LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
01/10/2011 Paterna - Página 8 EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
01/10/2011 Paterna - Página 8 EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
01/10/2011 Paterna - Página 8 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
01/10/2011 Paterna - Página 8 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
01/10/2011 Paterna - Página 8 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
01/10/2011 Paterna - Página 8 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
01/10/2011 Paterna - Página 8 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
01/10/2011 Paterna - Página 8 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
01/10/2011 Paterna - Página 8 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


01/10/2011 Paterna

+32
schechu
Seba
juano
RobertoP
Julio
Clau
Tarika
RAMI
marimar
Luciernaga
KLEINER
mercurio
Beticus del Latin
MAMEN
BikeTravel
kris
JOrtega
Sevigrino
porrazoman
Richard Bike
grumpy
biyiyoke
Cuberos
ruben
JuAkiNiQuI
M.P.M.
pimo
Guillermo
Sele
manolito
LIDER
Salas
36 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por LIDER Dom 2 Oct - 20:49

Bueno pues aqui va la mia, despues de mucho indagar donde voy en el cajon de salida, y entre que estaba esperando a Pedro (rezagado que fue con el fui), pues la verdad es que me puse bastante nervioso, pero al final despues me meti en uno y ya me picaron, y en esto que veo a la chica que por desgracia en la bajada del pueblo se dio un castaño horroso, nos asustamos un poco todo el mundo la verdad.
Después de este pequeño susto, la verdad que te quedas un poco tocao, y llaneando iba bien, y algún tramo de subida, y casi siempre con el airecito de levante que hacia agradable la mañana, y cuando llegamos a la primera subida empiezo a mi rollo, cogiendo ritmo y subiendo y bajando piñones según veo como me voy encontrando, hasta que llegamos a la pata del caballo con aquellos toboganes, y el polvo había bajaditas que habia que tener mucho cuidado y aqui llega el primer cuestorro que hago a pie, pasado este empieza la cuesta de los machos, en la iba bien, pero ya aqui no me cambiaba bien el desviador derecho, lo tenia muy duro, y esto me producia un chupado de cadena, lo cual me hacia bajar y subir parte de la subida andando hasta que encontrara un rellano.
Luego en la bajada pues me encontre muy a gusto bajando y sobretodo llendo con cierto cuidado, cuando habia sombras y no hacerme daño como ERGRANDE en cordoba no me queria caer asi, porque habia sitios que habia que tener mucho cuidado.
LLego al primer avituallamiento, y ya casi siempre voy con dos pringaos, hasta que llegamos al segundo avituallamiento, en donde yo me quedo un poco mas para comer un poco mas (un platano), y como siempre empezamos a bajar y luego de repente un cartel nos anuncia, la cumbre de los bolos, que este año muy bien, pues es mas liviana pero se hace bastante larga, aqui no me pasa nada y la subo muy bien, al mediano y sin sorpresas, y a partir de aqui, empezamos a ir bajando y subidendo pero siempre con tendencia a bajar, por sorpresa nos encontramos con una cuesta corta pero ya a las alturas que nos encontramos bastante exigente para algunos, la cual hacemos andando, un poco y despues nos encontramos un single track muy bonito pero habia que concentrarse para no caerse, contra las piedras, este caminito nos lleva a otra pista de toboganes.
Aqui, después de algunas bajadas y subidas se tuerce a la izquierda y en subida se llega al ultimo avituallamiento, como otro pokito de platano, y tiro para delante, digo bueno ahora hay que echar el resto y como o menos sabia como era podia echar un poco el resto, una l**** pa mi, aqui nos empieza a sorprender el aire encontra, en cuanto llegamos al puente y subimos una pequeña lomita que hay nos toca un aire en contra de la leche que me hace cargarme muchos los gemelos, hasta aqui iba bien de piernas, pero de la bajada hasta encontrarnos con los de la larga, jolines como hacia de aire no podias moverte con soltura, hasta que cambiamos de sentido y claro llegaba el pinguete, el cual decidi poner el pie a tierra, como han dicho mucha gente, en el foro da mucha alegria ver a gente con la que salgo a menudo de los foros, pero ya no podía mas, algun dia tengo subirlo. Cuando llego arriba cambia a plato mediano y sprinto, entre los bullicios de muchos hispas, que iban al pinguete y chicas del pueblo animando, entro en meta, con deber cumplicado pero castigado por aire y por que los cambios no me habian respondido lo bien que yo esperaba
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Sele Dom 2 Oct - 20:57

Bueno, pues después de un duro día de zafarrancho.. por fín me puedo sentar a contar mi experiencia.

