LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 EmptyAyer a las 17:03 por Jose Miguel

» DOMINGO 12-05-24. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 EmptyAyer a las 8:28 por biyiyoke

»  SÁBADO 11-05-24; 9:00 ALAMILLO - CASTILBLANCO POR GUILLENA
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo - 22:28 por Gusy_80

» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 EmptyJue 9 Mayo - 18:15 por Lorensoy

» 11 de Mayo 2024. Una por la sierra de Aracena
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 EmptyJue 9 Mayo - 10:38 por salagartija

» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 19:35 por Josemanu

» MARTES 7-05-24. 18:00 TORRETRIANA
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 16:59 por joselp

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 15:18 por Sevigrino

» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 EmptyDom 5 Mayo - 10:40 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

+42
Luciernaga
Cuberos
Tarika
Peñita
Caco
ariscal
Aníbal
marimar
Beticus del Latin
Almudena
Hisp@lnet
el bimba
juano
FRANCIS
MariTere
mercurio
KLEINER
Seba
correcaminos
RAMI
porrazoman
Tragabuche
Sergio
Pepe Kiki
Sele
Clau
rubens
Kowalski
PedroVa
ChocoBike
JuAkiNiQuI
aviles
BikeTravel
RobertoP
Guillermo
Sevigrino
M.P.M.
pimo
biyiyoke
Richard Bike
Hector
LIDER
46 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por porrazoman Jue 10 Mayo - 13:47

Lo siento Guillermo, te echaremos de menos!!
Recupérate campeón.
Avilés, deja el fútbol, que no trae na bueno a ciertas edades Laughing !!
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por JuAkiNiQuI Jue 10 Mayo - 13:56

Guillermo, como te he dicho por telefono, pensaba que este año tambien lo hariamos juntos. Mejorate y lo haremos el proximo año.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por correcaminos Jue 10 Mayo - 14:48

Gillermo espero que te recuperes pronto, lo de ronda sera la prosima vez y atodos mis compañeros que vais a ronda, os deseo que paseis un buen dia y disfruteis muchos.
correcaminos
correcaminos

Fecha de inscripción : 27/09/2010
Mensajes : 382
Edad : 57
Localización : bellavista

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Richard Bike Jue 10 Mayo - 19:42

Guillermo escribió:Mi gozo en un pozo. Después de pasar la noche con fiebre y dolor en la garganta, voy al médico y tengo placas, estoy como una piltrafa. Antibiótico y demás, que en 4-5 días podré salir a la calle. Es una putada, pues para una carrera a la que me apunto, me caigo del cartel. Que ustedes lo pasen muy bien, no tengan incidentes y os traigáis el ladrillo. Por mi parte, esperaré al próximo año

Guillermo, vaya tela, con el entrenamiento que nos metimos en el Rocio, al final no vamos ninguno, entiendo que lo tuyo es mucho peor tu tenias dorsal y lo acariciabas con las manos, bueno tu mejórate, que el año que viene vamos juntos si o si.
Un abrazo y nos vemos.

Aviles tu cuidate y descansa, veras como todo va bien, por cierto no fuerces no vaya ser que se resienta el gemelo y sea peor, acuerdate de ponerte crema de calor y llevar alguna crema para aliviar las molestias si aparecieran.

Suerte para todos los demas y dejar el pabellon bien alto, que seguro que lo haceis.
Abrazos.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Seba Jue 10 Mayo - 20:01

Bueno bueno como está la cosa, Guillermo lo siento mucho, espero que mejores pronto y no te preocupes que habrá más 101, a lo mejor en la próxima la hacemos juntos.
Avilés te voy a matá deja el futbol que nada más trae problemas físicos, la burra que es la de las alegrías garrapateras, quillo deja descansar el gemelo y postrutas que no cansan jajajaja.
Buena suerte a todos los participantes y disfrutarla, ah… protector solar a punta pala que yo me achicharré con un sol como este y me quedó una señal pa bastante tiempo.
Un saludo piltrafillas.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por KLEINER Jue 10 Mayo - 22:00

