LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
Desafío del Buda. - Página 9 EmptyAyer a las 10:40 por Antoniomv

» DOMINGO 05-05-24, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO UMBRETE
Desafío del Buda. - Página 9 EmptyAyer a las 8:57 por Iulius

» SÁBADO 4-05-24, 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
Desafío del Buda. - Página 9 EmptySáb 4 Mayo - 8:51 por Richard Bike

» Jueves 02/05/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:30 Torretriana
Desafío del Buda. - Página 9 EmptyJue 2 Mayo - 18:28 por José Antonio 66

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
Desafío del Buda. - Página 9 EmptyJue 2 Mayo - 8:12 por Luciernaga

» ATRASAMOS A LAS 10:00 - 01/05/24 MIERCOLES; - TORRETRIANA - SUFRICORTA
Desafío del Buda. - Página 9 EmptyMiér 1 Mayo - 9:27 por Iulius

» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
Desafío del Buda. - Página 9 EmptyDom 28 Abr - 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
Desafío del Buda. - Página 9 EmptySáb 27 Abr - 8:26 por Josemanu

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Desafío del Buda. - Página 9 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Desafío del Buda.

+36
quini
Caco
juande2h
Luciernaga
irene
Cuberos
gr_ito
Nacho
marimar
KLEINER
Sevigrino
Godzilla
Almudena
RAMI
mercurio
rupert
kris
Pessotto
JuAkiNiQuI
Julio
FRANCIS
grumpy
Pecoby
LIDER
Salas
mario
Richard Bike
buda
cjas10
BikeTravel
M.P.M.
kinan
juano
Pepe Kiki
dzuperman
Guillermo
40 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Sevigrino Lun 13 Sep - 17:49

¡¡ Impresionante... Shocked !!

Me sumo a la felicitación a tod@s los que habéis participado... ¡Enhorabuena Chaval@s! Razz cheers
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Pepe Kiki Lun 13 Sep - 18:33

Bueno, pues mi cronica, la ha descrito perfectamente Rocio, así que me ahorro el escribir un tocho Desafío del Buda. - Página 9 Icon_smile
Solo añadir, que casi todas cuestas en la que se ve a la gente bajar andando, salvo algun torzo, yo también las pateé, para evitar caidas (aún están recientes las heridas del accidente de moto, y tampoco era plan volver a caerte),..... pero algunas de esas bajadas, era IMPOSIBLE bajar montado en la bici.
Pues toda la ruta intentando evitare caerme, y una vez acabados, comidos y duchado, nos vamos a la linea de meta a ver llegar a nuestros compañeros. Mientars Rocio espera en una curva de entrada a la arena, yo voy a la zona de la comida ver si habían llegado mientras nos duchabamos. Allí en meta me encuantro a Mariano que me dice que no había llegado ninguno. Me dirijo de nuevo a la curva donde está Rocio, pero a mitad de camino, veo a lo lejos acercarse a 3 "cosas" rosas Desafío del Buda. - Página 9 Icon_lol , y salgo corriendo hacia la valla, para hacerles una foto y darles animos, cuando al intentar saltar lateralmente un paso de madera (de esos para no quemarte los pies con la arena), y no calculé bien y me tropecé con él, y pegué un señor carajazo... la cámara por los suelos, las pilas de esta desperdigadas, y una señora herida, precisamente en la rodilla que ya estaba apuntito de estar del todo bien (Rocio debe tener una foto de la rodilla)... solamente me hice daño ahí; con lo grande que es el cuerpo, y me tengo que dar ahí Desafío del Buda. - Página 9 Icon_sad
Lo peor de todo es que encima no pude hacerle las fotos... solo me dió tiempo a darles animo, mientras un par de hombres me agarraban del brazo para que fuese a limpiarme la herida a una ducha; "Un momento, esperen que pasen mis compañeros y ahora voy a limpiarme"
Debo estar gafado; tanta mala suerte no se puede tener Desafío del Buda. - Página 9 Kopfschuettel

Mi retirada fué por problemas de fatiga....casi un mes parado, y haber comido poco los días anteriores, hicieron mella Desafío del Buda. - Página 9 Icon_cry

A pesar de esto, me he pasado un fin de semana buenisimo con l@s compañer@s, y a pesar de lo duro de la prueba, algun@s pensamos volver el año que viene a quitarnos una espinita Desafío del Buda. - Página 9 Icon_pirat

Un 10 para tod@s l@s participantes de una prueba, en lo que más facil era caerse (de hecho, hubo muchisimas caidas a lo largo de la prueba).
Y mención especial para Jasp y Salas, que lograrón hacer la larga,; pero como digo, la mención especial va para tod@ aquel que ayer se monto en la bicicleta en el paseo maritimo de Torre del Mar (Chamorro, M.P.M., Guillermo, Julio, Lider, Juano, Juaquiniki, Antoñito, Richard Bike, Negro, y algun@s compis Hispas).