Lo de la salida... fatal... me querían mandar dos calles más abajo donde estaban las chicas.. y yo pensaba.. si me voy atrás..a mis compis no los veo en toda la carrera...así que puse cara de cordero degollao y como casi era la hora de la salida.. me dejó entrar con los master 30.. pero a partir de ahí fue un auténtico peligro.. todo el mundo quería ponerse el primero..muy mal..sobre todo para l@s máquinas que deberían haberse puesto l@s primeros...
Lo bueno es que todos los pringaos me iban adelantando y así pude saludarlos a casi todos.
Luego llegaron las cuestas...donde volví a pasarlo mal porque cuando menos te lo esperabas, el de delante echaba pie a tierra y en más de una ocasión casi nos vamos a tierra...luego en las bajadas, más de lo mismo... y como tenía muy reciente el porrazo del domingo pasado.. la verdad es que estaba superagobiada, planteándome incluso el abandonar .. pero me dije a mi misma.. que con el miedo no iba a ninguna parte.. así que.. pálante... En el primer avituallamiento vi a Pimo, que iba fastidiado con los gemelos y luego pillé en una cuesta a M.P,M y a Sevigrino.. y grité "venga pringaooosss, arribaaaaa" y el muchacho de delante se giró y me miró con un poco de mala cara.. jajaja.
Luego ya pillamos muchos tramos prácticamente solos y allí pude disfrutar verdaderamente de la carrera. Eso sí.. había veces que con el polvo no se veía ni el camino...Cuando llegamos al corte, giramos directamente a la corta. Sé que hubiéramos terminado la larga, pero preferimos acabar la corta en condiciones y disfrutar, que acabar destrozados.. y para mí la corta fue como la larga para los máquinas...
Al final pillamos mucho viento en contra, que fue bastante desagradable también, y nos encontramos a Juakiniqui y luego a M.P.M. (mi enhroabuena a los dos).
Bueno, por fin el famoso Pinguete...lo fui subiendo poquito a poco.. tranquilamente... pero pensé.. sinceramente...¿¿estoy subiendo la cuesta por reto personal o por el reconocimiento de los demas?? así que me bajé de la bici.. ya quedé con el Pinguete para el año que viene para subir la otra mitad... Surprised (La subí corriendo con la bici, jajajaja).
Gracias Coty por estar ahí!! Al año que viene te vienes con nosotras a hacer la carrera.
Y luego poco más que añadir, yo creo que los vi a casi todos, a unos cuando llegué, a Mamen la vi en las duchas (eres una campeona!!) y al resto después de la comida, que echamos un buen rato de charla y risas..
Guille... eres otro máquina!! Joer, si en este Club no hay más que máquinas y gente güena güena!!!
Espero que los que se cayeron solo fueran rasguños.
Gracias también a los Hispas, que se portaron muy bien conmigo, y espero que los lesionados se recuperen pronto.
Y como no, gracias a toda la organización y a todo el pueblo que se volvó con todos nosotros. Y que los rosquitos estaban buenísimos.
Sois l@s mejores pringa@s del mundo mundial!!


Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por KLEINER Dom 2 Oct - 21:05

Muy bien los comentarios ,pero y las fotos de todos los participantes de la pringa donde esta.

Nunca debe de faltar dicha foto.

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Invitado Dom 2 Oct - 22:09

Salas escribió:
Jasp escribió: De la Maratón, felicitar a toda la organización y sus voluntarios, pero pedir que no vuelva a pasar lo de ordenar a los ciclistas de esta forma. Es un peligro que personas sin estar federadas y que no se juegan nada salgan por delante por el hecho de la edad, ya que los que como yo somos un poco "competitivos", lo tenemos que pasar con el riesgo que conlleva.

Jose, estoy de acuerdo contigo en que lo de los cajones de salida fue un caos que provocó situaciones peligrosas en la salida, pero la organización no es la responsable si no la federación de ciclismo que no se que estarían haciendo cuando pensaron en esto.

Por lo menos tuvo la emoción de tener que superar a los 1.500 corredores!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Invitado Dom 2 Oct - 22:31

Algunas fotitos propias y otras que he encontrado por la red:

https://picasaweb.google.com/112364518530667665205/MaratonDePaterna2011#slideshow/5658993780150683490

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por biyiyoke Dom 2 Oct - 22:35

Pues voy a contar mi experiencia.

Antes de nada decirle a Guillermo que menos mal que no le hice caso de seguirle a la larga, sobre todo despues de leer su cronica. Lo que me hubiera acordao de el.

