LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

+42
Luciernaga
Cuberos
Tarika
Peñita
Caco
ariscal
Aníbal
marimar
Beticus del Latin
Almudena
Hisp@lnet
el bimba
juano
FRANCIS
MariTere
mercurio
KLEINER
Seba
correcaminos
RAMI
porrazoman
Tragabuche
Sergio
Pepe Kiki
Sele
Clau
rubens
Kowalski
PedroVa
ChocoBike
JuAkiNiQuI
aviles
BikeTravel
RobertoP
Guillermo
Sevigrino
M.P.M.
pimo
biyiyoke
Richard Bike
Hector
LIDER
46 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Aníbal Lun 14 Mayo - 14:36

Jesús, vaya pasada! Me alegro por ustedes un montón!! Yo quiero ser como ustedes cuando sea grande!!
Besos!!
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por JuAkiNiQuI Lun 14 Mayo - 14:40

Almudena y Jesus, verdaderamente vdes estais hecho de otra pasta. Sois mis idolos. Enhorabuena. Me parecio ver a Almudena, en el puente, justo antes del parador. Yo estaba con Porrazoman, Ruben y Sra. Estabamos animando a los marchadores que llegaban y ahora que dices los tiempo estoy seguro. Os debeis acordar, solo estabamos cuatro personas en el puente. Con la poca iluminacion en ese punto tenia mis dudas y por eso no le chille a Almudena como ella sabe que yo hago.

Mencion especial a otro pringao, que ademas vimos en el cuartel de la legion y vestido de pringao. El amigo Sergio. Un abrazo campeon
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Cuberos Lun 14 Mayo - 16:19

M.P.M. escribió:bueno mi cronica sera algo mas breve...
Al leer tu crónica solo me salen las palabras ¡GRANDE MANUÉ!, ¡GRANDE!
Cuberos
Cuberos

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 225
Localización : Barrio de San Roque

http://biciclismopepineitor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Guillermo Lun 14 Mayo - 17:15

Y este cuberos quien es? y porqué lleva el logo de los pepineitor?. Me suena de uno que "algún día" fue un autentico y admirado pepineitor, pero... Jesús, pon orden, que ya cualquiera lleva tu gran logo.


¿Dónde te metes Joseeeee?
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por KLEINER Lun 14 Mayo - 17:19

Felicidades a todos los rondeños bicicleteros.
Que palizon don Manuel.

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Cuberos Lun 14 Mayo - 17:34

Guillermo escribió:Y este cuberos quien es? y porqué lleva el logo de los pepineitor?. Me suena de uno que "algún día" fue un autentico y admirado pepineitor, pero... Jesús, pon orden, que ya cualquiera lleva tu gran logo.
¿Dónde te metes Joseeeee?
Pues nada Guillermo por ahí ando perdido por no tener ya no tengo ni el GPS jajajajaja

Ahora ando por otros caminos en mi vida, a ver si me pongo a buscar una bici más chunga de la que tenía que la pueda usar para ir a trabajar y no me de pena que me la roben y hacerme alguna escapadilla de fin de semana y ver a los amigos como tú.

Para que veas que sigo vivo te pongo una fotillo de este fin de semana por el parque natural de Sierra Nevada, que ahora soy medio granaino jajajajaja

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Img2012051300096
Cuberos
Cuberos

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 225
Localización : Barrio de San Roque

http://biciclismopepineitor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Guillermo Lun 14 Mayo - 17:47

Malafollá, espero que te vaya fenomenal y cuando estés por aquí avisa y nos tomamos una cerveza.

¿Pero te deja Jesús que usos a los pepineitor?.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Cuberos Lun 14 Mayo - 17:48

Guillermo escribió:Malafollá, espero que te vaya fenomenal y cuando estés por aquí avisa y nos tomamos una cerveza.

