LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

+14
Clau
Caco
marimar
M.P.M.
porrazoman
Richard Bike
Pedro P
REGINO
biyiyoke
JuAkiNiQuI
Aníbal
LIDER
aviles
Luciernaga
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por aviles Mar 29 Mayo - 21:27

JuAkiNiQuI escribió:
LIDER escribió:señores, creo que lo mas sensato es que no vaya he visto algunas fotos del recorrido, y es bastante tecnico, a lo mejor si podria ir como fotografo jejeje

Mariano te aseguro que no te equivocas. Ya nos contaran. De todos modos ya se ha cerrado el plazo de inscripcion por haberse llegado a los 200 inscritos pagado.

yo no os podre contar ,lamentablemente me he caido de la lista,me a surgido un bautizo con el que que no contaba.tenia muchas ganas de participar,pero en fin,otro año será Embarassed pale
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2058
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Luciernaga Mar 29 Mayo - 21:59

Esto se llama espantada en toda regla.....
A ver aníbal y biyioke por donde me salen....
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1349
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Pedro P Mar 29 Mayo - 22:13

Víctor, cae en Domingo? posíblemente vaya. Mañana salgo para Malta y estaré aquí de regreso el Sábado para asistir a la silextrem. El lunes 4, me pongo a gestionarlo. Un abrazo.
Pedro P
Pedro P

Fecha de inscripción : 19/01/2011
Mensajes : 282
Edad : 56
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por biyiyoke Jue 31 Mayo - 12:49

Me puedes llamar rajao, pero finalmente he optado por la Silextrem que llevo 2 años inscribiendome y sin poder ir a última hora, siento dejarte solo, es que la familia no da permiso para mas, sobre todo en esta epoca de calor y playa. Pero vas con Anibal, que mejor compañia que esa, con lo que os podréis grabar el uno al otro.

PD. Mirar palante de vez en cuando no os vayaís a ostiar.
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Luciernaga Jue 31 Mayo - 14:05

no sé yo si anibal ir a cono su tanqueta a esa ruta.... ojala venga y no me deje solo......

Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1349
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Richard Bike Jue 31 Mayo - 15:30

Aníbal escribió:Jesús, yo ya me he inscrito.

Conozco algo la zona y por allí no hay ni un palmo sencillo, claro, que viniendo de hacer 101 en Ronda, todo te debe parecer un paseo, jaja!!!

Alguien que ponga el enlace para apuntarse, yo quiero ir.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por JuAkiNiQuI Jue 31 Mayo - 16:19

Richard, esta cerrado el plazo. Estaba limitado a solo 200 participantes. Es mas el que no haya pagado NO podra ir.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Luciernaga Jue 31 Mayo - 17:00

Illo Richard corre he contado 227 inscritos y el plazo son 300 no 200 como dije Juakiniki...

Si el ingreso lo haces directamente en ventanilla de un cajasol es inmediato el pago....
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1349
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por porrazoman Jue 31 Mayo - 17:02

Es cierto, son 300. Pero no se podía apuntar nadie (habían bloqueado la cuenta) hasta que contaran si habían llegado o no al tope, ya que el día 25 hubo "ingresos masivos". Si no ha sido así, igual la han vuelto a desbloquear!!
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Luciernaga Jue 31 Mayo - 18:03

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS EN LA PRUEBA, EN LA PESTAÑA DE LA DERECHA!!!!

AÚN QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES, MUY LIMITADAS!!!!!!!!

MUY IMPORTANTE DEBIDO A LA DEMANDA DE INSCRIPCIONES Y LA LIMITACIÓN DE LAS PLAZAS, SE RECUERDA QUE SOLO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES Y PAGOS HASTA CUBRIR LAS 300 PLAZAS DE LA PRUEBA.

SI ALGUIEN NO HA REALIZADO LA PRE-INSCRIPCIÓN, DEBERÁ DE ENVIAR UN EMAIL CON TODOS LOS DATOS PERSONALES, Y JUSTIFICANTE BANCARIO, A:

bttsantaana@gmail.com


http://btthornosdecal.blogspot.com.es/


Cuenta Bancaria Cajasol C/C: 2106-0114-01-0231844042



Las inscripciones por la federacion estan cerradas pero sin embargo ellos admiten aun....
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1349
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por REGINO Vie 1 Jun - 15:27

hola compañeros

tengo un dorsal libre,mi amigote no podra sistir,quien lo quiera que contacte ocnmigo por MP..
un saludoo
REGINO
REGINO

Fecha de inscripción : 13/10/2011
Mensajes : 268
Edad : 48
Localización : la negrilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Luciernaga Miér 6 Jun - 17:31

Luciernaga dorsal 295


Anibal dorsal 282


Que la suerte nos acompañe, pero valla con la espantada de pringados y ni un solo garrapatero mas salvo Anibal, Regino y yo.....

