LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DOMINGO 19-05-24, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
Desafío del Buda. - Página 8 EmptyHoy a las 8:21 por Juan Antonio Peña Ordonez

» SABADO 18-05-24. PUENTE ALAMILLO 8.30 - LA CANTINA -
Desafío del Buda. - Página 8 EmptyAyer a las 7:23 por @rlos

» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
Desafío del Buda. - Página 8 EmptyVie 17 Mayo - 14:40 por davichy

» Jueves 16/05/2024 Aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Desafío del Buda. - Página 8 EmptyJue 16 Mayo - 18:18 por Luciernaga

» Martes 14/05/2024 La Coriana KDD 18:30 Torretriana
Desafío del Buda. - Página 8 EmptyMar 14 Mayo - 18:11 por David DR.

» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
Desafío del Buda. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo - 17:03 por Jose Miguel

» DOMINGO 12-05-24. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Desafío del Buda. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo - 8:28 por biyiyoke

»  SÁBADO 11-05-24; 9:00 ALAMILLO - CASTILBLANCO POR GUILLENA
Desafío del Buda. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo - 22:28 por Gusy_80

» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
Desafío del Buda. - Página 8 EmptyJue 9 Mayo - 18:15 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Desafío del Buda.

+36
quini
Caco
juande2h
Luciernaga
irene
Cuberos
gr_ito
Nacho
marimar
KLEINER
Sevigrino
Godzilla
Almudena
RAMI
mercurio
rupert
kris
Pessotto
JuAkiNiQuI
Julio
FRANCIS
grumpy
Pecoby
LIDER
Salas
mario
Richard Bike
buda
cjas10
BikeTravel
M.P.M.
kinan
juano
Pepe Kiki
dzuperman
Guillermo
40 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por gr_ito Dom 12 Sep - 21:19

Acabo de llegar a casa después de pasar el finde fuera... que ganas de leer alguna crónica... espero que lo hayáis disfrutado a tope!

Ciao.
gr_ito
gr_ito

Fecha de inscripción : 03/09/2010
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Godzilla Lun 13 Sep - 10:20

No les han quedao ganas ni para escribir... Twisted Evil
Godzilla
Godzilla

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 294
Edad : 48

http://www.luzneutra.com

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Guillermo Lun 13 Sep - 10:48

Buenos días a todos, ya medio descansado de la ruta de ayer, haré una pequeña crónica, pues no sé todas las circunstancias de todos los participantes pringaos, pero explicaremos algo por encima.

1.- En primer lugar decir a todos los que se apuntaron, ya que fui yo quien puso la ruta y los animé a inscribirse, que en ningún momento pensé que la ruta pudiese llegar a tener la dureza extrema que nos exigió a todos. Por lo que me toca, los siento de veras.

2.- Para los no asistentes, que esperaban noticias, decir que fue una autentica barbaridad de ruta, durísima, muy peligrosa y lo mas curioso, desde mi punto de vista, creo que la Axarquía malagueña no es de este planeta, puesto que las leyes físicas que rigen este planeta dicen que bajar, se baja y subir se sube. Pues aquí no, aquí subir se sube, y de qué manera, y bajar, no se baja, también se sube, en todos los avituayamientos nos decían "ahora viene una bajada, ya no queda nada", y no parábamos de subir. (O no es cierto Juaquiniki??).

Comienza la minicrónica, llegamos el sábado cada uno por su cuenta y nos íbamos viendo antes de la cena, la cosa empezaba muy bien, el Barcelona perdía y el Madrid ganaba, ejem, ejem. Seguimos. La cena estuvo agradable y rapidamente nos fuimos a la cama, que había que madrugar bastante.

A la mañana siguiente fotito junto al faro y al cajón de salida.