Buena ruta para todos los legias de la bici.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por rubens Jue 10 Mayo - 22:02

Pasadlo bien, cuidaros y mucha suerte. Abrazos. cheers cheers
rubens
rubens

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Mensajes : 2314
Edad : 62
Localización : Sevilla

http://fotorubens.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Clau Jue 10 Mayo - 23:43

Guille; piensa que hay más años si Dios quiere y que ésto no se acaba aquí.
Así que ánimo y a ver si para la próxima podemos decir que vamos juntos,gañan Smile

Jesus; ya te vale. Y más sabiendo lo que tenías en menos de una semana. Bueno; que sea leve y que estés al 110% para el sabadito.

Manué; ya sabes; "Duro y a la cabeza!!", pero sobre todo con cabeza, vale???. Que ya sabes que no es como se empieza, sino como se acaba..... Estás fuerte hermano, muy fuerte. Disfrútala maquinón!!!

Y a tod@s los que vais, que sois unos pocos (que envidia me dais), os deseo mucha suerte y os digo lo mismo que al resto; "Disfrutadla y que el COCO es el que funciona en éste tipo de rutas....."

Un abrazoooooooooo!!

Y dadle caña a los del chapiri y cuidao con la cabra, que esa se os cruza por el camino sin avisar geek What a Face
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por M.P.M. Vie 11 Mayo - 18:03

pues nada muchas gracias por los animos y por vuestro interes compañeros y amigos,por mi parte intentare el reto espero conseguirlo.
gracias.
va por los garrapateros , por mis amigos y por mis compañeros. Razz Razz

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por JuAkiNiQuI Vie 11 Mayo - 18:10

Manue esto lo conseguimos, SEGURO.

Gracias por todas las muestras de animo. Intentaremos disfrutarla a tope.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por mercurio Vie 11 Mayo - 18:41

Pues nada compañeros, a por Ronda disfrutar pasarlo bien y no arriesgar, mucha suerte a todos, y a mi hermano, MPM pega le un buen morreo a la cabra de la legión, ve con cabeza Manuel ve con cabeza,
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por MariTere Vie 11 Mayo - 20:18

ÁNIMO Y SUERTE¡¡¡¡ Y QUE DISFRUTÉIS QUE ES LO PRINCIPAL ¡¡¡¡¡
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por pimo Vie 11 Mayo - 20:18

mucha suerte a todos, y en especial a el amigo Manué que es un campeón y seguro que saca esto con nota y como no a mi colega jose Domingo que corre por mi en espiriú y seguro que no me va a dejar en mal lugar...al amigo Guille que lo siento mucho porque se que tenía mucha ilusión pero bueno al año que viene podremos ir los dos juntos. Un saludo y fuerza a todos..Tocayo joakiniki cuidame el ganao que se me desbocan seguro. arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por FRANCIS Vie 11 Mayo - 20:56

Very Happy SUERTE a todos y no hacer locuras recordar que lo mas importante ,es terminar .SOIS UNOS CAMPEONES cuidarme manuel Very Happy
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2700
Edad : 61
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por juano Vie 11 Mayo - 21:01

SUERTE a tod@s.
Cuidaros del SOL........................agua+agua+agua que allí hay de sobra.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por el bimba Sáb 12 Mayo - 0:14

animo y suerte para todo los de ronda disfruta muchos
el bimba
el bimba

Fecha de inscripción : 16/01/2012
Mensajes : 422
Edad : 59
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por LIDER Sáb 12 Mayo - 0:16

ANIMO Y MUCHA SUERRTTEEE
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por aviles Sáb 12 Mayo - 5:37

Allá vamosssss !!!!!!!!
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2058
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Guillermo Sáb 12 Mayo - 8:23

Buen día compañeros.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Seba Dom 13 Mayo - 8:43

Los legionarios donde están, contar algo que estamos impacientes bounce Twisted Evil confused
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por porrazoman Dom 13 Mayo - 11:45

