LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

+14
Clau
Caco
marimar
M.P.M.
porrazoman
Richard Bike
Pedro P
REGINO
biyiyoke
JuAkiNiQuI
Aníbal
LIDER
aviles
Luciernaga
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Aníbal Lun 18 Jun - 8:46

Buenas a todos!!

Jo, Clau, no sabía nada de la caída. Espero que hoy estés mejor, que esas cosas cuando se enfrían duelen más.

Para no escribir dos veces, os copio lo que he puesto en el blog de la carrera:

"Felicidades a la organización. La carrera ha sido preciosa, el entorno inmejorable y el calor humano de los organizadores, lo mejor.

Como ciclista os querría comentar algunas cosas, que igual os pueden dar ideas para el año que viene.

En una carrera tan dura como esta, con varias zonas de avituallamiento, los corredores se equipan sin demasiada agua y comida pensando abastecerse en estos puntos. Me parece insuficiente el primer punto en Jabugo y, sobre todo, que sólo hubiera vasitos de agua. Solo en dos puntos hubo trozos de sandía, que vinieron muy bien, pero es que una carrera como esta, con 40 grados, son necesarias bebidas isotónicas y algo más. Yo llevaba un bidón de 750 cc y un camelbak de 2 litros y me quedé sin agua en la última subida, así que no quiero pensar nada sobre cómo lo pasarían los que vi salir con un solo bote pensando en los avituallamientos.

La última subida de más de 2 kms fue muy dura, y yo encantado de que lo fuera, pero pienso que poner esa subida para hacerla andando (no sé cuánta gente la haría encima de la bici) justo antes de la llegada, con las piernas cargadas hasta arriba, hizo mucho daño, porque al andar se te suben los gemelos y se te cogen los aductores. Vi a gente volverse por este motivo. Se podría haber puesto para pasarla antes.

Creo que la moto subiendo con nosotros en las primeras rampas era innecesario también, porque soltaba mucha tierra por detrás y ya había bastante en el ambiente.

Y para finalizar, cuando los que subíamos andando la última cuesta veíamos acercarse a la moto de cuatro ruedas, pensábamos que nos ofrecería al menos agua, pero tampoco. Eso cuesta poco y se agradece un montón.

Felicidades y nos vemos el año que viene!!!
Aníbal."

Mi experiencia ha sido que esto es algo a medias entre locura y alucinamiento. La primera parte, durante los primeros kms, fue una locura. Aquello parecía la guerra. Bajábamos sin poder ver el suelo del polvo que se levantaba. A mí me empujaron dos veces y estuve a punto de irme al suelo. Opté por no hacer nada para meterme en algún fregado de caídas, pero es que era imposible, porque había mucha gente para los caminitos por los que teníamos que pasar. Tragué mas polvo que el indio que va el último!!

Sabía que sería dura y me puse a pedalear con la cabeza. Yo sabía que la haría y tenía que pensar en ello. A medida que pasaban los kms y que empezaba a hacer más calor, yo me encontraba mejor. No he sabido muy bien como alimentarme. En nuestra rutas, siempre paramos, descansamos, galufeamos, pero aquí no se "debía". Yo me lo tomé con calma disfrutando más en las subidas que en las bajadas, ya que echaba de menos mi Giant y mi pobre tanqueta me parecía un montón de hierros que no cuidaban mis manos. Tuve algunos problemas con el desviador trasero, pero nada que no puediera solucionar sobre la marcha, tuviéndome que parar para ello.

Dejé que se fuera Víctor, que iba más fuerte que yo. Cuando me quedé solo me sentí genial porque yo sé cuál tiene que ser mi ritmo. Pasé dos veces a la "máquina" de Rubén que tenía problemas con su rueda trasera, que creo que perdía aire. Yo siempre preguntaba a todos los que estaban parados arreglando cosas si hacía falta una mano, y es que no quería, ni siquiera allí, perder ese espíritu que tenemos en nuestro "algo más que un club". Cuando pasamos por Santa Ana, en el km 27 creo, yo estaba eufórico, porque me encontraba genial. Allí vi mi primer trozo de sandía y un poco más y me compro allí un pisito, jaja... me acordé de Caco y de las sandías de Las Palomas. No quería comer mucho, así que después de un torcito y llenar el bidón, seguí. Nada más salir del pueblo, un ciclista me preguntó si tenía una bimba de pitorro grueso y allí me paré con él a arreglar su bici. Me acordaba de Seba y empezaba a sentirme aún mejor, ya que, no por ser una carrera, hay que llevar el cuchillo en los dientes.