Salimos por la playa y en menos de 5 kms una fuerte pendiente que no recuerdo ver en el mapa descrito por la organización. Ya empezamos, en el km 9 comienza la subida de la cuesta del gato, durísima subida en la que al llegar a la cima en el km 16 nos damos cuenta de dónde nos hemos metido. Empezamos a comprobar que varios compañeros no han llegado a subirla y otros que han llegado están-estamos en muy malas condiciones. Ahí nos juntamos Juakiniki, Antoñito y Guillermo, que pretendemos hacer la ruta corta. Por delante van los que pretenden la larga, Jasp, Richardbike, Negro, Salas y Manuel Chamorro. La bajada siguiente no es una bajada es un terraplén donde bici en mano intentamos bajar de aquella manera, nadie puede bajar subido a la bici, impresionante la caida. Todos los planos que existen en el perfil guía no existen, o son subidas de un % impresionate o unas bajadas casi imposibles de bajar.

En el km 27 comenzamos la subida al Estupa Karma, 7 kms de subida peor que la cuesta del gato, que ya es decir, pero algo más segura. Cada vez vamos mejor y al llegar arriba en el km 34 decidimos elegir la ruta corta, acortamos en 24 kms la ruta larga pero no nos quitamos ninguno de los 3 puertos previstos. Desde este punto nos acompaña Ana, una malagueña que va "solica", tras ¿bajar? unos 4 kms comienza la subida de las subidas, el Tourmalet del Buda, la madre que.... Son 10 kms de subida de los cuales muuuuuchos metros y kms se tienen que hacer andando, el perfil engaña y mucho, es durísimo. Tras llegar a la subida se supone que no quedan mas subidas duras, nos felicitamos por llegar. Antoñito, Juaqkiniki y Guillermo apenas nos hablamos ya, nos faltan el aire y las fuerzas, nos miramos, a veces nos esperamos los unos a los otros, pero con muy malas caras. Comenzamos a bajar y "No nos matamos ninguno, ni nos caemos por el terraplén que hay al lado de la trialera", MILAGRO. Llegamos al último avituallamiento, que parecía que no llegaba nunca, (verdad Joaquín). Nos lo tomamos con calma, sólo quedan 16 kms y nos tomamos 15 o 20 minutos de descanso para alimentarnos, cuando, SORPRESA, aparace Jasp con la cara desencajada, viene de la larga y nos ha cogido como un campeón, va muy bien de tiempo y nos dice que al resto hace tiempo que no sabe nada de ellos. Con él continuamos hasta la meta, tras varias largas y duras subidas, a pesar de que el perfil no las indica. Jasp se adelanta y llega antes con Antoñito. Juaquiniki y Guillermo llegamos a meta algo mas tarde, tras casi 9 horas de bicicleta. No os quiero contar cómo llegamos, desfallecidos, aunque bien es cierto que contentos y muy satisfechos por lo conseguido, pues no ha sido nada facil terminar la prueba, ni larga, ni corta. Alli nos vamos enterando que casi todos han tenido que abandonar y otros no han podido terminar la larga por llegar fuera de control a algún punto, pero eso ya no lo tengo muy claro. Al tiempo también llega Salas, otro CAMPEÓN que está que se sale y termina la larga al igual que Jasp. Medalla de Oro para ambos.

Lo dicho, ya irá contando cada uno su experiencia, pero adelanto que ha sido muuuuucho mas de lo que esperábamos, a los malísimos caminos y senderos hay que sumar estos datos, para que cada uno se haga una composición:

Corta 70 kms y 1950 mts de desnivel acumulado.
Larga 94 kms y 2259 mts de desnivel acumulado.

Un saludo a todos los participantes y nos vemos por los caminos, hasta pronto.

Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por marimar Lun 13 Sep - 10:57

Guillermo gracias, estabamos deseando saber de ustedes y llevo toda la mañana pendente del foro.

Tu crónica estupenda, me alegra saber que sois unos campeones y que has logrado (tu y los otros) acabarla. Siento que hayais sufrido tanto.