Y otra mención no menos especial a Rocio, que con los ojos lagrimosos por tener que abandonar la prueba, me decía que ella por piernas podía, y eso le daba más rabia aún, que tantos meses de preparación, para abandonar en el km 25.
Rocio, Estas cosas suelen pasar... ya vistes a Lucas (un supermakina, y también se había retirado). veras como el año que viene nos merendamos el Buda como Dios manda; eso lo puedes tener por seguro. Así que ahora levanta ese animo, y vamos a prepararnos para el siguiente reto Desafío del Buda. - Página 9 Icon_wink


Aquí están el resto de las fotos que hice el finde DUDA 2010
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por marimar Lun 13 Sep - 18:38

Bueno, pues no me quiero repetir pero no hay mas remedio. Rocio eres una campeona y los demas tambien.
Enhorabuena a todos.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6158
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep - 19:13

marimar escribió:Bueno, pues no me quiero repetir pero no hay mas remedio. Rocio eres una campeona y los demas tambien.
Enhorabuena a todos.


Gracias Marimar Crying or Very sad (y gracias a todos los demás). Ya ves... me hubiera gustado ver hasta dónde podía llegar. La próxima vez, si tengo alguna duda... le preguntaré a mi farmacéutico (antes de la ruta) Evil or Very Mad .


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por JuAkiNiQuI Lun 13 Sep - 19:16

mi cronica, muy bien expresada, practicamente la ha hecho el amigo Guillermo, con quien hice todo el recorrido, nos esperabamos el uno al otro. la verdad de la prueba, DURISIMA, sorpresa cuando llegabamos a los puntos de avituallamiento y nos ofrecian agua a temperatura ambiente (que hacia bastante calor), y pasas, no tenian mas nada de comer ni de beber, hasta el tercer punto de avituallamiento. Muy buena experiencia, con los compañeros, Antoñito otro maquina, que aunque en la corta, subio la mayoria de las cuestas montado en su máquina. yo tuve que hacerlo a pie, se te montaban los gemelos, y en bici, los cuadrices. Me siento orgulloso de lo conseguido, junto a mis compañeros, y FELICIDADES en MAYUSCULAS, sobre todo para JASP y SALAS. CAMPEONES CON DOS COJONES.

lo mejor del desplazamiento, ver a Mariano comer el sabado por la noche una pizza y un plato de pasta, como un tio, creo que no le metio mano a la pizza que dejo Rocio por que le dimos mucha caña y se corto.

Rocio, yo no no me sente en ningun tramo del recorrido, no por nada, por que soy muy escrupuloso y no me siento en cualquier lado, y en el suelo, me cuesta un poco.

creo que debemos felicitarnos todos por el hecho de intertarlo, ya es el primer logro.

velocidad media mia, 10Km/hora
velocidad Maxima mia, 63 Km/hora
tiempo andando (nunca mejor dicho, no solo pedaleando), 6h43min
tiempo empleado en llegar a la meta, 9h aprox.

Disfruto mucho mas en la ruta de Aracena-Cañaveral-Piscina

ABRAZOs A TODOS. GRACIAS POR LA ACOGIDA A MI MUJER Y A MI PRINCESA.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep - 19:22