Bueno pues la carrera la empezamos un buen grupo de pringaos donde estabamos todos los que no teniamos licencia federativa y los que tenían la cicloturista, con el rollo de que eramos los últimos empezamos 5 minutos despues de la salida, a partir de ese momento pues a tirar pa'lante, ya a la salida del pueblo me pongo a rueda de juaquiniki pero no puedo seguirle el ritmo y prefiero dejarme ir pa no forzar y a partir de ese momento continuo solo hasta que en una subida escucho por detras a Pimo que venía con Porrazoman y me uno a ellos subiendo un poco el ritmo, llegamos al primer avituallamiento donde intentamos arreglar la rueda de Pimo pero con poca suerte, total que tiramos de nuevo y me quedo un poco descolgao, en el segundo avituallamiento me encuentro de nuevo a Pimo que esta con Juaquiniki y Guillermo, salgo un poco despues de ellos y subo el ritmo para alcanzarlos (creo que esto me acabo pasando factura), alcanzo a Juanquiniki que se ha venido un poco a bajo y siguo en busca de Pimo y Guillermo, pero llegando al final de no tengo ni idea cual subida me da un tiron en el cuello extendiendose hasta el hombro, me tengo que parar y no los vuelvo a ver hasta el tercer avituallamiento, donde decidimos que vamos atirar por la corta. De manera que seguimos y cuando llegamos al desvio me salta Guillermo y dice "vamonos con la larga", a lo que yo le digo "ni de coña". Los voluntarios que estan en el desvio nos empiezan a animar pero no estaba yo muy fino ya que el dolor del hombro no iba precisamente a menos y además, asi no forzaba la rodilla que estaba todavía convaleciente de una meniscopatía.
De manera que Pimo y yo seguimos el camino corto y aqui le dije que fuera el a su ritmo que yo iba un poco tocado, tenia que haberle seguido para por lo menos haber tenido un poco de cubierta en la zona del aire que me desmoralizo hasta el punto de hacerme pensar en bajar de la bici y seguir andando, con mucho esfuerzo llego a la zona en que nos uniamos a los de la larga y nada a mirar palante sin mucho animo viendo lo que me esperaba y viendo pasar por al lado a los marcianos esos que iban como en moto, llego al pinguete con la clara intención de subirlo andando, pero cuando me encuentro esa cantidad de gente animando me dije, pues a subir, que todo se acaba y nada la verdad es que con tanto animo yo creo que ni se me hizo tan dura, al llegar arriba me estaba esperando una bandera de la pringa pero no conocía a quien la tenia pero me dio mucha alegria y llegada a la meta donde volvi a ver a Pimo..

Ya alli, a comer y animar a los que quedaban de los que solo puede ver a Richard ya que se me hacia tarde y me tuve que ir.

Me alegro mucho por todos, Guillermo ole tus OO asi se hace, igual les digo a Jesus y Sevigrino, a los demas tambien, pero a ellos no les cuesta tanto.

Por último decir, que el año que viene voy a por la larga. Y que la organización de la carrera me ha parecido perfecta y la gente de paterna, fuera de serie.
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por JOrtega Dom 2 Oct - 23:05

Impresionante dia de bicicleta el Sabado, mi objetivo personal lo cumplí que era terminar por fin la ruta completa, con un tiempo de 6:49:38 exactamente, casi ná y un sufrimiento enorme, mucha calor, calambres, fatiga en los últimos avituallamientos, en fin, casi una mañana de biciclismo como otra cualquiera...

Coincidí en la salida con Guillermo pero me engañó y me dijo que iba a hacer la corta asi que tiré e hice el resto de la ruta solo, la verdad que en más de un momento algo de compañia me hubiera venido bien.

En la subida al pinguete creo que como todos llevaba el pensamiento de bajarme porque no podía más, pero al escuchar los gritos y ánimos de Cuberos, Juakiniqui y M.P.M decidí echar el resto de mis riñones y subirla del tiron... o más bien zigzagueando, desde aqui les agradezco los ánimos.

Felicitar a todos los que participaron en la ruta, sea larga o corta que tiene mucho merito.

Guillermo te lo repito, impresionante!!, si llego a saber que estabas tan cerca te hubiera esperado, el trote cochinero no tiene precio.

Dejo el enlace de las clasificaciones de la ruta larga por si alguien quiere echarles un vistazo, en la pagina web han puesto mal el enlace.

http://www.clubcanonazo.com/ruta11/clasificacion_ruta11.pdf

Un saludo.