Raaaaaaaaajaaaaaaaaaossssssss......jajajjajjajajajaja....

Ya os contaremos....
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1349
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por M.P.M. Miér 6 Jun - 18:10

eso es pa garrapateros etiqueta roja.
me da tela de respeto.
suerte hermanos.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por M.P.M. Vie 15 Jun - 19:01

pues desearles a los participantes de esta prueba,que la disfruten mucho y vayan con cuidado.
A mis compañeros del equipo de humancycles deseoaros que lo paseis genial y a por ellos darle par pelo arrimarle caña,y por supuesto precaucion.
Fuerza y honor.
un fuerte abrazo.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Aníbal Vie 15 Jun - 20:07

Jo, acabo de ver que se ha apuntado Roberto Heras...eso es porque no sabe que voy yo y que no podrá ganar, jeje!!

1648 metros subiendo...!!! Ya me están temblando las piernas!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2869538
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Luciernaga Dom 17 Jun - 19:03

Ya estoy de vuelta, logro conseguido...era mi meta, terminarla fuera como fuera montado en bici.......siiiiiiiiiii Roberto Heras ha tardado unas 2 horas y pico en hacer los 52 km......siiiiiii.....yo he tardado unas 5 horas.....siiiiii ahi que reconocerlo, pero aquello y la muerte a pellizcos y me quedo con los pellizcos....una brutalidad, cuando se decia vamos a subir.....c_j_n_s valla rampones....no queria ni saber los pordentajes, porque si nos los decian, nos damos la vuelta seguro mas de la mitad.........
Hemos ido 4 Super Pringados : Super Anibal, Super Clau, Super Regino y Yo Super Luciernaga.
De Regino y Clau nada mas salir ya ni los vimos, como fugaz cohete pirotecnico, salieron y los perdimos, Anibal y yo hemos compartido casi la mitad de la ruta juntos, pero en las bajadas le ganaba distancia, hasta que una vez llegado al pueblo y comenzar la 2º etapa ya lo deje mas atras.
He perdido la cuenta de veces que hemos tenido que andar arrastrando las bicis, la de veces que he dado agua a compañeros ciclistas, Anibal mas de lo mismo y es que con casi 40º gradazos al sol, llevar solo 1 bote o 2 pequeños es de locos...
Nos hemos encontrado con el equipo Human Cycles, super fuertes, casi le echo la pata a PorrazoMan, pero llora mucho y anda aun mas y le perdi casi al final la pista.
De Anibal que decir, que no se sepa....con el se puedeir al fin del mundo y volver 100 veces, que no te cansarias nunca y sus padres, claro, como el..Encantadores y unas magnificas personas.

En cuanto al reportaje,ya sabeis, Anibal colgara sus fotos y yo na mas pueda os hago el video que no tiene desperdicio...

Siguiente reto Paterna....en un ratillo pongo las medias de hoy, ahora que cuando me tocaba bajaaaaarrrr.......puuuuuufffffffffff.....bajaba...60.3 km/h de max...
Un saludo a todos....Y animaros para el año que viene....
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1349
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por marimar Dom 17 Jun - 19:11

Que bien, a disfrutarla, vosotros que podeis.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Luciernaga Dom 17 Jun - 20:45

Resultados del dia de hoy:

51,7km 4,20 horas en movimiento 1,07 horas detenido

60.3 km/h max 11,9 km/h de media 1600mt desnivel acumulado

Datos segun Gps
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1349
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 17 Jun - 21:01

Enhorabuena a todos!!. Ya os avise que era muy durisima. Regino muy bien en 3'30 h creo, no? Y Anibal y Clau??


Última edición por JuAkiNiQuI el Dom 17 Jun - 21:28, editado 1 vez
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Aníbal Dom 17 Jun - 21:17

Señores!!!!

Pedazo de ruta!!! He disfrutado com un niño!!

Luego comento más cosillas, que me voy ahora al cine. Era mi primera carrera y mi objetivo era acabarla, que creo que la mitad de los participantes no la han acabado. Un poco durilla sí ha sido, sobre todo los 2 kms finales andando!!

Yo creo que entré el último, jajaja... pero me da igual. Llegué un poco después de Víctor. En bici 4,15 h y desde que empezé, pues 5 horas y pico, pero es que ha habido de todo y me he parado muchas veces con la gente.