Pues ya un poco más recuperado del palizón de ayer, os cuento un poco mi película!.
Para mi ha sido un orgullo y una satisfacción personal poder terminarla y poder decir: ya soy CIENTOUNERO!!
Y más en un día como el de ayer y en una prueba tan dura.
A las 8:30 ya estábamos en el cajón de salida y a las 10 estábamos muertos de calor y bebiéndonos el agua q teníamos para no deshidratarnos. El calor era asfixiante y solo eran las 10 de la mañana. Ya sabía que con esa calor el día iba a ser un verdadero infierno....y así fue!
La salida neutralizada y la oficial a las 11 masificada como es normal en una carrera con 3000 bikers. Los primeros kilómetros iban cayendo con facilidad (y no caían más rápido porque era tan difícil como peligroso ponerse a adelantar a "la marabunta"). El calor era el rival a batir y ya iba dejando claro todo su poder. La primera subida (pasando Arriate), fue muy trabada y la gente se bajaba continuamente de las bicis sin mirar si quiera si estorbaban. Me cayeron 3 veces en esa subida. Seguían cayendo kilómetros, el cuestón del 28% de Alcalá del Valle y Setenil. Por mucho q bebieras y te hidrataras era insoportable. Juakiniki ( mi excelente amigo y compañero de viaje) y yo, acabamos bautizando la edición 2012 de Ronda como: "la muerte a pellizcos". Continuamente nos encontrábamos a Avilés y su amigo y hemos tenido la suerte de compartir muchos momentos de carrera juntos. Después de Setenil(precioso pueblo) empezaba una subida de 18 kms, con algunas rampas considerables pero llevadera en su amplia mayoría, el calor una vez más era el q convertía una pendiente del 6% en un 18%. Después una larga y peligrosa bajada( piedras sueltas, un poco roto) q nos hizo llegar al cuartel de la legión con los brazos dormidos de tenerlos en tensión. Nos repusimos un poco en el cuartel, fresquito, algo de comida y mucha bebida. El calor nos llevaba ya muertos!. Al poco llegó Avilés ( que parecía q acababa de salir d la ducha por como sudaba), llevaba la cara desencajada y estaba hundido por el calor, como todos. Después llegó el gran Manué(con 2 kinders como dice él), lo esperamos y decidimos continuar la odisea juntos!. Estando en el cuartel nos enteramos que Ruben ya había llegado affraid (5:15h), simplemente alucinante, es una p... máquina y 3/4 de hora después llegaron Manolito y Negró. Al ratito Chamorro... Joder como ruedan estos bichos. En esos momentos nosotros ya nos estábamos enfrentando a la parte más dura de la prueba (los últimos criminales 25 kms). Primero la subida de 6 kms a la Ermita. Eso fue para mí la puntilla, su extrema dureza y los 40 grados machacándonos sin piedad nos dejaron fritos. Como decía Juakin: "aquí no hay ni una mala sombra". Después una peligrosa y serpenteante bajada y otro regalito de los legionarios (otra subida de 3 kms) con bastante pendiente y como no, con piedras sueltas y terreno poco liso, lo q endurece todo más. Yo, ya pensaba q podía caer desmayado en cualquier momento. Las fuerzas me habían abandonado. Ya solo nos quedaban 8 kms. Estaba hecho!!. Seguimos los últimos kms q fueron llevaderos hasta q enfilamos la cuesta del cachondeo ( ahora se porqué la llaman así, es q tiene hasta gracia eso al final). Una vez arriba...estábamos en Ronda!!. Ya solo nos quedaba el paseo triunfal hasta meta, en la q el público te lleva en volandas!. Que pasada el ambiente!!. Que pasada la gente!!. Entramos Joaquín y yo en meta y ya lo habíamos logrado cheers . Estuve a punto de llorar, llegué a pensar q me desfallecería antes de llegar a Ronda y q no terminaría. Creo q hicimos 9:30 aprox!! Shocked Al ratito llegó Avilés y poco después el gran Manué MPM(¡¡El tío con mas güevos del globo!!).
Hablando por la noche con un camarero me dijo que había sido probablemente la edición con más abandonos, todo el día a 35-40 grados pasan factura. Lipotimias y vómitos fueron una constante por lo q he oido.
Terminar la edición 15 de Los 101 kms era una heroicidad!!.
Ha sido una experiencia inexplicable, sin lugar a dudas, la prueba más dura q he hecho en mi vida, pero si Dios quiere al año que viene volveré. Quería terminar en 7 horas, pero fue imposible con ese calor, así q tengo cuentas pendientes con Ronda y su tercio de La Legión!!.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y apoyos!, gracias de verdad
PD: va por tí Pimo!! Y al año q viene te quiero ver aquí dando pedales conmigo
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por aviles Dom 13 Mayo - 12:57