En el km 40 pasé un ratillo malo, porque me sentía la barriga llena y no fluía mi ritmo de pedaleo. Antes había parado después de un cuestorro un par de minutos a tomar un plátano y en este km me paré de nuevo. Pasado ese pequeño apuro, llegó otra cuesta de estas de infarto y me sentí genial de nuevo. Cuando llegaba arriba, los descensos eran alucinantes y en nada estaba recuperado. Vi caerse a un montón de gente y pinchar a muchísimas más.

Cuando llegué a la última cuesta pensaba que era una broma. Me dijeron que quedaban 2.700 de subida y luego sólo 300 de bajada hasta la meta!! La subida, no solamente andando, sino andando y descansando cada 30 metros, porque era mortal, con 40 grados y no se veía el final. Pensaba cómo habría pasado por ahí algún ser humano encima de una bicicleta!! Ahí vi gente con los músculos pillados y uno de ellos se volvió. Me dio pena que pusieran esa cuesta ahí, porque si no hubiera estado suelto el terreno, igual lo hubiéramos intentado más de uno, pero es que así era imposible. El agua escaseaba y la del camelbak me la echaba en mi pañuelo de la cabeza y parecía caldo de puchero. Yo sabía que la subiría. Miré el reloj y no eran ni las 14.00 y pensaba que aún tenía hasta las 15.30, así que a pesar de los pesares, subía con una leve sonrisa de locura. Allí me senté a buscar mis últimas pasas ricas en azúcares simples y Paco, un ciclista de el Castillo de las Guardas me alcanzó y casi se me muere a los pies. Iba un poco peor que yo. Casi no llevaba agua y le eché por encima el resto de caldo que tenía. En ese momento decidí no dejarlo solo porque allí se lo hubieran podido comer los buitres. Cuando llegamos arriba, lo esperé para entrar juntos y colorín colorado, este suplicio encantador se ha acabado.

Mi recompensa estaba esperándome, ya que Roberto Heras me buscó en la meta para hacerse una foto conmigo, cosa a la que cedí gustosamente. Me salió esa sonrisa de niño, niño, pero niño y me creía el rey de la carrera. La foto encima del podio ya me la había hecho yo antes de comenzar, así que no tenía más que hacer. En las fotos veréis la mierda que se quedó pegada en las piernas. Se nos olvidó hacerle fotos a el pisto que me comí, que me entraron ganas de hacer la ruta otra vez, jaja!!!

Acabé super bien y cuando llegué a casa no estaba ni cansado. Hoy me he levantado genial y espero que esta no sea la última. Mi experiencia ha sido muy positiva y espero repetir en otras carreras. Con Víctor, una pasada de compañía. Así da gusto!!

Las fotos:

https://picasaweb.google.com/104940789345598374374/CarreraSantaAnaLaRealHornosDeCal17Junio2012

Besos a todos!!!!


Última edición por Aníbal el Lun 18 Jun - 11:23, editado 1 vez
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por porrazoman Lun 18 Jun - 9:19

Aníbal enhorabuena!!. Y aunque parezca broma, ¡¡ROBERTO HERAS TARDÓ 4 MINUTOS EN HACER LA ÚLTIMA SUBIDA!! affraid . Lo grabaron en video, así que supongo que más pronto que tarde tendremos la oportunidad de verlo. El que lo grabó decía que no había visto a nadie subir por allí así, que parecía que iba en una moto.
Clau, espero que no sea nada lo de tu caida y solo hayan sido rasguños de la batalla. Por cierto, no te preocupes por Paterna, que hay mucho pisteo ancho, no tiene nada que ver con lo de ayer.... y tampoco creo que haya motoGP ese día Laughing Razz
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Aníbal Lun 18 Jun - 11:32

Vaya tela con Roberto!! De un campeón de esa categoría no me extraña nada, pero de la gente que yo conozco ¿subió alguien por ahí? Regino? Jasp? Manolo? Chamorro? Rubén? Salas? Tú?.... Me encantaría saberlo, jaja, y no para fustigarme, sino para saber si estoy saliendo o no con extraterrestres.