Tengo foto con Roberto Heras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo luego!!
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Caco Dom 17 Jun - 21:23

ENHORABUENA A LOS 4 POR TERMINAR LA PRUEBA... ESTAIS HECHOS UNOS MÁQUINAS...
ESOS REPORTAJES...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 17 Jun - 21:26

Enhorabuena!!!!
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por porrazoman Dom 17 Jun - 21:38

Fantástico día de mtb puro y duro.
He echado de menos a mi compañero de fatigas Joaquín y a MPM, que hubiera disfrutado como un enano.
Y me ha alegrado ver a la representación garrapatera!
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Clau Lun 18 Jun - 0:45

Buenasssssssss. Very Happy

Voy a contar un poco mi presencia en el fregao este de “locos” que hemos estado hoy.

Decir que al final me decidí a ir ya que Regino me consiguió un dorsal y a regañadientes y empujones hemos aparecido esta mañana allí.

Alegría de ver a Víctor y a Aníbal (que hoy iba a estar en su “sarsa” el tío) y también de ver a casi todos los “Men In Black” menos a Juaquín y Manué que les he puesto falta de asistencia.

Decir que, desde primera hora se respiraba un ambiente de autentica Z.O (Zona de Operaciones)…..la gente con las pinturas de guerra y con el armamento en perfecto estado de revista…. Madre mía!!! Twisted Evil affraid

Como ya habíamos comentado con la mayoría, nuestra idea era la de hacerla y disfrutarla entera y con precaución pues el terreno estaba bastante suelto, peligroso y la ruta muuuuy dura.

Bueno; pues había gente que no les quitaban el puesto ni con aceite hirviendo pues llevaban desde casi las ocho pegados a la línea de salida para coger posiciones delanteras. Shocked Shocked

Primero salieron los “Gañanes” del Heras y Cía. y al rato nos dieron la salida al resto.

Dios mío!!!!, sálvese el que pueda. affraid pirat Horroroso. La gente totalmente despendolados y nada más empezar a bajar y meternos en una polvareda que no se veía un carajo, enfilamos otra bajada muy rápida y la gente como loca.

Pues sí; mis miedos y temores se hicieron realidad….. Bajando detrás de unos pocos y empujado por los de detrás, el que me precede pega una guiñada del copón y yo, por no llevármelo puesto tiro de frenos y cuando ya lo tengo controlado el tío pega otra guiñada y le doy en la rueda de atrás medio esquivándolo…. Del toque, lo enderezo a él, que sigue para abajo y yo pego un “Talegaso” pero del copón!!!!. Crying or Very sad confused

No me dio miedo mientras caía de lo que me podía hacer, no, me dio pánico que la marabunta que venía detrás de mi me arrollara y se formara ahí una pelotera de cuidao con las consecuentes heridas y lesiones.
Me quedé en posición de protección (acto reflejo) y automáticamente mirando, me puse en pié y pude quitar la bici tirándola al barranco y quitándome de en medio para no ser arrollados ambos.
Vaya “guarraso” ¡!! Laughing Mad
Me di cuenta que me había hecho daño y le eché un vistazo a la bici pues la piña fue gorda y pensaba que me la había cargado.
No sé cómo, pero el desviador de los platos se había girado y la cadena decía que de lado no se andaba. En éste momento me acordé del “Awelo” y de sus lecciones y me puse manos a la obra en la reparación. Razz

Apaño el lío y pensé si darme la vuelta o seguir pues no llevábamos ni 2 ó 3 kms y quedaba………telaaaaaaa.
Decido seguir sin haberme mirado las consecuencias del “talegaso” y nada más arrancar y seguir para abajo me di cuenta que lo iba a pasar mal……. Muy mal. Sad

El brazo derecho lo llevaba totalmente rebozado entre el polvo rojo y la sangre que iba echando. El meñique derecho pensaba que me lo había fisurado (que aún no lo sé) .
El muslo derecho todo dolorido que al rato, me di cuenta que también sangraba y lo que si me empezó a mosquear y sobre todo a doler pero de sobremanera era el costado y costillas derechas, que aunque sabía que no me había hecho daño en el pulmón, pensaba que podía haberme fisurado alguna o algunas (que de esto tampoco lo sé).
Bueno; pues seguí palante aguantando y echándole bemoles y me acordaba de mi Manué y de un dicho que yo repito mucho que es “Retroceder…Nunca!!, rendirse….Jamás!!” . Twisted Evil