despues de la cronica de porrazoman queda poco que decir.no se puede explicar mejor el calvario que pasamos ayer.es mi primera edicion de los 101,y me hubiera gustado que todos esos que me han dicho durante este ultimo mes "noooo,si ronda no es duro" hubieran estado ayer alli y que cuando cruzasen la meta me lo repitan.
la primera parte del recorrido ,hasta el cuartel,es asequible y ciclable ,si no llega a ser por el exceso de participartes,que te provocan parones ,pero los ultimos treinta,son un autentico infierno,rozando lo inhumano,e incluso me atreveria a decir que eso no es ciclismo.ese recorido es apto para escasos 100 de los 3000 mtb que participamos,pero los mortales,a empujar la bici pa rriba por entre las piedras.
en lo personal,hice todo el recorrido con un amigo,e ibamos muy bien hasta que en el 50 a mi amigo le entraron calambres en un pierna,lo que provoco que en cada repecho le diesen latigazos y tuvieramos que parar.pese a su insistencia a que yo tirara pa lante,decidi no abandonarlo.al carajo el crono ,hemos empezao juntos y terminaremos juntos.en el 60 llegamos a un punto de agua y yo con el camel vacio,cuando me dispongo a llenarlo,el agua se ha acabado.esa fue mi puntilla.hasta el cuartel sin agua a las cuatro de la tarde y a 40 grados.llegue al cuartel al borde del golpe de calor.solamente queria echarme agua por lo alto y beber,beber mucho.comimos y descansamos algo,pero el daño yo ya lo tenia echo.el empujar la bici en la ermita me destrozo las piernas,no tenia fuerzas pa ná.hasta el final,una constante lucha mental por no abandonar.
de las cosas buenas me quedo con el ambiente,el compañerismo entre los participantes,y con el haber coincidido en bastantes ocasiones con juakiniki y con porrazoman,magnificas personas con las que no habia coincidido desde aquella cicloturista de castilblanco del año pasado,que supuso mi estreno oficial en este grupo.
yo tambien estoy orgulloso de poder decir "soy cientounero",y ademas en su edicion mas dura,estoy convencido de ello
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2058
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Guillermo Dom 13 Mayo - 13:00

Magnífica crónica, la dureza de la prueba, los kilómetros y sobre todo el calor hace que seáis un héroes todos los laureados. ENHORABUENA.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por mercurio Dom 13 Mayo - 13:33

Señores me quito el casco ante ustedes, lo importante fue terminarla, no importa el tiempo, igual si no se termina, lo que cuenta es tenerlos bien puesto para estar ay, mi mas enhorabuena a todos y alegría porque todo haya salido bien, ahora ya sabéis 3 días a base de gazpacho y papas aliñas y el cuarto a pedalear, bounce alegría personal por mi hermano MPM empezamos los dos juntos en estos del pedalear, pero el ya a puesto el listón muy alto, y mas que lo vas a poner, un abrazo para todos campeones
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Hisp@lnet Dom 13 Mayo - 14:57

Felicidades a todos los participantes de La Pringa en esta ruta. Enhorabuena por el trabajo realizado.
Hisp@lnet
Hisp@lnet

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 5 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.