¿Pero te deja Jesús que usos a los pepineitor?.
Si andar ando por Sevilla Guillermo, y el Jesús es un mierda que me debe pleitesía de por vida jajajajaja
Cuberos
Cuberos

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 225
Localización : Barrio de San Roque

http://biciclismopepineitor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por KLEINER Lun 14 Mayo - 18:10

Cuberos escribió:
Guillermo escribió:Y este cuberos quien es? y porqué lleva el logo de los pepineitor?. Me suena de uno que "algún día" fue un autentico y admirado pepineitor, pero... Jesús, pon orden, que ya cualquiera lleva tu gran logo.
¿Dónde te metes Joseeeee?
Pues nada Guillermo por ahí ando perdido por no tener ya no tengo ni el GPS jajajajaja

Ahora ando por otros caminos en mi vida, a ver si me pongo a buscar una bici más chunga de la que tenía que la pueda usar para ir a trabajar y no me de pena que me la roben y hacerme alguna escapadilla de fin de semana y ver a los amigos como tú.

Para que veas que sigo vivo te pongo una fotillo de este fin de semana por el parque natural de Sierra Nevada, que ahora soy medio granaino jajajajaja

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Img2012051300096

Jose Antonio.

Me alegro mucho de verte por este foro,se te hecha mucho de menos.

Que carita de cagao tienes en el puente colgante jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Un abrazo y saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sergio Lun 14 Mayo - 18:21

"JuAkiNiQuI"]
Mencion especial a otro pringao, que ademas vimos en el cuartel de la legion y vestido de pringao. El amigo Sergio. Un abrazo campeon.

Muchas gracias compañero!!
Otro año más cientunero legionario jaja lo conseguí a pesar de estar bajo de forma, las condiciones de calor de este año han sido durísimas, y a pesar de ir hidratado todo el camino notaba como el calor me hacía peder la concentración por momentos y como bien dicen mis compañeros la gente iva cayendo como moscas alrededor... uff más duro si cabe que el año anterior.
¡Tengo que dar las gracias, aunque se las dí en persona, a las asistencias de PROTECCIÓN CIVIL que me ofrecieron un refresco de su propio bocadillo a mitad de prueba km 60 aprox. cuando por mucho que chupara del camel no salía ni una triste gota de agua y el avituallamiento no tenía agua tampoco, empecé a ver doble por la insolación y me acerqué a ellos y apenas recuerdo como estaba sentado a la sombra con la lata en la mano y recuperando por momentos con ellos al lado, si no es por su ayuda no hubiera podido continuar...
En la bajada a la salida de Benaojan, me gritaron: "olée las mujeres wapas, mira que cuerpazo tiene" y al mirar atras escuché: "ahh noo que es un hombre" jajajaja choré de la risa, imagino que sería por el color rosa pringoso que lucía o que por el cansancio llevaría la carita de aquella manera...
La llegada a Ronda es espectacular, la gente animando y la satisfacción del reto conseguido te llena de emoción, por cierto me gritaron a la bajada del puente, entiendo que compañeros pero entre la oscuridad, empezaba a anochecer, y el cansancio me costó adivinar quienes eran, aun así muchas gracias me pusisteis una sonrisa en la cara.. Very Happy
Así que con un tiempo un como peor que el año anterior (10h 38´)pero no menos orgulloso de la prueba que hice y por haberla terminado, aquí un caballero cientunero .
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por correcaminos Lun 14 Mayo - 18:22

Muchísimas felicidades a tod@s los que habéis hecho los 101 de Ronda ,tod@s sois unos campeon@s ,M.P.M lo tuyo ha sido increible ,Garrapatero ,Legionario ,Sufridor :eres todo un ejemplo para mí.
Manuel ,tocayo,me has puesto los pelos de punta con tu crónica.Espero verte pronto.
¡Ánimo,campeon@s ¡
correcaminos
correcaminos

Fecha de inscripción : 27/09/2010
Mensajes : 382
Edad : 57
Localización : bellavista

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por M.P.M. Lun 14 Mayo - 18:41

algunas fotillos.

https://picasaweb.google.com/108594605786051362495/La101DeRondaPorUnGarrapatero?authkey=Gv1sRgCKi6yNzbkIrbCw#

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por marimar Lun 14 Mayo - 19:02

Felicitaciones a dos campeones Almudena y Choco (te debo el articulo, lo se, a ver lo escaneo). Sois unos fieras.