JOrtega
JOrtega

Fecha de inscripción : 08/04/2010
Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por grumpy Lun 3 Oct - 8:31

ENHORABUENA A TODOS
grumpy
grumpy

Fecha de inscripción : 16/03/2010
Mensajes : 657
Edad : 50
Localización : DOS HERMANAS

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Unas fotillos...

Mensaje por Sevigrino Lun 3 Oct - 12:02

Ahí van unos retratos de la cosa... ¡Viva La Pringá Rosa... ! cheers

https://picasaweb.google.com/114463627448507850084/Paterna01102011?authkey=Gv1sRgCL-H-tPvx9uuJg#5659200917661398578
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por pimo Lun 3 Oct - 12:12

01/10/2011 Paterna - Página 8 29659028597052474886710
Misión cumplida¡¡ Biyiyoke, Porrazoman, Gustavo y un servidor01/10/2011 Paterna - Página 8 Paternadelcampo2011534
el primer pringoso que coronó el pinguete ( Twisted Evil jejeje venia de la corta pero el primero al fin y al cabo jajajaj Very Happy) jasp no cuenta que iba de negro Twisted Evil
PD: se observa claramente la cara del que me tuvo que empujar pa que no me cayera ehn jajajaj
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por pfpresa Lun 3 Oct - 13:27

Hola a todos, Very Happy

En primer lugar, enhorabuena a todos los que consiguieron superarse, ya sea de una forma u otra. Creo que después de afrontar esta ruta, y de subir la cuesta del pinguete, uno ve como realizables otros objetivos de su vida que, como la cuesta desde el carril, se ven imposibles.

En mi caso fue una ruta atípica, porque falta de forma y falta de previsión, llegué al corte de la larga a las 12:45 y me dijeron que seguía bajo mi responsabilidad. Como iba retrasado por temas mecánicos, opté por seguir pensando que hasta las 17:00 (la hora de cierre) iba a tener tiempo de sobra.

Mi compañero, al que convencí para que me siguiera (otro error Mad , porque yo ya había hecho la larga el año pasado y sabía que quedaba turrón del duro), se vino abajo totalmente en la primera subida al mortirolo.

Además, no encontramos a nadie en los avituallamientos ni en los controles scratch . Un todoterreno de la organización nos avisó de que estaba retirando las señalizaciones, así que continuar sin agua ni GPS en nuestro estado era una imprudencia.

Con esto no quiero empañar la magnífica organización de la ruta, sólo que pueda servir de aviso a los "lanzados" como yo.

Bajamos por el carril de la Pata, luego buscamos la aldea de Tujena y desde ahí subimos el pinguete.

Llegamos a las 16:45 aprox., pero sin pasar por el quinto punto de control (supongo).

Mis agradecimientos a los voluntarios que nos trataron estupendamente a la llegada.

pfpresa

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 35
Edad : 51
Localización : Dos Hermanas o Los Bermejales

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por MAMEN Lun 3 Oct - 17:30

[ahi va una foto de prigosos y la foto de la ilusion "pre 2012"


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268996406467422&set=a.268996359800760.73115.100000711947399&type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268994153134314&set=a.268994053134324.73112.100000711947399&type=1&theater
MAMEN
MAMEN

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 479
Edad : 64
Localización : PORVENIR

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty EXPERIENCIAS DE UN NOVATO EN SU PRIMER MARATHON

Mensaje por Beticus del Latin Lun 3 Oct - 18:48

Cayó Paterna y cayó el Pinguete pero antes que eso ...

Comparto mi experiencia de Paterna con los pringosos con los que he compartido rutas pero que, de momento, no se han apuntado a una de éstas. Se puede hacer, pero entre los nervios, la cantidad de bikers ( más de 1.650, creo recordar ), el perfil de la sierra ( continuos toboganes ) que no tiene nada que ver con las rutas que hacemos por el Aljarafe, Alcalá, Dos Hermanas, ni tan siquiera con Guillena y alrededores, y sobre todo el ritmo de carrera, que me hacía ir resoplando casi desde que dejamos la carretera y desear como agua de mayo que llegaran los avituallamientos, qué tensión... Porque no eran sólo las subidas y su desnivel, hay que añadir la tensión de las bajadas y como se encogían las piernas en ellas.
Todo ello desembocó en que, tras continuar la marcha después del segundo avituallamiento se me subieran los abductores de ambas piernas, por lo que tuve que parar y estirar, para, a partir de ese momento, ir reservando un poco, porque me esperaba el Pinguete. Y luego en el llano, aún con el viento de cara ( pero viento de verdad, no el que me encuentro al volver del Aeródromo de Aznalcazar ) me recuperé, y así llegué al Pinguete, y a pesar del miedo que le tenía y de la cantidad de bikers que subían andando, con el ambiente, lo subí pedaleando, y Cayó Paterna y cayó el Pinguete.
Beticus del Latin
Beticus del Latin