Estoy deseando saber de los demas, espero que nadie se haya caido o desfallecido, lo demás no es importante, si no se acaba una ruta como esa, no creo que nadie se pueda sentir mal.

De todas formas habies sido todos unos valientes por intentarlo: ni mas sincera enhorabuena y a descansar.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6158
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por KLEINER Lun 13 Sep - 11:09

Hola Guillermo.

Se te nota en tu excelente crónica todavía lo cansado que estas.
Mi mas enhorabuena por haberla terminado de una pieza y que no
pierdas la ganas de seguir montando en bici, porque ese tipo de rutas es para eso
y más.
Espero que los restantes compañeros terminaran más o menos bien.

Saludos cordiales,
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por M.P.M. Lun 13 Sep - 12:21

Bueno familia,primero mi enhorabuena a los que acabaron ese infierno, yo no llegue a verlos porque fui uno de los que nos retiramos,eso si orgullosamente .
No he vivido nunca una experiencia igual,no habia caminos eran terraplenes con dos cuartas de tierra suelta llenos de rices matajos piedras,y ademas con desniveles del trentaitantos %,subidas que nada mas mirarlas te deprimian,pero llevava Pepe y a rocio delante y al lado Julio por detras venia juano y el lider que lo tuvieron que recoger .
JuaN venia averiado y ami me salio un claqueteo en la suspension delantera,eran los cojinetes ,Julio se cayo no fue gran cosa pero pego el porrazo.
para mi lo que cuenta Guillermo se queda en pañales.
Lo que si tengo claro es que alli habia una representacion de nuestra familia y me siento muy orgulloso de haber sido uno de los camicazes, de todas formas me lo pase del 15,y un 10 para todos mis compañeros ,con dos KINDERS,UNABRAZO A TODOS Y VIVA LA PRINGA. ya vereis algunas fotillos.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Cuberos Lun 13 Sep - 12:31

Eres grande Guillermo, igual que el resto de ciclistas que participaron en esta dura prueba.
Cuberos
Cuberos

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 225
Localización : Barrio de San Roque

http://biciclismopepineitor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Pessotto Lun 13 Sep - 12:58

Ruta dura de coj.... la de ayer, y eso que no la terminé. Salida cerca de las 10 am, empezamos bien...y los dos primeros puertos subiendo con el sol en todo su esplendor, vaya telita. Con 2150 participantes y situado al final del tercer y último cajón de salida, los embudos que se iban formando en los pasos estrechos (había que ir empujando la bici), fue un auténtico coñazo.

En las subidas, lo típico de cuando llevas tanta gente delante, se bajan de la bici y se te quedan pateando delante cortándote el paso. Con lo poco que cuesta echarse a un lado y colaborar. Pues nada, a patear en lugares donde se hacía imposible volver a montar.

Antes de iniciar la segunda subida importante se me sale la cadena del plato chico y se aloja junto al cuadro. La vuelvo a colocar en su sitio pero vuelve a saltar con la mala suerte de que al ir dando pedaladas chafo un eslabón. Pido ayuda a todo el que va pasando y no tardó en pararse un chaval que me ofrece su troncha y un eslabón "ponefasi". Te debo una! Hablando y tal resulta que es tomareño y vivimos cerquita, no será difícil invitarle a unas birras. Espero que se asome al foro como le comenté. Por cierto, me dijo que conocía a Pecoby.

En el avituallamiento que precedía la bifurcación para elegir ruta corta o larga lo medité (no fue una meditación oriental como correspondía con el buda tan cerca), pero me quedé con la idea que llevaba de hacer la larga... no sé pa que!! Subiendo rampitas del nosecuantoniquieroquemelodigas % me encuentro con 3 maillots rositas de los compañeros de la pringá, ahí van Salas, negro y chamorro. Estos dos últimos paran a hacerse fotos en el templo, mientras yo los espero con Salas al coronar, pensando que sólo habían parado a hacer una necesidad. Reanudamos Salas y yo a ritmo más suave para que pudiesen alcanzarnos y ahí empieza mi calvario...De repente los cuádriceps de ambas piernas empiezan a subirse y ponerse rigidos causando bastante dolor, no me había pasado nunca. Me bajo de inmediato y me quedo encojido en una posición donde no me doliese tanto. Cuando intentaba estirar el cuádriceps de la pierna derecha se me coge el femoral, dios! que hago! estaba paralizado.