Abrazos!!
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por M.P.M. Lun 18 Jun - 12:01

enhorabuena a todos .
Las carreras son asi unas veces se te dan mejor que otras,pero los empujones los frenazos y que te tiren pa la cuneta forma parte del evento, a mi particularmente me gustan algunas ,otras considero por muchas razones que no debo estar alli.
Me siento orgulloso de tener amigos con los que compaqrto rutas garrapateras hayan estado en esta carrera,eston son retos que se pone uno y cuando los terminas ya no te acuerdas lo que estabas pasando cuando subias la cuesta a pie con 40 grados,en fin felicidades y ya nos verenmos en una de estas.
unfuerte abrazo.
teneis dos kinder como el kinder de Colon Very Happy Very Happy Very Happy

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Invitado Lun 18 Jun - 16:06

Me alegro de que de una u otra forma hayáis disfrutado de esta carrera y deciros que me alegró mucho veros y encontrarme con todos vosotros.

Sólo aclarar que se trata de eso, una carrera, correspondiente al Circuito Provincial Btt de Huelva (considerado uno de los más duros y competitivos de Andalucía) y que por lo tanto es normal todo el ambiente que vivisteis. Para mí ayer también fue un poco incómodo, ya que entre los dolores que llevaba, el miedo a volverme a caer y que mi objetivo era llegar y el de acabar en buena posición, también viví esa tensión con algo de desasosiego.

Sobre el tema de los avituallamientos, lo normal en una carrera es llevar todo lo que uno va a comer (lo que te dan te puede sentar mal y nadie se la juega por el riesgo a perder una carrera porque una barrita o un gel te siente mal). Lo que sí es necesario es agua, y de eso te daban la que necesitabas. Yo sólo llevaba 500 ml de agua en un bidón y en ningún momento me faltó agua gracias a los avituallamientos (hubo muchos). Lo de los vasitos tiene una fácil explicación: cuando vas compitiendo no te puedes parar a beber en un avituallamiento y lo que quieres es que te den o la botella o el vaso en la mano, con una cantidad suficiente para dar un trago y poder tirar el vaso o la botella. El vaso tiene una cantidad muy cómoda y además la boca es mayor, por lo que pierdes menos tiempo en beber. Yo personalmente agradezco que se haga de esta forma.

Aníbal escribió:Vaya tela con Roberto!! De un campeón de esa categoría no me extraña nada, pero de la gente que yo conozco ¿subió alguien por ahí? Regino? Jasp? Manolo? Chamorro? Rubén? Salas? Tú?.... Me encantaría saberlo, jaja, y no para fustigarme, sino para saber si estoy saliendo o no con extraterrestres.

Abrazos!!

Sobre el tema de la última subida y teniendo en cuenta que yo ayer iba por ir, aclararte que claro que se podía hacer. Una semana antes nosotros la hicimos casi por completo en el reconocimiento. Ayer era más dicícil, ya que había mucha gente que te obligaba a pararte. Yo me detuve dos veces, una antes de una sombrilla que había y otra en un tramo donde perdí agarre y no era capaz de volverme a montar, pero aún así y como podrás comprobar por lo recogido por mi GPS, tardé 20 minutos en hacer la rampa (4 minutos Roberto Heras y 7 los hermanos Macías).

http://connect.garmin.com/activity/189957645

Espero también que lo de Clau no sea nada más que el susto y los dolores típicos de la caída. Le invité a que siguiera conmigo que tampoco iba demasiado rápido, pero vi muy prudente y sensato que optase por retirarse y acudir al médico.

Un abrazo y espero volver a veros compartiendo este magnífico ambiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por REGINO Lun 18 Jun - 19:00

....


Última edición por REGINO el Mar 19 Jun - 9:22, editado 1 vez (Razón : .)
REGINO
REGINO

Fecha de inscripción : 13/10/2011
Mensajes : 268
Edad : 48
Localización : la negrilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por JuAkiNiQuI Lun 18 Jun - 19:09

Regino. Por experiencia, hay unos polvos que se llaman Blastoestimulina te ayudaran bastante en la cicatrizacion. Mejorate y me alegro de tu proesa
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por marimar Lun 18 Jun - 19:47

Que barbaridad,me alegra que seais capaces de disfrutar de ete tipo de carreras. Ya se sabe, hay gente pa to, y vosotros no solo lo haceis si no que lo,paseis bien y quereis repetir.
Enhorabuena por conseguir vuestros retos, y Clau cuidate mucho.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Caco Lun 18 Jun - 20:21

Clau escribió:Buenasssssssss. Very Happy

Voy a contar un poco mi presencia en el fregao este de “locos” que hemos estado hoy.......................................................................