Domingo, día 12 de septiembre. Bien de mañana los tambores del Buda anuncian que algo grande va a empezar. Los integrantes de la Pringá Btt forman frente al faro. Hay nervios, pero en general impera un ambiente de alegría y diversión. Algunos estiran, otros hablan despreocupadamente. Luego viene la foto oficial de salida.
Rápidamente nos informan que ya deberíamos estar dentro del cajón con el dorsal picado, por lo que nos dirigimos a él. Nos colocamos muy atrasados. El equipo de los de la larga 4 metros por delante (pensando así ganar tiempo, jajaja), el de los más tranquilos por detrás. La hora se echa encima y no se mueve nadie. Los corredores se impacientan, pero finalmente a las 9,50 horas la masa empieza a moverse.
La salida relajada. No hay ni empujones ni machacas. También es verdad que salimos de los últimos. Poco a poco el pelotón se va estirando. Atravesamos Torre del Mar entre los aplausos de los sorprendidos vecinos que empezaban su mañana de domingo. La prueba se va encaminando hacia las afueras de la población por canales y cañizos, teniéndonos que detener en uno de ellos atravesado por un arroyo con barro negro y un desagradable olor.
Hasta aquí, el grupo de los de la larga habíamos ido todos juntos, también acompañados de Guillermo, pero en este punto, algunos más listos evitan rápidamente el atasco escapando por la izquierda yendo por el agua. Así nos quedamos retrasados Guillermo y yo. Tras unos 15 minutos de atasco conseguimos escapar y es cuando decido dar caza al grupo de cabeza. Pero justo acabado el cañaveral, que obligaba a ir en fila de a uno, empiezan las primeras rampas, y ¡qué rampas! La mayoría superaba el 20% y se sucedían unas a otras sin dejar tregua. Había empezado el primer puerto, la cuesta de Gato. Aún así mi propósito y lo fresco que aún iba me permitieron un derroche de energía y una demostración de fuerza que más tarde pagaría. De esta forma, con plato mediano y el máximo desarrollo posible, horquilla bloqueada y de pié sobre la bicicleta iba fácilmente superando a la mayoría de los corredores, hasta que pronto en las rampas lejanas divisé el grupo de maillots rosas. Al cabo de unos 10 minutos ya los tenía por delante. De repente una enorme rampa, uno corredor que se para delante y me obliga a echar pié a tierra y comienza la primera tortura del día: montarse en una rampa en la bici y arrancar. Algo casi imposible. Una vez conseguido, logro alcanzar al grupo, pero su ritmo subiendo es muy lento, por lo que pronto los dejo por detrás, con la esperanza de hacer tiempo en los tramos más planos (inocente de mí). Así, una rampa sucedía a otra, y a la siguiente otra. El esfuerzo comienza a ser muy intenso. Mi pulsómetro me anuncia por tres veces seguidas en 20 metros que mi corazón sobrepasa el límite máximo (algunos creían que lo que sonaba era un timbre para que me dejaran pasar), por lo que decido poner un desarrollo algo más suave y sentarme en la bici.
Llego al primer avituallamiento, donde me informan que - ahora “bajando” a pocos kilómetros llegaré a Benamocarro -, donde podré llenar el Camelbak, ya que allí no hay agua suficiente y sólo me dan un vasito de plástico con agua caliente. Tras una interminable sucesión de cuestas llego a Benamocarro. No encuentro la bajada por ningún sitio. Allí me paro algo más, esperando a que vengan el grupo de mis compañeros. Después de unos 20 minutos decido seguir, ya que noto que me estoy enfriando. Sin embargo ellos no llegan.
Comienza la ascensión a la estupa de Kalachakra, donde se encuentra el Buda. Las cuestas arriba y la dureza del terreno son una constante. Poco a poco empiezo a pagar el desgaste de energía de la primera subida y se me empieza a hacer imposible continuar a buen ritmo. Poco a poco los corredores empiezan a bajarse de sus monturas, y cada vez el paisaje se hace más patético, con hileras de personas empujando sus bicicletas. Mi propósito sin embargo era no bajarme. Adelanto a varios Hispabikers, pero no los conozco. En una curva una pareja de ellos estaba parada (un chico y una chica). Continúo sobre la bici, pero las fuerzas empiezan a flaquear. A lo lejos, la cúpula blanca del templo budista y detrás la torre almenara. Así, con un cansancio como nunca había tenido llego al avituallamiento donde se dividen la ruta corta y la larga. Tres alternativas: a la corta cuesta abajo, a la larga por un sendero serpenteante y rampas aún mayores de las ya subidas; y la última a mi casa. Finalmente y tras reponer agua descarto esta última. Primero me encamino hacia la corta, pero en el momento de tener que decirle al de la organización qué me picaba de mi boca sale – a la larga- Estaba decidido, si abandonaba lo haría en la larga.