Salas, preocupado, me animaba a seguir estirando y que montara pedaleando suave, pero tardé un poco en poder hacerlo. Ya montado, intentaba relajar los músculos agitando las piernas de derecha a izquierda como me aconsejó Salas y ahí llegó algo de alivio. Decidí seguir hasta el avituallamiento y que me ayudase allí un fisio o un médico, pero me llevé un chasco cuando me dijeron que no había. Me dijeron que lo podían llamar o que alcanzase el sigute avituallamiento. No me apetecía esperar y decidí hacer los 10 kms (interminables) que había hasta el sigute avituallamto.

Aquí me dan la puntilla cuando me dicen que no hay médico y no tienen como llamarlo. La opción que me dan es esperar la moto que va cerrando la carrera, pero yo quería seguir. Allí negro saca un bote de reflex que tenía y me embadurno las piernas. Descanso, comida y bebida para emprender la marcha de nuevo. Además nos comentó un voluntario que la moto que hacía el corte de carrera estaba cerca. Lo que me faltaba...Me sentí como Atreyu de "La historia interminable" cuando les perseguía la nada.

Sigo la marcha descolgado del grupo que sigo teniendo a la vista, cuando me paran para decirme que no paso el corte. Les digo que voy con los de rosita de delante y me dice: "bueno, venga, continúa". Aunque no estaba ya para muchos cohetes.

Recuerdo que por detrás mía iba Crisanto pensé la put...de que le dejaran fuera de carrera. Iba a su ritmo pero se le veía bien. Charlando con otro corredor lo dejé la última vez que lo vi en carrera.

Alcanzo al grupo en el avituallamto. previo a la última subida (km 63) y ahí ya quedaba poca cosa para echarse a la boca. Y de médico o fisio "na de na".

Ya lo tenía claro, deseé suerte a los compañeros y cogí carretera hasta el punto de meta donde completé 80 kms. Qué mal rato macho...

Felicidades a todos los valientes que lo intentaron, que no es poco. Y chapeau para los que la terminaron. Tanto corta como larga. Esa ruta corta es lo máximo en intensidad que se puede meter uno entre las piernas. Tres puertos en tan poco intervalo kilométrico. Enhorabuena!
__________________

Pessotto

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 135
Edad : 45
Localización : Camas

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por irene Lun 13 Sep - 13:12

Bueno bueno, vaya con la rutita...
Mi enhorabuena y mi sincera admiración a todos los majaras que han participado. Ahora a descansar y dentro de unos días a reírse a mandíbula batiente con las anécdotas.
Gracias por las crónicas, son tan buenas que se cansa una na más de leerlas.
irene
irene

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 301
Edad : 49
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Guillermo Lun 13 Sep - 13:13

Cuberos escribió:Eres grande Guillermo, igual que el resto de ciclistas que participaron en esta dura prueba.