Manuel, que barbaridad ¿como has podido? ¿De que pasta estás hecho tio? Felicidades por esa hermosa experiencia que has querido compartir con nosotros en este foro.

Sergio, pringao, la terminaste pero quillo, con lo canijo que estas, la falta de forma (según tu) y el calor ¿como lo has hecho? Un beso pedazo de pringao.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Luciernaga Lun 14 Mayo - 22:43

JOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRR.............................

Eso son eegs y lo demas tonterias.........quiero la mitad de la fuerza de voluntad que habeis tenido....que grandes sois, madre miaaa..

Y yo pensando en prepararme un Paterna corto este año.... Joe que insignificancia a vuestro lado....

Un fuerte abrazo campeones...a todos y todas.....

Hip hip hurraaa hip hip hurraaa
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1349
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por MAMEN Lun 14 Mayo - 22:57

¡¡¡¡felicidades a todos los sufridores!!!
Es una satisfacción pertenecer a nuestro grupo y aprender de vosotros
MAMEN
MAMEN

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 479
Edad : 64
Localización : PORVENIR

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por ChocoBike Lun 14 Mayo - 23:10

JuAkiNiQuI escribió:Almudena y Jesus, verdaderamente vdes estais hecho de otra pasta. Sois mis idolos. Enhorabuena. Me parecio ver a Almudena, en el puente, justo antes del parador. Yo estaba con Porrazoman, Ruben y Sra. Estabamos animando a los marchadores que llegaban y ahora que dices los tiempo estoy seguro. Os debeis acordar, solo estabamos cuatro personas en el puente. Con la poca iluminacion en ese punto tenia mis dudas y por eso no le chille a Almudena como ella sabe que yo hago.

Recuerdo el paso por el puente. Yo me subí al acerado de la izquierda (para evitar el adoquinado) en el sentido de nuestra marcha.

Alguien dijo o quise entender: “ A disfrutar, pasa por el centro, no viene nadie, la calle es vuestra...enhorabuena!!!

Efectivamente había varias personas en el puente. No más de cuatro. Hora: casi las doce y media de la noche.

Si erais, que pena!!! Menuda alegrón nos hubiéramos pegado!!!!
ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por barrikelo Lun 14 Mayo - 23:36

Jesus, hay tantos 101 duros como fisico tengas el dia de la prueba............han habido 101 por llamarlo asi, porque hacian casi doblete......cuantos eran en aquella epoca 150-172kms?
el año que viene haz cortes 60 por favor, y veras lo que es,mountain bike en estado puro.............ronda en muchos aspectos parece cicloturismo rural, solo que son muchos kms.
Me quedo con el ambiente mas que con la prueba.
barrikelo
barrikelo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 302
Edad : 52
Localización : sevilla este

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por barrikelo Lun 14 Mayo - 23:39

Ya hemos hablado en privado, pero te lo digo en publico, eres cientunero a mucha honra y ademas de amigo desde hace años, eres una makina.
Un abrazo aviles
barrikelo
barrikelo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 302
Edad : 52
Localización : sevilla este

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por pimo Mar 15 Mayo - 10:32

manué definitivamente ers el puto amo, mi idolo, nos demuestras algo cada dia y es que no todo en la vida es ganar, mejorar tiempos, competir sino que el disfrutar, el sufrir por algo que tu consideras que es tu sueño y que independientemente de la edad, del fisico, si te lo propones lo puedes conseguir..tio me has emocionao cabrón con tu crónica y eso que era breve. Eres un fenomeno gracias por ser como eres.
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por rubens Mar 15 Mayo - 11:19

Mi más sincera enhorabuena a tod@s y una fuerte envidía sana la que siento.