P.D: Perdón por el tocho. (Ya no lo hago más) No No No


Clau , lo primero y más importante es que no haya sido nada serio, y te recuperes bien pronto, que te queremos en esas garrapateras YA…
Se ve que el tocho que has escrito, has vivido intensamente este maratón. Por tus conclusiones (que firmo en todas ellas), hay una lectura clara … DONDE ESTÁ LA BARRERA ENTRE EL DISFRUTE Y LA EXIGENCIA EXTREMA… Yo lo tengo clarísimo… Voy y salgo a disfrutar… Si hay que subir puertos y hacer kms… pues se hacen… PERO PONER EN PELIGRO MI INTEGRIDAD, Y LA DE LOS QUE ME ACOMPAÑAN… ESA BARRERA, ES LA QUE TENGO CLARO NO QUIERO CRUZAR.
El año pasado hice esta prueba con Víctor, y aunque no tiene nada que ver con la planteada este año… DISFRUTÉ COMO UN “ENANO”… DURANTE EL TRAMO CRONOMETRADO… También hubo que esforzarse, pero las sensaciones que contáis, no tienen nada que ver …
No soy ducho en esto de las pruebas y maratones, pero tengo la sensación de que la valoración de las mejores, van en consonancia con el límite que ponen al realizarlas… Y creo que es fácil cruzar LA BARRERA.
Tengo claro que me puedo caer en alguna de nuestras rutas… Precisamente elegimos y disfrutamos aquellas que como en Aracena nos ponen a prueba en las bajadas, trialeras más o menos técnicas… Pero NO PUEDO LLEGAR EL LUNES AL TRABAJO POR QUE ME HAYA “CALENTADO” EN UNA BAJADA… Es un LUJO, QUE NO ME PUEDO PERMITIR…
Lo dicho, lo primero que todos estáis “ENTEROS”… Lo segundo QUE TE QUEREMOS VER PRONTO EN OTRA DE LAS NUESTRAS… y lo tercero y último, en que RECAPACITEMOS SI MERECE LA PENA CRUZAR “ESAS BARRERAS” QUE NOS PONEN EN EL CAMINO…
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por mercurio Lun 18 Jun - 20:41

cheers Pues bueno enhorabuena a todos y mejoría a los heridos, alegría y orgullo de tener, monstruos fuera serie entre mis colegas,
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Caco Lun 18 Jun - 20:48

Aníbal escribió:Buenas a todos!!

Jo, Clau, no sabía nada de la caída. Espero que hoy estés mejor, que esas cosas cuando se enfrían duelen más.................................................................................

Besos a todos!!!!

Aníbal… de todo lo que describes… ME QUEDO CON LO ORGUÑOSO QUE ME SIENTO DE TENER A UN COMPAÑERO DE RUTAS, QUE NO DUDA EL ECHAR UN CABLE A ALGUIEN, ANTES DE LLEGAR 10 MIN ANTES A UN CONTROL… No cambies amigo… estos son los detalles que para mi hacen GRANDE A UNA PERSONA… ¡¡¡
Pero es que ese es nuestro problema, DISFRUTAMOS TANTO EN NUESTRAS GARRAPATERAS, QUE DESPUÉS VEMOS A ESTOS “POLLOS” EMPUJÁNDOSE UNOS A OTROS, Y NOS PARECE UNA AUTÉNTICA LOCURA…

Pero insisto “CABRA LOCA”… QUIENES ESTÁN MÁS LOCOS … ELLOS, O NOSOTROS…??? YO LO TENGO CLARO…
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Luciernaga Lun 18 Jun - 22:10

Los tiempos de Anibal y mios son de fuera de serie:::::

Roberto Heras 2:19:29 Puesto 1º de 210 clasificados

Super Luciernaga 4:47:03 Puesto 206º de 210 clasificados

Super Anibal 4:59:39 Puesto 209º de 210 clasificados


A tener en cuenta que fuimos 287 y hubo 77 abandonos/no clasificados

No esta mal,teniendo en cuenta que el y yo estuvimos de mecanicos y compañia o en mi caso tambien de aguador.