Qué alegría Pepineitor, ya me dirás cuando podemos vernos y pedalear juntos, que no tengamos q esperar a Paterna, un abrazo.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep - 13:26

Como comentais por aqui.. la ruta fue durisima de cojones, pero mas duros fuimos nosotros!!!! Laughing

Me alegro muchisimo al veros de nuevo a muchos de ustedes. espero que volvamos a coincidir pronto Wink

Os dejo un recuerdo del dia:
https://2img.net/r/ihimizer/img237/1638/11092010072.jpg

Editado para que no salga la imagen tan grande Wink


Última edición por Salfer el Lun 13 Sep - 13:31, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep - 13:27

Ups.. La imagen es muy grande y solo sale la chica... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Pepe Kiki Lun 13 Sep - 13:34

Salfer escribió:Ups.. La imagen es muy grande y solo sale la chica... Embarassed

Sale la más guapa; no vamos a salir los feos que estabamos al lado Desafío del Buda. - Página 8 Icon_lol (Me la copio en mi albúm)

Yo también tengo uan fotito para ti. Ahora se están subiendo. En cuanto estén, las pondré por aquí, y más tarde escribiré una cronica; pero menos extensa Desafío del Buda. - Página 8 Icon_wink


Última edición por Pepe Kiki el Lun 13 Sep - 13:36, editado 1 vez
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep - 13:35

Enhorabuena chicos, me alegro de que todo fuera bien!!!!! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep - 13:37

Pepe Kiki escribió:
Salfer escribió:Ups.. La imagen es muy grande y solo sale la chica... Embarassed

Sale la más guapa; no vamos a salir los feos que estabamos al lado Desafío del Buda. - Página 8 Icon_lol (Me la copio en mi albúm)

Yo también tengo uan fotito para ti. Ahora se están subiendo. En cuanto estén, las pondré por aquí, y más tarde escribiré una cronica; pero menos extensa Desafío del Buda. - Página 8 Icon_wink

Espero ver esas fotos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Julio Lun 13 Sep - 13:41

Hola a todos y buenos días:
En primer lugar mis felicitaciones a todos los que han participado en esta durisima prueba de BTT, la hayan o no finalizado. Deciros que después de meditarlo decidí retirarme en el avituallamiento de Banamocarra. Ya me suponía de la dureza de la prueba, pero no tanto, después de los 24 km que llevaba recorridos en unos terrenos tan técnicos y difíciles, y para mí más, con caida inclusive a 5 km de Benamocarra, ya que derrapé con la bici y caí de lado dandome en el codo, pierna y cadera derechas. Afortunadamentemente solo tengo pequeñas heridas y contusiones. Mis condiciones físicas hasta ese momento no eran malas y la bicicleta iba perfectamente pero me quedaban más de 40 km y no estaba dispuesto a sufrir tanto. Por las crónicas de los compañeros veo que el resto de la prueba fue más de lo mismo por lo que me alegro de haberme retirado aunque no me arrepiento de haber ido porque ha sido una buena experiencia y hemos pasado juntos buenos momentos. Conmigo se retiraron también Manolo MPM, Pepe KIKI, Juano y Rocío. Rocío venía enferma con anginas y espero que esté recuperada. Todos volvimos por carretera hasta Torre del Mar. Yo me fui a buscar a mi mujer que me esperaba en el Hotel y el resto se fueron a lavar las bicis, y ya no los volví a ver. De los demás no sabíamos nada, les habíamos perdido de vista desde hacía bastantes kms. Después de leer la estupenda crónica de Guillermo ya lo sé. Mariano LIDER, que venía detrás, creíamos que lo había recogido el coche escoba. Luego me lo encontré en la meta cuando ya me iba para Sevilla después de haberme tomado una cerveza con espetos. Me comentó que llegó a Benamocarra cuando ya nos habíamos ido nosotros.
Hacía bastante calor y quería llegar temprano a Sevilla, así que sobre las 15 horas salí de Torre del Mar y a las 17,30 estaba en mi casa.

Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Pepe Kiki Lun 13 Sep - 13:58

Salfer escribió:[

Espero ver esas fotos Wink

Aquí tienes tú foto....no puedo decir vuestra foto, por que eres un acaparador, y tapastes a Mer Desafío del Buda. - Página 8 Icon_evil
Las demás fotos las pondrá Rocio en su cronica.

