resoplar y dije esto lo subo yo o me muero aqui y poco a poco sintiendote indurain por momentos con la peña animando coroné como pude y alli vi de reojo a Tarika y la gente decia : vamos que eres el primer pringao que pasa¡¡¡ jajajaj bueno una experiencia mitica y que repetiré el año que viene.
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Almudena Dom 2 Oct - 13:15

Enhorabuena a tod@s!!! Y aunque alguno estéis "raspadillo" me alegro que hayáis disfrutado y que seguro que os habéis quedado de lujo tras la duchita para quitaros esa cantidad de polvo con el que acabasteis.

Ahora, a descansar!!.... o no?? Rolling Eyes Rolling Eyes

Almudena

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por M.P.M. Dom 2 Oct - 14:15

Pues poco voy a aportar a lo que ya se ha dicho,resaltar la aficion que hay en ese pueblo al mtb,mi carrera fue como a mi me gusta,solo,porque realmente eso de ir a rueda de alguien no me sienta bien,pasaba a alguno despues me pasaban,hasta que a unos 10 km de meta me encontre a mi hermano Joaquin estaba roto fisica y moralmente,me dice tira tu,empece pensando que venia detras,pero cuando hago un giro de 90 grados no lo veia y decido esperarlo a los pies del pinguete MADRE MIA lo que nos esperaba,llego joaquin y estiramos y comentamos esta claro que yo no voy a subir eso en la bici,bueno hasta donde lleguemos Joaquin le dije yo.
Y amigos y compañeros el pinguete lo sube uno por huevos pero el 50 por ciento te sube la gente chillandote y animandote,venga,venga,venga,ya lo tienes,ya es tuyo,y lo conseguimos alli arriba estaba tarika,con esa peazo de bandera a la que le hicimos honores como buen pringao,gracias a todos por estar en el mismo sitio y a la misma hora que yo.
Mencion especial, estuve con nuestro amigo Cuberos que ya me hubira gustado que hubiera estado vestido de otra forma,disfrute de su compañia bastante tiempo es un tio escepcional tiene grandisimos valores un abrazo Cuberos y animate y busca la gorda.
bueno zagales hasta la proxima y viva la pringa.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por BikeTravel Dom 2 Oct - 15:42

Enhorabuena a todos los participantes¡¡¡

Sean de corta,larga o que por cualquier motivo no hayan podido terminar,porque un maratón de este tipo, como minimo, hay que vivirlo una vez para entender las emociones que te trasmite.
Y a los croqueteros que tengan rapida mejoría y que en breve todo quede en nada.

Guillermo por fin has conseguido creer en tus posibilidades y has tirado para la larga,con dos 00,aunque en todas las rutas previas no parabas de "llorar" de lo mal que estabas fisicamente Twisted Evil
Joaquin ya quisieramos la mayoria poder plantearnos el maraton de Paterna habiendo dormido 8 horas en 2 dias y hasta arriba de trabajo,la mayoria de mortales no podemos ni plantearnos ese tipo de "locuras".

En fin,que a mi modo de ver teneis todos mucho mérito y en cierta forma tengo hasta envidia por no haber vivido mas cerca de ustedes el dia de ayer,que a última hora se presento en Sevilla un amigo que hacia tiempo que no veia y no fuimos a Paterna como teniamos previsto Rolling Eyes
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Caco Dom 2 Oct - 15:43

ENHORABUENA A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, Y AQUELLOS/AS QUE SE HAN MOLESTADO EN IR A ANIMAR. Realmente esto hace que este grupo sea más que un club...
Leyendo vuestras crónicas, da una envidia especialmente sana...
Tengo que ponerme las pilas, y lucir camisetas con mis hermanos YA¡...
Un abrazo a todos, y nos vemos por esas rutas...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Luciernaga Dom 2 Oct - 15:54

Que asco me dais.....es broma....enhorabuena a todos y todas, halláis o no términado o halláis llegado casi sin Gente en las calles
Sois lose mejores el año que viene entreno un poco y me voy con vosotros.
Me alegro mucho por todos vosotr@s...
Un abrazo fuerte
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1349
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por MAMEN Dom 2 Oct - 17:07

