Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
DUDA SOBRE TOPO ESPAÑA V4 y GARMIN 705
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: GPS
Página 1 de 1. • Compartir •
DUDA SOBRE TOPO ESPAÑA V4 y GARMIN 705
Hola, me voy a comprar en Travinautic el 705 con el Topo España V4 incluído, y me lo ofrecen en DVD y/o en SD. La diferencia es sólo de 10 euros más caro el que viene en SD. ¿ Cuál es mejor y más fácil para manejar e instalar ? El que viene en DVD, el que viene en SD ( que por lo que he leído sirve para instalárselo a un GPS compatible, pero que no sería mi caso ya que también compro el 705 ), o sería mejor comprarlo con DVD y con SD. Espero que me ayudéis porque estoy hecho un lío.
Gracias y saludos.
P.D.- Ya sé que buscando por el maravilloso mundo de internet se pueden encontrar otros mapas gratuitos, pero por la diferencia de precio ( me parece que son 30 ó 40 euros ) y dado que soy, como podéis ver totalmente novato, prefiero comprarlo con el Topo, pero no sé en qué formato.
Gracias y saludos.
P.D.- Ya sé que buscando por el maravilloso mundo de internet se pueden encontrar otros mapas gratuitos, pero por la diferencia de precio ( me parece que son 30 ó 40 euros ) y dado que soy, como podéis ver totalmente novato, prefiero comprarlo con el Topo, pero no sé en qué formato.

Beticus del Latin- Fecha de inscripción: 31/03/2011
Re: DUDA SOBRE TOPO ESPAÑA V4 y GARMIN 705
Tienes un mensaje privado

seba- Fecha de inscripción: 01/11/2010