El sendero no tenía fin, pero en fila de a uno no tuve más narices que terminarlo. Arriba, tras una foto y una mirada rápida al templo, me encamino hacia la torre almenara. Mis piernas empiezan a dar señales que hasta el momento nunca me habían mandado. Los gemelos parecen que se van a acalambrar, y tanto cuádriceps como bíceps femorales empiezan a responder torpemente. Llego a pensar nuevamente en tener que abandonar, pero decido que esperaré a ver si puedo reponer en el tramo del pantano.
Algo repuse, pero debido a que bajé el ritmo a unos 12 ó 14 kms por hora. Sin embargo la mayor parte del recorrido por el pantano era muy exigente y muy técnica. Finalmente llegué al río Guaro, donde nuevamente repuse algo de líquido. Pero lo que más me animó fue encontrarme con Santi de Cazalla, que se acordaba de mí y que me invitó a hacer un tramo con ellos. Así, junto a Santi y otro corredor de Cazalla, hice los siguientes 7 kms, los únicos que se hicieron por caminos medio qué. Pero nada más que empezó a picar hacia arriba, al chico que nos acompañaba comenzaron a darle calambres en los cuádriceps por lo que Santi me dijo que siguiera yo sólo.
Con más de una dificultad, conseguí alcanzar la trialera de la Calavera, que del tirón decido hacer a pié. No sé cuantos metros hacia arriba y sin poder quitarme la bici del hombro (¿no tenía el 95% de ciclabilidad?). Arriba una pista que afronto con ilusión primeras rampas empinadas, que voy poco a poco superando. Miro el ciclocomputador, he subido desde los 78 metros hasta los 330 metros. Calculo que me falta algo más de la mitad por subir. Es ahora cuando me puede la cabeza y creo que no voy a poder más. Así sin tiempo para pensar el camino se estrecha y comienza un tramo por un sendero con vertiginoso desnivel a la derecha. Casi todos nos bajamos. Nuevamente pienso en la ciclabilidad dichosa. De este camino, de nuevo a la pista y nueva sucesión de cuestas. Mis fuerzas, sobre todo mentales empiezan a flaquear. Pronto, y con la escusa de que el de delante se para, me veo subiendo los últimos casi dos kilómetros a pié.
Cuando conseguimos coronar, un vecino de la zona nos grita que comienza un tramo algo más cómodo (¿qué se entiende por la zona por bajadas y tramos más cómodos?). Pero sigue lo mismo, nada más que entre cuesta arriba y cuesta arriba hay alguna pequeña zona más suave. Llego en compañía de un grupo de unos 8 ó 10 al siguiente avituallamiento, donde una de la organización nos informa que el control de Arenas ya está cerrado, por lo que es inútil que sigamos y que es mejor que abandonemos. Yo calculo sobre el horario que me había memorizado y pienso en voz alta. Junto a mí otro chico que llevaba el papel con las horas de corte me apoya y muestra que a hasta las 17’00 horas debe estar abierto el control de Arenas. Son las 15,30 horas, por lo que, aunque con otra subida, es posible estar allí (sólo eran unos 8 kilómetros).
Ahora sí aprieto la marcha. Alguna bajada hasta rozando la imprudencia. Tenía que llegar y llegué. Y como llegué. Unos escalones anunciaban el avituallamiento y control de Arenas. Mi mirada en ellos para no caerme y a lo lejos la mejor de las canciones, - un pringao – gritaban otros dos de rosa y uno de azul. Eran Guillermo, Joaquín y Antonio. ¡Qué alegría! Ellos se habían decidido por la corta, pero los había cazado.
Compartimos un par de kilómetros, pero Antonio y yo nos fuimos adelantando. ¡Cómo iba Antonio! Una serie de bajadas con curvas en las que puse mi bici a 96,6 kms/h. Gracias a que llegó la Macarena, subida corta, pero intensa y con un desnivel brutal. Allí se quedó él. Una vez superada la última dificultad, sólo quedaban 8 kilómetros a meta. Ahora, ya había que vaciarse. Así que con las pocas fuerzas que me restaban, y con lo que me daban mis piernas conseguí llegar hasta la playa de Torre del Mar por un impracticable lecho de un río de cantos rodados.
Ya en la playa, la alegría de encontrarme con mis compañeros y amigos de aventura que me esperaban y me animaban a hacer los últimos metros. Sin embargo, me sentía muy mareado, y algo confundido. No entendía cómo alguno de ellos podía estar allí antes que yo y sin haberme adelantado, ya que no creía posible el que hubieran abandonado. Y menos porque me informaban que era el único de la Pringá que por el momento estaba acabando la prueba.
Pero al final, tremenda experiencia. Una carrera contra los propios límites. Contra tu mente, que te preguntaba el motivo de estar allí. Contra tus músculos, que amenazaban con negarse a continuar. Pero CON mucha gente que te animaba, de dentro y fuera de la carrera. Y con los mejores compañeros, mis compañeros de La Pringá.
Mis más sinceras gracias a todos por los ánimos, por la confianza y por la ayuda. Y aún más felicitaciones a todos cuantos lo intentaron, aunque sólo fuera al principio, ya que nunca pensé que se pudiera sufrir tanto en una prueba y desde el principio. Y por supuesto a los otros cuatro que terminaron. A mi tocayo Salas, que terminó la larga; y a Antonio, Guillermo y Joaquín por hacer la corta, que aunque corta, enlazaba del tirón las tres dificultades orográficas de la ruta.
A todos, ¡enhorabuena!