Despues de leer las emociones de los pringaos toca contar las mias. Tras una noche de insomnio por el miedo y la responsabilidad de haberme apuntado a paterna, toca levantarse a las 6 de la mañana y ponerse en camino.La ruta para mi ha sido superemocionante, con unas subidas de mucho sacrificio, otras de empujin y una bajadas alucinantes con la adrenalina por las nubes. Agradecer a Luigi la paciencia conmigo antes, durante y después de la ruta. Para mi ha sido importante la preparación física pero creo que igual de importancia ha tenido la mental porque en mas de una ocasión se pasa por la cabeza no seguir. Bueno al final lo he conseguido auque no subiera el pinguete pero como la ilusión es lo ultimo que se pierde os mando una fotillo de mentalización pre-ruta 2012(cuando sepa subirla, que llevo una hora)
Me alegró encontarme con sele aunque fuese en las duchas (campeona, en la ruta se que era imposssible!!!!)
Me alegro de estar en vuestro club
Besos, mamen

ahí van las fotos:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268996406467422&set=a.268996359800760.73115.100000711947399&type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268994153134314&set=a.268994053134324.73112.100000711947399&type=1&theater








Última edición por MAMEN el Lun 3 Oct - 17:16, editado 1 vez
MAMEN
MAMEN

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 479
Edad : 64
Localización : PORVENIR

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Salas Dom 2 Oct - 17:34

Ya está disponible la clasificación, de momento solo están los federados de la ruta larga:

http://rfec.trackglobe.com/noticias/...ton%202011.pdf


El orden de llegada es:

Jasp, puesto 33 master 40, tiempo 4:43
Negro, puesto 106 master 30, tiempo 5:10
Salas, puesto 123 master 30, tiempo 5:27
Chamorro, puesto 140 master 30, tiempo 5:43

Por mi parte contento con la carrera pues me han respetado los percances y he bajado el tiempo del año pasado en 40 minutos según el tiempo de la organización. Aunque podía haberlo bajado algunos minutos mas de no haber sido porque me encontré con una ex compañero que hacía años que no veía y me entretuve un rato hablando con el en un avituallamiento, pero total hubiese ganado lo mismo.

Los datos de la ruta según mi cuenta km:
TIEMPO 5:10
KCAL GASTADAS 4356
DISTANCIA 88,7 KM
VEL MEDIA 16,7 KM/H
VEL MAXIMA 59,6 KM/H

El próximo año a entrenar mas y a mejorar el tiempo.

Termino dando la enhorabuena a la organización porque cada año se supera y sobre todo por el personal femenino de los controles que te subía el animo. Very Happy


Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Salas Dom 2 Oct - 17:42

Algunas fotos de ayer:

https://picasaweb.google.com/115710908407625928181/MaratonPaternaDelCampo2011?authuser=0&feat=directlink

Increíble pero no salgo en ninguna
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por pimo Dom 2 Oct - 18:39

Salas escribió:Algunas fotos de ayer:

https://picasaweb.google.com/115710908407625928181/MaratonPaternaDelCampo2011?authuser=0&feat=directlink

Increíble pero no salgo en ninguna
+1000 yo tampoco y salen en el pinguete todos los que iban conmigo ...tiene cojonesss
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Invitado Dom 2 Oct - 18:48

Mis objetivos para esta carrera eran dos bastante ambiciosos: en primer lugar bajar de las 5 horas y en segundo coger algún puntito para el Open Provincial de Huelva.

Al final he podido cumplir con ambos objetivos y eso que al principio las cosas no pintaron muy bien. Y es que la organziación de los cajones de salida fue del todo vergonzosa. Se limitaron a ordenarnos por edades y para colmo a las féminas élite las pusieron las últimas. Así pues, me encontraba detrás de más de 1.000 personas, que sabía que me harían perden gran tiempo en la salida y mucho más hasta poder ir adelantándolas durante la carrera.

Decidí por lo tanto cambiar la estrategia de carrera que tenía planteada, apretando bastante al principio para deshacerme de la masa e intentar mantener luego un ritmo alto de carrera sin pasarme para evitar "petar".