El año que viene, con quedar el 205º ya es mejora, jajajajaajajajjaaj

Un abrazo a todos los Santa Aneros...
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1349
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Clau Lun 18 Jun - 23:14

Buenas de nuevooooo;

Comentaros , y para tranquilizar a mi mujer que sin yo saber nada me pilló cita hoy en el médico, que me han hecho placas de tórax y en ambas manos y como ya imaginábamos no hay nada roto. cheers Contusiones múltiples, raspaduras y las carnes despegadas en la zona de las costillas. Nada que no se cure con los mimitos de mi gente y cuidándome un poco de no hacer grandes esfuerzos. geek

Comentar de toda esta historia, y de esto somos totalmente conscientes todos los que vamos a una prueba de estas sea cual sea, que vayas más adelante o más atrás te puedes ir al suelo en cualquier momento (ya sé que los que se junten con los más competitivos llevan más papeletas que los de atrás) por un fallo tuyo o producido por otro corredor… Como bien dice Manué; las carreras son así y ya está. study


Jasp; apuntas también y con toda la razón sobre el tema de los avituallamientos (que yo no había caído en eso) pero claro; somos inexpertos y como en las otras dos o tres que he hecho había acuarius y bebidas con un poco de sabor distinto al agua cosa que se agradece tela, de ahí mi comentario con respecto a los avituallamientos de tan solo agua. También te digo que un trozo de naranja o un trozo de sandia no le sienta mal a nadie y que para ser una prueba en la que se sabe que va, desde el Heras hasta yo, el que se acerca a un avituallamiento y vaya en el plan que vaya sabe que es lo que le gustaría echarse en ese preciso momento a la boca y elegiría o una cosa u otra (No sé, es mi apreciación. Ya digo; visto desde el punto de vista que a una prueba de estas abren el grifo de las inscripciones a todo el mundo y sin distinción de categorías)


Jose; me alegré de haber dejado la prueba en el km 27 porque ya había hecho el resto de la prueba y sabía cómo era, pero como bien dije en la mini-crónica,jejejejejeje, lo hubiera pasado mal más que nada por el tema del costado y la respiración que por las piernas y encima pude ver mis carreras del Mundial. Cool

Del tema de la última subida yo también digo que se sube. Unos en más y otros en menos pero con la suerte y técnica de no perder tracción en la rueda trasera se sube. Yo fui a hacer el recorrido un día y de no ser por una derrapada trasera casi arriba del todo la hubiera coronado.
También os digo que después de casi 52 kms a “jierro” y como dice Aníbal (sin las paradas que solemos hacer en nuestras rutas) seguramente que hasta la hubiera mandado a tomar por culo, Mad jajajajajajajaja (Algo que tengo muy pero que muy asumido en esta vida y sobre todo en el deporte es que hay muuuuuuuuucha gente mucho más en forma y preparada que uno mismo; algunos se pueden permitir el lujo de vivir de ello pero el resto somos simples mortales y que gracias a Dios yo hago deporte por placer y no tengo que justificarme ante nadie al realizarlo. Ya me diréis unos y otros que si la superación personal, que si el pique de las carreras, que si la competitividad, bla, bla, bla….. pero como bien decimos y somos conscientes… cada uno sabe a lo que se expone y el grado de sufrimiento que quiere o está dispuesto a sufrir…..)

Lo que sí que está claro es lo que comenté ayer y bien dice Caco, que en una locura de esta y con el corazón en la mano no se puede disfrutar de paisajes ni de historias raras porque entre en terraguerio, terreno suelto, uno por aquí, otro por allá, que si paso a este o me ha pasado aquel, que si el barranco, etc, etc,…… eso de disfrutar de paisajes y demás queda solamente y estaréis conmigo para las rutas garrapateras o que haga uno por libre. Wink

Por eso no hay que darle más vueltas a que si se está más loco o menos loco por acudir a una historia de estas volviendo a decir que todos somos ya grandecitos (unos más que otros) y sabemos a lo que nos exponemos.