Mi intención, aún con los dolores y magulladuras era, hacerla entera pues la bici y las piernas iban bien, pero rodando rodando y haciendo kilómetros el dolor del costado me impedía coger aire a tope y sujetar la bici en las bajadas y agarrarla en las subidas me dolía tela pero era soportable pues seguía disfrutando pero me lo empecé a plantear a la hora de llegar al primer avituallamiento en Jabugo que me pareció irrisorio y de pena que tan solo te ofrecieran un vasito tipo de café de máquina, de estos pequeños, y sólo había agua. (No lo digo porque solo dieran esa “migajina” de agua, sino porque para una prueba de tanto calado y de las características como ésta…… no se, me pareció cutre cutre. Les pedí agua para echarme en el brazo y me dieron un vaso de esos que era poco más que un escupitajo (perdón). pale :silent:

En el que ya me planteé la solución al día fue en el primer control que volvió a haber otra vez los dichosos vasitos. (Vuelo a decir que yo llevaba mi mochila con mi agua pero me parecía irrisorio el rollo de los vasos. Con deciros que al pasar la carretera íbamos paralelos al control y vi llegar a un chico que les pidió agua para rellenar su bote y tuvo que echar 6 o 7 vasos para rellenarlo) affraid

Decir que, en la ruta he visto unas pocas de caídas. Algunas hasta delante de mis narices. Una de ellas en la trialera de tierra roja que era toda bajando chunguilla, ayudamos a salir a un chaval que se había hecho un recto trepándose en lo alto de unas zarzas….. Otros antes, otros en la de la bajada de Jabugo,etc, etc…
Jasp; también tomó tierra en la de Jabugo y fue él y otros más los que me dijeron que abandonara yendo en las condiciones que iba por miedo a que tuviera algo petado.

Bueno; pues subimos bien ya hasta el paso de nuevo por el pueblo y ya llevaba mi plan trazado: “Me pararía en el puesto de la Cruz Roja a que me miraran bien y una vez que me dijeran lo que fuera, me tiraría a por el coche para cargar e irme a casa pues hoy había Mundial de motos y todo el pescado en la carrera estaba vendido así que me daba tiempo de llegar y ver el final de Moto2 y ver MotoGp y Moto3” Razz Razz

La verdad es que ya me dolía bastante las costillas y me costaba coger aire a fondo y las manos (sobre todo la derecha) me dolía tela.

Pues nada muchach@s; ese ha sido mi periplo por Santa Ana. cheers scratch

Me he retirado en los 27 kms primeros y no he acabado la ruta, que ya conocía el resto y para pasarlo mal…….. :silent:
A las once y pico ya estaba en Santa Ana y a las doce menos algo estaba en el coche, cargando y más tranquilo pues me habían revisado y limpiado las heridas. Cogí mi buga y para casa a ver de acabar Moto2 y ducharme para ver las otras carreras. lol!

Pues eso. La prueba es muy muy guapa. Tiene lo que a mí me gusta que son buenas cuestorras y bajadas wapas affraid Twisted Evil pero la gente…….. Hay gente que parece que se están jugando un mundial y no son más que meros aficionados y en realidad lo que hacen es ponerse ellos en peligro y al resto…. Exclamation

Conclusión; geek
Me lo he pasado bien porque, aunque haya talegado y todo dolorido, he disfrutado del primer tramo y de ver a los amiguetes (Víctor, Aníbal, Regino, Porrazoman, Rubén, Manolito, Chamorro, Salas, Jasp, etc).
Me ha dado tiempo a pedalear casi en Portugal, talegar y llegar a casa para ver mis motos…. lol!

Ah!, y que ya no me veis a mí en fregaos de estos. Cuando yo quiera hacer una ruta de una carrera de estas, haré lo que hasta ahora; me las descargo al GPS y cuando yo quiera voy y las hago aunque tenga que abrir y cerrar cancelas o saltar puertas de las fincas y eso. Además; aquí ni había galufo, ni bota vino, ni ná de ná Crying or Very sad tongue

Me da palo por Paterna, que de tanto que me habéis dicho me apunté y pagué y al final tendré que ir pero detrás del coche escoba,jejejejejejeje. Smile

De los rasguños; pinta que se quedaran en eso. El brazo derecho, muslo derecho, en las manos (sobre todo el meñique y la muñeca derechas muy doloridos pero nada roto), pulgar izquierdo, el muslo derecho con dos golpes y un arrastron grande y un fuerte golpe en las costillas derechas que me han dicho los médicos que será desgarro y eso (el fuerte golpe). Ahora me tocará varios días acordarme del día de hoy pero dando gracias que solo ha sido eso. cheers

Las ganas de seguir haciendo rutas y salir por ahí no se me han quitado. Evil or Very Mad
Felicitar al resto por el día que han echado y haber conseguido sus retos que sois unos máquinasssssss!!!! lol!

P.D: Perdón por el tocho. (Ya no lo hago más) No No No

Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por JuAkiNiQuI Lun 18 Jun - 7:39

Qus no sea nada monstruo.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 2 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.