Desafío del Buda. - Página 8 Desafiodelbuda1112septi
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Salas Lun 13 Sep - 15:30

Ya estoy por aquí, con algún kilo de menos y con un cansancio que hasta me cuesta teclear.
Aún no me explico como logré acabar la ruta larga. Al principio no tenía muy claro si hacer la corta (aunque me lo callé), pero con el paso de los kilometros me fuí encontrando mejor.
Tuve suerte que las lesiones me respetaron y tampoco tuve ninguna avería (que buena inversión la de mi nueva bici).
Enhorabuena a todos los participantes da igual si acabaron o no. Y pido disculpas a mis compañeros Chamorro, Negro y Richard por romper el pacto de entrar juntos en la meta. Tras la zona intermedia supuestamente llana (no te digo ná), antes de iniciar la última súbida, Negro comenzó a quedarse muy atras por problemas físicos y Richard se quedó con el, Chamorro y yo seguimos pero al comienzo de la subida empezó a quedarse muy atrás por lo que decidí tirar yo solo al ver no pasaba el corte. A partir de hay un calvario de cuestas en las que me iba subiendo y bajando de la bici constantemente y dejando atrás una procesión de ciclista con todo tipo de problemas musculares. Los últmos 300 mts de la subida al Cerro Beas se me hicieron eternos. Una vez comenzó la bajada empezé a dar pedales con las últimas fuerzas que me quedaban y a bajar como un poseso (no se como no me salí porque mis reflejos a estas alturas eran los de un espejo de corcho). El último escollo la subida a la Macarena no se me hizo especialmente dura despues de lo pasado. Pero el último tarmo de llano por el cauce seco antes de entrar en la playa fué mortal porque no acababa nunca y ya tenía las manos doloridas de tanto bache. Llegada tras 8 horitas de ruta y contento por haber acabado pero sin fuerzas ni para sonreir.
Espero las fotos con impaciencia.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep - 15:43

Hola, familia. Hace un ratillo que llegué a casa. Escribiré lo que recuerde en plan crónica, aunque aún sin fotos ni ná de ná Very Happy .

Salimos para allá el sábado por la mañana.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20002
Dejamos las cosas en el hostal y bicheamos el paseo marítimo un rato, la salida y tal.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20123

Por la tarde, control de firmas y paseito con más pringaos.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20128

Desafío del Buda. - Página 8 11092010072

Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20136


Después, cena en el italiano, risas y despeje mental para algunos que estaban más nerviosos de la cuenta. A la cama... temprano, que había que madrugar.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20142

Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20143

Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20144

Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20148


El domingo, ya con la equipación colocada, desayunamos por allí cerca, estiramos un poco y para el cajón de salida, el C.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20012
La sección "máquinas" de LaPringáBTT se colocó a la mitad de este cajón.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20014
Un poco más atrás, casi al final, el resto. Los nervios pasean por el ambiente Laughing .
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20011

Se empiezan a oír silbidos y la mayoría empezamos a montar, otros van a pie directamente, ni lo intentan; pues nos sacaron directamente desde la arena de la playa. Se oyen los tambores, animando. Nos sacan de la arena y empezamos a darle la vuelta al pueblo: Un poco de llano, alguna cuestecita... A los 5'5km entramos en pista, cuesta abajo y apretando. La polvareda es tal que sólo alcanzo a ver algún maillot blanco y bultos (los ciclistas de por delante); los ojos escuecen y la nariz se atasca con el polvo, pero la disfrutamos.

En el km 10, ¡atasco!, ¡tapón!. Había un giro a la derecha para meterse por una estrecha senda entre cañas, con una correntia de agua... un tanto marroncita Twisted Evil .Flipo: Era estrecho, aunque se podía pasar montado... ¡pero no!, la gente parada como un cuarto de hora. Por fin se van atreviendo y vamos rodando despacito sobre el agua.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20024

Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20027

Cuando aquello acaba, oigo a Pepe relatar -"¡qué peste!, ¡¿y esa peste?!"- -"Pepe, somos nosotros; eso no era agua Laughing , mírate ¡JUAS, JUAS, JUAS!".