Con esto quiero decir que respeto hasta la última coma y la última palabra del que diga que va de una manera o de otra, a correr más o a correr menos y que luego a toro pasado se ve todo como realmente es: “Una manera diferente de disfrutar de la bicicleta, sentir esa cosa que da el verte en medio de tanto fiera,que da la competitividad, el nerviosismo,etc,etc…..” (Esto, no lo tiene ni la ruta garrapatera más garrapatera del mundo mundial en el mejor entorno de nuestra magnifica geografía) cheers cheers

Y Caco; que te crees tú que esto me va a hacer a mí (de momento) que me pierda el salir con mis herman@s garrapater@s, compartir campo, carretera, sudor y lágrimas y sobetearle el culo a la bota……. No te lo crees ni tú,jajajajajajajajaja. (Chiquenino pero matón) Razz Razz

Y decir también que aunque la mayoría de la gente vaya a una prueba de estas con el cuchillo entre los dientes, los hay de los que se paran a levantar a uno que ha talegado delante de ti o se haya salido estando en malas condiciones. Está claro que no todos somos Santa Teresa de Calcuta porque en una prueba te puedes hasta alegrar que el que va delante de ti pinche e incluso abandone pero siempre según en que condiciones….. Eso lo tendré siempre claro.
Como bien me dice siempre el “Awelo” Seba, no tengo la maldad que la competición requiere y esto incluso me pasa en las motos pues nunca adelantaré a nadie en una situación la cual pueda poner en peligro el pellejo de cada uno y principalmente el mío. (Esto desgraciadamente hay muuuuuucha gente que no sabe lo que es y ayer se vivió en repetidas ocasiones) Ya digo que el que viva de esto a lo mejor lo hace pero nosotros……….como que no.

P.D: Jose (Porrazomán) El finde de Paterna es Motorland Aragon y ahora me encuentro que tengo hasta invitaciones de unos amigotes de Madrid, así que ya veremos,jajajajajajajajajajajajajaja.

P.D 2: Aupa Selección!!!!!!

P.D 3: Gracias a tod@s , tanto a los que por aquí, como por privado y por teléfono os habeis interesado por mis heridas. Gracias maj@ssssssssss!!!!!! Sus quiero tela.
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Aníbal Lun 18 Jun - 23:57

Queridos amigos, querido Jasp.

Quiero dejar constancia aquí que yo disfruté como un enano. A mí me da igual que la gente vaya como iba, yo en cada bajada me acordaba de Rami y sus yujuuuusssss, de Caco cuando veía sandías, de Seba cuando veía gente arreglando la bici... De veras que me sentí muy bien durante toda la ruta. Quizás lo de los avituallamientos sea porque un corredor que hace eso en 2 horas y pico no piensa qué es lo que le pasa a otro que lo hace en 5 horas. A mi ni me cogió nada de sorpresa, sólo me pareció un poco pobre el avituallamiento. Quizás el problema sea que yo no debería haber corrido, pero es que aunque entré el penúltimo, a mí me sobró media hora porque me quedé con el que entró el último, pero es que no sabes lo bien que me lo pasé con ese tal Paco, por lo que pienso que la organización tendría que acotar esos tiempos para que gente como yo no se apunte o comprar cuarto y mitad de naranjas para los que estamos disfrutando aún con llegar el último.

Si voy el año que viene no querré subir esa cuesta, que yo me bajo y soy feliz, que en estas carreras, cada uno se pone su meta y la mía sé donde estaba. Yo seguía diciéndole a Víctor en cada bajada ¡Qué bonito está el campo!!... jaja y sonreía cuando la gente que se me pegaba a mi rueda y me decía: "Pues hacer esto con esta bici tiene más mérito", y yo me volvía y les decía orgulloso tocándome las piernas: "mi bici empieza aquí". De veras que disfruté como un enano!! Y os juro que cuando adelantaba a uno depilado pensaba: ...ofú, aquí algo va mal, jajajaa.....!!!

Puedo pensar ahora que me he visto como penúltimo en la clasificación, pero en la categoría de Master 40, que acaba de empezar mi entrenamiento para ser de los mejores cuando sea Master 60, y cuando llegue ese momento quisiera montarme de nuevo en mi bici (la que sea) y poder llegar a la meta dentro del tiempo máximo que ponga la organización. Mi rutómetro me marcó 4:14. Quiere esto decir que si no me hubiera parado a ayudar al chico del pinchazo y al de la cuesta, que hubiera entrado antes, pero ES QUE A MÍ ESO ME DA IGUAL!!