El inicio fue muy peligroso, ya que debí adelantar a todos los que iban más lentos que yo y no siempre había hueco fácil para pasar. Me ayudó bastante el que algunas de las féminas me alcanzasen, ya que les cogí la rueda y fui pasando con ellas (¡qué máquinas!). Así, primero detrás de Marta Barroso, después de Beatriz Gallego y un poco más tarde tras María José Peralta fui remontando posiciones.

Cuando llegué al desvío que conducía ya a la sierra había pasado a la mitad de los que estaban delante de mí en la salida, pero me faltaba la otra mitad. De este modo y con una media por encima de los 28 kms/h seguí pasando a ciclistas gracias a que la pista era ancha (en esta parte es donde pude superar a mis compañeros de La Pringá y los demás de Human Cycles). Ya iba primero de los conocidos, pero mi objetivo aún no estaba asegurado.

Entramos en la Pata del Caballo (reserva cinegética de maravillosa belleza), donde el camino se estrechaba y se complicaba. Ahora los adelantamiento eran mucho más difíciles y tenía que aprovechar mi ventaja en las subidas para pasar a mis compañeros de carrera. La Cuesta de los Machos me ayudó bastante para ir superando a algunos que aunque los adelantaba en las subidas, luego me pasaban como rayos en las bajadas. Por esta zona pude alcanzar a María Pujol, con la que estuve hablando y a pesar de que me dijo que no iba bien, llegó cuarta a meta.

A partir de aquí fui encontrando mi hueco en la prueba, compartiendo kilómetros con corredores de un nivel estupendo. Siempre demostrándome respeto y deportividad y de los que fue aprendiendo muchas cosas.

Lo más difícil fue conseguir aguantar el ritmo, ya que estando en esta zona, ahora no podía permitir el perder posiciones. Mi pensamiento siempre era el mismo: contaba cuántas posiciones perdía en las bajadas y zonas más técnicas y me proponía superar el doble en las subidas. Así seguía adelantando posiciones.

Perdí algún tiempo por tener que hacer dos paradas a engrasar la cadena y a llenar una vez el bidón, pero a pesar de esto, no perdí la concentración y pude recuperar los puestos perdidos.

Al final, y con un gran viento en contra, con todo el desarrollo metido y manteniendo la velocidad por encima de los 30 kms/h alcancé la cuesta del Pinguete. Allí esperaba ver a mi mujer y mis hijos, y por lo tanto ahora no podía pinchar. Subí toda la cuesta adelantando a corredores de la corta y con la ilusión de ver arriba a mi gente. Sin embargo, no les habían dejado pasar, así que no los ví, pero los ánimos de los muchos amigos Hispabikers y el colofón de encontrarme a Cotty con la bandera de La Pringá me hicieron recuperar las fuerzas y volver a meter todos el desarrollo en las últimas calles antes de meta. Y fue entonces cuando entre los gritos del gentío pude distinguir una que me decía "¡venga papá!". Allí estaba mi hijo, gritándome orgulloso de ver a su padre y un poco más adelante mi mujer con mis otros hijos y las lágrimas saltadas de la emoción. Ahora sí había conseguido todos mis objetivos: 4 horas y 39 minutos (algo más según la organización por el tiempo perdido hasta salir por el arco de salida) y el puesto 33 del Máster 40 (otros 18 puntos para el Provincial), y sobre todo la alegría de compartir esto con los que más quiero: MI FAMILIA.

De la Maratón, felicitar a toda la organización y sus voluntarios, pero pedir que no vuelva a pasar lo de ordenar a los ciclistas de esta forma. Es un peligro que personas sin estar federadas y que no se juegan nada salgan por delante por el hecho de la edad, ya que los que como yo somos un poco "competitivos", lo tenemos que pasar con el riesgo que conlleva.

