LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

5 participantes

Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por Salas Sáb 12 Nov - 19:50

Recorrido:
Salida desde Camas, subida por Caño Ronco, Salteras, Olivares, Gerena, Aznalcollar, Cuesta de las Doblas, Sanlúcar, Espartinas, Camas (ruta circular).

Hora de salida: 9:00
Lugar de salida: Rotonda al final de la Avenida Clara Campoamor en Camas.
Distancia: 80 Km aprox.
El ritmo será tranquilo, el apropiado para estas fechas de pretemporada.
Hora de llegada: Tempranito
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 12 Nov - 19:54

Os podria seguir con mi hibrida??
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por Salas Sáb 12 Nov - 20:03

JuAkiNiQuI escribió:Os podria seguir con mi hibrida??

¿La híbrida que es una mula? Razz

En serio, creo que podrás seguirnos sin problemas, el ritmo será tranquilo.
Intenta ponerte en contacto con el resto de globeros de Mairena para que vengan.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 12 Nov - 20:32

Entiendo que la rotonda es la que esta para empezar a subir a Castilleja de Guzman, no?

LISTA DE ASISTENTES

01.- Salas
02.- Kris
03.- Ruben
04.- Rubenliebanas
05.- BikeTravel???
06.- JuAkiNiQuI


El comando Mairena Aljarafe, a las 8'30 en rotonda ciudad expo.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por Salas Sáb 12 Nov - 20:45

JuAkiNiQuI escribió:Entiendo que la rotonda es la que esta para empezar a subir a Castilleja de Guzman, no?

No Joaquín, la rotonda es la que hay antes de esa, la que tiene las letras.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 12 Nov - 21:56

Salas escribió:
JuAkiNiQuI escribió:Entiendo que la rotonda es la que esta para empezar a subir a Castilleja de Guzman, no?

No Joaquín, la rotonda es la que hay antes de esa, la que tiene las letras.

Ok, mañana nos vemos.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov - 22:28


LISTA DE ASISTENTES

01.- Salas
02.- Kris
03.- Ruben
04.- Rubenliebanas
05.- BikeTravel???
06.- JuAkiNiQuI
07.- Moises


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 13 Nov - 13:27

Buena ruta en magnifica mañana. Gracias por dejarme acompañaros. Mis desarrollos son de btt.

Datos mio desde Mairena
Distancia: 89 kms
Velocidad Maxima: 66'71.-km/h
Velocidad Media: 26'60.-km/h (A.B.)

(A.B.) Antes de Botellines

JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por kris Dom 13 Nov - 15:16

Mil perdón a mi amigo Ángel por dejaros tirao... pero mi estado era pésimo después de un cumpleaños algo pasado por Bruga.
No estoy acostumbrado al alcohol.

Me alegro de que lo hayáis pasado de mp. Claro está... ya que mi amigo Ángel es el mejor de los mejores anfitriones que conozco.

Un abrazo para todos los integrantes de está maravillosa ruta.
kris
kris

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 168
Localización : Nervión

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por ruben Dom 13 Nov - 16:01

Joaquín no seria A.T: Antes de Tercios
ruben
ruben

Fecha de inscripción : 01/04/2011
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por BikeTravel Dom 13 Nov - 16:16

Buena ruta y pedazo de ambiente.Lo único el ritmo globeril de un residente en Umbrete haciendo no se qué de la pitopilarización que no permitia ir a un ritmo un poquito alegre que nos reñia Twisted Evil

Momento simpático en el que todos nos hemos comido las barritas a la puerta del bar,jajajaja y la del bar pensando que vaya telá con la crisis Embarassed
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por Salas Dom 13 Nov - 19:00

kris escribió:Mil perdón a mi amigo Ángel por dejaros tirao... pero mi estado era pésimo después de un cumpleaños algo pasado por Bruga.
No estoy acostumbrado al alcohol.

Me alegro de que lo hayáis pasado de mp. Claro está... ya que mi amigo Ángel es el mejor de los mejores anfitriones que conozco.

Un abrazo para todos los integrantes de está maravillosa ruta.

No te preocupes amigo, se te ha echado de menos en la clásica. Gracias por el peloteo y cuídate que el ron lo carga el diablo. Laughing

Por cierto, una aclaración. ¿que es de mp? Laughing
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por Salas Dom 13 Nov - 19:16

BikeTravel escribió:Buena ruta y pedazo de ambiente.Lo único el ritmo globeril de un residente en Umbrete haciendo no se qué de la pitopilarización que no permitia ir a un ritmo un poquito alegre que nos reñia Twisted Evil

Momento simpático en el que todos nos hemos comido las barritas a la puerta del bar,jajajaja y la del bar pensando que vaya telá con la crisis Embarassed


Lo de hoy no es ritmo globeril, es ritmo de pretemporada.
Ya se que estás que te sales de fuerte, pero cuando hay que ir rápido es en primavera no ahora. tongue

Sobre lo del Bar sin comentarios, yo entré para llenar el bote y Joaquín se compró un aquarius en la máquina de fuera, yo creo que después de hoy no hay quién le quite la idea de que los ciclistas son unos tiesos.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por BikeTravel Dom 13 Nov - 19:55

Salas escribió:
BikeTravel escribió:Buena ruta y pedazo de ambiente.Lo único el ritmo globeril de un residente en Umbrete haciendo no se qué de la pitopilarización que no permitia ir a un ritmo un poquito alegre que nos reñia Twisted Evil

Momento simpático en el que todos nos hemos comido las barritas a la puerta del bar,jajajaja y la del bar pensando que vaya telá con la crisis Embarassed


Lo de hoy no es ritmo globeril, es ritmo de pretemporada.
Ya se que estás que te sales de fuerte, pero cuando hay que ir rápido es en primavera no ahora. tongue

Sobre lo del Bar sin comentarios, yo entré para llenar el bote y Joaquín se compró un aquarius en la máquina de fuera, yo creo que después de hoy no hay quién le quite la idea de que los ciclistas son unos tiesos.

La fama de tiesos ya no hay quién nos la quite Rolling Eyes
Y querido Salas, los dos sabemos que ni ando ahora ni ando en primavera... Embarassed
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por Salas Dom 13 Nov - 20:22

BikeTravel escribió:
Y querido Salas, los dos sabemos que ni ando ahora ni ando en primavera... Embarassed

Sigue mis consejos y andarás tanto como yo, osea un mojón Razz
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas. Empty Re: Domingo 13, Clásica del Aljarafe del Kris y Salas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.