Me siento orgulloso de ser amigo de tanto portento físico (y esto lo digo con todo el cariño que tengo por todos los que conozco, sin excepción), pero hay que entender que yo puedo ver esto de las carreras como cuando corría carreras populares en Sevilla: siempre supe que nunca ganaría nada, pero es que me gusta correrlas. Ayer disfruté con cada bajada, con cada subida. Me sentía grande, poderoso, sabía que mi cabeza no me traicionaría y, aunque pasé un bache en el km 40, sabía que seguiría hacia delante. Cada uno disfruta de la bici de muchas formas y yo me siento capaz de disfrutarla desde tantos puntos de vista como mi alegría por vivir me dejan, y mi imaginación no tiene límite. Es como verle el encanto a la bici, como dice Clau, desde otras perspectivas. Ayer sabía que no me podía caer porque tengo un concierto importante en unas semanas y ahí también gané.

Me gusta ese reto, me gusta el riesgo, el campo, sufrir para superarme, sentirme joven porque mi pareja es mucho más joven que yo y yo me estoy entrenando para ser por muuuuuuucho tiempo todo lo joven que pueda!!

Sé que nunca voy a querer ganar nada, pero esto no ha hecho nada más que empezar!!!

Besos!!
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por RAMI Mar 19 Jun - 6:07

Felicidades a los compis por tal hazaña,y a mis enfermitos,cuidaros mucho que os quiero ver pronto.
Besos.
RAMI
RAMI

Fecha de inscripción : 26/03/2010
Mensajes : 719
Edad : 54
Localización : ALCALA DE GUADAIRA

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por César Mar 19 Jun - 12:46

Enhorabuena a los premiados, que en este caso no son los que ganaron, sino todos los que pudísteis disfrutar de ese día. Estáis hechos unos fieras. Yo no fui porque no quise hacerle sombra a Roberto Heras, me llevo muy bien con él y no quiero que se enturbie nuestra amistad, jajaja.

Fuera bromas, espero que la experiencia haya sido buena, cada uno en su nivel y con sus barreras. Se puede disfrutar de este deporte de mil maneras, y todas son válidas. Todos conocemos nuestros límites personales y lo importante es disfrutar dentro de ellos, sin compararnos con nadie. El que intente compararse con los demás siempre lleva la de perder, ya que siempre va a encontrar a alguien mejor que él. Lo importante es estar contento consigo mismo.

El año que viene lo mismo me apunto, aunque sea sólo por probar las sandías, jejeje.

Espero que Clau se reponga pronto de su caida.

Por último, un mensaje a my brother Anibal: quillo, lo de las piernas no te sale ni con jabón verde. No mientas a todos, ya las llevabas así antes de la carrera, no te las lavas desde los 12 años, jajaja.

Un abrazo a todos los monstruos garrapateros.

César.
César
César

Fecha de inscripción : 25/10/2011
Mensajes : 26
Edad : 57
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Seba Mar 19 Jun - 20:20

Enhorabuena a todos los participantes, espero que todos disfrutarais a vuestra manera, unos compitiendo y otros garrapateando, a los caídos en la batalla espero que os recuperéis pronto.
Un saludo para todos.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Aníbal Miér 20 Jun - 0:41

Aquí va la estrella de la carrera!!

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Txrn0058
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Aníbal Miér 20 Jun - 0:42

Me sobraba mucha fuerza, jaja....
1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Txrn0059
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Aníbal Miér 20 Jun - 0:45

Quién me iba a decir a mí que iba a entrar el último, jaja...

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Txrn0060
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por LIDER Miér 20 Jun - 1:11

muy guapa las cronicas

tu fono anibal con todo un campeon Heras

y bueno ni de que decir de los demás
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por biyiyoke Jue 21 Jun - 9:49

Anibal, aunque se que no hace falta que te lo diga, pero lo importante es llegar.
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Aníbal Sáb 23 Jun - 22:54

No perderse el espléndido vídeo que ha realizado Bikezona TV sobre la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=06zUpsjbU78&feature=player_embedded

Enhorabuena a la organización!!
Aníbal
Aníbal

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1622

Volver arriba Ir abajo

1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA) - Página 3 Empty Re: 1ª MARATÓN BTT DE LOS HORNOS DE CAL - SANTA ANA LA REAL (HUELVA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.