Fecha de inscripción : 31/03/2011
Mensajes : 121
Edad : 56
Localización : Mairena del Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por M.P.M. Lun 3 Oct - 20:09

MAMEN escribió:[ahi va una foto de prigosos y la foto de la ilusion "pre 2012"


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268996406467422&set=a.268996359800760.73115.100000711947399&type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268994153134314&set=a.268994053134324.73112.100000711947399&type=1&theater

pedazo de foto ,genial te felicito por tener dos kinders como balones de baloncesto

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Sele Lun 3 Oct - 21:00

Mis fotillos......

01/10/2011 Paterna - Página 8 Dscn3555q

01/10/2011 Paterna - Página 8 Dscn3559n

01/10/2011 Paterna - Página 8 Dscn3562z

01/10/2011 Paterna - Página 8 20111001144022
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por juano Lun 3 Oct - 21:03

Magníficas fotos, Mamen, Sele : SuperCampeonas.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Clau Lun 3 Oct - 21:54

Os felicito a tod@s por la pedazo de prueba que habeis realizado. Me habeis puesto los dientes muy muy largos desde el primer momento en el que pense que me podia apuntar a esta prueba y disfrutarla/sufrirla con tod@s vosotr@s y que luego no pudo ser por la boda que tenia en el pueblo. Ytambien por la cantidad de KINDERS que le habeis echado.
Enhorabuena a los maquinas por sus tiempos y sus sensaciones, pero sobre todo felicitar a tod@s los demas que le habeis puesto y echado el resto cada uno y que os habeis encontrado superando vuestros limites.....

Sois tod@s unos jod.....s maquinas!!!!.. Guillermo,Juaquin,Pimo,Porrazoman,M.P.M,Jose Miguel,etc,etc,Tarica,Sele,etc,etc,etc.
De verdad q me alucinais porque el simple hecho de meteros en un berengenal de estos a sufrir a jierro...... es para quitarse el sombrero. lol! lol! cheers cheers

Y a los maquinas...... dais miedo tios!!!. Enhorabuena por esos retos conseguidos y por repartir el bacalao. Twisted Evil Twisted Evil

Me quito el sombrero por la gente de la pringá!!!

CHAPEAU!!!!!!! Wink
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por biyiyoke Lun 3 Oct - 23:57

Clasificaciones ruta corta
http://www.clubcanonazo.com/ruta11/clasificacion_corta11.pdf
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Sele Mar 4 Oct - 9:01

MAMEN escribió:[ahi va una foto de prigosos y la foto de la ilusion "pre 2012"


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268996406467422&set=a.268996359800760.73115.100000711947399&type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268994153134314&set=a.268994053134324.73112.100000711947399&type=1&theater

Has sido la única mujer Master 50 ... claro que eres toda una campeona!!!!
Enhorabuena Mamén.
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por pimo Mar 4 Oct - 11:43

01/10/2011 Paterna - Página 8 Dsc01597as


la ultima foto antes de que Guillermo tomará la decisión más ...dura Twisted Evil
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Sele Mar 4 Oct - 22:22

Ummm... me suena la cara de este muchacho.... Ole ahí mi Pimo.. con dos OO !!!

01/10/2011 Paterna - Página 8 Pimo
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por pimo Miér 5 Oct - 8:41

gracias guapaaaaaaaaaaa
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por juano Miér 5 Oct - 17:58

Para aquell@s que no saben donde se metieron nuestr@s muchach@s:

En la categoría Élite ganó el profesional Sergio Mantecón, seguido de otros profesionales: Trujillo, Díaz de la Peña, 7º quedó el profesional equipo alemán Netapp Jesús del Nero y 9º Milton Ramos, antiguo profesional de la carretera, mountain bike, que se dedica ahora a los grandes maratones.

En Máster-30 ganó el también "profesional" J. Márquez, seguido de otro Jesús Líndez, lo que da mayor RELIEVE y VALOR AÑADIDO a nuestros representantes. cheers cheers cheers

De nuevo ENHORABUENA a tod@s l@s que participasteis. SOIS UN@S PRINGA@S !!!!!
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por biyiyoke Vie 14 Oct - 23:41

Un video en el que sale momentaneamente un miembro de la Pringa, aunque no se quien es
https://www.youtube.com/watch?v=MLli0B32SQ4&feature=related
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

01/10/2011 Paterna - Página 8 Empty Re: 01/10/2011 Paterna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.