Abrazos a tod@s
rubens
rubens

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Mensajes : 2314
Edad : 62
Localización : Sevilla

http://fotorubens.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por JuAkiNiQuI Mar 15 Mayo - 11:31

ChocoBike escribió:
Recuerdo el paso por el puente. Yo me subí al acerado de la izquierda (para evitar el adoquinado) en el sentido de nuestra marcha.

Alguien dijo o quise entender: “ A disfrutar, pasa por el centro, no viene nadie, la calle es vuestra...enhorabuena!!!

Efectivamente había varias personas en el puente. No más de cuatro. Hora: casi las doce y media de la noche.

Si erais, que pena!!! Menuda alegrón nos hubiéramos pegado!!!!

Pues ya con certeza, recuerdo como subias a la acera y el comentario fue de Ruben. Lastima no habernos percatados que erais Vdes.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Sele Mar 15 Mayo - 13:43

Enhorabuena a tod@s!!! Es una pena que con el calor no la hayáis podido disfrutar más, pero cuando llegas a la meta, ......se te olvida todo el sufrimiento.... y te queda esa sonrisa triunfal de.... "lo conseguí !!! ""
Enhorabuena de verdad.
Manúe, eres la caña !!! Campeón !!! Un besazo enoooooorme.
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por juano Mar 15 Mayo - 17:31

Corredor@s: Almudena, Jesús, Mr. Patillas..........no si olvido a alguien SOIS L@S MEJORES sin ninguna duda. Gran Enhorabuena y SuperFelicidades.

Ahora, qué vais a hacer????????????????? Atlas, Sahara, Sahel, Cape, Thar, TransAmazonas , Gobi, Takla Makán, através de Australia ...................... desde luego podreis con todo lo que os echen !!!!!!
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Almudena Miér 16 Mayo - 19:41

Muchas gracias a tod@s por las enhorabuenas y felicidades a todos los que habéis participado.

Qué subidón da haber conseguido este objetivo que para mí, la primera vez que oí que había gente que hacía 101km. corriendo, creí que eso era imposible.

Cuando Jesús dijo de apuntarnos no me lo pensé, pero cuando ya estábamos inscritos y me puse a darle vueltas y a hacerme a la idea de a lo que me había apuntado me entraron "las siete cosas" (que no sé cuáles son).

Ha sido un subidón continuo los 101kms., sin desfallecimientos, sin idas de cabeza, a pesar del calor tan horroroso que nos hizo y de un rato sangrando abundantemente por la nariz.... disfrutando muchísimo con Jesús siempre 10m. delante mía (así vamos siempre entrenando, en las carreras que vamos juntos y ya hasta andando... Un corredor con el que coincidimos muchas veces, adelantándonos mutuamente, nos calificó como "la pareja perfecta mal avenida", porque íbamos juntos pero siempre con 10m. de distancia).

Y la llegada a Ronda ....... UFFFFFFFFFFFF.... EMOCIONANTÍSIMA!!! Pero si Juaquiniki, llega a gritarme en el puente, cuando iba en pleno éxtasis de subidón, como me estuvo gritando en el maratón... creo que me hubiese muerto de la emoción!!! Qué pena que no llegases a reconocernos!!... Hubiese sido más apoteósico aún.

Y como siempre, dar las gracias a mi gran entrenador personal y mejor esposo por hacerme vivir estas experiencias tan bonitas, tanto entrenando como disfrutando de las pruebas que me hacen disfrutar tanto de la vida como de él. (no encuentro el emoticono de los besitos...pero muchos para él)

Almudena

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Antoniomv Miér 16 Mayo - 19:58

Muchas felicidades a los compañeros que se han atrevido con esta prueba, y encima con el calor que hizo.Sois admirables y ahora,a disfrutar del mérito.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA - Página 7 Empty Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.