kilómetros recorridos:93,99 kms.
Desnivel acumulado: 2.259 m.
Velocidad media: 13 Km/hora
Velocidad maxima: 96,6 Km/hora (ya os mandaré la foto del GPS)
Tiempo empleado: 7 horas y 45 minutos (creo)
Peso perdido: 3,5 k
Frecuencia cardiaca media: 147 pul/min
Calorías: 4.227 cal.




Última edición por Jasp el Mar 14 Sep - 1:37, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep - 19:22

Juakiniqui perdón, me refería a Julio; ya está corregido Wink .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por juano Lun 13 Sep - 19:28

Tercer intento

Es la 3ª vez que intento escribir, no han llegado a publicarse mis dos intentos anteriores. No lo entiendo.

No voy a escribir de nuevo mi crónica, era muy larga y quizás por ello no ha salido en ese hilo, solo pondré su final:

Dar las gracias a tod@s los que no dieron ánimos y se preocuparon por nosotros por hacer este Barranquismo Extreme y muy especialmente dar las gracias y mostrar mi admiración a : Jasp, Salas, Richard, Manolo Chamorro, Guillermo, Juanikiqui, Antoñito, Migue (Negro), y por supuesto y con mucha fuerza a l@s de los 24: Rocío, Julio, Pepe y Manolo MPM.

Mariano, Roma no paga traidores.

Definitivamente he dejado de ser Budista y me he convertido al Islam.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por grumpy Lun 13 Sep - 21:08

ENHORABUENA a todos-as no se como expresar con palabras la admiracion que siento por ustedes, espero veros pronto por los caminos. 1 saludo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
grumpy
grumpy

Fecha de inscripción : 16/03/2010
Mensajes : 657
Edad : 50
Localización : DOS HERMANAS

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por marimar Lun 13 Sep - 21:27

He leido TODAS las cronicas. Gracias por compartir con nosotros esto. Los pringaos estamos muy orgullosos de TODOS


Última edición por marimar el Mar 14 Sep - 8:15, editado 1 vez
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6158
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por kinan Lun 13 Sep - 21:56

Ya está bien!!!! que ya estoy cansado de leer!!!! que con lo que habéis puesto me he cansado más que si hubiera hecho la ruta larga!!!! Very Happy

Fuera de bromas, me quito el sombrero ante todos los pringaos (vayan o no de rosa) que han hecho esta ruta, me habéis hecho pasar un rato muy agradable leyendo vuestras crónicas y son de las que hacen afición, enhorabuena a todos.

Por cierto, no contéis conmigo para ninguna edición futura Evil or Very Mad
kinan
kinan

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1158
Edad : 55
Localización : El Porvenir

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por gr_ito Lun 13 Sep - 22:02

Me sumo a todas las felicitaciones ya expresadas en el foro, solo puedo tener palabras de admiración ya no solo por vuestra participación en una prueba tan dura como todos habéis descrito, sino también por afrontarla con humanidad y compañerismo. Gracias por compartirla con los demás.