Datos de la prueba:

Distancia: 89,31 km
Tiempo: 4:39:14
Ritmo medio: 3:08 min/km
Velocidad media: 19,2 km/h
Altura ganada: 2.006 m
Calorías: 2.887 C
Tiempo en movimiento: 4:37:57
Velocidad media: 19,8 km/h
Velocidad máxima: 65,6 km/h
FC media: 153 ppm
FC máx.: 173 ppm

¡Felicidades a todos cuantos habéis podido cumplir con vuestros objetivos! Y gracias a todos por vuestras felicitaciones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Salas Dom 2 Oct - 19:22

Mas fotos:

http://www.reketekemaos.com/xi-ruta-btt-gran-premio-de-la-sierra-de-paterna/

Aquí salgo en una junto con chamorro. cheers
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Salas Dom 2 Oct - 19:46

Jasp escribió: De la Maratón, felicitar a toda la organización y sus voluntarios, pero pedir que no vuelva a pasar lo de ordenar a los ciclistas de esta forma. Es un peligro que personas sin estar federadas y que no se juegan nada salgan por delante por el hecho de la edad, ya que los que como yo somos un poco "competitivos", lo tenemos que pasar con el riesgo que conlleva.

Jose, estoy de acuerdo contigo en que lo de los cajones de salida fue un caos que provocó situaciones peligrosas en la salida, pero la organización no es la responsable si no la federación de ciclismo que no se que estarían haciendo cuando pensaron en esto.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Richard Bike Dom 2 Oct - 20:15

Después de haber leído vuestras crónica, me
decido a redactar la mía, aunque no tan emocionante, ahí va.


1º- Comparto la opinión de la mayoría respecto
a la hora de organizar la salida, tuve que salir con los master 40, junto a
Jose al que rápidamente perdí de vista porque es inalcanzable para mí, pero me
hubiese gustado compartir y aguantar aunque solo hubiese sido un rato con los
de la cabeza, Migue, Salas Manuel, Rubén
Y Manolito, pero al salir atrás y la gente que había no era cosa de jugársela
por las calles de Paterna para intentarlo.


2º-Felicitar a las féminas Coty por la ciclo
turista y Sele y Mamen por la corta que ya tiene coj…es.


3º- Felicitar a todos los compañero pringosos
por su participación, con esfuerzos y sufrimientos, pero sabiendo que todos han
llegados salvos y sanos, a pesar de las caídas de Chamorro y Chema.


4º- Bueno mis sensaciones eran buenas y
quitando las dos salidas de cadena que me pusieron algo nervioso, pensaba que
no podría cambiar al plato pequeño pero tras un pequeño ajuste, no tuve más problemas,
eso pasa por no usar nunca ese plato y no haberlo revisado antes.


En la ruta quitando a Chema y a Moisés con el
que parecía que jugábamos al gato y al ratón, me adelantaba y se me iba, luego
lo adelantaba y me iba yo y así hasta tres veces hasta que ya no lo volví a
ver, espero que terminara bien, no lo vi en meta, supongo que tendría prisa y se
marcharía para casa.


Todo iba bastante bien hasta que en una
subida del 30% de desnivel note un pinchacito en el cuádriceps izquierdo y decidí bajar para no petar, todavía
quedaban muchos kilómetros por delante.


Lo del desvió de la corta y la larga no lo vi
y me extraño pero iba concentrado en la larga y tampoco iba pendiente de ir a
mi ritmo y dosificar fuerza porque la cosa se ponía cada vez más dura con unas
subidas duras de coj..es y unas bajadas alucinante que me hacían disfrutar como
un enano.


Y por fin llego al tamo finar un llano de
10km picando hacia abajo que hacia meter todo el desarrollo y rodar por encima
de 30 por hora incluso con un aire en contra.


Lo peor de la ruta cuando llego al famoso
Pinguete donde se escuchaban los animo y veía a un grupo de Hispa y al fondo a
los míos, cambia a plato chico y al entrar el molinillo se me coge el femoral
derecho y se me queda la pierna como un palo, joer a que tengo que subir andando, “que vergüenza”,
pero tras darme unos cuantos puñetazos y andar unos pasos me subo en la bici y
hasta el final, no podía decepcionar a mis pringaos, paso por los hispa eufórico
y llego a vosotros con Joaquín y Manolo junto a mi animándome y paso junto a Coty
con esa pedazo de bandera, gracias a todos.


Espero no haberos dado la brasa con la
crónica.


Un abrazo para tod@s.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por KLEINER Dom 2 Oct - 20:45

Felicidades para todos .
Se sabe algo de Mariano o es que se ha perdido en la sierra. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD.
En el foro de Sevilla btt teneis muchas fotos que se ven varios pringaos.

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 7 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.