Aparecen las primeras cuestas empinadas, todavía cortitas y por pista, y algunos se bajan de la bici antes de intentarlo... cogiendo por la parte buena xD; pienso -"¡ojú, ¿ya?!"- A muchos no los vuelvo a ver. La pista continua hacia adelante, pero el cartel de -"Buda"- señala un terraplén, feo feo feeeeo.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20028
Bajamos como buenamente podemos y vamos acercándonos a un camino que cruzará por arriba la Autovía del Mediterráneo. M.P.M, como es más listo, sigue la pista hacia adelante unos metros, gira a la derecha, se ahorra el terraplén y nos adelanta -"BUUUUU, TRAMPOSOOO"-

Las risas duran poco: Después del puente hay otro cuestón para arriba. Km 12, continuamos cuesta arriba por pistas, pero a pleno sol. Después, una bajada larguita y guapísima (por ligera) por la misma pista. La gente en la puerta de las parcelas, animándonos.

Km15: Desaparecen las parcelas y los invernaderos. Estamos en el campo, por la sombra y entre aguacates. Parece llano, pero pica un poco para arriba y hay cuestas, aunque suaves.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20029
Nos encontramos con Angelina (hispabikers). Al girar una curva a la derecha, veo una cuesta impresionante que todos estaban subiendo a pie. La intento, paso la curva, sigo unos metros (más de los que esperaba). Al segundo grito de -"paso"- el tío tarda más de la cuenta en quitarse, pierdo fuelle y me tengo que bajar (tampoco habría aguantado mucho más, pero en fin...). Lo adelanto con los ojos chicos Suspect
La cuesta es eterna. Nos dicen que el avituallamiento está al final, pero al final lo que hay es una curva... ¡y más cuesta!.

Llegamos a la carpa y sólo hay agua caliente. Para mi era como un manjar, todo lo que necesitaba. Van llegando MPM, Juano... Volvemos a salir todos juntos y nos dicen -"ya todo es cuesta abajo y el pueblo está ahí, detrás de esa lomita"-. ¿Ahí?, malditos... jajajajjaaja. Nada más salir de allí había una trialerita. Hago un trozo montada, otro sacando un poco el pie... pero, de repente, veo una pared descendente, con arena suelta... y me acuerdo de que Pepe va delante y montado. Levanto la vista y sólo veo su casco (de la inclinación de aquello). El casco, como un muelle, se va hacia arriba y le veo también los hombros -"¡Mierda, ya está volando por encima del manillar!"- pensé. También veo un trocito de cubierta. No Me puse en lo peor, pero en seguida volví a ver ese casco rosa tan feo... y eso significaba que no había rodado para abajo Very Happy Al parecer revoleó la bici hacia adelante porque no era capaz de bajarse de ella. Yo con eso ya me bajé y le metimos dos voces a MPM para que se bajase, que venía detrás mía montado.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20032

Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20034

En serio, aquella cosa era inhumana. Había que agarrar los dos frenos, girar la rueda delantera y clavar los tacos de los talones...

De ahí, salimos a senda estrecha, muy chula, que acababa en el lecho de un arroyo seco.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20037

Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20038

Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20040

Después, más caminos de parcelas bastante rápidos (alguien por ahí derrapó en una curva y se fue al suelo Razz ). Y, sin anestesia, en el km 19'5 nos encontramos el Sendero Sabiondo. Decido que es hora de empezar con el auténtico bici-senderismo, me echo a un lado para no estorbar, me paro y pregunto a los de atrás -"¿Alguno viene montado?, ¿pasáis?"- y TODOS empiezan a bajar la pata y, con los ojitos sin parpadear, me dicen -"nooo, nooooo"-. Me da la risa por las caritas que llevábamos todos y sigo bajando.
Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20043

Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20045

Desafío del Buda. - Página 8 Desafio%20del%20Buda%2011-12%20Septiembre%202010.%20049

Creo que Julio debía ir muuuuy cansado, pues se sentó en plena bajada y no dejaba pasar a los demás Razz Razz Razz , aparte de que los asustó un poco jejeje. No paraba de acordarme de Juano, que vendría echando pestes de la ruta Laughing

Luego nos regalaron algunos metros con sombra. Al girar una curva, vemos de perfil una cuesta en la que iba todo el mundo bajado. Yo iba todavía con las pulsaciones disparadas, pero me dejé ir un poquito antes de llegar allí, lo intenté lo intenté... y conseguí subirla sin bajarme Very Happy (cosa que no esperaba). Adelantamos a un montón de personal. Ya hubo pocas curvas, aunque las cuestas sí seguían jejeje.

La entrada a Benamocarra fue increible. Bajando por curvas te veías a los vecinos animando y, al subir las cuestas antes del avituallamiento, ya se veía por fin una mesa con algo más que agua calentorra jijijijii. Aunque esto fue el final Sad para varios de nosotros. Unos por problemas técnicos, otros por fatiga, otros por malestar (pajarilla) y, en mi caso, por culito sensible Embarassed . Me fui con el resto del grupo de vuelta por carretera, con toda la rabia del mundo... aunque sabiendo que era lo mejor.
Desafío del Buda. - Página 8 9455554_47bdd1773f

Después de lavar las bicis (4 bicis y media por 1€), comer algo y pegarnos una ducha, fuimos a una curva cercana a la meta, a ver llegar a nuestros pringaos con más nivel (que no los mejores Razz , ¿o si?). No sé, juzguen ustedes mismos:lol:




Última edición por RoTau el Lun 13 Sep - 19:20, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por grumpy Lun 13 Sep - 15:52

Enhorabuena a tod@s, espero que todos estis bien pues por las caras veo que a tenido que ser muy dura. 1 saludos CAMPEONES-AS
grumpy
grumpy

Fecha de inscripción : 16/03/2010
Mensajes : 657
Edad : 50
Localización : DOS HERMANAS

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por mercurio Lun 13 Sep - 16:02

Señor@s, me postro ante ustedes, mis mas sinceras felicitaciones a los que la terminaron y a los que no, lo importante es participar y que hoy no lo estás contando sin ningún incidente grabe, dura, dura, duro vosotr@s con estar hay, representandonos, ole esos testículo y ovarios, de la pringa, ahora a descansar, y mañana Marte la suave, suave, cheers cheers cheers
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep - 16:05

que pedazo de reportajeeeeeee!!!! me ha encantado!! y vaya la caida del video jajaja Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Luciernaga Lun 13 Sep - 16:20

Me siento orgulloso de ser un pringoso y ser amigo-compañero de muchos de vosotros..para mi sois unos campeones, solo por haberlo intentado....
Una buena tosta de pringa este domingo y a reponer calorias......
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1352
Edad : 45
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por juande2h Lun 13 Sep - 17:29

Mi mas sincera enhorabuena a tod@s los que veis participado, es una locura lo dura que es esta prueba.
Peazo de Reportaje y video Rotau cheers
juande2h
juande2h

Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 55
Localización : La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por BikeTravel Lun 13 Sep - 17:34

Enhorabuena a todos los pringaos hayan hecho la corta,la larga o se hayan retirado.
Ole sus ..... y mas cuando para muchos era su primer maratón y partian desde Sevilla, con tantas ganas e ilusión,mención especial para Guillermo que hace pocas fechas compartimos algunas cuestas y seguro que se ha tenido que esforzar mucho en muy poco tiempo para poder llegar a este maratón tan fuerte.
Lo dicho,Enhorabuena a todos¡¡¡¡


Última edición por BikeTravel el Mar 14 Sep - 9:55, editado 1 vez
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 8 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.