Ciao.
gr_ito
gr_ito

Fecha de inscripción : 03/09/2010
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por mercurio Lun 13 Sep - 22:04

Señores ya lo dije esto es la pringa, y esos son nuestros (CAMPEONES) podeis sentiros orgullosos, nosotro lo estamos de ustedes, cheers cheers cheers
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por FRANCIS Lun 13 Sep - 22:10

Very Happy tras ler las cronicas ciento una cran amirasion por tod@s lo s que participasteis en la prueva de mostrando que os importaba mas por los compañ@ra que por uno mismo estos son los valores que asen que mecieta orgulloso de ser un pringao cracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2700
Edad : 61
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por JuAkiNiQuI Lun 13 Sep - 22:10

Curiosidad he perdido 2 kilos de peso. Si hay alguien con problema de sobrepeso, ya sabes 2 budas a la semana y en un mes 20 kilos menos

corrijo del post mio anterior lo mejor del Buda ver a mi mujer y a mi hija esperándome en la meta. Hoy le preguntaba mi hermana a mi hija ¿Ganó papá la carrera? Ella contestaba NO, PERO CASI. (para los que no lo saben sólo tiene 4 años)
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Guillermo Lun 13 Sep - 22:26

JuAkiNiQuI escribió:Curiosidad he perdido 2 kilos de peso. Si hay alguien con problema de sobrepeso, ya sabes 2 budas a la semana y en un mes 20 kilos menos

corrijo del post mio anterior lo mejor del Buda ver a mi mujer y a mi hija esperándome en la meta. Hoy le preguntaba mi hermana a mi hija ¿Ganó papá la carrera? Ella contestaba NO, PERO CASI. (para los que no lo saben sólo tiene 4 años)
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Caco Lun 13 Sep - 23:03

Después de ver este post, dos cosas:

Enhorabuena a TODOS/AS CAMPEONES/AS cheers cheers cheers cheers cheers

Lo segundo... LA PROXIMA NO ME LA PIERDO....

Un abrazo...

Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por LIDER Lun 13 Sep - 23:16

jejeje, la verdad es que es una autentica dureza de ruta, y como dice juano, enora a salas, jasp, guillermo, antoñito y bueno a los retirados y sobretodo a rocio, trankila que como te ha dicho pepe suele pasar
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por KLEINER Lun 13 Sep - 23:50

Hola a los budistas.
Sois todos unos campeones
Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes.
Pronta recuperación a los lesionados

Lo que he echado en falta ha sido una foto de todo el grupo. Por ejemplo delante del cartel
de la prueba.
Solo hay fotos del grupo pero en las cuales no están todos los participantes. Craso error.

Saludos cordiales,

KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Salas Lun 13 Sep - 23:55

chicomerida escribió:que pedazo de reportajeeeeeee!!!! me ha encantado!! y vaya la caida del video jajaja Very Happy Very Happy

Un consejo te daré, no deberías reírte de la caída de un compañero en la que además se lastimó bastante la pierna. Todos nos caemos tontamente alguna vez.
:silent:
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por quini Mar 14 Sep - 0:00

Enhorabuena a todos campeones,habeis dejado muy alto el pabellon de los pringaos.El domingo coincidi con rafael en el izquierdo que a su vez hablaba con Manuel y le iba contando las hazañas,mi mas sincera enhorabuena por el esfuerzo todos nos sentimos representados bounce
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep - 2:12

Bueno, pues al final, después de un buen día de descanso os cuelgo la segunda entrega de la crónica (ésta es menos rollo).

Si os fijáis, las fotos se acaban subiendo el Cerro de Beas. Mis fuerzas para sacar la cámara se acabaron allí. Después ya no hubo más fotos.

En las fotos del GPS podéis comprobar los datos y si los queréis aún mejor podéis entrar aquí:

http://connect.garmin.com/activity/48927503

Espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/jaspjasp/ElDesafioDelBuda#slideshow/5516552814942470274

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Pepe Kiki Mar 14 Sep - 2:42

Jasp escribió:Bueno, pues al final, después de un buen día de descanso os cuelgo la segunda entrega de la crónica (ésta es menos rollo).

Si os fijáis, las fotos se acaban subiendo el Cerro de Beas. Mis fuerzas para sacar la cámara se acabaron allí. Después ya no hubo más fotos.

En las fotos del GPS podéis comprobar los datos y si los queréis aún mejor podéis entrar aquí:

http://connect.garmin.com/activity/48927503

Espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/jaspjasp/ElDesafioDelBuda#slideshow/5516552814942470274

Me han gustado Desafío del Buda. - Página 9 Icon_smile
Pues gracias a tus fotos, ya conozco algo más de lo que me queda el año que viene Desafío del Buda. - Página 9 Icon_geek
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por mercurio Mar 14 Sep - 6:32

Mariano man comentado que te vieron comiendote un plato de ravioles con los jueces 🐰
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por juano Mar 14 Sep - 7:54

Jose, buen reportaje.

Se incluye Foto del grupo.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Desafío del Buda. - Página 9 Empty Re: Desafío del Buda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.